La maldición de mi belleza

Tema en 'Relatos' iniciado por Milmel, 31 Julio 2013.

  1.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La maldición de mi belleza
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1673
    La maldición de mi belleza
    Desde que tengo uso de razón, y más aún desde que entré a la pubertad busque pasar desapercibido, aunque para ser sinceros, nunca lo conseguí.

    ¿La razón?

    Mi belleza. Sí. Así es. Mi belleza.

    Soy el mayor de dos hermanos, y para hacer las cosas contradictorias, de los dos, soy el más afeminado. No por mis modos, mis manías, o mis modales, es simplemente… mi cuerpo. Siempre me confunde, o es peor, nos confunden.

    ¡¡SOY HOMBRE!! ¿Cómo más lo puedo gritar? ¡Soy un hombre hecho y derecho que gusta de las mujeres!.

    Mido uno sesenta y cinco, cuerpo delgado, figura esbelta, cabello rubio, ojos color cielo y un rostro, que según mi madre es envidia hasta de los mismos ángeles. Debería sentirme orgulloso por ser tan bello, pero no lo estoy, porque dejas de sentirte orgulloso de serlo cuando tus amigos comienzan a fijarse en ti, cuando te comienzan a llegar rosas, flores, mensajes de amor de personas que irritantemente te confunden con mujer.

    Y para colmo de males, a mis amigos, siempre les gusta jugarme bromas con respecto a mi hombría. Suelen esconderme el uniforme, y toda la ropa dejándome como única opción ropa de chica.

    La primera vez que paso eso, fue demasiado humillante. Salí de la ducha, con solo una toalla cubriendo mis partes íntimas, pero cuando salí mi casillero estaba completamente vacío, y solo había una nota en él.
    «¿Te atreves?»

    Lo único que tenía colgado en mi casillero era un uniforme de chica, camisola, falda corta, y por suerte mis propios calzados; di un grito al cielo, protesté, vociferé y demás pero no tenía otra opción. O salía vestido de mujer, o… me arriesgaba a recorrer la escuela con solo una toalla cubriendo mi todo, tomando en cuenta que los malditos infelices pueden estar escondidos por allí y en un descuido pueden quitarme hasta eso provocando un show mucho más escandaloso.

    Me las pagarían juré cobrármelas, ya se presentaría la oportunidad y va me las pagarían. Iba perdido en mis pensamientos de venganza, cuando de la nada salió un joven, de ninguna parte a toda carrera.

    Chocamos de frente, al caer terminamos en una posición comprometedoramente incomoda. Lo tenía sobre mí, su rostro a centímetros del mío, tan cerca que respirábamos el mismo aire. Sorprendido, molesto y sumamente irritado, lo quite de encima con un solo movimiento y termine desquitándome con él.

    ― Perdone usted señorita ― me dijo, y esas fue la gota que derramo el vaso, me abalance a el y lo llene de golpes.

    ― ¡No soy una chica! ― te grité, y dándote una patada salí corriendo de allí.

    Desde ese día no nos volvimos a cruzar, supe que era estudiante de intercambio, se quedó en el campus por alrededor de un mes, procure evitarlo y lo conseguí hasta que desapareció, asumí que se fue de vuelta a su país.

    El día que cambie de voz me alegre de sobremanera, mi voz engrosó varios tonos, y eso me hizo sentirme un poco confiado. ¡Ahora si tenía la voz de un verdadero macho! aunque el aspecto siguiera siendo el de nena, al menos al hablar sabrían que hablaban con un nene.

    Las caras de sorpresa de las personas era lo que más me divertía y más aún cuando intentaban cortejarme obteniendo una negativa con una voz gruesa. Era lo más divertido. Terminé acostumbrándome y resignándome a mi maldición, aunque claramente había días en las que lo odiaba de sobremanera, como cuando salía con mi hermana y sus amigas a una discoteca y yo terminaba siendo el centro de atención de los chicos, simplemente era frustrante, irritante, molesto y demás.

    Aunque para ser sinceros nunca antes como hoy deseé que la tierra me tragara. Keyla era la mejor amiga de mi hermana, yo estaba enamorado de ella desde el mismo instante en que la conocí, aunque ella no me daba ni la hora.

    Juntando todo el valor del cual no era poseedor, decidí confesarle mi amor aprovechando la fecha de su cumpleaños. Fui a la tienda más concurrida de la ciudad y busqué chocolates; no recordaba que sabor le gustaba, así que me puse a revisar los nombres de las envolturas hasta encontrar uno que me llame la atención.

    El mozo que atendía la tienda no me había quitado el ojo de encima desde que entré a ese lugar y eso comenzaba a irritarme, odiaba cuando hacían eso. Dejó su puesto, y con porte galante se acercó a mí.

    ― Hola preciosa ― dijo meloso ― ¿Buscas algún chocolate en particular? ¿Para un novio tuyo quizá? ―sonrió galante.

    Gire el rostro hacia el completamente, tome uno sin fijarme específicamente de que era y se lo puse en la mano con una sonrisa la cual él devolvió radiante.

    ― Quiero este, gracias, es para mi novia ― contesté con mi voz ronca y varonil forzándola a sonar un poco más gruesa de lo normal.

    El muchacho que estaba apoyado en el mostrador casi resbala y cae por la sorpresa, era obvio que no esperaba que de semejante cuerpito saliera tremenda voz.

    ―Cárgalo a mi tarjeta ― dije forzando nuevamente mi voz para que saliera en su tono mucho más grueso. Pude notar el rostro casi azul del tipo ese, y tuve que morderme el labio para no partirme de la risa.

    Siempre odie mi maldición, pero eso no evitaba que me divirtiera algunas veces causando pánico entre las personas de mí mismo género. Era el pequeño placer de mi vida.

    Eran las dos de la tarde, me dirigí al instituto donde mi hermana y la chica que me robaba el sueño estudiaban; busque a Keyla por todos lados cuando por fin la encontré, vi que estaba con Joselyn, mi hermana, ambas andaban cuchicheando de quien sabe qué, y se reían por lo bajo, Keyla se sonrojaba de tanto en cuando.

    Cuando por fin aparecí frente a ellas, no percate que por la curiosidad de verlas en ese estado de complicidad olvide esconder los chocolates y la rosa de la mano.

    Keyla me miro sorprendida, creo que no se esperaba verme allí, Joselyn no se veía ni sorprendida ni más, tenía una cara de póker imposible de leer. Cuando me acerque a ellas, ambas me miraron, y antes de que pudiese decir nada, Joselyn me tomo del brazo y dijo.

    ― Lo vez Key, mi hermano es la persona más sensible del planeta, fue a conseguirte los chocolates que le pedí para ti. ― Mi rostro estaba más rojo que un tomate, miré a mi hermana con cara de ¿Que diablos estás hablando? Pero Joselyn me ignoro. ¿Habría descubierto mi amor por ella antes de que yo dijera nada?

    ― Oh Thomas… es tan dulce de tu parte, con esto ― dijo tomando los chocolates de mi mano y la rosa que compre para ti ― estoy segura que el profesor Mateus caerá rendido por mí.

    ― ¡¿Qué?! ― pregunte estupefacto.

    ― Está enamorada de él ― susurró mi hermana a mi oído.

    ―Lo se, solo pensaba que…

    ―Resígnate don Juan ― me dijo mi hermana dándome leves palmaditas en la espalda― es mejor estar de cupidos, vamos― y sin darme tiempo a protestar me tomó del brazo arrastrándome a donde fuera que estaban yendo.

    Te acompañamos hasta el salón de profesores, y al no encontrarlo allí nos dirigimos al departamento de artes. Nos quedamos los tres en la puerta, no querías ir sola, dijiste que te faltaba valor para hacerlo, así que como un buen par de violinistas debíamos observar tu declaración.

    Tocaste la puerta de su despacho y entramos los tres a tropel, al vernos el profesor se quedó helado, mudo, dejo caer el bolígrafo que tenía en la mano y se quedó estático, parecía una estatua. Cuando vi de quien se trataba, la mandíbula se me cayó hasta el suelo, el profesor, no era otro más que el muchacho de intercambio con el que tropecé años atrás en la escuela.

    ―Bu… buenas tardes… pro..fe…sor ― dijo Keyla sonrojándose, yo apenas la escuché, quería escapar. Tenía un mal presentimiento.

    ― Me retiro― susurré a mi hermana.

    Pero cuando estaba por dar un paso hacia la puerta, con la velocidad del rayo me abrazó por la espalda inmovilizándome. Era mucho más alto que yo, me llevaba por más de una cabeza y sus fuertes brazos eran más fuertes que los míos.

    ¿Porque podía el tener los músculos que yo ansiaba lograr? Definitivamente el mundo no era justo.

    ―Suel…

    ― ¡Cásate conmigo! ―gritó.

    Pude escuchar claramente el sonido de algo estrellarse contra el suelo, supuse que era mi mandíbula estrellándose contra el piso por la sorpresa, fui consciente del grito de sorpresa de mi hermana y el sonido de una caja de chocolates estrellarse contra el suelo.

    ― No me importa si eres hombre, mujer, o transexual, eres la persona de mi vida, no puedo sacarte de mi mente, ¡así que cásate conmigo!

    Ese día mi hermana perdió a su mejor amiga, yo perdí a mi amor platónico, y perdí el derecho y orgullo de decir que mis labios habían besado por primera vez a una mujer.
    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    ¡Mel! Esto no tiene nombre!!! Ps, jajajaja, no es un tema especial con el que me hubiese gustado hacer comedia (bueno, a medias), pero no puedo negar que no me hizo reír. Sí, definitivamente tiene su toque de comedia, mas no diré que es en todo el escrito. Quizás lo hiciste para que la mayor parte de él fuera gracioso, pero a mí me pareció el final el más divertido :P ¡Pobre de Thomas! Fue técnicamnete violado. Ay, ahora siento penita por él. Igual, en algunas parte lo sentí -muy por mi parte-, algo forzado (la parte de la tienda especialmente). Eso sí, la gratificación que siente el pobre chico al desquitarse y sacar a los idiotas que lo confunden de su error, es una alegría que comparto junto con él. ¡Es que no es justo! Ah... ahora, pensándolo bien, me parece trágico. Hm, él sufre mucho y besó a... uh :confused:

    Ok, en general me gustó batante. Errores ortográficos; falta de tilde en algunos verbos, lo que no es mi preocupación realmente y por lo que no restaría puntos. Esto sí te reprocho. Cambias el enfoque y la manera de narrar del protagonista para con las personas. Cuando se encuentra con el chico que después fue el maestro, primero Thomas se dirige a él, así mismo, en tercera persona, pero lugo cambias a segunda y eso desubica. Lo mismo con la amiga de la hermana. En todo el relato se habla de ella en tercera persona y luego cambias a segunda y luego regresas a tercera :/ Confuso. Cuida eso; por la estética. Un escrito bien escrito (válgame la redundacia), se disfruta mucho.

    Mi puntauación sería la de un 4. No deja de gustarme e insisto, me hizo reír, así que la función cumplió. No es justo, tú eres buena para la comedia ¬¬ Yo lo sé XD Ejem, me despido ya dejando de lado mis envidias horribles. Te me cuidas un montón.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sacnite

    Sacnite Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Junio 2013
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Milmel gracias por invitarme a leerlo..^^

    Waaa me quede sin palabra... Pobre Thomas todavía no lo supero jejej medio mucha risa su situación... Siento lastima por él..u.u
    Pobre chico pierde a la chica por culpa de su belleza jejej que cómico que el profesor lo allá abrazado y le allá dicho que se casara con él... No podía haber quedado en peor situación jejeje

    Le quedo muy bien el titulo ^^
    Yo creo que después de eso lo tendrán que llevar a terapia al pobre chico u.u
    Me encanto sigue así!!

    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Hola Milmel, gracias por la invitación, me he divertido, al menos un rato, XD.
    Me recordó un poco a Ranma 1/2, que divertido, y la escena del profesor, sencillamente fue genial, seguramente Thomas en su vida pudo imaginar algo más irónico, perder al amor de su vida por alguien que lo ama a él, :D.
    Y el beso, wuuuaaaaaaaa :O pobre chico, :p vaya que amar duele, jejeje
    Respecto a otro asunto, noté una que otra tilde fugada en el escrito, :) creo que se te pasaron ;)
    Y bueno, nuevamente gracias, en realidad me gusto, lastima que solo fuera de un capítulo, me hubiera gustado saber un poco más de este singular chico.
    Yo le daría un 5 :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Love Temari

    Love Temari Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Hola Milmel, gracias por la invitación
    Me gusto mucho tu one shot n_n
    Me reí mucho y me dio pena :C
    pobre Thomas que lo confundan con una chica tienes que ser terrible y mas encima que un profesor se enamore de él y le pida que se case con él.
    Wow!! el profesor estaba medio rallado con el pobre de Thomas, desde el encuentro.
    Que pena que haya perdido a su amor platónico :c
    Lo que si me di cuenta es que cambias la forma de narrar del personaje, por eso te doy un 4

    Un abrazo y Cuídate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué queres que te diga? No lo se, pero al leer esta historia estoy entre la risa y el O.O
    Es terriblemente gracioso, ya que para que a un hombre lo confundan por mujer debe tener un cuerpo MUY afeminado. Y es terriblemente bochornoso como este...
    Morí con el final.¡Que profesor más loquillo!
    Pobre Keyla, se quedo sin amor platónico. Y pobre Thomas, primero se da cuenta que no es correspondida (opps, me confundí) por la chica que les gusta y después...naaaaaaaaah.

    Una aclaración, en el final cambiaste la forma de narrar lo que me resultó muy confuso para entender la historia.
    Estas para la comedia! Saludos,
    Kuki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me dio risa, pero eso ya depende de la persona (aquí viene la amargada ya se dicen algunos, lo puedo apostar).
    Cambias la manera de narrar de forma innecesaria y eso es realmente confuso, cuida eso, le quita encanto a al escrito y es lo que más problema da a la hora de leer. Faltan tildes en verbos en pasado.
    La verdad no tengo mucho que decir, el escrito no me atrapó de alguna forma y me pareció confuso en algunas partes.
    Mi calificación 5/10. Lo siento, pero no puedo dar más. Veremos qué dicen los demás.

    @Cygnus @Pire Bennet
    Saludos.
     
    Última edición: 5 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    wooo, en serio gracias por sus comentarios, no crei que fuera tan bien recibido, aunque no salio como hubiese querido por las prisas y la frustracion, pero... al parecer agradó
    fue una loca idea que se me ocurrio cuando vi un video de un grupo coreano y habia un muchacho que parecia chica (textualmente hablando)
    gracias por su tiempo en leer, y por sus votos :')
    criticas fueron bien recibidas y aceptadas :D
    hay que aprender para crecer!!
    Mel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Milmel... eres mala hasta la médula, adoré tu escrito, siento que tenías un poco mas de oportunidad para hacerlo más largo algo a lo que ya nos tienes acostumbrados, pero no por eso deja de ser excelente solo como tu sabes hacerlo, muchas felicidades hermosa...

    Maravillosa aunque con un final que lo sentí forzado, te otorgo un 5 si es que es la máxima calificación, seguiré pendiente de ti... Saludos hermosa...
     
  10.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Habia comentado estoy pero por alguna razon no entendible no esta aqui pero de todas maneras he venido a dejar mi comentario.
    Me ha gustado, si tiene ese toque distinto y curioso. Me sacó una que otra sonrisa, mirad que el sea guapo y que paresca mujer, no habia visto algo asi, es tan diferente y eso es lo que me gusta.
    Como su "maldición" habia sido la de tener tal delicadeza en cada uno de sus rasgos, tanto asi que todos intentaban ligarlo pero quedaban mas que atonitos con su voz varonil, eso lo encontre un tanto divertido.

    En cuando a la ortografía he notado algunas cosas en tu escrito. Tienes cierta redundancia, mencionas mas que dos veces la palabra "maldición" recalcando de manera excesiva el titulo, alguno sinonimo o algo mas para dar a entender. Nos dijiste que era su maldicion con el simple titulo no tenias que repetirlo cada determinado tiempo, eso hace perder estetica y armonia al titulo. En un parrafo logras cambiar al hablante lirico lo cual me ha dejado un mal sabor de boca, todo iba "bien" y me encuento con eso. Debiste cuidar ese aspecto. La narración no ha sido la mas hermosa pero estuvo bien.
    Se te escaparon algunos acentos en los verbos en pasado.

    Me ha parecido bastante curioso aun con todos aquellos detalle.

    Calificación: 6 puntos.

    Pire<3
     
  11.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Calificación del juez Cygnus: 7/10

    No pensé que pudiera ser el que diera la calificación más alta de los tres.
    Definitivamente, en ti hay habilidad para manejar la comedia y tienes ciertas nociones básicas al respecto que las sabes explotar de una manera más o menos adecuada.
    La comedia por sí misma debe alejarse un poco de la trama y centrarse en el absurdo de las situaciones. Es por ello que tu fuerte fueron las primeras escenas. No negaré que me sacaron un par de carcajadas, sin embargo, estaba esperando el momento en el que esto explotara en una escena más que ridícula. No llegó.
    Lo cómico recae en los hechos que rayan en lo absurdo y en lo vergonzoso. Si bien hubo un intento de hacerlo al momento de salir con el uniforme de mujer, no me pareció del todo satisfactorio. Le hizo falta estallar a esa situación que se antojaba tan graciosa.
    Lo mejor fue lo de la tienda, a diferencia de lo que opinaron antes, me gustó demasiado. Sin embargo, de ahí para adelante se volvió monótono y forzado. Desde el momento en el que el chico va con los chocolates no volví a sonreír una sola vez más.
    Quizá haya sido porque estaba esperando que el pobre desgraciado conquistara a una lesbiana por accidente que creyera que él era una chica. Dado que hasta el momento habías manejado bien el factor "absurdo" (cosas que a todas luces no podrían resultar ciertas pero como esta es una comedia se vale, como el hecho de que el de la tienda no se hubiera fijado a primera instancia de que él era un hombre: es absurdo e inverosímil, pero cómico).
    "Cara de poker", eso no me gustó.
    El cambio de narrador tampoco me gustó y restó puntos, todo el tiempo hablando en primera persona y de pronto en segunda, gran descuido.
    A pesar de todo, tienes un buen manejo de la comedia, sabes restaltarla por escenas y el tema ya de por sí se prestaba para ser muy gracioso y ridículo, aparte de original.
     
  12.  
    Rincita

    Rincita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Woow, me dio risa a morir, pobre chico jeje
    Disculpa la tardanza, pero bueno, Thomas de verdad que me da pena y sus amigos son de lo peor XD de verdad que me lo imagino mas ¨guapa" que su hermana, de verdad que te quedo muy bueno, solo siento que quedo algo corto y el final muy rápido, pero dejando eso te dare un.... 8/10, pero de verdad lo ame

    Sayo y perdon la tardanza
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Concuerdo sin más con Cygnus, supiste llevar excelentemente la comedia, y la trama estuvo bastante bien.
    A mi si me sacaste muchas carcajadas, aunque debo admitir que al inicio pensé que sería una historia algo tonta.

    Siendo sincera, con la introducción pensé que se trataría de alguna chica estúpida con una cara linda que estaba demasiado consciente de su atractivo físico.

    Cuando miré el "desapercibido" intuí que habías cometido falta ortográfica. Que equivocada estuve, pues me encontré con una historia bastante simpática.
    La escena de la tienda fue mi favorita, la escena en la que falla con su declaración estuvo forzada tal como dijo el cisne mas arriba. Pero el final me encantó.
    Es cierto que forzaste algunos pensamientos que volvían tediosos algunos párrafos.
    Además,dejando de lado la linda trama te olvidaste de bastantes tildes.

    Sin más, me retiro.

    Saludos. :D
     
    Última edición: 17 Septiembre 2013
  14.  
    Sarita

    Sarita Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Octubre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajajajajajaja me he reído mucho con este fics jajajajajaja sobre todo al final jajajajaj XD Pobre chaval, mira que encontrarse con ese jajajaj XD Y el otro enamorado de él jajaja
    Perodona la tardanza, pero he estado inactiva durante un tiempo y no fue hasta hace poco que me metí, pero no lo leí, porque no tenía tiempo, así que hoy lo he leído :)
    Estuvo genial, y el humor me encanto, no he parado de reír jajajaja
    Hablando ortográfica-mente, no vi ningún fallo.
    Cuando hagas otro, me avisas :)
    Adiós y besos :)
     
Cargando...
Similar Threads - maldición belleza
  1. Dash Rendar
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    500
  2. Anastasia
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    339
  3. Any Shinima
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    475
  4. Armanian Kenshi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    422

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso