La Maldición de los 500 años [colectivo] por Lady cat y Hira

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hira, 10 Julio 2007.

  1.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Maldición de los 500 años [colectivo] por Lady cat y Hira

    Kya! *-*
    Está genial! La espera valió la pena n.n
    Ojala pronto ponganla otra conti!
    Kisses

    So Long
     
  2.  
    Yamita

    Yamita Guest

    Re: La Maldición de los 500 años [colectivo] por Lady cat y Hira

    Wii!! Al fin continuación!! =) Me encantó, como dijo Chemy, loa espera valió la pena.
    Espero que Lady Cat vuelva pronto, que quiero saber como quedó el intercambio de info y que fue esa explosión.

    Espero que anden bien
    Besos!
    Yami
     
  3.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Maldición de los 500 años [colectivo] por Lady cat y Hira
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    219
    Re: La Maldición de los 500 años [colectivo] por Lady cat y Hira

    Holaaaaa
    juer que rapido habeís contestado ^^
    me alegro que os agrade siento la espera ^^u

    Siara: Hola!!!! gracias por responder tan rápido. Espero que no te moleste ue te ignoren ^^u es que es para darle un poco de humor al fic, si no queda muy sarcastico xD yo también espero encontrar a Lady Cat, porque si no veo que me va a tocar a mi otra vez ^^u

    Chemy: Holaaaa siento mucho que tu personage no haya salido tanto, pero así lo nivelo un poco si no me hago un lio con los nombres (y ya me lo hago ^^u) también siento la espera ^^u pero me alegro que te haya gustado

    Yamita: Holaaa bueno pues gracias a ti también por el post y te digo lo mismo que a Chemy y a Siara, a ver si encuentro a Lady Cat porque yo tampoco se de su paradero ^^u

    bueno un abrazo muy grande y teletubie por supuesto ^^
     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Maldición de los 500 años [colectivo] por Lady cat y Hira

    ¿Y yo que digo? xD

    Naraku... Anciano? ò.ó

    Pero si esta bien conservado *-* Vamos por partes owo

    No tengo mucho que opinar, falto accion por parte de Maaya cuando la tipA esa llamo a mi cosita hermosa "Banki" ¬¬ Neeh, exijo tortura...

    Yo tambien quiero saber mas de esa casa, asi que explicate xD

    Y...y... Habra accion? *o* Espero la continuacion aunque no le doi muchas esperanzas a Lady Cat xD

    Te cuidas, besos.
     
  5.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Maldición de los 500 años [colectivo] por Lady cat y Hira

    Holaaa!=)

    Hiritaaa!! (LoL) Al fin conti!!!=]

    Me ha encantado, super cómico todo y sarcástico xDDD eso que no falte jeje. No sé que decir ...que como dijo Kotono, tengo también ganas de saber más sobre esa casa. Y quiero que haya sangre *-*

    Ok no ._. (Sìiii)

    JoJojO

    Besos!!
     
  6.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Maldición de los 500 años [colectivo] por Lady cat y Hira

    ¡¡Hola!!

    ¡¡Qué linda conti!! me ha encantado... xD
    y me pareció muy graciosa la parte de los culebrones *-*xD
    y que majo Thomas que me protegía *o* xD
    haha seeh... yo estoy con las demás... quiero saber que secreto guarda la casa XDD.
    En fin, espero la conti ansiosa, me encanta este fic, y escribes genial.
    Tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuidate.
     
  7.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Maldición de los 500 años [colectivo] por Lady cat y Hira
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    270
    Re: La Maldición de los 500 años [colectivo] por Lady cat y Hira

    Holaaaa
    je je madre mia que sadicas que sois xD

    Kotono: gracias por el apoyo, por cierto aun te debo un regalo, algo tengo en mente espero que te guste, hablando del fic... quieres tortura¿? La tendras (muahahahahahajxzprtsf cof cof) pero tengo que hablar con Lady Cat para que al menos me diga algo no se si le parece bien, si quiere hacer la proxima continuación... no se... bueno pero sangre habrá xD

    Sira: holaaaa xD otra igual... que brutica! (aunque biene de familia si no mira a Naraku xD) bueno referente alo de la casa... em... aun no he decidido como narices liarla xD pero ya se me ocurrirá y espero el apoyo y la opinion de Lady Cat ToT (y sobretodo su ayudaaaa)

    Kainusanmio: hola ^^ bueno veo que lo de las paregitas le gusta a alguien y no todo es sangre xD gracias por el post, y lo de la casa lo mimo ^^

    Bueno pues la cosa ira como siempre: esperaré a ver si encuentro a Lady Cat, y si hablo con ella para que lo siga, porque es un fic compartido y solo lo hago yo ^^u si no recibo señales de ella podre de nuevo la conti pero tened paciencia ToT

    Un abrazo teletubie a todas
     
  8.  
    fathes

    fathes Guest

    Re: La Maldición de los 500 años [colectivo] por Lady cat y Hira

    hello sisternita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    perdona, sorry por no venirte a postear aqui ToT, lo siento muchisisisisimo, pero bueno ya que estamos aqui, dejo mi sabia opinion...
    me gusto mucho la canti, aun que nomas solo dicho una solo linea, pero aun asi, sere grande y llegare a los escenarios de Holliwood, ok no ._., pero bueno, al menos se donde estan las hermanas, TORTUREMOS A NARAKU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si? puedo? por favor, te lo pido de rodillas...eso me recuerda a una cancion...
    *de rodillas te pido, te ruego te digo, que regreses conmigo que no he olvidado*... ok no ._., pero bueno me gusto mucho la conti y no te preocupes, busca a Lady cat y nosotras esperaremos pacientemente, solo dos dias xD, no no es cierto, tomate tu tiempo, ok? bueno te dejo, te cuidas muchisisisisisisisisisisisimo, Bye. ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso