La Mariposa Negra (IchiRuki) UA

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Chappy-sama, 2 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chappy-sama

    Chappy-sama Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Agosto 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Mariposa Negra (IchiRuki) UA
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1263
    Esta historia nos cuenta como una mujer puede llevar a la locura a un hombre, enamorarlo y jugar con el, destrozar su corazón hasta que no haya pista de el, ella es nada mas y nada menos que nuestra mariposa negra, esa que como llega se va volando lejos, dejando un tremendo vació a quien se le mostro, seduciéndolo, para luego dejarlo morir de amor pero ¿Qué pasaría si esta mariposa, termina enamorada, en su juego de seducción? es algo que todos nos preguntamos y esta vez, esa mariposa cayo en las redes del amor, gracias a que aquel chico anaranjado, logro enamorarla y ella al fin cayo, bueno en la siguiente historia vamos a leer, el como esa mariposa fue atrapada y ya no fue liberada, esta vez fue castigada, por haber vaciado tantas alamas, tantos corazones, dejándolos muertos de amor por ella....

    Se podía ver como una joven de baja estatura, caminaba por las calles de New York, con un rostro de facciones finas, era un rostro tan angelical, que atraía las miradas de muchos y ella los ignoraba, con tanta tranquilidad que les sorprendía... Pequeñas gotitas de agua caían en esta gran ciudad, ella saco su paraguas con una elegancia fascinante; Llego a un edificio y entro soltando un suspiro, miro el lugar, paso por una oficina encontrándose con su futuro jefe, un hombre alto de buen cuerpo, cabellos largos hasta los hombros, estos eran de color negro y unos ojos impenetrables, tan frívolos como los de ella misma, pero los ojos del hombre cambiaron al verla y estudiarla, mostrándose meno fríos, de nuevo el efecto mariposa lograba grandes cosas y ahora se ganaba a su jede de una —Mucho gusto soy Kuchiki Byakuya.

    Rukia asintió con respeto y fue abriendo sus apetecibles labios, esos de color rosa natural —Yo soy Orihara Rukiasusurro con tranquilidad, luego de las presentaciones tuvieron una larga conversación; En otro lugar cerca de la oficina Byakuya estaba un joven de cabellos naranjas, con los ojos abiertos como platos, al haber visto a la joven de ojos violetas, el chico hasta voto su maouse, dejando de lado el computar y dedicándose a verla a ella, a la mariposa negra que de nuevo llamaba la atención con ese misterioso y a la vez bello rostro esa mirada perdida y en esta se notaba una gran barrera que seguramente era bastante lograr pasarla, pero el desde ya pensaba en las mil formas, de pasar esa barrera, para disfrutar de haber descubierto el misterio de esos ojos.

    Se paso una hora y aquella chica volvió a salir, caminaba a su nuevo escritorio, que gracias a Dios quedaba casi en frente, esta vez a Kurosaki Ichigo tenia bastante suerte sería posible que al fin había encontrado al amor de su vida, bueno tal vez exageraba y mucho; De repente la mirada de la chica se encontró con los ojos color miel, tan hermosos iguales que los de ella, el estaba congelado con cara de idiota y ella elevo una ceja, negó y regreso su mirada a su camino, para finalmente llegar a su escritorio, acomodando sus pocas cosas, pensando en bastantes cosas, como en como terminar de mudarse, pues era nuevo trabajo y nuevo departamento, la pequeña ojivioleta se torturaba con variós pensamientos, si aquello fue lo mejor y si esto, y si lo otro, y si cuento terminaría de acomodarse en aquel maldito departamento.

    Así se paso el día volando sinceramente e Ichigo se dedico a estudiar, las perfectas facciones de la chica con coleta alta, Rukia se había dado cuenta en el o momento, le miro de una manera poco amable y este correspondió a la mirada, volteando a otro lado, se ofendió sinceramente, pensando en que esa mujer seguramente no valía la pena, porque se notaba que era una de esas que se creen demasiado, así que seria mejor dejarla de lado y seguir con su camino, nada de "ella es el amor de mi vida"

    Luego de recoger sus cosas la joven enanita, corrió de manera rápida hacia el ascensor, el joven de cabellos naranjas al verla correr, con rapidez se quedo pensando y decidió, parar el ascensor y la dejo pasar, hubieron minutos de silencio, en donde ni el uno, ni el otro se comunicaban, ella soltó un sonoro suspiro y el la miro de reojo, ella igual y de nuevo las miradas se toparon ella sonrió —Soy Rukia.. Orihara Rukiadijo finalmente rompiendo el incomodo silencio, mientras le sonreía y esa sonrisa mato al de cabellos naranjas, esa sonrisa fue disfrutada por el joven y este reaccióno al escuchar la presentación —E..Eh mierdaRukia soltó un par de risitas y el joven anaranjado se sonrojo, al ahora escucharla reír y descubrió algo... Amaba la risa de esa enana y amaba su sonrisa, pero sinceramente la amaba a ella ¿pero era eso? ¿o era atracción? simple atracción —Soy Kurosaki Ichigo....

    Hasta aquí dejo mi historia, espero les guste y algunas aclaraciones:

    -Los personajes no me pertenecen... Son propiedad de Tite Kubo, si fueran míos hace rato que hubiera Ichiruki y del bueno ewé
    -Estos personajes solo los utilizo para entretenerlos
    -Este es un UA y por esto habrá algo de OCC

    Espero les haya gustado en serio y espero me dejen sus opiniones... Fue un placer publicarles esta historia :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora

    ¡Hola, Chappy!

    Por curiosidad me pasé por el foro de Bleach y me encontré con tu fanfic. En si, la trama es atrayente, pero tiene errores que me gustaría resaltar.

    Comenzaré por la introducción.

    Me pareció, como dije, atrayente; de buena trama. Sin embargo, lo veo con madera para un prólogo. No era necesario ponerlo todo junto, si no, separarlo del primer capítulo. Aunque, en motivo de no quererlo así: también podrías poner un subtitulo. Indicando el "Capítulo 1" y separando las 2 partes ya que, juntas, confunden al lector.

    Por otro lado, tuviste también errores ortográficos:

    Esta historia nos cuenta como una mujer puede llevar a la locura a un hombre, enamorarlo y jugar con el, destrozar su corazón hasta que no haya pista de el, ella es nada mas y nada menos que nuestra mariposa negra, esa que como llega se va volando lejos, dejando un tremendo vació a quien se le mostro, seduciéndolo, para luego dejarlo morir de amor pero ¿Qué pasaría si esta mariposa, termina enamorada, en su juego de seducción? es algo que todos nos preguntamos y esta vez, esa mariposa cayo en las redes del amor, gracias a que aquel chico anaranjado, logro enamorarla y ella al fin cayo, bueno en la siguiente historia vamos a leer, el como esa mariposa fue atrapada y ya no fue liberada, esta vez fue castigada, por haber vaciado tantas alamas, tantos corazones, dejándolos muertos de amor por ella....

    En primera, me parece que abusas demasiado de las comas. Existen los puntos, en este caso: los seguidos. Simplemente, debes saber en donde colocarlos.

    Estos puntos separan los enunciados en párrafo. En mi opinión creo que debería haber sido así:

    Esta historia nos cuenta como una mujer puede llevar a la locura a un hombre, enamorarlo y jugar con el. Destrozar su corazón hasta que no haya pista de el...

    Sólo tomé una pequeña parte y, aprovechando esto, me parece que en la segunda oración repites el "el". Si lo lees, podrás ver a lo que me refiero. En mi opinión, podrías haberlo reemplazado.

    Esta historia nos cuenta como una mujer puede llevar a la locura a un hombre, enamorarlo y jugar con el. Destrozar su corazón hasta que no haya ninguna pista de que realmente existió.

    Como vez, hay muchas maneras de catalogar lo que deseas explicar. No repitas las palabras mucho, utiliza sinónimos o trata de expresarlas de otra forma. Así habrá más coherencia.

    Siguiendo con lo demás, vuelvo a marcar tus otras fallas.

    ella es nada mas y nada menos que nuestra mariposa negra, esa que como llega se va volando lejos, dejando un tremendo vació a quien se le mostro, seduciéndolo, para luego dejarlo morir de amor pero ¿Qué pasaría si esta mariposa, termina enamorada, en su juego de seducción? es algo que todos nos preguntamos y esta vez,

    La "ó" no debería llevar tilde. Como sabrás, los verbos en pasado llevan tilde: buscó, miró, comió, etc. En este caso la palabra "vació" me da entender que botó un contenido o determinada cosa. Creo que eso no es lo que quisiste expresar. Si la tilde esta mal colocada cambia el significado de una cosa, e incluso daña la coherencia y el entendimiento del lector.

    Lo mismo es para la segunda, pero en este caso si debería llevar tilde. Es un verbo en pasado.

    En otra parte, esa "Q" resaltada está mal puesta e incluso, creo que -antes del signo de interrogación- falta indudablemente una coma. Me explico:

    Tú sabes que después de una coma la futura pregunta es con minúscula. Están en una misma oración. Pero, en este caso, comenzaste con mayúscula y no vi el punto seguido.De hecho, tampoco debería estar. Ese "pero" indica que la oración sigue y por lo tanto se coloca una coma y se comienza la pregunta con minúscula.

    para luego dejarlo morir de amor pero, ¿qué pasaría si esta mariposa, termina enamorada, en su juego de seducción? es algo que todos nos preguntamos y esta vez,

    Por último esa "e" debería comenzar con mayúscula. En verdad, solo tomé la introducción porque tienes los mismo errores en lo que sigue. Ten en cuenta que te lo digo para que mejores. Estas recién el primer capítulo y bueno, eso hará que los que vienen no tengan ningún imperfecto de lo que tienes ahora.

    Algo que se me olvidada: La manera correcta de los diálogos.

    —Soy Rukia... Orihara Rukia dijo finalmente rompiendo el incomodo silencio, mientras le sonreía y esa sonrisa mato al de cabellos naranjas, esa sonrisa fue disfrutada por el joven y este reacciono al escuchar la presentación E..Eh mierdaRukia soltó un par de risitas y el joven anaranjado se sonrojo, al ahora escucharla reír y descubrió algo... Amaba la risa de esa enana y amaba su sonrisa, pero sinceramente la amaba a ella ¿pero era eso? ¿o era atracción? simple atracción Soy Kurosaki Ichigo....

    Soy distraída, lo admito. x3 Pero esto se me había pasado. El primer guión marcado con color rojo esta bien, solo olvidaste dejar un espacio para ponerlo. Y también, el "dijo" debería estar junto al guión. Ejem:

    Soy Rukia... Orihara Rukia dijo finalmente rompiendo el incomodo silencio

    En el segundo caso te faltó el punto después del guión.

    este reacciono al escuchar la presentación—.E..Eh mierda

    Lo mismo con el tercer caso. No debes olvidarte de el espacio que se deja y el uso del punto para los diálogos.

    Y bueno, acerca de la trama. Me interesa, me gusta. Soy fan del ichiruki, fiel al corazón. Aunque, esta Rukia es misteriosa. No sé el porqué, pero en un preciso momento quedé maravillada con la posible existencia del Byaruki *-*

    En fin, es de seguro que habrá más interacción entre Ichigo y la mariposa negra. Me quedo con las dudas y ansias con el próximo capítulo.

    Avísame si puedes.

    Atte: Ámbar.
     
    Última edición: 8 Agosto 2013
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso