La MitaD de La VerDad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por *->AkiKo<-*, 27 Marzo 2008.

  1.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1201
    La MitaD de La VerDad

    La mitad de la verdad


    Capítulo 1. La presentación

    Este día, para mi, no era muy especial, abandoné a mis amigos en un rincón pequeño del mudo y me fui para otra ciudad, donde todo el mundo era igual, desconocidos y con la misma expresión en la cara, ¿habría alguien diferente en esta ciudad? ¿Alguien con quien confiar, a quien querer?.
    No sabía si tenía que estar feliz, porque mis padres, tenían un nuevo y mejor trabajo en esta ciudad, pero ellos no sentían este dolor de infelicidad tan grande en mi corazón.

    Pasaron dos días, empecé las clases en el nuevo instituto. Con la cabeza hacia abajo, por no llamar l’atención, y no causar miradas no deseadas. Si, lo reconozco, soy muy reservada y tímida, pero espero encontrar a alguien con quien poder abrir mi confianza.
    Empezaron las clases, como siempre, me presentaron, no se por que, se me quedaron mirando casi boquiabiertos, me hicieron sentar al lado de una chica que parecía muy simpática, me saludó y se presentó:

    - ¡Hola! ¿que tal? Yo me llamo Sango, encantada!

    Esa sonrisa me hizo calmar un poco.

    - ¡Ah...! Yo me llamo Kagome Higurashi... encantada...
    - ¡Ju, ju! Eres muy vergonzosa, eh??
    - S-si...! Je, je!
    - ¡Tranquila, puedes confiar conmigo!

    En ese momento, pensé que había encontrado alguien diferente de la multitud de ciudadanos.
    Sonó el timbre para almorzar.
    - ¡Ei, Kagome! – Era Sango, con su sonrisa inocente en la boca.
    - ¡Ah, hola!
    - ¿Almorzamos juntas?- me preguntó.
    - ¡Claro!
    - Mira... te presento a Kouga, y a Ayame, espero que seáis amigos.
    - Encantada.
    - Nosotros también.
    ¿Debían ser igual que Sango? ¿O como la otra gente de la ciudad?

    Se terminaron las clases, hora de recoger y de irse a la nueva casa.
    Al salir con Sango y los demás del instituto, veíamos como se estaban peleando dos chicos mayores que nosotras:

    - ¡Bueno, me voy, no quiero ver las caras de esos dos!- dijo Sango.
    - ¿No quieres saber quienes son?- respondió Kouga.
    - No... no me gustan esas peleas tontas.
    - ¿Vienes Kagome? Esto es muy normal a estos institutos, es Tokio.
    - Si ahora os alcanzo...
    - Vale.
    Ellos se fueron, pero yo me quede pensando, ya sabía que la gente de aquí era muy diferente, quería saber más, conocer mucho, para estar a la altura de ellos.

    Me quedé mirando, pero no duró mucho más la pelea así que me fui, los dos chicos que se estaban peleando pararon, y uno de ellos se fue corriendo, el otro más tranquilo, cómo si no le hubiese pasado nada, yo no podía comprender eso. Pero entonces...:
    - ¡Ay!...
    Me tropecé con el chico de la pelea, el que se fue caminando.
    - ¡Uy! Perdona, no miraba por donde iba.
    - No... es culpa mía. - respondí.
    Mejor no hacerle enfadar...
    Pero su comportamiento no era el que yo me pensaba, violento y mal educado, era lo contrario, me quedé muy sorprendida.
    Se quedó mirando mi rostro, con los ojos muy abiertos, como si fuera un obseso, como si se hubiese paralizado, ¿por qué?.
    - No pasa nada. Espera que te ayudo.-dijo.
    - Muchas, gracias.
    - Emm... cómo te llamas?
    - ¿Eh? ¿yo?... Kagome, Kagome Higurashi... ¿por qué lo preguntas?
    - Err... por nada. Yo me llamo...emm... Inuyasha Taisho.- Desvió rápido la mirada hacia otra parte, pero de seguida se volvió a fijar en mí.
    - ¡Ayyy!
    - ¿Qué té pasa? Te as echo daño en la rodilla?
    - S-si aquí había una piedra grande y me he dado en la rodilla.

    Me cogió en brazos, me puse como un tomate, nunca me había cogido ningún chico en brazos, además, estaba como un tren.... pelo suave y castaño muy claro, con unos mechones cayéndole por la nuca y por delante la oreja, ojos verdes, una mirada seria y a la vez, tierna, unos labios carnosos, para besarle ahora mismo, con piernas largas y un cuerpo... ¡para comérselo! Su buena fragancia, mi olfato ya no podría olvidar ese olor.
    ¿Que era lo que sentía a dentro de mi? Mi corazón se aceleraba por momentos, sentía sus latidos a través del pecho.

    To Be ContinUed... ^_^


    Pues muy buenass!! Soy nueva por aki, y espero que sea de vuestro agrad0!!
    Me gustaria k me postearais y asi mejoro y veo los fallos etc. X3


    BueNO n0s veMos en La coNti!!! SperO k os Gusteee!! Os KieroUu!
     
  2.  
    ♥yumi♥

    ♥yumi♥ Guest

    Re: La MitaD de La VerDad

    hola!!!
    me gusto mucho el principio
    de la historia, espero ansiosa
    la continuacion

    saludos
    yumi

    PD: tienes todo mi apoyo
     
  3.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: La MitaD de La VerDad

    me encanto la historia

    i como escribes ayumi ^^

    me alegro de haverla leido fue muy bonita
    espero tu conti besos

    chao

    Atte:Haine-chan
     
  4.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: La MitaD de La VerDad

    Hola, akiko-chan pero que buen ff... me ha encantasdo, mmm... una
    pregunta... ¿Cuando aparece mi Romeo?... :P Jijiji... quiero que sepas que tu
    ff me ha encantado... espero que lo continues...
    Atentamente Sanguitolove:rosa:
     
  5.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1841
    Re: La MitaD de La VerDad

    Capítulo 2. ¿Es mentira?

    Él estaba tranquilo, yo en situaciones como esta no podría estar así.
    Creía que me llevaría a la enfermería, pero no...
    - Em... ¿dónde me llevas?
    - ....... ya lo veras.
    - ¡Tengo que irme, lo siento!-le dije apartándolo de mi, y bajando de sus brazos.- No podía irme con él...
    - ¡Espera!
    Me fui corriendo, me dolía la rodilla, pero continué, no quería que aquel chico me hiciera latir tanto el corazón, me daba miedo, no le conozco de nada, no me corresponde, le tengo que olvidar...
    - ¡¿Que te ha pasado Kagome?! ¡ pareces muy cansada!, y estas muy sonrojada...
    - N-nada...
    No dije nada de lo que había pasado, no quería hacerme ilusiones.
    - Esta es mi casa- les informé.
    - ¡Que bonita! Mi casa está cerca de aquí, mañana te pasaré a buscar.- me dijo Sango.
    - ¡Muy bien, nos vemos!- me despedí con simpatía.
    Abrí la puerta de casa, saludé, no había nadie. Fui hacia mi habitación... me senté en la silla del escritorio, escuché un ruido en el piso de abajo, tomé la decisión de ir ha ver lo que era, cuando ya estaba abajo... sentí la presencia de que alguien estaba detrás de mi observándome, me giré, vi una sombra, parecía un hombre, este vino corriendo, yo sin saber lo que hacer... me dio un abrazo, ¡ese olor...! ¡era él!, no quería soltarlo, quería que fuera un abrazo eterno. ¿Y eso?
    - ¡¿ Qué haces aquí?! – le pregunte. – ¿como has podido entrar? Estaba cerrado.
    - ¡Por favor no me sueltes, no te vayas como antes!
    - Lo siento, pero... no puedo dejar que estés aquí, vete, por favor – le pedí con tristeza, yo tampoco quería que se fuera, pero... que estoy diciendo...!
    - Pues... si yo me voy, tu bienes conmigo...
    - ¡No! ¡Yo no me puedo ir! – le dije gritando.
    - No quería llegar hasta aquí, pero no me dejas elección...- arrugó el entrecejo.

    ¡Le he hecho enfadar! Me va a “matar”, pero que he hecho.

    - Tranquila que no té haré nada. – me dijo tranquilizándome. – Bueno, que le voy hacer, me tendré que ir.- puso la mano en su cabeza desprendiendo un suspiro de insatisfacción de su hermosa boca.
    Yo estaba muy sorprendida, de que no me hubiese hecho nada.
    - Pero, no te libraras de mi tan fácilmente. Adiós. – Esto me dijo con una mirada seria y amenazadora, y se fue.
    Pero que... ¿que ha pasado, me habrá seguido hasta aquí?
    Estuve toda la cena pensando en él, toda la noche, ¡¿pero que me estaba pasando!?

    /-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-/


    Al día siguiente...

    DING-DONGGGG!!!- Sonó el timbre que me reclamaba para ir al instituto, no quería ir, no quería encontrarme con aquel chico, pero Sango me esperaba..
    - Hola!!! ¿cómo estas hoy Kagome?
    - Ah... bien.
    ¿He sido demasiado borde con Sango? Haber si se piensa que no me cae bien o algo así.
    Al entrar por la puerta del instituto vi como aquel chico estaba en un banco observándome, ¿me estaría esperando? ¿para que? No creo que me espera a mi, pero su mirada me siguió hasta que entre en el edificio. Yo pasé por delante de él sin mirarlo ni decir nada.
    - ¿Aquel chico te miraba? Se han fijado en ti muy pronto, y es muy guapo!- me informó Sango.
    - No se ha fijado en mi, solo me miraba porque soy nueva- escondí los pensamientos, los recuerdos de ayer, de lo que pasó entre él y yo.
    Pasó todo el día, y todo este día lo pasé pensando en él, ¿pero que estoy pensando, que es esto que siento, que me hace vagar sin rumbo por él?
    A la salida...
    - Kagome, hoy no te podré acompañar, voy a clases de repaso, ya te llamaré, ¿vale?
    - Adiós, que te vaya bien.
    Me dirigía a casa...

    Bueno, de ahora en adelante ya no pasara nada, que bien, seguro que aquello era una broma, no podía ser que un chico se fijara en mi, es igual, ya estoy mucho más tranquila.

    - ¡Mhhahhh! ¡d-dej-ameeee! – grité con desesperación, alguien me cogió por detrás ¿quién era?
    En aquel momento, no podía pensar en nada....
    - tú tranquila... no te va a pasar nada.
    Ese tono de voz... ¡otra vez él! Pero que manía tiene en acosarme el tío..!
    Me abrazó por detrás, y unos segundos después, me cogió en brazos, y me llevó en un callejón abandonado, allí me dijo...
    - ¡¿Qué es lo que no entiendes?! ¡te dije que no te librarías de mi tan fácilmente! ¡y tu, después pasas por mi lado y ni me miras ni me dices nada! ¿ Que es lo que no te gusta de mi? ¡Quiero que estés a mi lado! ¡no te quiero ver con tus amiguitos! ¡haz lo que te digo!
    Me quedé paralizada, no sabia que fuera así, brusco y despiadado, por lo que veo esto no es una broma. No me puedo defender, ¿Que hago?
    - T-tu comportamiento conmigo no me gusta, eres muy violento, para mi esto es una mentira...- dije desviando la mirada de la suya y con voz temblorosa.
    - ¿Cómo? ¿Crees que esto es una mentira? ¿Crees que la mujer a la que amo y tiene mi corazón en sus manos le diría todo esto?- me dijo seriamente.
    - No sé si le dirías todo esto o no, pero es imposible de que te guste, nos acabamos de conocer, fue un error... – la voz temblorosa no paraba de salir, no tenía porque tener miedo...
    - Para mi no fue ningún error, fue el destino el que nos unió, para estar juntos y protegerte, y te aseguro que llegarás a quererme, a desearme como yo te deseo a ti, tus ojos castaños, pelo negro oscuro, que te da la tentación de enredar tus dedos sensualmente entre ellos,- me dijo tocándome suavemente el cabello- labios carnosos tiernos y suaves - pasando su pulgar fino por encima de mis labios- ,curvas marcadas, piernas femeninas,- con su mano subiéndome por el muslo- y unos pechos... todo esto algún día será mío, aún así... ¿crees que un hombre se comportaría como un caballero?

    Nunca habían dicho esto tan bonito sobre mi, pero de forma un tanto violenta, pero... esto era una farsa... Y no me podía tocar tanto a la ligera...
    - ¡Esto es una mentira, tu no me quieres ni me querrás, déjame de una vez!- le dije gritando despiadadamente, se quedó mirándome con una mirada sorprendida, tal vez no le habría de haber dicho de esta manera... Entonces, por segunda vez, me fui de entre sus brazos, el no se impuso, ¿quizás me he pasado? El me está engañando, es peor, a parte, sólo se fija con el físico, ¿y los sentimientos?

    Ya me había parado, estaba exhausta, mire hacia atrás, no vi a nadie, me sentí aliviada, pero las palabras que me dijo unos minutos antes estaban en mi mente, no podía quitármelas de la cabeza. ¿Sería verdad que me quiere, sin conocerme, si saber nada de mi?
    Ahora estaba caminado tranquila, y metida en mis pensamientos. Al bajar un poco la guardia...Se presento otra vez una sombra delante de mi... En este momento pensé que era él...

    - Hola, ¿cómo te han ido las clases hija? – uff que alivio! era mi padre, se ve que hoy había salido antes del trabajo, pero... ¡si ya estaba delante de casa!- ¿Qué te pasa Kagome? Te veo muy despistada... no será por algún muchacho del nuevo instituto- dijo insinuándose, ¡pero que cosas..! ¿Y si era verdad? No... no puede...
    - Si hombre, y que más.- le contesté arrugando el ceño, y con una mirada de repugnancia hacia su razonamiento.
    Me subí toda sonrojada a mi habitación y me tiré en la cama, aferrando la cabeza en la almohada.

    - Cariño...creo que nuestra hijita ya tiene alguien metido en la cabeza, es demasiado inocente...
    - Si...creo que si... espero que sea bueno...
    Yo, un poco confundida por lo que había dicho mi padre, estaba con la mirada perdida, pero entonces el silencio fue interrumpido por la llamada que le hacían a mi móvil. ¿Quién debía ser? Seguramente era Sango porque dijo que me llamaría.
    Al contestar...
     
  6.  
    ♥yumi♥

    ♥yumi♥ Guest

    Re: La MitaD de La VerDad

    hola!!!
    me gusto mucho la conti,
    quien llamo a Kagome???
    continualo cuando puedas
    que me dejas con ansias de
    seguir leyendo.

    Saludos
    yumi
     
  7.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    100
    Re: La MitaD de La VerDad

    Muyyy buenAssSS!

    Estoy muy agradecida k me posteeis tanto!
    Ahora tengo muxas mas ganas de continuar con esta historia!ToT
    Tmbien me dan mas animos k sea de vuestro agrado!!

    Una pregunta:

    Kreeis k ponga lemon?!

    KOntestad porfaa!!


    Parece una simple historia de amor de institutos, k lo es, xo hay magia tmbien!!

    EspEro K sIgaiS leYEndo kon estas ganas!!!

    SayOnarAA!!

    Attn: *->AkiKo<-*
     
  8.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    2106
    Re: La MitaD de La VerDad

    Capitulo 3. La sorpresa

    - Hola ¿quién es?
    - .... – No se pronuncio ni una sola palabra, sólo se oía el respirar de la otra persona- TUUUT TUUUT ...- ¿habían colgado? No era Sango por lo visto, ¿quien debía ser? Bueno si querían algo ya volverían a llamar...
    - ¡Piruri, piruri...! – volvían a llamar...pero que molesto era.
    - ¿Diga?
    - Hola Kagome soy Sango, te he llamado como té he dicho antes, era por si querrías venir a mi casa el sábado y quedarte ha pasar el día, mis padres quieren conocerte y a mi me hace mucha ilusión, te lo digo ahora porque mañana no iré al instituto, porque tengo que ir al medico.
    - ¡Ah! Vale, que bien, seguro que puedo venir, sino puedo te llamo, una cosa, ¿antes me has llamado, hace un momentito?
    - No... ¿porqué?
    - Por nada... es igual, bueno ¿quedamos así, el sábado, me pasas a buscar?
    - Vale! Nos vemos! Adiós!
    - Adiós
    - Si no era Sango... ¿quién demonios debía ser?
    - ¡La cena está lista....!
    - Ahora bajo... – Me fui a cenar, ya tenía mucha hambre, pero espero que mi padre no saque el tema de los chicos...
    La cena era tranquila, comentábamos sobre lo que nos había pasado hoy, todo sobre ése tema...

    - Hija ¿ya tienes amigos al nuevo instituto?- pregunto mi madre para romper el hielo, antes había quedado un espacio en silencio, y eso sólo quería decir que escondían algo y me querían evitar.
    - Si, tengo una amiga que se llama Sango y me ha invitado a pasar todo el sábado en su casa porque sus padres tienen ganas de conocerme.
    - Muy bien, un día que venga ella si le apetece.
    - ¡¿Si, puede?! ¡vale! Ya le diré.- dije con entusiasmo- ¿ya puedo recoger la mesa?
    - Si, espera que te ayudo.-contestó ella.

    Mi padre no había hablado en toda la cena, no me gustaba esto, me parecía extraño para él, siempre hablaba mucho...

    - ¿Puedo irme a mi habitación? Tengo que terminar los deberes.
    - Si ya te puedes retirar, gracias por ayudarme.
    - De nada – Mi madre tan comprensiva y amable, es única, puedo confiar en ella para lo que sea, pero eso de el chico este... pues va a ser que no.

    - Cariño no has dicho nada en toda la cena, te pasa algo?
    - No... tranquila – dijo un poco nervioso - tu tranquila...- esas ultimas palabras que había susurrado me hicieron recorrer por todo mi cuerpo un escalofrío, esa fue la ultima conversación que oí, ya que después de terminar los deberes, me fui a dormir, mañana... que pasaría...?



    A la mañana siguiente....

    - ¡Tururú, tirirí, tururí !!
    - ¡Kyahhhhhhhhh!!!!!!! !Me cag-... en el despertador! ¡A la próxima lo lanzo por la ventana!
    - !Kagome! ¡Que son esos gritos tan temprano? que hasta los vampiros duermen a estas horas!
    - Si mamá... lo siento...- que chiste tan malo, ella y sus costumbres de hacer chistes en ocasiones como esta, o... con todas...
    - El almuerzo ya está listo.
    - ¡Ya va! – ¡vamos, vamos, que llego tarde!
    - Como siempre... tarde! Si las otras veces llegas pronto es gracias a tu amiga.
    A que viene ese suspiro materno? Cosas de madres...
    - ¿Tu crees que es normal ir con la tostada en la boca y el zumo en las manos?
    - Creo que si, las tostadas para comérselas tienen que entrar en la boca, y como tengo la boca ocupada, el zumo en la mano. ¿no? – eso le dije, me gusta que se quede sin palabras, y después de esa respuesta, la sonrisa de niña buena. No he visto a papá esta mañana, bueno da igual que llego tarde.

    En el instituto...

    - Kagome Higurashi. No vuelvas a llegar tarde o te tendré que expulsar en el pasillo.
    - Sí señor.
    - ¿Kagome, que te ha pasado que vienes tan tarde?- preguntó susurrando Kouga.
    - Pues... es que, yo siempre llego tarde... je je!
    - Ja ja ja!!!
    - Señorito Kouga, le digo lo mismo que a la señorita Higurashi, si se vuelve a repetir una cosa de estas, serán expulsados al pasillo sujetando dos cubos de agua.
    - Si señor.- Dijimos los dos a la vez, este profesor da “repelús”, nos llama señoritos y señoritas.

    Al terminar esas aburridas y cansadas clases, el sol ya se estaba poniendo, el atardecer de aquella ciudad era distinto a la de la antigua en que vivía. El chico... ¡el chico! No le había visto por el instituto... ¿dónde estaría? La curiosidad me invade, por ese joven desconocido...la verdad es que me gustaría volver a verle.
    - En que estás pensando?
    - Pues nada, es que, bueno, hay un... ¡hey!
    - Sigue...
    - ¡pero si tu eres aquel chico, em... Inuyasha! El que me acosó unas cuantas veces y me metió mano!
    - ¡Pero mujer no grites tanto que la gente de la calle pensará mal! No señoras, no le hagáis caso! Je je...
    - ¡con razón tienen que pensar mal, acosador! ¬o¬
    - Vale, vale tranquila... hay una cosa que me debes...
    ZaZz...

    Un... ¡¿un beso!? Pero... si es el primero! Me lo ha robado y para rematarlo con lengua! Y además, yo no le debo nada!
    - ¡¿ pero que estás haciendo?! ¡Quita bicho!
    - Besarte, ¿o es que no lo ves? – no me llames bicho mal educada, encima que te hago un favor...
    - ¡Ya me he dado cuenta!
    - No me digas...que es el primero?
    Me sonrojé como nunca me había sucedido, ¿tanto se me notaba?
    - ¡A ti eso no te incumbe!
    - Bueno... si este es tu primer beso... quiere decir que aún eres virgen...
    - ¡Sí y que pasa!- que interrogatorio por favor...ya que estamos podría hacerme preguntas aún más íntimas que estas...!
    - Y si eres virgen quiere decir que ningún hombre excepto yo- ¿a que viene ese yo remarcado? Será creído... ¬¬ - te ha tocado, eres pura e inocente, ahora me gustas mucho más que antes...
    - ¡Yo no te pertenezco, ni a ti, ni a nadie! ¡así que déjame en paz de una vez! Éste amor que dices sólo es una fachada para convertirme en un juguete tuyo, y cuando termines de divertirte conmigo te olvidarás de mi!- y seguramente yo no te ti, sería demasiado tarde, esto me da mucho más miedo que perder la virginidad - ¡y yo no quiero que me pase esto, así que vete y olvídame, tu no me quieres ni me querrás! – después de decirle las cuatro cosas que tenía que decirle, que por cierto me habían quedado muy bien, es que veo mucho la tele y leo mucho manga, me marché con la cabeza alta como si no hubiese pasado nada, como si no le conociese...y para casa.

    Él se había quedado atrás, seguramente se quedó tan sorprendido al decirle que como juguete yo no valía, que ya se había olvidado de mi, me había olvidado... !y estas lágrimas? ¡por qué salen, tendría que estar contenta de que todo esto hubiese terminado, que no me hubiese enamorado de él! ¡enamorada! No podía ser que estas lágrimas sean de tristeza, la tristeza al saber que ya no sabría nada más de él! ¡por qué?

    Al llegar a casa lo único que me apetecía era encerrarme en mi habitación e intentar una solución a mi problema, pero...

    - Hija, hoy tendrás que ayudarme a preparar la cena, porque viene un invitado que trabaja con tu padre, ya harás los deberes en otro rato.
    - Vale mamá, escucha, mañana te recuerdo que voy a casa de Sango.
    - Ah! Es verdad, muy bien, pero ahora tenemos que acabar de hacer la cena que están a punto de llegar.
    - De acuerdo.

    Pasado un rato...

    DINGG-DONGG!
    - Ya vaa!! Kagome, quédate aquí y termina de parar la mesa.
    - OK!- pasado el rato ya me sentía mucho mejor.
    -----------------------------
    - Bienvenidos! ¿cómo ha ido el trabajo?
    - Bien. Este es el chico del que te hablé.
    - Oh! ¿Este chico tan joven trabaja contigo?
    - Bueno es el hijo de mi jefe.
    - Muy buenas tardes señora.
    - Encantada.- Que sonrisa tiene este chico.
    ---------------------------

    - Parece que se están presentando tendré que ir yo también. -Antes de que acabara de salir de la cocina para dirigirme para el salón...
    -_-_-_-_-

    - Encantado de conocerle, me llamo Inuyasha, Inuyasha Taisho.
    - Ahora saldrá mi hija.
    Al oír como se presentaba y ver la sonrisa que había pronunciado su boca al oír mi nombre, mis ojos se congelaron, no podía ser... que estuviera aquí ...en el salón de casa... antes de que pasara todo...ya me conocía?

    To Be ConTinUed!! ^_^


    Bueno, espero k les haya gustado y k me perdonen por la onomatopeya, pero lo tengo k poner así, si no no se entiende tanto!*verguenza*

    Me largo para continuar!! espero k os gustee!! muy pronto estara mas interesante!!


    -_-_--->* !!Bye Bye!! *<---_-_-
     
  9.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    118
    Re: La MitaD de La VerDad

    Muxas AxiAssS!! Por vuestros posts! veo k ai alguien nuevoo!! jaja K biEn!
    StoY muY koNtenTa!!! Xo e pasado lista y faltan algunos! (snif) No psa nada puede k no hayan visto k e puesto continuacion!! Xo io KonfiO pLenAmente en vosotr@s y se k sois sincer@s kon mi ff!!

    MuxAS GraCiAs a tod@s los k leais mi ff! estoy super feliz!!:saltarin:

    Espero kon muxa ilusion k os guste el proximo kapitulo!! xo las kosas se van poniendo kalentitaSS!!! jeje ^_^


    Buenoo, byeee a tod@sss!! Os KieRouuu!!


    attm: *->AkiKo<-*
     
  10.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1710
    Re: La MitaD de La VerDad

    Capitulo 4. Explícamelo todo...


    Mis ojos paralizados viendo como se le esbozaba una sonrisa de lujuria en la boca. En ese momento mi madre...

    - Kagome, disimula un poco, a ver si se molesta, ya se que es muy guapo pero se más discreta...
    Ese susurro no era la explicación a mi reacción al verle, yo quería la respuesta a su visita, no creo que sea una casualidad.
    - Vamos, pasad que se enfriará la cena.
    Al girarme para dirigirme a la cocina mi padre me paró en seco sujetándome del brazo... sólo estábamos nosotros dos en aquella habitación...

    - Kagome, por favor... haga lo que haga no te molestes y tampoco digas nada, por favor...
    Pero... a que venía eso? Y la mirada hacia abajo? Por qué?
    - Papá.... por que lo- mi frase se interrumpió cuando mi madre nos gritaba para cenar.

    A la mesa todo muy tranquilo, para ellos, pero para mi era diferente, el chico me estaba metiendo mano, quería decirle cuatro cosas más, pero ¿y si perjudicaba a mi padre?, si no digo nada mejor.

    - Bueno, Inuyashai, siendo de familia de prestigio, seguramente vas en un instituto privado.
    Mi madre rompió ese espacio silencioso con una pregunta un poco forzada.
    - Pues, no. No voy mucho en el instituto, tengo profesores particulares.
    - Ah! Bueno es normal... ya tienes prometida?
    - Bueno, más o menos.
    Eso que había respondido me hizo despertar en mi, un sentimiento de celos y rabia pura, eso que sentía, lo tenía que admitir, me molestaba que ya tuviese una pretendiente, y después de hacer que me enamorara de él. Aguanté toda mi ira y me senté en la silla, noté como me miraba y en su boca otra vez se dibujaba esa sonrisa de deseo hacia mi, un deseo que hacía que yo, cada vez me fijara más en él, le deseara más, mis piernas entrecruzadas para que mi reacción fuera más leve.
    Mi padre poca cosa dijo en toda la cena, no se que parecía esto, ¿! Un funeral?!

    La cena terminó, fue un poco aburrida porque si hablaban era de negocios y eso me aburría mucho, sólo trabajo y yo únicamente sentimientos no correspondidos hacia Inuyasha.

    Después de recoger la mesa, me dirigí hacia mi habitación, abrí la puerta y él estaba allí, esperándome sentado en la cama mirándome como todas las miradas anteriores, no pude gritar, ya que me cogió de la mano y la otra suya me tapaba la boca, me tumbó en la cama, me observó un segundo y seguidamente retiró su mano y me dio un beso violento, un beso que recorría toda mi boca, sentía su cálida lengua, y como me mordía los labios para excitarme más de lo que estaba, con una única mano podía aguantar las mías y con la mano inutilizada la subía por el muslo, cada vez más arriba, cada vez le sentía más, estaba rendida no podía con su fuerza. Cuando creía que ya estaba todo visto, volvió con un beso mucho más violento que el anterior, no podía seguirle el ritmo, era una sensación nunca sentida, su mano pasaba de mi muslo a mi cadera subiéndola hasta mi pecho, apartaba el sujetador y me acariciaba, intentaba negarme, pero me tenía presa con su cuerpo encima mío, ya no podía más, ¿ que me iba a hacer? Demasiado pronto para mi! ¿Y si entraran mis padres? ¿Cómo les explicaría todo esto?

    - Tranquila si crees que nos pueden pillar, está todo bajo control.

    Si eso que acababa de decir era cierto, quería decir que mis padres habían cedido a que me hiciera todo esto, por esto mi padre se había comportado de ésa forma tan rara... ¡ ya basta! Me solté con todas las fuerzas que me quedaban, él cayó en el suelo sentado y con la cabeza hacía bajo, como si se arrepintiera, pero me equivoqué, una de sus risas malvadas se esbozó en su rostro...

    - ¡Dime toda la verdad! ¿! Que está pasando aquí?! ¡contesta!
    - Ya veo que no eres de las facilitas, en cambio tu amiguita es lo contrario a ti...
    Pero será...
    - ¿! Qué le has hecho a Sango?!
    Me tiré con toda la ira sobre su pecho y empecé a darle golpes mientras lloraba y preguntaba todo lo que quería saber... ¿por qué estaba pasando todo esto?
    - ¿Quieres saberlo? Si te lo cuento se descubrirá todo el pastel y ya no tendrá ninguna gracia, con lo bien que me lo pasaba yo...
    - Quiero saberlo todo: qué le pasa a mi padre, quien eres en realidad, por que me haces esto a mi, ¿que le has hecho a Sango?, ¿¡que me has hecho a mi!?

    - ¿A ti? ¿ Que te he hecho? Sobarte un poco, robarte el primer beso, meter-te mano, insinuarme, pero nada más, esto no es nada comparado con lo que he hecho con otras chicas, eres muy afortunada, deberías estar contenta.

    No se cómo podía decir aquello con tanta tranquilidad y con tanto orgullo, ¿cómo tenía que estar yo contenta?

    - Y tampoco se porque lloras tanto, que te haga esto no es culpa mía.
    - ¡Ah! ¿! Y entonces de quien es si no es tuya?!
    - Pues si piensas un poco lo sabrás... además tenías unas ganas que no veas de que te hiciera todo esto, todas sois iguales, por un tío lo que sea...
    - ¡Eso lo tendría que decir yo! ¡vosotros sois todos iguales, si no te gusta hacer esto no lo hagas, porque nadie te lo pide, y si te lo piden te niegas, lo que pasa es que el que tiene ganas eres tu!

    Creo que lo que le he dicho de algo servirá, ya que se a quedado sin nada que decir...

    - Si, ahora creo que estaba en lo cierto, no eres igual a las demás... eres más difícil de controlar, pero acabarás cayendo ante mi, si no es que ya has caído...

    Imposible que sepa ahora lo que siento por él, no se me debe notar tanto...

    - ¡Eres muy arrogante! ¿Quien crees que eres para tratar así a las chicas?
    - Por lo que veo en la cena no estabas muy atenta, te debía interesar más cuando te metía mano, eso te debía gustar mucho más que la conversación. Soy el hijo del jefe de tu padre.
    - ¡?Y a mi que!? Seas o no seas el hijo de el jefe de mi padre las cosas van igual...
    - no, no es verdad... si fuera un chico corriente ahora mismo no estaría aquí, ni tendría todo lo que quiero... ni te tendría a ti...
    - ¿Como que no me tendrías a mi? ¿Qué ahora ya me tienes? – me sorprendió mucho lo que acababa de decir, yo no soy de nadie y menos de él, no soy nada de las cosas que se pueden ganar por hacer algo o hacer algo!
    - Mira niña, no me levantes la voz, y mucho menos a mi no me eches ninguna bronca, ¿pero tu que te has creído mocosa...?- hombre la niñata esta se cree que hará que yo cambie de opinión, creo que va muy equivocada...
    - ¡No me llames mocosa, insolenteee!!- ¡Y cuéntamelo todo de una vez!
    - Si te callas... Pues mira...



    ContInuAr@!! No soy mala solo un poko!! Hii!
    Espero k os gustee!!
    En el proximo capitulo se rebela un poco de todo! A eso el titulo y a mas cosas!!!;)

    Espero k no me cierren el ff, por pner cosas k tendrían k ir en el blog, xo soy nueva y ya aprenderé, espero k me entiendan, la próxima k salga algo mas subido de tono lo pongo en el blog, k tengo k hacérmelo, no se komo xo ya lo descubriré! :mareo2:
    --> ** Gomenasaii!! Xo todo! *verguenza*

    AxiaS a toD@s los k os Leáis mi ff!! Con mUxo CariÑo!!

    AttM: *>AkiKo<-*

    attm: *->AkiKo<-*
     
  11.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: La MitaD de La VerDad

    Es
    Ta

    Es
    Pe
    Cta
    Cu
    Lar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te luciste!!!!...
    Y mucho mas en la ultima conty!!!!!....................
    Dios!!!...que tu padre te venda!......
    Tu madre que no haga nada!...............................
    Y tu supuesta amiga!...ultrajeada!.........eso
    Si que es tener mala suerte!!!!.....
    Tu fic….esta de lujo!!!
    Espero la conty…muy pronto….
    Esta de sobra decir que me encata el fic^^jeje

    Bsstoooss……
     
  12.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    89
    Re: La MitaD de La VerDad

    K bieeennn!! me emocione muxo al ver k tanto os ha gustadooo!! ToT

    Uahhh! uahh!! esk me encanta saber k os gusta tanto!!

    Tankilas k en el proximo capitulo se explicaran algunas cosas!!!;)
    Pero no todo clarooO!!!


    Weno espero k os guste la contiii!! puede k tarde unos dias porque tengo examenes y el fin de semana estoy fuera!
    si puedo lo pongo antes del domingo!!



    BuenOOO pues me voy k tengo trabajooOO!!!


    SayoOnArA a todas!!! BeZazoOOss!!:saltarin:

    AttM: *->AkiKO<-*
     
  13.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    103
    Re: La MitaD de La VerDad

    EnasSS!!

    Stoy un poko triste xk muchos d los posts k dejaisteis los han borradoo!! ToT
    Yo no kierouuu!!! kon lo kontenta k estaba... y ninguno era tipo conti-contii!! buahhh!!

    parece k sea tonta al parecer hablar sola, xo esk mis posts eran para vosotras y ahora parece k hable sola y para muchas personas y solo han dejado un post o ningunooo!! ToT

    Esta bien k borren algunos por ser pesados o ir cotra las normas xo ninguno iba k yo crea...


    Muchas gracias a Pami por habermelo explicado!! ^_^
    Bueno ahora ya no hay solucion....
     
  14.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La MitaD de La VerDad

    Veamos, analizando:
    Spam.

    Spam.

    Spam.

    Post conti-conti.

    Spam/publicidad.

    ¿Continuo?
    Nunca borro los post porque sí, siempre reviso bien. Ninguno de esos post me dice nada para que mejores, ¿quieres un post con contenido?

    Te faltan algunas tildes, tienes algunos errores de dedo.
    La letra que usas es demasiado pequeña, deja la Verdana tamaño 2 (la predeterminada del foro).
    Cuida las caritas, es mejor poner un "y sonrío, demostrando una hermosa expresión" a un ":)".
    Son tres ó seis puntos suspensivos, no más.

    Te recomiendo buscar un beta que lea tu fic antes de que lo publiques para revisar esos detalles.
     
  15.  
    mikito15

    mikito15 Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    362
    Pluma de
    Escritora
    Re: La MitaD de La VerDad

    Hola!!!!!!!
    acabo de leer tu ficc
    y me ha gustado mucho
    menudos padres ¬¬
    primero el padre vende a Kagome
    y la madre tan normal, sin hacer nada!
    espero que lo continues pronto porque estubo muy bueno!
    Bsos!!!
     
  16.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: La MitaD de La VerDad

    Ola es k Pami no tenia tiempo pero bueno

    me explicare más!

    Era raro la forma de ser del padre de kagome

    i encima Inuyasha aprovechandose de ser el hijo de su jefe a Kagome
    pero no entiendo porke se aprovecho de sango ToT

    bueno espero conti aunke me gustaria saber que hara Kagome al ver que Inuyasha se comporta de esa manera

    me agrado el fic espero ver tu siguiente capitulo chao!

    atte: Cris
     
  17.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1282
    Re: La MitaD de La VerDad

    5.- Corazón roto...


    - Tu padre, al saber que había un chico en tu vida se puso muy nervioso y se comportó de aquella manera tan delatadora, pero que nadie sabía el porqué, y todo esto, la razón es que había acordado con mi padre que yo y su hija, tú, estaríamos comprometidos, porque no podíais pagar unas deudas, así que tu padre sin tener ninguna más solución y con mala gana aceptó. Después, tu padre al enterarse de que te gustaba alguien se fue corriendo a buscarme para presentarme y así consiguiera que te enamoraras de mi, aunque él no quería que a ti te pasara todo eso y te implicaras en sus negocios, pero él no sabia que ya nos conocíamos, y se supone que el chico del que se preocupaba tu padre soy yo ¿no?

    No respondí a su pregunta, sólo escuchaba, y, no podía ser que me hubieran vendido de esa forma, pero tengo que pensar que mi padre no lo ha hecho a propósito... y cuando dijo que estaba medio comprometido... ¿era yo?

    - Eh! Niña, ¿alguna pregunta más?
    - ¿fue mi padre él que dijo que me comprometería contigo?- los sollozos salían de mi sin querer, yo no quería un compromiso así, yo quiero estar con la persona que amo, aunque sea él mismo, quiero que él también me quiera.
    - No, fue él mío, ya que, nunca iba con una chica en serio...y esta vez no será diferente... Sigo explicando, ya que me lo has pedido, ¿no importa que te hagan más daño esas palabras?
    - Prefiero saberlo todo y no vivir engañada...
    - Pues si tu lo dices... Antes de que pasara todo esto yo quise informarme bien con que tipo de chica me habían liado esa vez, así que me informé sobre ti, y tu amiguita es una gran fuente de información, sabe traicionar a sus supuestos amigos, y también sabe hacer otras cosas... Bueno, por lo que íbamos, entonces comencé a acosarte para ver que tipo de chica eras, y he comprobado que no eres una de estas que van ligera de cascos, no como otras... y mira, al final he llegado hasta aquí... sentado en tu cama y los dos juntos... ¿habrá sido el destino?

    No sé cómo pudo decir todo eso tan fácilmente y tan arrogantemente.. es que será... y de paso dijo su última frase con lujuria... será “cochino”!

    - ¡¿Violaste a Sango?!
    - Creo que se llamaba así, pero, yo no la violé, yo sólo le pregunte la información que necesitaba sobre ti, y después le recompensé, y ella no se opuso, ella quería, si no, no le hubiera echo nada, sólo porque ella quería...que conste.
    - ¡Acosador! ¡no te cubras! ¡ella no es de esas!
    - Eso lo dices tú... ¿de verdad la conoces realmente cómo es ella?
    Ya desesperad, sin saber que decir, tenía el corazón roto, todo lo bonito que había pasado, todo era una cruel mentida, después de haberme echo enamorado de él, sólo le interesa jugar con mis sentimientos y mi cuerpo, yo, ya no sé lo que preguntar, además, ¿será verdad de que todos son iguales en este mundo? ¿no tienen propias decisiones, sentimientos..? ¿No sienten nada?

    - y cuando nos conocimos, ¿también...?
    - Bueno, si quieres que te diga la verdad, fue por error pero me di cuenta de que la descripción de mi padre era cierta.
    - Y todo lo que me habías dicho, aquellas cosas tan bonitas...
    - Eso fue parte del plan, ya ves que se actuar muy bien. ¿Por qué te comportas de una manera tan fría?
    - Porque, ¡porque aunque no lo quisiera reconocer, me lo creí, me lo creí absolutamente todo, y al final conseguiste enamorarme! ¡ sólo porque confié en ti! Y todo fue un simple juego, todo fue una trampa para jugar con mis sentimientos, y después abandonarme... entonces todo estaría perdido, porque yo te quiero, ¿entiendes? te quiero por como eres! Bueno, no sé cómo eres en realidad, porque según tú, si no conozco a mi supuesta amiga, menos te conozco a ti. Pero no creo que lo entiendas, no creo que sepas lo que es amar, querer a alguien, sólo porque eres un egoísta manipulador que juega con los demás...- yo ya no se que haría sin ti, yo, ya te quiero, te lo he dicho, y no has reaccionado a mi confesión, eres un insensible... lágrimas y lágrimas salían de mis ojos, sin parar, me sentía muy mal, estaba sola, todo el mundo me había traicionado, abandonado, estoy sola, y con el corazón echo pedazos.
    - Bueno creo que sería mejor que me vaya...

    Me hubiera gustado abalanzarme sobre él, que nos uniéramos en un abrazo eterno, cálido, que los dos sintiéramos lo mismo el uno por el otro, pero era imposible, mis piernas no reaccionaban, mi voz no salía, ya no podía ni pensar en que pasaría después... yo no puedo salir de aquí, si le volviera a ver, seguramente saltaría encima suyo, necesito su calor, su dulce fragancia, aunque sea egoísta, arrogante, manipulador... yo me he enamorado de él...


    ¿Por qué? ¿por qué no le he dicho la verdad? Si le hubiera contado todo... ¿me seguiría queriendo? Yo no se porque le estoy dando un golpe en la pared, ni por qué me meto tanto en este asunto... si a mi no me interesa... yo no siento nada por ella... es como la otras... ella no sabe lo que siente por mi, sólo es un amor adolescente, como ese que pasé hace, tantos años, veinte por lo menos, solo por contarle toda la verdad a esa chica, solo por confiar en su amor... yo no quiero volver a caer en esa trampa... yo viviré solo, el resto de la eternidad....



    Bueno, puede k sea más cortita lo siento, muchos exámenes!

    Puede k no os encaje los años, ya veréis por que ¡! ^_^

    Bueno, gacias por leeros mi fik! Me hace muy contenta!

    Espero k la proxima konti os guste muxo!!

    Intentare no tardar OK?? ^_^

    Perdón por el tamaño de la letra, esk no se pone el correcto!! ToT
    Gomenasai!!


    SayONarA!!


    Attm: *->AkiKO<-*


     
  18.  
    Hachi

    Hachi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: La MitaD de La VerDad

    ok no tardess akiko ToT

    me gusto la conti

    aunque kagome este cone l corazon roto ToT

    i inu no quiere caer en otra trampa por eso las trata a todas igual o.o

    vaya con sango por dejarse u.ú
     
  19.  
    *->AkiKo<-*

    *->AkiKo<-* Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La MitaD de La VerDad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    104
    Re: La MitaD de La VerDad

    Axias Haine-chan por serme fiel! bueno a todas las k me seguis tambien!ToT
    Xro en esta konti solo Haine-chan me ha posteado, debe ser k no me habeis vistooo! jejej!

    Bueno ya me disculpé por la letra, xro esk no se cambia!! puede k sea cortito, xro iba mal de tiempooo!
    Os juro k la proxima conti la hago más larga, bueno, espero...jeje


    Axiass a todas! Se os kiere muxooO!!!


    Ai ShiTerUU!!! >.<!!





    No tardaré muxo más en poner la continuacion!!


    Haine-Chan, trankila k todo se arregla, bueno, esperooo....:rolleyes:



    attm: *->AkiKo<-*
     
  20.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Re: La MitaD de La VerDad

    Ey hola akiko!!!
    aquí tienes otra seguidora je je
    me encanta tu fic pero Inuyasha es un capu... pero seguramente aquí hay gato encerrado
    pobre Kagome como sufre a ver si se lo haces pagar un poco a Inuyasha
    buenos también decirte que las contis son un poco cortas pero espero que las hagas un poco más largas
    bueno que espero pronto conti
    nos vemos
    chao, besos

    kag_inu
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso