[La mejor pareja para Sakuno] Aventuras en el Cine [RyoSaku]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Orianthi, 7 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [La mejor pareja para Sakuno] Aventuras en el Cine [RyoSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1094
    [La mejor pareja para Sakuno] Aventuras en el Cine [RyoSaku]

    ¡Hola!

    Espero les guste, es para la actividad que arriba se mencionan, no he visto un FF ambientado en un cine, así que me inspiré en ello. ;)

    ¿Comentarios?


    [La mejor pareja para Sakuno] Aventuras en el Cine [RyoSaku]


    Por: Isabela



    Él estaba totalmente irritado. Ella moría de nervios al encontrarse sola en aquel alborotado lugar.


    Las risas eras claras, mientras las personas iban y venían. Algunos observaban la gran cartelera en la que se mostraban las películas de estrenos, en aparadores perfectamente decorados. Otros compraban palomitas de maíz y alguna deliciosa soda, para hacer más amena el trayecto de la película.


    Después de todo estaban en el cine.

    Él caminó con aspecto sombrío hacia una esquina de aquel enorme lugar, se revolvió los cabellos con destellos verdosos, y les dirigió una horrible mirada a algunas muchachas que lo veían sonrojadas. Estaba harto. Sus compañeros del club lo habían citado en el cine “para pasarlo bien” y él no muy convencido había aceptado; para ver si de esa forma lograba callar a Momoshiro, su ruidoso sempai y amigo.


    Takeshi le había insistido tanto, que tubo que rendirse, sin importar que él odiase esos lugares por lo ruidosos que eran. A él le gustaba el cine, pero detestaba ir el día de los estrenos, donde la gente salía de quién sabe donde para hacer una fila interminable y ver una tonta película.


    •••- ☼ •••

    —No puede ser… ¡me dejó plantada!— murmuró bajito para que nadie la escuchara. La chica estaba algo ofuscada y ciertamente desesperada. No era de las personas más extrovertidas, y tampoco gozaba en ir a esos lugares; pero Ann le había insistido tanto que no se podía negar. Sin embargo, ya había pasado más de media hora y la castaña de orbes azules aún no aparecía.


    La muchacha se arregló un poco la polera que llevaba y fijó sus ojos rubíes en una cabellera castaña, esperanzada de que aquel cabello perteneciera a Tachibana corrió como pudo, pero para su desgracia tropezó y cayó estrepitosamente.


    Afortunadamente por todo el alboroto que había nadie reparó en ella… excepto un par de ojos ambarinos.


    Algo ruborizada levantó la mirada y no pudo reaccionar. Sin duda ese muchacho era muy apuesto. Su cabello negro con reflejos verdosos ¿serían artificiales? sus piel clara, sus lindos rasgos, y sobre todo… sus ojos ambarinos, que estaban entrecerrados.


    •••- ☼ •••

    POV RYOMA


    ¡Joder! ¿Es que acaso algo me puede ir peor este día? Estaba apunto de marcharme, no era de las personas que esperan a nadie, salvo pocas situaciones especiales. Antes de salir observé como una chiquilla corría y se lanzaba hacia mí ¡está loca!


    •••- ☼ •••

    La chica se encontraba muy sonrojada, al parecer ya había notado que no había caido precisamente en el suelo, y se levantó pronunciando una leve disculpa.


    —Hn. Pero que torpe eres, ten más cuidado, niña— el chico ni si quiera la miró, tan sólo se dedico a arreglar su desaliñada ropa.


    —P-Perdón, esque creí que había visto a una amiga mía que me citó. Después de todo, creo que me plantó— susurró la de mirada carmesí.
    Ryoma pareció algo más interesado, al parecer los habían plantado a los dos.


    —Oye ¿compraste boleto para alguna película?— preguntó buscando algo en su chaqueta.


    —Sí, las había comprado con anterioridad— respondió un poco sorprendida mientras buscaba en su bolso, hasta que encontró un pequeño papel de color verde, doblado prolíjamente.


    El joven de ojos dorados le enseñó un boleto idéntico —Tal parece que compramos para lo mismo, y como estos sólo sirven para un solo día ¿qué te parece si la vemos juntos?—


    La chica se descolocó, sintió como su corazón se aceleraba ante la propuesta del apuesto muchacho, deseaba decirle que sí, después de todo ¿qué tendría de malo? Estaba dispuesta a responder, pero incluso antes de que pudiera abrir los labios, el tenista habló primero.


    —Piénsalo, nos convienes. Así tú no entrarás sóla, parece que eres algo tímida. Y yo me libraré ellas— dijo señalando a unas jovencitas que lo veían con descaro.


    —Uhm, me parece bien— dijo ella con simpleza —Por cierto, soy Sakuno Ryusaki, mucho gusto— completó sonriendo.


    El de cabellos verdosos formó una media sonrisa —Ryoma Echizen—
    Después de todo, parecía que habían sacado algo de provecho al ir al cine. Aunque no se enteraran que un par de jóvenes lo habían planeado todo.



    —Somo los mejores ¿verdad Momo?—
    —Tienes razón Ann, nadie puede ganarnos siendo cupidos—


    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: [La mejor pareja para Sakuno] Aventuras en el Cine [RyoSaku]

    Hola Isa :3

    Me pareció muy buena la idea del cine.
    Aunque vi algunos errores; Te faltan tildes y también palabras mal escritas. Te confundiste mujer, "Tubo" es un material que no venía al caso, la palabra era: "Tuvo". Ósea hubieron errores de ¡Dedo!, pero creo que todo lo puedes arreglar porque sé que eres una gran escritora :).

    En cuanto a la trama del fic; Me gusto bastante, el hecho que Momo y Ann fueran cúpido eso fue original xD. Y que Ryoma la haya "Invitado" ósea acompañado a ver la pelicúla fue lindo ese detalle que tuvo con ella (?). Al parecer las fan's alocadas de Ryoma no lo dejan en ningún momento tranquilo, lo entiendo X'D.

    Sólo eso era.
    Me hubiera gustado la continuación.
    Adiós Isa.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso