Long-fic La maldición de los guardianes

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por BlazeNx, 11 Mayo 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La maldición de los guardianes
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    808
    Este es mi primer capitulo de una historia que tengo pensado hacer desde hace tiempo, me base en el juego Eden Eternal, sin embargo es una original de mi propia creacion, soy nuevo en esto lo que respecta a escribir, así que si me mataran que sea con sutileza por favor.


    Capítulo 1. Pesadillas.


    Una cálida pero refrescante brisa, acaricia mi rostro mientras el sol se posa sobre mis ojos haciendo que despierte, me levanto suavemente del césped en donde me encontraba viendo a mi alrededor como la brisa, hacia bailar armoniosamente las flores.

    Todo era paz y quietud, camine hacia la sombra de un frondoso árbol que se encontraba cerca de mí, todo se veía tranquilo, pero por alguna razón, me sentía con miedo e inseguridad, ¿Por qué tenía esa sensación en tan pacifico lugar?

    Cerré mis ojos, y comencé a escuchar gritos de dolor y terror, todo el ambiente cambio, el cielo teñido de negro por el humo, los árboles muertos por el fuego, no había nadie a mi alrededor, solo tierra árida, sin vida, revise mis manos y estaban manchadas de lo que parecía ser sangre, “¿Cuándo ocurrió esto?” pensé, acto seguido pose mi vista hacia delante y pude apreciar lo que parecían ser unos caballeros de armadura negra, poco a poco me sentí pesado tanto que me arrodille mientras ellos se acercaban desenvainando una espada, debía sentir miedo pero no lo hice, permanecí tan tranquilo como antes, uno de ellos se acercó y me susurro “Guardián Maldición”, y clavo su espada en mi pecho.