Arena Sangrienta La Mazmorra

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por SacriDH, 28 Junio 2020.

1.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Génesis

Por un instante volteó sutilmente hacia Iulian, sonriéndole solo por un segundo con aquella calma que nunca solía mostrar, pero que con él se le comenzaba a escapar, volviendo la mirada firme al frente de los caminos. ¿Qué opciones le llamaban la atención?

—Hmp —rezongó deslizando sus gráciles dedos por el cintillo de su falda de cuero, tomando una decisión clara en su cabeza.

86 y 100

• Adorable Adorable x 1
  2.  
    SacriDH

SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Amigos, les aclaro, con el post de Rundus yo había cometido el error de dejarle tomar dos caminos pero los dos caminos se toman solamente si sale un 20 en el rezo, si sale más de 10 sólo tienen más opciones pero igualmente pueden elegir solo una. Tomaré sus primeras opciones, lamento el malentendido.

Aldor Monpoke

Sigues tu camino, internándote en la oscuridad del pasaje. Hay oscuridad total por un buen trecho y a pesar de estar acostumbrado a eso tienes que ir tanteando las paredes para no darte con algo en la cabeza. No es sino luego de mucho rato que te encuentras con un feroz oso. Usas tus habilidades para moverte, esquivar sus ataques y golpearlo. Al final acabas con él, parece que esa cueva era su escondrijo. Cerca del lugar donde dormia puedes ver largas tiras de helechos que te llaman la atención por ser muy fibrosas y un lindo trozo de algún metal que desconoces.

Si bien estás algo herido y cansado puedes tomarte el atrevimiento de seguir avanzando por otros caminos, o puedes salir de la mazmorra (si elijes continuar tienes que lanzar de nuevo los cinco dados)

Botin:
    8 denarios
    2 carnes de oso
    2 helecho fibroso
    1 plomo

Iulian Amelie

A pesar de que tu instinto de supervivencia te dice que ir hacia el fuego no es buena idea eres un aventurero y tienes muchas ganas de comprobar qué hay allí. Efectivamente no caminas mucho hasta que das con varias piscinas de lava. En esa mazmorra no falta nada de nada. Avanzas si sentir la presencia de nadie aunque te encuentras algunos extraños tronco abriendose hacia el lado opuesto de la lava. La madera en ellos es buena, servirá para lanzas fuertes. Acercándote un poco a los pozos de lava puedes ver que los hoyos donde están contenidos están tan socavados que en algunos se ven piedras metálicas a medio fundirse. Te ayudas con la madera a sacar los metales pues están calientes y cuando lo estás haciendo, oculta en un orificio vez una hermosa gema amarilla. La guardas, impresionado. Algo de suerte en un lugar tan feo.

Lo mejor es que no te sientes tan cansado y cuando vas llegando al final sientes que puedes seguir (si elijes continuar tienes que lanzar de nuevo los cinco dados)

Botin:
    10 denarios
    2 madera de fresno
    2 hierro
    1 bronce
    1 amatista

Génesis Insane

Decidida vas caminando hacia arriba. Increíblemente sales al exterior de la mazmorra pero no irás a ningún lado pues estás en una montaña que conduce a un inmenso bosque que parece no tener fin. No tienes provisiones para caminar por allí así que te conformas con mirar a los pastizales a tu alrededor. Hay muchas cabras. Te distraes un poco usando tus habilidades de acecho al cazarlas y haces un buen trabajo con ellas. Entre una cacería y la otra encuentras dos buenos pedazos de materiales metálicos medio encajados entre las piedras. Además, te llevas algunas hierbas medicinales que ves naciendo entre los pastizales (al menos esperas que sean medicinales)

Luego de recogerlas todavía estás con fuerzas para emprender un regreso por otro camino si quieres hacerlo (si elijes continuar tienes que lanzar de nuevo los cinco dados)

Botin:
    10 denarios
    3 carne de cabra
    2 cobre
    1 hierba medicinal

3.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Génesis

Inhaló profundamente, guardando lo que había obtenido mientras estiraba los brazos hacia arriba, buscando que sus extremidades se estiraran para sentirse un poco más descansada y poder continuar hacia otro camino. Ya después dormiría probablemente toda la noche.

100

Insane ha tirado dados de 100 caras para Mazmorra Total: 168 $dice $dice $dice $dice $dice
    Insane ha tirado dados de 23 caras para Resistencia Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Génesis Insane

Decides seguir adelante pues esa pequeña incursión apenas era un juego para ti. Te metes a la mazmorra por otro canal y no avanzas mucho cuando el terreno vuelve a dividirse en túneles:

32: El misticismo de este pasadizo se percibe en el aire, parece tener una presencia pesada y agotadora.
    33: Por lo que puedes ver a simple vista dentro hay algunos árboles frondosos.
    61: La presencia de animales es aturdidora en ese sitio.

Elije un túnel

5.  
    Insane

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Génesis

Al ver el primer túnel sus manos titilaron al recordarle las historias de su abuelo cuando chica sobre espectros. Sacudió la cabeza. Ella no creía en eso... pero mejor no arriesgar su verdad absoluta, decidiéndose por el túnel de estruendosos sonidos de animales. Sería un buen entrenamiento batallar con bestias de ser necesario.

61

6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Iulian

Había encontrado algo sumamente hermoso; aquella piedra que lanzaba de una mano a otra para que el calor fuera disipándose; su energía le daba para explorar mas; seguro había mas de este tipo de piedras escondidas entre el calor envidiable para cualquier forja. Pero su codicia no era mas grande que su instinto de supervivencia; su objetivo era seguir con vida y tomar la poca suerte que le ofrecían sin avaricia; tomó con firmeza aquellos objetos; regresando por dónde había venido.

7.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Génesis Insane

Tomas el camino ruidoso y te topas con un ancho pasillo con árboles. En principio ves un zorro que acaba de matar a un pequeño ciervo. A pesar de que querías encontrar una buena batalla, ese zorro no es un rival fuerte así que apenas acaba haciéndote algunos raspones.

Más adelante encuentras dos grandes jabalíes apareándose. Un poco avergonzada, lamentas interrumpir tal encuentro íntimo, pero estás apurada. En cuanto te acercas para despachar primero al macho ambos se encabritan y comienzan a sacudirse frenéticamente. Parecen desorganizados pues los has sorprendido pero igual quieren darte batalla. Tus dagas no son gran cosa contra ellos y aunque eres muy veloz no puedes acabarlos de un golpe y recibes un par de duras embestidas. Tambaleándote te abalanzas sobre el macho de largos colmillos y cortas su garganta. Cuando recibes un severo empujón de parte de su esposa enfurecida en la parte de tu trasero te armas de ira contra la viuda y la acabas clavando tus dos dagas en su espalda.

Has quedado totalmente exhausta y muy lastimada, es suficiente mazmorra, debes regresar a Casa Mautino.

Botín:
    9 denarios
    1 carne de zorro
    1 carne de ciervo
    2 carne de jabalí
    1 piel de zorro

8.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aldor

Voy a luchar.
    Es lo me informaron hace poco. El herrero tenía razón, de verdad estaba muy cerca el combate.

Teniendo a pico sobre un hombro tomo una gran bocanada de aire mientras me paro firme en la boca de la mazmorra.

No sé si moriré o saldré victorioso. Ahora no importa eso. Estoy frente una cueva y tengo un pico conmigo. Es obvio lo que debo hacer.
    Mí sangre de esclavo minero se emociona.

Me entregaré a la mazmorra, por primera vez. Y a mí vocación, minería.

Si muero hoy. Lo haré sin lamentos.

Monpoke ha tirado dados de 100 caras para Dado 100 Total: 213 $dice $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 39 caras para R Total: 112 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 17 Agosto 2020
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Aldor Monpoke

Te adentras a una nueva aventura en la mazmorra esta vez muy preparado con tu pico. Esperas encontrar interesantes objetos pero antes te topas una bifurcación del sendero donde debes elegir qué camino tomar:

42: Es un camino llano y alcanzas a ver algunos árboles.
    61: La presencia de animales es aturdidora en este sitio.
    68: Un lugar espinoso, con montones de piedras afiladas a tus lados y escaso espacio para avanzar.

10.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aldor

Las opciones esta vez no parecen tan tentadoras como antes. Ninguno parece ser una opción acta para picar.

El tercer camino es el peor para alguien como yo. Es estrecho.
    Pero. Vengo por pocas, no por comida.

Espero encontrar aquello que busco.

61

Última edición: 19 Agosto 2020
  11.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Aldor Monpoke

Tomas el camino ruidoso y te topas con un ancho pasillo con árboles. En principio ves un zorro que acaba de matar a un pequeño ciervo. A pesar de que querías encontrar una buena batalla, ese zorro no es un rival fuerte así que apenas acaba haciéndote algunos raspones.

Más adelante encuentras dos grandes jabalíes apareándose. Un poco confundido, lamentas interrumpir tal encuentro íntimo, pero estás apurado. En cuanto te acercas para despachar primero al macho ambos se encabritan y comienzan a sacudirse frenéticamente. Parecen desorganizados pues los has sorprendido pero igual quieren darte batalla. Tu pico no es gran cosa contra ellos y aunque eres muy fuerte no puedes acabarlos de un golpe y recibes un par de duras embestidas. Tambaleándote te abalanzas sobre el macho de largos colmillos y lo noqueas con un fuerte picotazo en la cabeza. Cuando recibes un severo empujón de parte de su esposa enfurecida en la parte de tu trasero te armas de ira contra la viuda y la rematas con un barrido de pico que se entierra en sus costados.

Estás cansado pero todavía puedes continuar un poco si quieres.

Botín:
    9 denarios
    1 carne de zorro
    1 carne de ciervo
    2 carne de jabalí
    1 piel de zorro

12.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aldor

Aaah.
    Mierda. Al final acabe encontrándome animales.
    No importa. Por lo menos ahora tengo una motivación extra para regresar. No espero por esa sabrosa comida luego de una feroz batalla. Debo volver con vida.

Quiero rocas. Picar.
    Avansare un poco más.

Monpoke ha tirado dados de 10 caras para 100 Total: 1 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 100 caras para 100B Total: 273 $dice $dice $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 39 caras para R Total: 88 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 19 Agosto 2020
  13.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Aldor Monpoke

A pesar de tener algunos razguños seguiste avanzando por la mazmorra. El camino te presentó algunas intrigantes opciones:

43: De lejos se ve que es un tiraje algo extenso y agotador pero puedes observar agua, cesped, árboles y hasta rocas cerca de la entrada.
    66: Un camino liviano, con terreno suave, con césped en algunos lugares. Gran presencia de animales salvajes y materiales de carpintería.
    101: En principio no ves nada fuera de lo común, sólo rocas, hasta que oyes un rugido espantoso salir de ahí. Sea lo que sea no te recibirá con un abrazo.

Última edición: 21 Agosto 2020
  14.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aldor

Tomo aire para ir recuperandome del dado por pelear contra esas bestias.

No estoy para colapsar en este lugar. Debo seguir avanzado.

Acabe adentradome a la mazmorra mucho más que las veces anteriores.
    Pronto llegue a encontrar aquello que buscaba, rocas. Muchas rocas.

Espere que este sea mí momento de dedicarme aquello a lo que vine. Pero un rugido proveniente de esa dirección me hizo dudar.
    Algo peligroso. ¿Peor al oso que me enfrente antes?
    Si es demaciado rápido tendré problemas en alzarlo con mí poco.

Dude. Lo único que me detiene de picar es una criatura que no conozco.
    Pero. Avance. No me voy de aquí hasta al menos picar un roca, no me detendrán.

101

Espero no sea un pinche león...

Edit: Fue algo peor que un simple león :pikaaah:

Última edición: 21 Agosto 2020
  15.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    Aldor Monpoke

Ingresas al lugar a pesar de lo atemorizante de ese rugido. A pesar de ver rocas en la entrada cuando avanzas un poco lo que empiezas a ver son huesos. Te da mucha mala espina. Sigues adelante buscando una salida por si acaso algo saliera mal. Entonces ves un montículo de elementos adelante. Hay una gran cantidad de cadáveres de animales frescos y también cadáveres humanos. Estás a punto de hacerte encima cuando ves un enorme pedazo de metal dorado y una gema azul. Te acercas a buscarlos, lo metes en una bolsa y aprovechas también para rellenarla con un poco más de carne de todo tipo de bestias.

Entonces, mientras estás apurándote metiendo un pedazo de venado dentro, oyes otra vez el rugido. ¡Está justo detrás de ti!

Sientes un poderoso zarpazo en la espalda y giras hacia un costado, adolorido. No alcanzas a ver qué es la criatura pero es enorme, mide al menos dos metros y eso que camina en cuatro patas. Hay mucha oscuridad y a simple vista no sabes qué puede ser. ¿Un felino? Es posible pero, ¿de ese tamaño? Un caballo podría ser para ese tamaño pero no sabes qué caballo podría andarse por la vida con garras. Ves un nuevo ataque de una garra enorme y peluda del tamaño de tu cabeza con garras filosas como dagas. La evitas como puedes y corres que no te da el oxigeno para llegar a la salida más cercana.

Has logrado escapar con botín y con muchísimas heridas. Ya no puedes continuar allí y esperas volver cuanto antes a Casa Mautino.

Botín:
    15 denarios
    2 carne de oso
    2 carne de venado
    2 carne de lobo
    1 carne de zorro
    1 oro
    1 madera de arce
    1 zafiro

16.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    WILLIAM
    Me despedi de Estéfano y agradecí su ayuda, me acerque a Élvero que estaba observando algo cerca , hice una reverencia como mientras de respeto y me retire a la mazmorras, el baño no hubiera estado tan mal pero seguro que allí me ensuciaría peor aún no estaba cansado así que podía hechar un vistazo aquel lugar . Una vez llegado allí ingresé despacio observando todo a mi alrededor, daba la impresión de que es lugar ocultaba grande cosas y su espacio podría llegar a ser enorme me adentre aún más sin pensarlo dos veces esperando encontrar algo útil .

Raiven ha tirado dados de 100 caras para Dados de 100x5 Total: 250 $dice $dice $dice $dice $dice
    Raiven ha tirado dados de 20 caras para Resistencia Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    William Raiven

Los guardias te escoltaron de Casa Risto a La Mazmorra en un abrir y cerrar de ojos. Al parecer había una entrada cercana. Decidiste poner en riesgo tu salud atravesando esos apretados túneles a cambio de sentirte un poco en libertad. Al ingresar a la caverna, te topas con varios túneles para elegir.

27: El transito por allí es agotador, debes escalar una parte, saltar algunos bordes puntiagudos. Puedes encontrar de todo aquí.
    65: Es un pasaje algo estrecho, con sonido de seres escarbando una superficie que, por lo que puedes ver, es arenosa.
    77: Algunas mariposas salen volando de allí y de lejos puedes ver el comienzo de un prado con flores.

Elije una de las opciones.

18.  
    Raiven

Raiven Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    William

Me encontré entre tres entradas una parecía pacífica, la otra no tanto y la primera entrada terrorífica . Me encantaría seguir esas mariposas, pero supuse que mi resistencia era buena para poder escalar tal vez allá mejor cosas allí

SacriDH voy por el 27

19.  
    SacriDH

Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritor
    William Raiven

Vas por el camino escabroso y te preparas para escalar. Además de árboles pequeños y musgo en las rocas, te encuentras un par de osos jóvenes que te dan buena pelea en pleno ascenso, lo que hace que termines exhausto, tanto que decides descansar junto a una nutrida acacia de la cual salen ramas de una dureza y calidad excelentes, de las cuales decides tomar una por si acaso. Llegando al final del recorrido, decides recoger algunos trozos de hierro ya que hay muchos allí y prácticamente no tienes que excavar para buscarlos.

Como no te dan las fuerzas para seguir, decides volver en tus pasos y pedir a los guardias que te devuelvan a Casa Risto para curar tus heridas y descansar un poco.

Botín:

4 denarios
    2 carne de oso
    1 madera de acacia
    2 hierro

20.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rundus Fustus

No pasó gran cosa y cuando me di cuenta, ya era hora de moverse, teníamos que ir a la Mazmorra, vaya. A diferencia de la otra casa era obligatorio ir, interesante... pero abrumador.
    Me quedé un momento aturdido pues el descanso no diría que fue el mejor, Iulian no dejaba de martillar mi cabeza, pronto me sacudí cuando escuché a un guardia presionar a otros por lo que me levanté, me estiré y comencé a movilizarme, no fui capaz de ver a Diritio por ahí y honestamente prefería que fuese así de ahora en adelante, después de la tremenda noche.

Mas temprano que tarde, llegué a la entrada de la tremenda excavación, confiaba en mis capacidades actuales que, a diferencia de aquella vez en Casa Mautino, que bien o mal estaba más vulnerable, ahora me sentía con mejor suerte.
    —Muy bien, veamos qué sucede.—me dije a mi mismo mientras comencé a avanzar por el sitio.

Ciertamente no era distinto el lugar, era muy similar al de Mautino, y eso en parte me daba nostalgia pero no culpaba a nadie. Al menos me producía un extraño consuelo.

No sé si entendí mal, pero creo que como el dado de Suerte salió más de 3 podía ya postear aquí, así que aquí estoy

Gigavehl ha tirado dados de 100 caras para Mazmorra Total: 152 $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 25 caras para Mazmorra (Resistencia) Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso