Harry Potter La Maldición de la Bruja

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por HMgatita, 23 Septiembre 2014.

  1.  
    HMgatita

    HMgatita Cuando te lastiman te haces fuerte (hadas)

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Maldición de la Bruja
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    546
    Te recuerdo aun, solitario, tímido, y arrogante, una mezcla exótica a mi parecer. Siempre vistiendo de negro, serio. Todavía te veo recorriendo estos fríos pasillos, solo, mirando el suelo, evadiendo al mundo, escondiéndote detrás de una fría mascar. Aun recuerdo tu piel clara, tan clara como la nieve y tus cabellos color trigo.
    Como no recordarte, si como antaño pasas por mi lado y tocas mi hombro con tu brazo y aunque no me miras, se que sonríes, con esa sonrisa que un tiempo fue solo para mí. ¿Por qué?, a veces pienso que para mantener abierta la herida, para que te recuerde aun después de olvidarte, porque aun que seas parte del pasado, sigues hay, con tus cenizas quemando un rincón de mi podrido corazón.
    El solo hecho de cerrar los ojos me hace pensar en ti, puedo escuchar de nuevo tus palabras y ver de nuevo tus sonrisas. Más ahora, solo juegas conmigo, si no, ¿por qué me miras, si sostienes su mano?, ¿por qué sigues chocando conmigo cuando te vas a encontrar con ella?
    Y la miro, la miro y pienso, como odiarla si no tiene la culpa. Si por casualidad supo lo que sentí por ti, nunca lo manifestó, en cambio tú, tú lo sabías y jugaste con ellos, los tomaste con delicadeza para luego desecharlos como si fuesen basura. Dejaste mi corazón muerto y sin ganas de volver a amar.
    En mis memorias guardare todos nuestros encuentros furtivos, los abrazos secretos, tu forma de tartamudear ante mi presencia, tus incoherencias, las tantas veces que desviaste la mirada cuando era abrazada por otro.
    Rió y lloro, veo tu mano entrelazada con la de ella, sonríes y vistes colores claros, ya no veo en ti al chico gótico. Pareces un ángel caído, pero no te preocupes, mi corazón ama al demonio y a diferencia de ella, no te hubiese pedido cambiar, porque aunque lo dudes, todos, ya sea por crueldad o desinformación, siempre me hablan de ti, y todos comentan las peleas que han tenido, por tu vestimenta y por esa misteriosa chica que estuvo antes de ella.
    Irónico no, ella me odia, cuando la que perdió no fue ella. Compite, contra quien no lo sé, pero disfruta que ambos apartemos la mirada cuando ella se abraza a ti y te besa.
    Amor, eres tan hombre que no te das cuenta que el que perdió fuiste tú y no yo. Amor, la única persona que te vio cuando caminabas por los fríos pasillos fui yo. Amor, en vida la escogiste a ella, y ahora que la muerte viene por mí, llagas pidiendo perdón, una oportunidad. Amor, espero que esto te enseñe que no siempre tienes dos oportunidades y que no se juega con fuego. Amor, entiende, las brujas entregamos solo una vez nuestro corazón y ahora que muero te condeno a una vida eterna junto a ella. Amor, morirás años después que ella, y sufrirás lo insufrible y cuando tu hora llegue, no seré yo la que este para recibirte, si no será ella. Amor, nunca nos volveremos a ver, vagaras por el mundo como alma en pena y yo sonreiré mientras bailo entre las llamas eternas del infierno. Amor, nunca más te metas en brujerías, volverás a quemarte.
    Amor mío, hasta nunca...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta, esta muy bien echo para ser tu primer escrito... amenos que no sea el primero y este loca.

    Me gusto la temática, es un tema que atrae mi atención y me encanta, pero ¿quién le habla al joven Draco?, mi retorcida mente dice que Hermione. No me vengas a decir que no es Draco a quien describe, es el unico que me encaja con esa descripción.

    Bueno, no extenderé el comentario con relleno, asi que me despido y espero que sigas publicando, porque si no ire a molestarte a tu perfil (?), nah, no hablo en serio pero continua con la escritura.


    Besos y te cuidas, eh?
     
  3.  
    HMgatita

    HMgatita Cuando te lastiman te haces fuerte (hadas)

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Si, es Hermione la que habla, es que amo a esa pareja... y no, no es primera historia que escribo, pero si la primera que subo en esta pagina, la otra la pasare pronto... que bueno que te gustase...
    Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, HMgatita :)

    Bueno, debo decir que es un relato bastante intenso. Lo que me gustó de esta historia es que supiste infundirle emoción, sentimientos, es decir, pude compenetrarme en la historia, sentir las emociones de Hermione, y de Draco también.

    Si bien él está con otra chica pienso que aún piensa en Hermione, no sé si lo que siente es amor, odio, ira, o que, pero es evidente que siente algo, de lo contrario no la miraría ni rozaría "accidentalmente" con ella.

    Los últimos párrafos me sorprendieron, siento que al final hubo un poco de OoC en Hermione. Creo que ella ante todo tiene cierta mirada positiva sobre la vida, por más difícil que sea la situación que está viviendo, ella siempre encuentra la forma de seguir adelante. Pero, como lo que hemos visto de romance en la saga ha sido bastante poco, supongo que este aspecto de Herms puede explotarse bastante.

    En cuanto al aspecto técnico tuviste algunos dedazos y algún que otro error de ortografía que detallaré en el spoiler, de todos modos andas bastante bien de gramática y narración.
    Te recuerdo aún, solitario, tímido, y arrogante, una mezcla exótica a mi parecer. Siempre vistiendo de negro, serio. Todavía te veo recorriendo estos fríos pasillos, solo, mirando el suelo, evadiendo al mundo, escondiéndote detrás de una fría máscara. Aún recuerdo tu piel clara, tan clara como la nieve y tus cabellos color trigo.

    Como no recordarte, si como antaño pasas por mi lado y tocas mi hombro con tu brazo y aunque no me miras, se que sonríes, con esa sonrisa que un tiempo fue solo para mí. ¿Por qué?, a veces pienso que para mantener abierta la herida, para que te recuerde aún después de olvidarte, porque aunque seas parte del pasado, sigues ahí, con tus cenizas quemando un rincón de mi podrido corazón.

    El solo hecho de cerrar los ojos me hace pensar en ti, puedo escuchar de nuevo tus palabras y ver de nuevo tus sonrisas. Más ahora, solo juegas conmigo, si no, ¿Por qué me miras, si sostienes su mano?, ¿por qué sigues chocando conmigo cuando te vas a encontrar con ella?

    Y la miro, la miro y pienso, como odiarla si no tiene la culpa. Si por casualidad supo lo que sentí por ti, nunca lo manifestó, en cambio tú, tú lo sabías y jugaste con ellos, los tomaste con delicadeza para luego desecharlos como si fuesen basura. Dejaste mi corazón muerto y sin ganas de volver a amar.

    En mis memorias guardaré todos nuestros encuentros furtivos, los abrazos secretos, tu forma de tartamudear ante mi presencia, tus incoherencias, las tantas veces que desviaste la mirada cuando era abrazada por otro.
    Río y lloro, veo tu mano entrelazada con la de ella, sonríes y vistes colores claros, ya no veo en ti al chico gótico.

    Pareces un ángel caído, pero no te preocupes, mi corazón ama al demonio y a diferencia de ella, no te hubiese pedido cambiar, porque aunque lo dudes, todos, ya sea por crueldad o desinformación, siempre me hablan de ti, y todos comentan las peleas que han tenido, por tu vestimenta y por esa misteriosa chica que estuvo antes de ella.
    Irónico ¿No? Ella me odia, cuando la que perdió no fue ella. Compite, contra quien no lo sé, pero disfruta que ambos apartemos la mirada cuando ella se abraza a ti y te besa.

    Amor, eres tan hombre que no te das cuenta que el que perdió fuiste tú y no yo. Amor, la única persona que te vio cuando caminabas por los fríos pasillos fui yo. Amor, en vida la escogiste a ella, y ahora que la muerte viene por mí, llegas pidiendo perdón, una oportunidad. Amor, espero que esto te enseñe que no siempre tienes dos oportunidades y que no se juega con fuego. Amor, entiende, las brujas entregamos solo una vez nuestro corazón y ahora que muero te condeno a una vida eterna junto a ella. Amor, morirás años después que ella, y sufrirás lo insufrible y cuando tu hora llegue, no seré yo la que este para recibirte, será ella. Amor, nunca nos volveremos a ver, vagarás por el mundo como alma en pena y yo sonreiré mientras bailo entre las llamas eternas del infierno.

    Amor, nunca más te metas en brujerías, volverás a quemarte.

    Amor mío, hasta nunca...

    También he separado los párrafos, así la lectura se hace más fácil.


    En fin, el one-shot me gustó mucho. La pareja de Draco y Hermione es mi favorita, así que, siempre es un placer leer una historia con ellos como protagonistas.


    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    HMgatita

    HMgatita Cuando te lastiman te haces fuerte (hadas)

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que me encanta leer y escribir, pero tengo una ortografía asquerosa, a si que muchas gracias por corregirla. Y lo lamento, pero me puedes decir que significa OoC, y espero sigas leyendo mis historia... Besos
     
    Última edición: 30 Septiembre 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso