la magia y el amor (RyoSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por EliOtaku, 31 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la magia y el amor (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1112
    Re: la magia y el amor (RyoSaku)


    Cap 10: Magia.... hermano mayor?

    Una mañana una chica se despertaba, y haci como todos los dias su novio fue a buscarla

    -Hola amor -dijo Saku besandolo (que lindo sonaba eso "Hola amor" penso Ryo)
    -Hola -dijo Ryo- y?, anoche si dormiste? -abrazandola
    -mmm, pues fue un poco dificil -dijo ella, correspondiendole
    -Chicos dejence de esenitas que se hace tarde -dijo la Tia de Saku, viendolos
    Entonces los dos fueron en camino a la escuela

    ................................en Seigaku....................................

    Todos ya habian entrado, las clases transcurrienron normal y aburrido. Ya las practicas habian pasado y les dieron 2 semanas libres a los titulares para probar a los novatos.
    Asi Sakuno podria consentrarse más en su magia e iba a la casa de Ryo

    .......................en el templo de los echizen......................

    -Saku no tardara en llegar debo tener todo listo.. -pensaba Ryo
    Y entonces sono el timbre y allí estaba, pero quedo en shock al ver lo hermosa que se veia
    Ya no tenia sus típicas trenzas ahora tenia una cola alta con algunos flecos en su frente su ropa consistia en una polera sin mangas blanca con detalles rosado oscuro, una falda corta (a el siempre le parecieron demaciado cortas) igual blanca que dejaba ver sus piernas, con su escoba y zapatos blancos. Pero lo mas lindo era su cara y para tener 15 ya tenia un cuerpo muuuuuuuuy desarrollado

    -Ryoma??, em, Ryoma -dijo ella tratando de que reaccionara
    -Ah?, Que? o//o -saliendo de su trance y voviendo a la realidad
    -Susede algo malo? -pregunto viendo su rostro aun impactado
    -Eh?, no pasa u///u-dijo sonrojado
    -Y donde hay espacio para poder practicar? -pregunto entrando
    -Eh pues en el patio, ven te muestro -dijo guandola hacia al patio

    ..............................ya en el patio.................................

    -Aqui tendras espacio suficiente -dijo llendose, pero en realidad queria ver como era la magia
    -Si quieres puedes ver como practico -dijo notando su interes
    -Ah, segura? -dijo él
    -Claro!!

    Entonces comenzo la practica saco su varita, se consentor en los hechizos de ataque
    -Pero que vas a atacar?, no tienes con que -dijo Ryo
    -No te procupes yo puedo hacer algo -dijo ella entonces dijo recetaum objet! y entonces aparecieron unos muñecos de madera y cosas así...aparecieron como 12 pero no eran comunes sino que estaban encantados (tambien se movian y defendian) y comenzo:
    Habia 3 muñecos a su alrededor y luego ataco... Expelliarmus y los muñecos salieron volando pero se seguian levantando, otro atacó por atras y salto quedando ella detras del muñeco y atacó... Rictusempra y asi paso una hora y sin embargo ella tambien fue atacada varias veces y entonces todos los muñecos y demas se reunieron y encerraron y atacaron todos y ella no pudo defenderse y salio volando y golpeo contra un árbol y de nuevo los muñecos se acercaban para atacar de nuevo pero Ryoma al ver la situacion agarro su raqueta y con twis the serve los acabo a todos y desaparecieron
    -Saku!! estas bien -dijo preocupado viendo que tenia algunos golpes
    -Si no te preocupes estoy bien, creo que aun soy muy mala -dijo ella bajando la mirada
    -No, yo creo que pusiste demaciados muñecos debiste empesar con menos -dijo él ayudandola a pararse y llevandola dentro de la casa
    -Creo que tienes razon -dijo ella sentandose en un sillon
    -Por que no usaste tu escoba? pudiste haber volado -dijo trayendole un poco de agua
    -No porque alguien me ubiera podido ver -dijo Saku, pero su mirada se poso en un gato himalayo que paseaba pero al ver a la muchacha brinco a ella
    -Hay!!! que lindo gato!!, es tuyo?? -dijo recogiendo al minino en su pecho que imediata mente el geto se acurruco mas
    -Si se llama Karupín -dijo viendolo, pero entonces vio la forma en que el gato se acurrucaba en su pecho y sentio muchos celos- traidor- murmuro bajo y entonces como si el gato lo hubiera oido se acurruco aun mas, entonces Ryo estaba estupefacto en ese momento le dieron ganas de tirar al gato por la ventana
    Pero a Saku le llamo la atencin una especie de nota en el refigerador y parecia un mensaje
    -Em, Ryoma que es eso? -dijo señalando con el dedo
    -eh?, no se -dijo extrañado ya que ni la habia visto

    Entonces comenzo a leerla y cada parrafo que leia lo estba aterrando cada vez mas:

    de:Rinko

    Hijo, te escribo esta nota para que sepas que no vas a estar solo, Ryoga va a acompañarte estos 3 meses, para que estes pendiente de recibirlo cuando llege a casa.
    El vendra a la semana. Cuidate Ryoma


    Al final de la carta no podia moverse estaba horrorizado. Su hermano mayor iba a vanir estara soportandolo 3 meses y eso no era lo peor Sakuno no podra practicar aqui si Ryoga esta, pero algo le preocupaba mas sabia que Ryoga era igual de pervertido que su padre y la idea que Ryoga acosara a SU Saku, no le agradaba y si se enteraba de su noviasgo se lo diria a su padre y seria el fin (su padre le estaria fastidiando por el reto de su vida), ademas ya habia pasado 6 dias de la semana...
    -Ryoma pasa algo? -dijo Saku viendo su cara de horror

    Entonces alguien toco el timbre y entonces Ryoma se paralizo no queriendo saber quien estaba de tras de la puerta y como Ryoma no abria y el timbre no paraba de sonar Saku se paro para abrirla y luego al abrirla Ryoma puso una cara de que habia visto su peor pesadilla....

    .......................................*.........................................

    Continuara... xD




     
  2.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la magia y el amor (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    886
    Re: la magia y el amor (RyoSaku)

    Cap 11: Echizen Ryoga...

    Entonces alguien toco el timbre y entonces Ryoma se paralizo no queriendo saber quien estaba de tras de la puerta y como Ryoma no abria y el timbre no paraba de sonar Saku se paro para abrirla y luego al abrirla Ryoma puso una cara de que habia visto su peor pesadilla....
    Asi es allí estaba era el que menos queria ver, su hermano mayor

    -Ah, hola tu quien eres? -dijo viendolo con los ojos muy abiertos ya que se parecia mucho a Ryoma solo que el era mayor
    -Ah? -exclamo extrañado de que esa chica se encontara en la casa- Hola yo soy Echizen Ryoga el Anikí (hermano mayor) de chibisuke
    -Anikí?, Ryoma... -dijo mirandolo
    Ryoma aun no salia de su espanto
    -Chibisuke!!, que te pasa parece que hubieras visto un fastasma -burlo el mayor acercadose
    -Qu..que haces aqui? -pregunto
    -Tu deberias saber -dijo el, abrazandolo con un brazo
    -Y no pudeste haber quedado en un hotel? -dijo Ryo, quitandose de el
    -Asi es como recibes a tu Anikí? -dijo el reprochandolo- pero entonces se acordo de quien los acompañaba- Ah chibisuke no me has dico quien es esta preciosura de aqui- dijo seductoramente acercandosele
    -Ni lo pienses!!! -dijo el interponendose
    -Y quien es tu novia?? -dijo el burlonamente
    -Si, si o es -dijo el, no queria que se le acercara aun asi sabiendo que entre su padre y el lo molestarian toda la vida, y Saku sonrio
    -.... -él se quedo mudo al oirlo pero al despertar de su asombro...- SI AL FIN CHIBISUKE TIENE NOVIA!!!!, ESPERA A QUE EL VIEJO SE ENTERE!!! -dijo el entre carcajadas
    -Callate!!....no seas tan escandaloso -dijo el ruborizado pero lo oculto con su infaltable gorra
    -Y tu preosa como te llamas?? -dijo viendola de arriba aabajo descaradamente, a lo que Ryoma se molesto
    -Emm, Sakuno Ryuzaki un gusto Echizen-sempai -dijo ella inclinandose
    -Vaya tienes buenos modales, no como este -dijo el mayor mirando al otro- y dime Sakuno-chan por que estas tan desarreglada y exausta. Estuvieron "divirtiendose"? -dijo el, con una sonrisa picara y ambos sonrojaron furiosamente
    -No digas tonterias!!!, ella y yo solo estabamos.....practicando tennis -mintio el
    -Si claro, oye chibisuke tengo hambre -dijo el sentandose en el sofa- por que no vas a la cocina y buscas algo, yo mientras te cuido a Sakuno-chan- dijo viendola
    -Entonces el noto que miraba contantemente su falda y debajo de su cuello, y le hizo hervir la sangre
    -DEJA DE MIRARLA!! Sakuno vamos quiero hablar contigo un momento -llevandosela aunfurioso, y Ryoga no paraba de reir por su reaccion

    .......................en la habitacion de Ryoma.......................


    -Saku, perdon pero creo que no podras entrenar. No con mi hermano aqui, ademas no soportaria verlo cerca de ti perdoname Saku -dijo el bajando la cabeza
    -Esta bien no fue tu culpa por lo menos consegui entrenar una vez aunque sea, me buscare otro lugar no te preocupes y podras verme cuando quieras -dijo ella abrazandolo

    -Que tiernos son -dijo Ryoga, abriendola puerta
    -Nos puedes dejar en paz??!!! -grito Ryoma molesto
    -Con que no quieres que me acerque a tu novia?, pues y que me vas a hacer si lo hago?? -dijo el entrando a la habitacion
    -Acercate a ella y averigualo -dijo el amenasandolo y poniendose delante de Sakuno, pero el mayor agilmente le salto por encima y abrazo a Saku
    Entonces la escena paso a ser escena chibi y se veia un chibi Ryoga con una enorme sonrisa y su rostro pegado al de Saku, tambien un chibi Ryoma con un pie en la cara (de Ryoga), luchando sin exito y a una chibi Saku muy sonrojada y inmovilizada ya que el chibi Ryoga la apretaba muy fuerte

    Y ya cuando paso la escena chibi y Ryoma habia consegudo golpearlo (con su raqueta) Saku ya se iba y Ryoma la acompaño, pero quedo un Ryogita llorando porque Saku se fue (y casi no la dejaba salir de la puerta). Y ya en frente de la casa de Saku...

    -Perdoname, Anikí es demaciado fastidioso -dijo viendola
    -No te preocupes, fue un poco gracioso jiiji, y no te preocupes por lo de mi entrenamiento, buscare otro lugar -dijo Saku dandole un beso de despedida
    -Ok, mañana te voy a acompañar para ayudarte a buscar un lugar para tu entrenamiento, duerma bien, nos vemos...cariño -///-
    -Si, nos vemos, cariño n///n

    Y asi Saku conocio al Anikí de Ryoma, mañane veremos lo que les espera

    ........................................*........................................

    Continuara... x3




     
  3.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la magia y el amor (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1147
    Re: la magia y el amor (RyoSaku)

    Cap 12: Yume no basho


    A la mañana siguiente como de costumbre Ryoma la fue a buscar, y estaban en un paque muy amplio pero en ese momento no habia nadie (era demaciado temprano)

    -Como no hay escuela por 2 semanas, podremos buscar un lugar para que entrenes, pero hay que regresar en la tarde, tenemos que ser rápidos -dijo Ryo
    -Si, pero sabes cual seria la forma más rápida de buscar -dijo Saku mirandolo
    -Eh? -exclamo el confundido
    Entonces ella llamo a su escoba con su varita (sin que nadie la viera u oyera) Accio kúnoma
    -Que es eso? -entonces callo al ver la escoba que se acercaba sigilosamente para no ser vista (que escoba tan lista xP) -para que la escoba? -pregunto Ryo
    -Tu dijiste que habia que buscar rápido -dijo subiendo a su escoba- ven sube, no tengas miedo
    -No tengo miedo!, eso solo que si alguien entra nos podran ver- dijo él
    -Tranquilo mi escoba tiene el un hechizo que te puede hacer invisible si lo deseas, ven!! -dijo ella dandole espacio detras de ella
    -Estabien, pero has volado antes? -dijo subiendose
    -mmmm, no nunca en mi vida -dijo ella despegando y haciendose invisibles
    -QUE!!?, NUNCA LO HAS HECHO!!!!?, SAKUNO DETENTE ME QUIERO BAJAR!!!!! -dijo el exaltado
    -Demaciado tarde -dijo ella
    -SAKUNO!!!! -griito el, moviendose
    -Si sigues dando gritos llamaras la atencion, y si te sigues moviendote nos podemos caer. Tranquilo -dijo ella intentando calmarlo
    -B....Bueno, pero lento -dijo aferrandose mas a ella y sonrejandose por la accion
    -A..Ah??, claro que no por que tu dijiste rápido -dijo ella sonrojada por estar en esa posicion, pero entonces dio un impulso, y fueron volando como a 12 km por hora (yo no soy muy buena con los calculos asi que, no se, pero si van muy rápido)
    -Sa...Saku..no!!! -viendo hacia abajo
    -tranquilo solo busca un buen lugar -dijo revisando cada lugar que veia (ya que estaban lo suficientemente abajo para ver claro cada lugar)
    Asi estuvieron como 1 hora buscando pero por estar mirando para abajo vieron que venia un avión hacia ellos
    -AH!!!!!! -los dos gritaron, pero Saku consiguio esquibar aquel avión pero al acerlo se desequilibro y los dos desendian muy rápido
    -SAKUNO!!!! -grito el paralizado ya que creia que se iban a estrellar (ya que Saku no tenia esperiencia)
    -RYOMA RÁPIDO PASAME MI VARITA!!!! -(grito viendo que la varita se habia escapado del pantalon Saku y estaba atorada en la cola de la escoba y al ver que Ryo no reaccionaba
    -RYOMAAAA!!! RÁPIDO!!!!!! -grito ya que solo quedaban 20 metros para su caida
    Entonces Ryoma reacciono y le dio la varita y ella hizo un hechizo para, pausar el tiempo temporalmente (su duracion es de 10 segundos)
    -Aresto momentum!! -pronuncio ella, justo a 3 metros antes de caer, de repente todo se detuvo y ellos bajaron de la escoba, y Ryoma estaba confundido y paralizado
    -Uf!! por poco -se alivio Saku- cariño estas bien? n.n
    -..... -Ryo se encontraba aun paralizado y depues de los 10 segundos la escoba se estrello
    -Ay mi escoba bueno despues tendre que repararla -dijo recogiendo la escoba y se acerco a Ryoma- Ryoma?, ehy todo esta bien no paso nada- dijo moviendolo ligeramnte y como aun no respondia opto por el "plan B". Entonce lo beso, Ryo al sentir los labios de su novia desperto de su paralicis y le correspondio
    -Ryoma estas bien? -viendo que aun estaba pálido
    -S..si pronto me acostumbrare a esto no te preocupes -dijo el recuperando el color entonces se extraño de donde estaban- Donde estamos? -pregunto el
    -No lo se pero es un lugar hermoso -dijo ella maravillada con lo que veia era una especie de mini valle como con 60 metros de largo y 35 de ancho, era rodeado por arboles muy grandes llenos de flores, frutas y hogares de animales en el centor habia mucho cesped que apenas llegaba a los tobillos cubierto de un pequeño rocio y un lago bastante hondo con agua clara con muchos peces y con los rayos del sol el agua se hacia brillante al igual que el cesped por el rocio
    -Se ve bastante bien y es ideal para tu entrenamiento- dijo viendo el lugar- y tambien para descansar se ve bien ya que en esa zona nadie pasaba por los arboles que no dejaban el paso (pero para ellos eso no era un problema)
    -bueno Saku, ya es algo tarde tenemos que irnos, mañana entrenamos aqui -dijo Ryo agarrando su mano
    -Si, pero antes quiero nombrar este lugar -dijo ella
    -Eh?, por que? -dijo el algo extrañado
    -Por que es hermoso y se merece un nombre -dijo ella dandole una mirada dulce
    -Ah y como lo llamaras?, que tal si le llamamos Ryosaku, por nuestros nombres- dijo el
    -No ya han utilixado ese nombre antes -recordando el plan para unirlos
    -Bueno y como lo llamaras? -pregunto Ryo
    -....Yume no basho<-(lugar de sueños), asi se llamara -dijo ella con una sonrisa
    -Y por que le pones ese nombre?
    -Porque este lugar podra ayudarme acumplir mi sueño -dijo ella con nostalgia
    -tu sueño? -pregunto el ojiambar
    -A si es en este lugar podre entrenar duro y asi demostrar que si puedo defenderme... ademas este lugar se parece mucho a uno al que yo solia ir en el mundo magico, solo que aqui es mas harmoso y tambien porque lo descubrimos tu y yo por eso tambien es especial
    -Sakuno... -pronuncio con dulzura su nombre y luego la abrazo- Gracias, sabes nunca se me paso por la cabeza enamorarme, pero llegaste tu y ahora estoy muy feliz, gracias -y despues se dieron un dulce beso lleno de amor y ternura pero nada dura para siempre a si que se tuvieron que separar
    -Ay que irno -le susurro Ryo a Saku mientras le tomaba de la mano
    -Estabien vamos -dijo ella para sacar su varia e irse

    Ahora Saku podra hacer el entrenamiento pero varias sorpresas llegaran....

    .........................................*......................................

    CONTINUARA.... :si:
     
  4.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la magia y el amor (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1703
    Re: la magia y el amor (RyoSaku)



    Cap 13: Amigo

    Era otro dia y Saku estaba buscando y revolviendo cosas en su cuarto

    -Ahi donde lo habre dejado -decia deseperada Saku miemtras buscaba -Ahh, aqui esta crei que lo habia dejado en el mundo mágico -suspiro aliviada y entonces sono el timbre: TILIN TILIN!! entonces bajo para abrir la puerta y encontro a su novio alli esperandola
    -Hola!!, Ryoma!! -saludo ella con un abrazo
    -Ya estas lista? -dijo el
    -Si, pero tengo que ir a comprar algunas cosas para hacer las labores de la casa, ya que mi tia se fue de viaje anoche -dijo empesando a caminar
    -mmm, y por cuanto? -pregunto
    -Eh, creo que por 2 semanas
    -mmm,.... oye quisiera ....pedirte ....algo -dijo el algo nervioso de como iba a reaccionara ella
    -Que? -dijo extrañada por su comortamiento
    -Podria..... quedarme vivr contigo mientras tu tía no esta? -pregunto
    -QUE??!!!, POR QUE??!! O.O -exclamo ella exaltada
    -Bueno por que Ryoga va a estar en casa por 3 meses y es muy molesto -explico
    -ehh, pues yo... -balbuseo ella ruborizada por la idea de que el viviera con ella solos- Pero por que te molesta?, no debe ser tan malo -respondio
    -Si tan solo supieras -dijo el imaginandose las ecenas de cuando el le fastidiaba- No quiero soportarlo 3 meses
    -Eh pues, creo que... no..... hay problem en que te quedes-dijo ella
    -perfecto!, despues de tu entrenamiento vamos a mi casa a recoger las cosas -dijo el animado y feliz de que no iba a tener que soportar a su hermano en 2 semanas
    -S..si n.nU
    -Y que tienes que comprar? -pregunto Ryo
    -Solo comida y eso, en el centro comercial -respondio Saku

    ...............................en el centro comercial.............................


    Y Saku se pasaba por todas las tiendas que veia se probaba ropa y compraba maquillaje y hace todo como cualquier chica en el centro comercial.... y Ryoma cargando bolsas con cara fastidiada

    -Vamos Ryoma quiero ir a la feria en el ultimo piso!!! -le grito Saku corriendo hacia el ascensor y Ryoma andaba como terminando de hacer unos de los entrenamientos de Inui- vamos rápido!!!
    -Si, si ya voy -dijo el llegando al ascensor
    -Cariño por que estas tan sudado? -pregunto con cara inocente al verlo
    -...... -silencio- PORQUE ESTOY CAMINANDO POR TODO UN CENTRO COMERCIAL CON 30 BOLSAS!!!!!!!!!!!!!!! -exploto el furioso (suerte que el ascensor estaba vacio
    -Bueno.... ya.. tranquilo, hare algo, entonces chaqueo los dedos y las bolsas desaparecieron
    -Que?, que hiciste con las bolsas? -pregunto atonito
    -no te preocupes las teletrasporte a la casa -dijo ella como si fuera lo mas normal del mundo
    -Ahhh.... - entonces comenzo a pensar y despues de darse cuenta...- ESPERA!!, SI PODIAS HACERLO DESDE UN PRINCIPIO, POR QUE CARGE LAS BOLSAS TODO ESTE TIEMPO? -grito Ryo
    -Ah es que no lo habioa pensando -dijo tranquila
    Caida anime por parte de Ryo...
    Cuando llegaron a la feria...


    ...............................ya en la feria...............................

    -Que lindo!! -grito Saku tal cual niña de 5 años que le compran su primer osito de peluche
    -vaya es bastante grande -dijo sin ningun asombro
    -vamos!!, quiero ir a esa cueva -dijo Saku señalando una pequeña cueva
    -Bueno vamos -dijo agarrandola de la mano
    -Ryoma como se llama? -pregunto Saku
    -Se llama la cueva magia -respondio el pagando la entrada
    -Y tiene magia? -pregunto algo extrañada
    -No, se le llma magica porque tiene muchos animales y rocas que no son como los demas -respondio
    -Entiendo -dijo ella

    Entonces entraron a la cueva...

    ................................en la cueva...................................

    -Ahh, esta muy oscuro y nisiquiera con esta linterna se ve algo -dijo Ryo caminando agarrado de la mano de Saku
    -Yo lo arreglo -dijo ella sacando su varita- Lumos! -pronuncio y entonces en la punta de su varita creo una luz muy brillante (lo suficiente para ver a 3 metros desde ese punto)
    -Valla tanbien puedes hacer luz? -preguto Ryo
    -Si!, ahora ya podemos ver, vamos!! -dijo ella empesando a correr
    -Ey, espera no me dejes atras!! -grito el

    Entonces pesaron como 10 minutos despues de lo ocurrido, y legaron a un lugar sin salida
    -Que, ya no hay camino? -pregunto haciendo un puchero
    -Tendremos que devolvernos -dijo dandose la vuelta, pero Saku lo detuvo del codo
    -Espera siento una presencia del otro lado -dijo ella con vos baja y los ojos cerrados
    -Que como es eso, puedes sentir la presencia de la gente? -pregunto el ojiambar
    -No, esto es muy extraño -estonce se voltio y le miro seria- yo solo puedo sentir las presencias de las personas magicas, por el mana que producimos -le dijo ella
    -Como es eso?, y Que es mana? -preguto confundido
    -Cuando nosotros hacemos hechizos, la luz que produce al hacer el hechizo, eso es el mana. Aunque el hechizo sea simple siempre libera mana y solo los magos la pueden sentir -explico ella
    -Entonces eso quiere decir...
    -Que hay otro mago en esta dimencion -termino Saku
    -Es bueno o es malo? -preguto Ryo acercandose a ella
    -Eso depende de que magia use, debo averiguarlo -dijo ella
    -Yo voy contigo, y no voy a aceptar un "no" por respuesta -dijo agarrandola de la mano
    -De acurdo, pero mantente detras de mi porfavor, no quiero que te lastimen por mi culpa -dijo ella aceptando
    Entonces ella apago la luz de su varira
    -Nox -dijo y la luz se fue
    -Por que apagas la luz? -preguto Ryo
    -Ya te dije si llega a sentir mi mana puede escapar -dijo ella
    -Y por donde sientes su presencia?
    -Detras de esa pared -dijo señalando
    -Pero no hay nada detras
    -Eso no se puede saber es una cueva -dijo acercandose
    -Pero como la atravesamos?
    Entonces ella lo miro como si su pregunta fuera lo mas ovio
    -Bueno vamos -dijo Ryo
    -Legiliobst -pronuncio y se acerco a la pared con Ryo
    -Espera que hiciste?
    Entonces antes de que Ryoma dijera algo mas atravesaron la pared y lo que encontraron era como un espacio vacio pero las paredes no eran comunes tenian colores furesentes (brillantes o diamatidos) con cristales parecidos a los diamantes pero estas median como 1 metro y tenian formas irregulares. Tenian su propio brillo (no necesitaban luz para brillar) y el piso pararecia de hielo, era frio pero no era duro
    -QUE ES ESTO!!!!! -grito Ryo
    -Ah, no te preocupes asi son las cuevas en mi mundo -dijo tranquilamente- el mago debio haberlo hecho
    -Y donde esta?
    De repente algo salto encima de Sakuno y ella por reflejo le golpeo y luego apunto con su varita
    -ESPARA!! DETENTE SAKU!!! -grito el desconocido y entonces Saku le reconocio
    -Kintaro? -dijo ella extrañada
    -Si Saku soy yo!!!!!, que feliz estoy de verte!!! -grito el emocionado y al mismo tiempo que la abrazaba con mucha fuerza
    -EY!!! -exclamo Ryo molesto por la accion de Kintaro, poniendos een medio de su novia y el
    -Y quien eres tu? -pregunto confundido por su accion
    -Yo soy.... -pero antes de que lo dijera Sakuno le tapo la boca
    -El es un amigo nada mas -respondio ella asombrando al ambarino
    -Ah y como entro aqui?! O.o -pregunto Kin asutado y confundido
    -Ah pues, te lo explico despues por ahora vamonos, si? -dijo ella nerviosa
    -Claro! -entonces Kin chasqueo sus dedos y aparecieron en la casa de Saku (como lo supo? O.o)

    .............................en la casa de Saku............................

    Ryoma y Sakuno estaban en la habitacion

    -Ryoma porfavor quiero hablar con Kintaro -le dijo Saku
    -Pero antes quiero que me explique porque no le dijiste que eramos novios!!
    -Ahh, veras es que.... en mi mundo... no se permite.... enamorarse de un Moogol...
    -Y entonces por que?... -pero Saku lo interumpio
    -Ryoma a mi no me importa si esta prohibido, yo estoy dispuesta a dejar mis poderes por estar contigo
    -Saku, en verdad lo harias?, pero si a ti te encanta la magia y... -pero no termino por que Saku le habia basado y el le correspondio
    -No importa, yo quiero estar contigo
    -Saku... yo tambien.... gracias ya me estaba preocupando, no imagino un mundo donde tu no estes -luego se volvieron a besar
    -Ryoma tengo que aclararle a Kintaro
    -Estabien -dijo soltandola

    Pero cerca de ahi estaba Kintaro y lo habia escuchado todo, entonces en su cuerpo corrio una enorme furia, ya que el era su amigo de preescolar, le agarro mucho cariño y ahora era muy tarde para decirle sus sentimientos, pero el no se daria por vencido...



    ........................................*.........................................



    CONTI... xD







     
  5.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: la magia y el amor (RyoSaku)

    Haola amiga gracias por invitarme a leer tu fic... me gusta mucho la trama y más todos lo sentimientos que se mezclan aqui para formar una suculenta historia... Valla creo que se nota que en estos momentos tengo algo de ambre...*verguenza*... bueno he notado que tienes varios errores, al escribir una palabra o te falta una letra o le colocas otra y simplemente lo separas... tienes que fijarte muy bien en eso... y tambien tienes que fijate muy bien en la colocacion de las comas ya que en donde deveria de ir una no hay y cuando no debe de ir simplemente la colocas... tienes que colocar las comas en donde corresponde para que tu historia o tu idea se puendan comprender, por que asi la verdad que casi no se entiende... Buneo amiga me gusto mucho tu fic cuando le des conti por favor avisme para estar aqui puntualmente leyendo...jejejejeje xD Yana
     
  6.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la magia y el amor (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1093
    Re: la magia y el amor (RyoSaku)




    Cap 14: Reto

    Pero cerca de ahi estaba Kintaro y lo habia escuchado todo, entonces en su cuerpo corrio una enorme furia, ya que el era su amigo de preescolar, le agarro mucho cariño y ahora era muy tarde para decirle sus sentimientos, pero el no se daria por vencido...
    Y el se fue para no ser descubierto. Luego de eso Saku se dirigio hacia la cocina donde estaba Kintaro

    -Saku, quiero que me expliques con la verdad -dijo serio algo que no era comun en él- como es que sabe que haces magia y por que actua de esa forma contigo -pregunto fingiendo que no sabia nada, solo queria oirlo de su boca
    -Bueno, cuando yo llegue y me incribieron en la escuela ubieron algunos casos en que tuve que usar la magia. pero solo eran pequeñeses, entonces un dia el me descubrio y no tuve opcion, pero no te preocupes el guardara el secreto y te pido que tu tambien lo guardes....y... no solo es eso te quiero pedir algo..... -ubo un largo silencio, hasta que se decidio a hablar- quiero que me.... ayudes a entrenar mis poderes
    -QUE!!? -pregunto asombrado y lvantandose de la silla
    -Porfavor, tu sabes que yo no soy buena en las habilidades de combate y se que mi hermana vendra a buscarme quiero ser capaz de defenderme!!! -pidio ella al borde de las lágrimas- no quiero que nadie salga herido por mi culpa.... no de nuevo -lo ultimo lo dijo en un hilo de voz y dejando que las lagrimas corrienran su rostro
    -Saku... -estuvo meditandolo por unos minutos- de a cuerdo te voy a ayudar pero no llores porfavor -accedio ya que no le gustaba ver a Sakuno llorar, el la haba visto sufrir demaciado y no queria verla triste nunca más
    -Encerio?, muchas gracias! -respondio dandole un pequeño abrazo
    -De nada Saku -dijo el el abrazandola más fuerte, queria disfrutar de ese abrazo lo mas posible
    Entonces corto el abrazo y Kinta hablo
    -Y donde vamos a entrenar? -pregunto el
    -En Yume no basho -dijo ella con una sonrisa
    -Yume no basho?, que es eso?
    -Ah vamos alla te explico, pero hay que llamar a Ryoma -dijo ella
    -Por que? -dijo molesto
    -El ve mis entrenamientos! -dijo dirigiendose hacia la habitacion donde anteriormente estaba con Ryo
    -Ryoma? -dijo asomando su cabeza por la puerta y lo encontro dormido (o eso perecia) en su cama con la gorra cubriendo su rostro- Ah, debe haberse quedado dormido -suspiro y se dirigio hacia el con una sabana para cubrirlo
    pero cuando lo tapo el abrio los ojos y tomo su muñeca jalandola haciendo que ella cayera en la cama encima de él
    -Ry..Ryo...ma -tartamudeo avergonsada por la posicion en la que estaban
    -Hmp, que?
    -Podrias soltarme?
    -mmmm, dejame pensarlo -dijo el burlon y con una sonrisa
    -Ryoma!!! -grito apenada
    -Bueno ya, que sucede? -pregunto algo fastidiado ya que no queria pararse de la cama
    -Kintaro me va a ayudar con mis entrenamientos y queria... -pero antes de que le pidiese el ya se encontraba bajando las escaleras
    Ya afuera de la casa
    -Vamos pues donde esta el Yume no basho? -pregunto Kin
    -Accio Kúnoma! -pronuncio Saku y la escoba vino volando hacia ella y se subio a ella seguida por Ryo
    -Vamos volando? -Pregunto Kin
    -Si, vamos sube -dijo señalando un espacio en la escoba
    -Pero espera tu no sabes volar, mejor o hago yo -dijo el
    -No!!! es MI escoba y yo manejo MI escoba -dijo ela haciendo un puchero
    -Saku esta ves estoy deacuerdo con tooyama, la ultima ves que volaste casi nos atropella un avion -dijo Ryo recordando el incidente
    -UN AVION!!!!?, SAKU MEJOR YO MANEJO!!! -grito asustado kintaro
    -NO!! ASI NUNCA VOY A APRENDER!!!! -grito ella furiosa como una niña pequeña
    -Bueno que tal que me dejas manajar hasta el lugar y alla yo te enceño, si? -le dijo Kin a Saku dulcemente como un hermano mayor
    mm, estabien -accedio ella bajandose y poniendose detras
    -Menos mal -susurro en tono bajo Ryo
    -Dijiste algo? -dijo Saku con una mirada amenasante
    -n..no -dijo algo nervioso
    Entonces Kin despego y Saku le indico el lugar, ya al llegar...


    ..............................Yume no basho...............................


    -Bien aqui abajo -le indico ella
    -Y entonces desendieron y Kintaro se quedo anodado por el paisaje de aquel lugar...
    -Valla es muy lindo este lugar se parece a... -iba a decir Kin pero Saku le interumpio
    -Si lo se, pero aqui es mucho mas hermoso
    -ENTONCES VAMOS HAY QUE EMPESAR!!! -grito Kin alegre- yo sere tu profesor y tu mi alumna!!!
    -Claro!!!, y en que orden vamos a entrenar profe? -dijo Saku sacando su varita
    -Primero vamos con tu punteria, despues con tus reflejos, luego con tu velocidad, luego con tu resistencia y por ultimo tu fuerza. Y luego pasamos a el vuelo ya que tu sabes todo sobre lo escrito y las pociones y animales
    -Pero no hay tiempo para hecer todo eso!!! -dijo ella
    -Entonces utilizaremos cada dia para un ejercicio -dijo Kin- hoy es punteria, son las 2 de la tarde tenemos hasta las 7:30 pm
    -Por que? -pregunto Saku y Ryo al unisolo
    -Porque mañana estaras aqui a las 5:00 am y debes descansar bastante -dijo el normalmente pero al ver sus caras- es para aprovechar todo el dia y lo haremos hasta que se acaben las 3 semanas si no has mejorado entonces debes rendirte
    -Acepto el reto!!, y sere la mejor!!!...



    ........................................*.........................................


    en el siguiente empesara el primer dia de entrenamiento!!!!!







     
  7.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la magia y el amor (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1778
    Re: la magia y el amor (RyoSaku)

    Gracias por tu comentario LifeInu n.n



    Cap 15: 1er dia....punteria


    Era una mañana y Saku se levantaba para ir a el primer dia con su "profesor", se cepillo, baño, vistio y comio. Uso un hechizo de teletransportacion ya que aun no podia usar la escoba, acompañada por Ryoma que ya se habia mudado alla ( las cosas las habia echo aparecer Saku) (dejando en el templo echizen un Ryoga muy confundido). Ya en el lugar


    .................................................................................


    -Que bueno, llegaste a tiempo -dijo Kin- bueno empecemos
    -Si!!, como empesamos? -pregunto Saku
    -Ves eso blancos de aya? -dijo Kin señalando unos blancos (como el de los arcos y flechas solo que mas pequeños)- tienes certarle a cada blanco con estos cuchillos - dijo el
    -Pero como solo haci nada mas o tendre que hacerlo con un pie o en una cuerda?
    -No ya tienes equilibrio si no habiamos tenido que haber empesado por alli, pero despues vendra mas dificil -dijo-bueno empieza

    Entonces ella se coloco en medio de los blancos (eran como 20 blancos alrededor de ella) entonces lanzo un cuchillo hacia uno de los blancos pero no logro darle en el centro y lanzo dos y tampoco pudo darle en el centro
    -Saku, concentrate en el blanco no te preciones!! -aconcejo Kin
    Y luego de 2 horas pudo darle a 15 en el blanco y los otros 5 les dio cerca
    -Bien ya estas mejorando!!, intentalo de nuevo!! -grito Kin
    Se puso en una posicion como si fuera a devolver una pelota de tennis y eso extraño a Kintaro y sorprendio a Ryo. Puso un pie adelante y el otro atras y fleciono las dos rodillas (pero no demaciado) con los 20 cuchillos entre sus dedos, el brazo derecho hacia atras doblando el codo y el brazo izquierdo doblado al lado del cuerpo, la cabeza gacha con el flequillo ocultando sus ojos

    -Fallar no es una opcion... debo ser mas fuerte....lo lograre.... este intento es definitivo.....-DARE LO MEJOR!!!!!!! -dicho esto Saku lanzo todos los cuchillos hacia los blancos
    -Al fin lo lograste!!! -grito Kin alegre y acercandose a ella para abrazarla pero Ryo se interpuso
    -Eh?, de verdad lo logre? -viendo hacia todos los blancos, y si era verdad lo habia logrado
    -Si, te felicito Saku -dijo Ryo con una sonrisa y abrazandola
    -ejem, el tiempo corre -dijo algo molesto Kin, intentendo separarlos- bueno ahora sera mas dificil Saku
    -Que sigue? -pregunto ella desiciva
    -Bueno ahora seran 35 blancos lo haras en el aire
    -Pero yo no salto muy alto, soy flecible y puedo dar algunas piruetas pero saltar...
    -Lo se, pero no saltaras, yo usare un hechizo de levitacion (hacer que las cosas puedan volar temporalmente) y luego te dejare caer, y antes de que caigas te tendre para que no te lastimes
    -Entiendo, y una vez que logre que sigue despues?
    -Te lo dire una vez que ayas logrado este paso
    -Estabien -dijo Saku con un puchero infantil
    Entonces Kintaro hizo el hechizo

    -Wingardium leviosa -pronuncio Kin y Saku empezo a flotar
    -Oye ten cuidado -intervino Ryo
    -No te preocupes, yo nunca dejaria que se hiciese daño -le dijo con una mirada fria y Ryo se la devolvio, estuvieron una lucha de miradas por 5 minutos hasta que la voz de Saku los distrajo
    -Oigan, sigo aqui arriba!!!! -grito lo que hizo que ambos se sorprendieran y Kintaro perdio la consentracion y Saku se cayo (solo estaba a 2 metros)
    -Ittai!!! -exclamo ella sobandose el trasero ya que habia caido de ponpa
    -Lo siento Saku!!! -se disculpo Kintaro tratando de levantarla
    -Lo ves la lastimaste, no la toques -dijo molesto empujandolo y ayudando a Saku
    -Eso no fue mi culpa, si tu no te ubieras entrometido!!!, sera mejor que no venga a tus practicas!! -dijo Kin
    -Y dejarte solo con ella?!!, NI HABLAR!!!!
    -TU LO UNICO QUE HACES ES ESTORBAR!!!!
    -MIRA QUIEN LO DICE!!!
    -YA DETENGANSEEEEEEEEEEEEE!!!!! -grito saku arta- basta los dos, el tiempo se acaba y tengo que superar este paso!!!!
    -Tiene razon -dijo Kin- por que no nos das espacio?
    -grr -gruño Ryo pero sedio ante la mirada de Saku
    -Bueno esta ves sin distracciones -dijo mirando a Ryo
    Y entonces hizo de nuevo el hechizo.
    Saku se encontraba a 17 metros del piso
    -Bien Saku te voy adejar caer
    -Ok!!
    Entonces la dejo caer, Saku al principio le dio un poco de miedo y no le dio tiempo de lanzar los cuchillos, Kintaro lo noto (al igual que Ryoma) luego detuvo su caida
    -No te precupes, yo estare para evitar que te lastimes intentalo de nuevo -dijo el
    -Pero en una situacion real no podria evitar mi caida
    -Yo te enceñare, ahora deja de preocuparte y recuerda.... el tiempo se acaba -dijo antes de subirla
    Luego de intentarlo 45 veces...
    -Saku ya es hora de pasar a la siguiente -dijo Kin
    -Lo se solo una ves mas -dijo pidiendole
    -Pero ya me lo has pedido 5 veces creo que tentemos que pasar mañana lo haces de nuevo -dijo Kin triste
    -No!! porfavor!!, se que puedo -arrodillandose- necesito....hacerlo -dijo en un hilo de voz apanas audible
    -Ahhh, estabien Saku, pero levantate -dijo Kin preocupado
    -Gracias -susurro pero Kin alcanzo a escuchar
    Saku estaba a 30 metros del piso
    -Kintaro mas abajo -dijo ella
    -Pero... -pero vio la mirada de Saku, una mirada desiva y la bajo mas a 23 metros
    -Mas kintaro, ponme a 15 metros -dijo ella con el flequillo cubriendo sus ojos y Kintaro no chisto y la bajo hasta donde le dijo

    Entonces la solto al momento de caer, ella veia todo en camara lenta vio los 35 blancos

    -35 blancos.... 35 cuchillos.... una oportunidad....solo una

    Entonces su iris se hizo pequeño y dio vueltas en el aire y solto los 35 cuchillos, todos y cada uno de ellos dieron en el blanco y como Kintaro no reacciono por la imprecion dijo un vuelta de carro y callo delicadamente como una pluma (ya que ella no pesaba mucho)
    -Guao!!!! -exclmaron Ryo y Kin al mismo tiempo
    -Lo logre!!!!, cual es el 3 paso? -pregunto animada
    -Valla fue imprecionante!! -dijo Kin
    -El 3 paso cual es? -insistio Saku
    -Creo que ya no va a dar tiempo, este es mas dificil
    -Pero quiero hacerlo!!!
    -Bueno ...., debes hacer lo mismo pero con los ojos cerrados
    -Bien!!
    Pero al final no pudo hacerlo, y ya tenian que irse
    -Saku lo siento pero ya debemos irnos
    -Porfavor quiero quedarme a entrenar un poco mas
    -Pero ya son las 8, mañana tienes que estar descanzada -dijo Kin viendo que estaba respirando irregularmente y sudando
    -Porfavor, solo... -pero Ryo la interrumpio
    -No Saku, no debes extralimitarte -dijo Ryo tomandola de la mano
    Y accedio y se fueron
    Pero a la media noche Saku decidio intentarlo de nuevo, debia superar cada paso en el dia correspondiente y no queria cambiar el horario asi que fue a el Yume no basho
    Al llegar se sorprendio a verlo alli, era Kintaro sentado abajo de un árbol
    -Sabia que ibas a venir, te conozco y no te das por vencida
    -Porfavor no me impidas hacerlo
    -No vengo a imedirlo, si no a ayudarte
    -Ah?, encerio?
    -Si, pero estas conciente de que mañana tendremos que salir mas temprano? y que tu novio se puede molestar? -advirtio Kin
    -Si, quiero intentarlo...
    -Bueno pero tu lo pediste no quiero tener problemas
    Y lo estuvieron asi hasta las 1 de la mañana
    -Deberias regresar antes de que Echizen se de cuenta de no estas en la casa
    -De eso no hay de que preocuparse, ya lo se -dijo Ryo saliendo de atras de un arbol
    -RYOMA!!!, yo.. bueno..pu..puedo explicarte, solo estaba..mos practi..cando y... -balbuceo Saku pensando que el habia pensado otra cosa
    -Lo se calmate, estuve aqui desde que te viniste
    -Pero como? -pregunto Saku
    -Yo sabia que harias algo como esto asi que me quede despierto y cuanto te teletransportaste toque un mechon de tu pelo y salte para que no me vieras
    -Ah -suspiro ella- Kintaro elevame porfavor -dijo tomando los cuchillos
    -Pero... -iba a decir Kin
    -HAZLO!!!!! -grito seria
    -Estabien -dijo asustado
    Y lo hizo de nuevo, al momento de caer Saku cerro sus ojos

    Y todo en su mente fluia de manera lenta ya que no podia perder la calma, no veia absolutamente nada

    -no veo nada... debo sentir... sentir las cosas con mi mente no con mi cuerpo... usar mis otros sentidos como una prioridad, tener el control de mi, no necesito mis ojos para ver, no no me hace falta, solo.... solo...solo... DEBO DESPERTAR!!!-
    AAAAAAAAAAH!!!!!!! -grito Saku apretando mas los ojos, se puso en forma de clavado cruzado las manos en forma de x y lanzo los cuchillos. Cuando llego al piso, vio que lo habia logrado y despues se desmayo por el sueño
    Ryo la llevo en brazos al salir de del lugar acompañado por Kintaro. Al llegar a la casa

    -No la despiertes hasta las 12 del medio dia, necesita descanzar -dijo Kin antes de salir por la puerta

    Y Ryo la llevo a la cama....



    ........................................*...........................................


    Continuara....
    el segundo dia de entrenamiento!!! (proximo)
     
  8.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la magia y el amor (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1277
    Re: la magia y el amor (RyoSaku)

    Cap 16: 2do dia.... Reflejos


    Eran las 11:00 am y Saku dormia profundamente, ya que habia tenido una noche agitada, comenzo a abrirlos ojos y al instat¡nte se acordo de lo que habia pasado y se levanto de golpe, lo que hizo que se mareara

    -Au, mi cabeza, que paso? -pregunto sobandose
    -Te quedaste dormida -le dijo su novio entrando
    -Y que paso con Kintaro? y que hora es? -pregunto desesperada
    -el se fue a su casa y son las 11:00 am
    -Que!!?, tengo que.. -hiba a decir levantandose pero Ryo la empujo suavemente de nuevo hacia la cama
    -No, debes descansar, por lo menos hasta el medio dia -dijo el
    -Ah deacuerdo
    -Dime tienes hambre?
    -Eh, no -dijo ella pero al momento su estomago sono causando una pequeña risa por parte de Ryo
    -Bueno quisa un poco
    Y Ryo se fue de la habitacion para buscar algo de comida
    -Debi esforzarme mas ayer, asi no hubiera alterado el entrenamiento -dijo pensando Saku- pero hoy lo equilibrare
    lo lograre en menos tiempo.... hoy tocan los reflejos, debo estar alerta en todo momento
    Entonces Ryo entro a la habitacion y le do el desayuno, al momento de salir, encontraron a Kin esperandolos
    -Hola Saku, ya estas mejor? -pregunto Kin
    -Si!!, vamos!!

    Y se fueron....

    ...................................................................................

    Al llegar Saku, saco su varita
    -Estoy lista!!! -dijo ella avanzando- espera como lo haremos- dijo ella con una gota en la nuca
    -Pues yo te voy a lanzar un hechizo rapido y tu intentaras bloquearlo con tu varita o esquivarlo
    -Ah, entiendo empesemos!!!
    -Primero sera de frente y luego sera sorpresa
    -Ok, ya se acaba el tiempo!!!
    Entonces Kintaro le lanzaba hachizoas rápidos, y Saku los respondia, luego fue aumentando la velocidad y se le hacia mas costoso a Saku devolverlos, pero gracias al tennis pudo superar ese paso en menos de 1 hora
    -Valla, lo hiciste rápido, pero ahora el segundo paso -dijo Kin
    -Entonces empecemos, te quedan 5 horas
    -Si!!!
    -Bien vamos a los arboles (ya que el bosque era muy denso)
    alli caminaras y yo te atacare en cualquier momento, y no sera lento la velocida sera del 95%.... ya tus reflejos estan al 80%...
    -Entiendo, empesemos

    Entonces se adentraron en el bosque, Saku caminaba tarnquilamente pero miraba hacia todos lados siempre alerta, estaba atenta a todo movimiento incluso a sus pisadas.
    Estuvo asi durante 10 minutos pero a ella le parecieron horas. Kintaro no se encontraba lejos de hay, estaba montado en la punta de un arbol y lanzo un hechizo
    Saku vio la luz pero su cuerpo quedo estatico la velocidad estaba mas arriba de sus reflejos.
    Pasaron 30 minutos y Kintaro la habia atacado 18 veces y ninguna la pudo esquivar o bloquear, entonces despues de tanto pensar, descubrio porque no podia devolverlos.
    Se sento en el suelo y se quedo como una estatua no se movio ni un centimetro.
    Kintaro sonrio, al parecer ya se habia dado cuenta y ataco a 99%

    -........... -no pensaba absolutamente nada-...........- solo estaba consentrada en los sonido y los movimientos

    De repente, vio unaluz pero esta la pudo ver en camara lenta y su mirada se fijo en la luz y tambien oyo el chispaso por la velocidad del hechizo

    -L..lo veo.....lo oigo.... puedo devolverlo... se ve tan claro -penso inconcientemente
    Entonces a una velocidad del 100% se levanto y lo bloqueo con su varita
    Saku se encontraba imprecionada lo habia logrado y Kintaro solo sonrio.El problema era que sus oidos y ojos se encontraban alerta a todo y cuando los sentidos estan esperando algun movimiento, al momento de el ataque se paralisaran,sus reflejos solo tenia que dejarlos reaccionar inconcientemente, no estar esperando el ataque
    Lo siguieron haciendo hasta las 6 pm hasta que Saku ya estaba muy cansada, salieron del valle y se fueron a un parque a descansar

    -Ya pasaste el segundo -dijo Kin alegre abrazandola y Ryo se acerco con mala cara
    -Si que bueno que practico tennis, porque si no hubiera sido mas dificil -dijo ella
    -Que tal si celebramos, te invito a un helado -dijo Kin con estrellas en los ojos
    -No yo la llevare al cine -dijo Ryo interumpio molesto separando a Kin de Saku
    -Yo se lo pedi primero!! -dijo Kin
    -Pues ella es mi novia!! -dijo Ryo
    -Ella ira con migo!!! -grito Kin agarrando a Saku del brazo
    -No, con migo!!! -grito Ryo imitando a Kin con el otro brazo

    Entonces la escena paso a ser escena chibi (me encanta el chibi, es muy gracioso :3) se veia un chibi Kintaro con ojitos de moustruo con aura de fuego halando a Saku, tambien un chibi Ryoma con ojos de demonio con un aura negra halando del otro brazo y una chibi Sakuno con los ojitos muy fuertemente cerrados con pequeñas gotitas en su cara aguantando cada ves que la jalaban de un lado al otro, y toda su cara estaba sonrojada
    Entonces Saku grito hciendo que se detuvieran y la escena pasara a la realidad

    -BASTA!!! -dijo ella sobandose los dos brazos
    -Pero Saku yo quiero invitarte un helado para celebrar -dijo Kin
    -Pero YO soy su novio y YO te quiero llevarte al cine -dijo Ryo sin pensar de las consecuencias, Kintaro miro a Saku y ella se tenso, sabia que KIntaro le haria u interogatorio, ahora sabia que era su novio y Ryo se dio cuenta, se sintio algo culpable pero despues se las arreglaria para que no dijera nada (aun asi sea a los golpes)
    -Estabien ire con los dos..... DE COMPRAS!!!!! -dijo ella emocionada don estrellitas a su alrededor para calmar la tension
    -De...
    -Compras?..... -termino Kin los dos tenian cara de horror, ellos sabian que cuando un chica pisa el centro comercial no deja sitio por ver, amobos se miraron
    -E..eh m...me..mejor...po..por..que..n..no nos... vamos..y ....ce..cel...bramos... otr..otro...dia? -tartamudeo Kin nervioso
    -Si..mejor..nos vamos -Balbuseo Ryo igual de nervioso, pero su tartamudeo no era tan notorio como el de Kin
    -No, quiero ir al centro comercial, me comprare algunas cosas y quiero que ustedes cargen mis bolsas -dijo ella acercandose a ellos para tomarles de la ropa y llevarlo hacia el centro (y la escena paso otraves a escena chibi) (no me culpen me encanta xwx)

    Estaba un a chibi Saku con un asonrisa de oreja a oreja arrastrando (literalmente) de las camisas a un chibi Kin y un chibi Ryo y ambos se encontraban llorando tratando de agarrarse de algo para escapar

    Y asi fue el segundo dia de entrenamiento...

    ........................................*..........................................


    Continuara... xJ
     
  9.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: la magia y el amor (RyoSaku)

    Wow!!! oye amiga no es necesario que coloques tantos caps tan seguidos. Si lo notaste casi nadie posteo y pues tambien note que ya has colocado comas en donde deben de ir, y ya es mas entendible tu historia. Amiga te podria pedir de favor que me avises cuando tengas o mejor dicho cuando coloques conti. Pero no la coloque tan seguido. No se cada dos dias o cada semana para que mas lectores se animen a leer tu historia. Oye ami algo que me encanto de tu fic es esa amnera en que Ryoma y Sakuno, se besan :besito: y se abrasan tan tiernamente... eso es lo que me encanta... pero ya no lo has colocado en estos caps.... amiga por favor colocalo de nuevo... jejejeje ToT ok yana hasta tu proxima conti... ejejejexD
     
  10.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la magia y el amor (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1409
    Re: la magia y el amor (RyoSaku)

    Cap 17: 3er dia.... velocidad



    Era el tercer dia de entrenamiento y como de costumbre Kin fue a buscar a Saku y se fueron a Yume no basho a entrenar


    ...................................................................................


    Kin puso a Saku a correr a Saku 50 vuelta al valle para ver que tan rápido lo hacia, gracias al tennis pudo terminar en menos de 2 horas y Ryo sentado observando atento como siempre

    -Ah -suspiro Saku con la respiracion agitada- y ahora que
    -mmm, seran 200 vueltas mas -dijo el con la mano en la barbilla pensativo
    -QUE!!? o.o -exclamo Saku asustada
    -Mentira!! -dijo con un enorme sonrisa- seran 55 pero ahora yo te perseguire
    -Por que? -pregunto extrañada
    Entonces Kintaro se transformo en una cucaracha, pero no era pequeña era del tamaño de una mano adulta (y muy fea) con 3 ojos y 70 patas
    Entonces Saku tardo tiempo en reaccionar

    ........- silencio- AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! xO -grito espantada corriendo a millon

    Y ella estaba corriendo con "Kinracha" persiguiendola un metro atras y Ryo los miraba con una gota en la nuca.
    Al terminar las 55 vueltas...

    -ahhh!! -suspiro de Saku mientras se tiraba en el pasto exausta, entonces ve que Kintaro todavia seguia siendo "Kinracha"- AHHHHHH!!!! -vuelve a gritar pero estaba demaciado cansada para moverse asi que Ryo noto eso y aprovecho la situacion. Se saco su zapato y se aserco a "Kinracha" con intenciones de aplastarlo

    -Ahhhhhhhhh!!! -grito Kin transfomadose de nuevo en humano (mago perdon xP)- QUE RAYOS TE PASA, QUIERES MATARME!!!!? -grito el alejandose de el
    -....Ganas no me faltan -dijo el indiferente acercandose a su novia
    -Saku!!, el intento aplastarme!! -dijo Kin apareciendose a lado de ella abrazandola
    -NO TE LE ACERQUEs, BICHO ASQUEROSO -grito Ryo apartandolo
    -YO NO SOY.... -pero antes de que pudiera reclamar Ryo le habia tirado el zapato a la boca
    -Callate bicho asqueroso!, no ves que la asustaste!? -dijo abrazando a Saku protectoramente
    Entonces Kin puso cara de no entender pero vio a Saku que estaba aferrada al pecho de Ryoma con los ojos cerrados y con algunas lagrimas acumuladas en sus ojos
    -Sa..Sak..u yo... lo..sien..to... no... queria...a ..asus..tar..te -tartamudeo Kin triste, Y ella escondio mas su rostro
    -Saku estas bien?, si quieres podemos volver a casa -dijo Ryo, pero Saku al oir esto alzo la mirada y se separo lentamente de Ryoma
    -No, es..estoy bien -dijo ella levantondose
    -Sa..saku lo...lo siento -dijo Kin agachando la cabeza
    -Estabien tranquilo, ya estoy bien, incluso corri mas rápido -dijo levantando su cabeza y dandole una tierna sonrisa- vamos a seguir entrenando, si? -le dijo dulcemente y Kintaro le miraba embobado por su sonrisa- Kintaro?
    -Ah?, si vamos -dijo sonriendo- da 40 vueltas mas, luego haras 36 saltos y 29 patadas al aire
    -Si!!

    Y asi estuvieron hasta las 6 de la tarde....

    -Bien ahora ya has superado tu velocida normal -dijo Kin
    -Estas seguro? -pregunto Ryo
    -mm, su velocidad era de un 57% -dijo serio (ya se perece a Inui xS)- pero ahora tiene un 79%
    -79? -pregunto Saku- Kintaro... yo quiero... llegar por lo menos ....a un 90% -dijo cansada
    -Saku para hacer eso necesitas enfocar toda tu mana a tus piernas para llegar a 90% y eso te tomaria meses y el dolor despues de eso seria insoportable, a mi me costo 8 meses, no puedo verte asi, estas exsausta, no mas -dijo Kin
    -...... -ella no dijo nada

    Poco despues se fueron de ehi y volvieron a sus casas.
    Saku no conseguia dormir, tenia un reto y no lo hiba a cumplir por su debilidad, hasta que no soporto mas y se fue (de nuevo) pero no fue al Yume no basho, sabia que Kintaro y Ryoma podrian estar ahi y se fue a un parque, ya que era tarde no habia nadie allí (eran las 1 de la mañana)

    Entonces vio que habian unos rayos que caian a lo lejos e intento llegar a ese lugar antes que los rayos tocaran el suelo queria igualar a la luz (nunca mas le llamarian lenta u.u), no queria fracasar en su reto.
    Lo intento varias veces pero la luz era demaciado rápida apenas y llegaba a la mitad del camino
    -Ah -suspiro pero luego recordo lo que habia dicho Kintaro

    ................................Flash Back....................................

    -Bien ahora ya has superado tu velocida normal -dijo Kin
    -Estas seguro? -pregunto Ryo
    -mm, su velocidad era de un 57% -dijo serio pero ahora tiene un 79%
    -79? -pregunto Saku- Kintaro... yo quiero... llegar por lo menos ....a un 90% -dijo cansada
    -Saku para hacer eso necesitas enfocar toda tu mana a tus piernas para llegar a 90% y eso te tomaria meses y el dolor despues de eso seria insoportable, a mi me costo 8 meses, no puedo verte asi, estas exsausta, no mas -dijo Kin
    -...... -ella no dijo nada

    .............................Fin del Fash Back..............................


    -Debo enfocar toda mi mana en mis piernas -dijo en susurro, ella sabia como se debia hacer pero no sabia hacerlo, ya que sabia todo todo sobre el tema, solo habia seis pasos:
    1 mantener la calma
    2 aclarar la mente
    3 sentir el mana circulando en el cuerpo
    4 guiar el mana hasta el punto especifico
    5 mantenerlo
    6 liberarlo

    -Suena tan sencillo... pero se que no lo es -penso

    Entoces estuvo intentandolo hasta las 4 de la mañana, sentia que se desmayaria en cualquier momento, tenia algunos raspones y algo de sangre

    -So...lo ..un...po....co..ma..s -dijo jadeando pero al momento de dar un paso callo en el suelo casi inconciente, le dolia todo el cuerpo no podia mas

    -Es todo lo que puedo dar?, entonces mañana en mi entrenamiento de resistencia sera peor que esto -se burlo a si misma- entonces todo sera en vano?, vendra mi hermana me matara a mí, a mi familia, a mis amigos, a......Ryoma -lo ultimo lo dijo en un susurro- NO!!!

    Entonces abrio los ojos como despertando de una pesadilla y se puso de pie con algo de dificultad, lo iba a intentar de nuevo, puso su mirada y vio que venia otro rayo..... se puso en posicion, cerro los ojos y respiro profundo

    -Mantener la calma..... -su repiracion se puso normal- .....aclarar mi mente...... -su mente se aclaro e ignoro el dolor que habia en su cuerpo (que ya en ese momento ni lo sentia)- sentir el mana circular por mi cuerpo- entonces su cuerpo no se movia, sintio un cosquilleo (ese era el mana) y se veia la luz alrededor de ella solo que no lo veia (su mente se concentraba en el cosquilleo de su cuerpo)- ....guiar mi mana hacia el punto especifico.... -toda la luz que la rodeaba se iba hacia sus piernas, ella lo podia sentir- .....mantenerlo.... -lo mantuvo alli sin dificultad, hasta que la luz se hizo mas brillante - .....LIBERARLO..... -.....


    Entonces la luz se esparcio y ella salio como un rayo.... no, mas rápido que eso, veia todo mas lento que ella en ese momento y le parecia que habia tardado minutos en llegar, despues ella al parar en el lugar vio el rayo caer, habia llegado antes que el rayo.... y vio la marca en la tierra que habia dejado
    Luego ella no sentia su cuerpo, sonrio.... antes de desmayarse....


    .......................................*..........................................


    CONTINUARA.... x)
     
  11.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: la magia y el amor (RyoSaku)

    Kya!!! JjejejejejexD eso de Kinracha fue muy gracioso... jejeje y mas cuando Ryoma quiso aplastarlo con su zapato, jeje:D Sakuno y yo nos parecemos en eso, yo tambien le tengo un horor a las cucarachas no las puedo ver ni en pintura por que despues no se que aser..jejeje Ryoma fue tan lindo al abrazar a Sakuno de esa forma tan protectora, La verdad no se por que Sakuno siempre tiene que esforsarse demaciado la verdad creo que ella y yo somos igual de tercas hasta que no logramos algo no nos demano por vencidas... Bueno amiga creoq ue esta demas decir que me encanto tu conti... jejejejexD Yana.
     
  12.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la magia y el amor (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1955
    Re: la magia y el amor (RyoSaku)




    Cap 18: resistencia.... explicame!!



    hola!! aqui pongo conti!!!

    ............................en el capi anterior..............................

    Entonces la luz se esparcio y ella salio como un rayo.... no, mas rápido que eso, veia todo mas lento que ella en ese momento y le parecia que habia tardado minutos en llegar, despues ella al parar en el lugar vio el rayo caer, habia llegado antes que el rayo.... y vio la marca en la tierra que habia dejado
    Luego ella no sentia su cuerpo, sonrio.... antes de desmayarse....


    ............................................................................


    en la mañana suiguiente, Ryoma se despertaba para ir al entrenamiento y se dirigio hacia e cuarto de Saku, pero al no encontrarla se desespero y busco en toda la casa y como no tuvo exito llamo a Kinataro, que aparecio alli en 3 segundos (literalmente)

    -QUE PASA!!, COMO QUE SAKUNO NO ESTA!!!! -dijo Kin asustado- yo sabia que intentaria practicar de nuevo, y fui al lugar pero ella no estuvo allí
    -Y yo me levante para ver si sueguia en la casa y estava alli y tampoco oí nada!!! -dijo Ryo
    -tal ves uso u sustitocion y se fue!!
    -Pero donde!!!?
    -No lo se hay que buscarla!!

    Luego salieron de la casa a buscar a Saku, buscaron por todas partes (en la escoba), entonces vieron una especie de marca mientras volaban

    -Oye mira eso es como una marca!! -dijo Kin, desendiendo hasta el lugar al llegar vieron que era un parque, lo recorieron hasta llegar al punto donde estaba la marca.
    Se quedaron atonitos. Era una grieta de tierra, como si un terremoto acababa de ocurrir, de unos 15, 98 m de largo y 7 m de profundidad.

    -Dios!, que fue lo que paso aqui??!! -dijo Ryo alarmado
    -No lo se, pero tengo una sospeche, VAMOS! -dijo Kin corriendo
    Siguieron el camino y al llegar al final se encontraron a Saku, estaba al final del camino al rededor de ella habia una marca en forma de circulo, tenia algunas heridas, las trenzas sueltas dejando su cabello esparcido sobre su pequeño cuerpo y se notaba que habia estado toda la noche despierta ya que estaba desmayada. Pero a Ryo le extraño que llevara una sonrisa en su rostro

    Se acercaron a levantarla y se dirigieron a casa....
    A la mitad del camino Saku se desperto

    -Q..Que?, -susurro Saku abriendo los ojos, pero todo era borrosó- Ry...o...ma?
    -SAKU! -dijo Ryo mirandola preocupado- estas bien?, te duele algo?
    -No, estoy bien -dijo ella dandole una sonrisa, pero al darse cuenta de donde se encontraba se asusto un poco- Ryoma!, a..adon..de va..vamos?
    -A casa -dijo el
    -NO!! EL ENTRENAMIENTO!!!, KINTARO!!! -grito ella molesta
    -No Saku, debes estar muy cansada, no sientes las piernas cierto? -pregunto Kin serio
    -Ah?, n..no -pero al intentar moverlas y tocarlas, el dolor se apodero y solto un grito- AHHHHH! -el dolor simplemente era insoportable
    -Que te pasa Saku? -pregunto Ryo acercando su mano a la pierna, pero la voz de Kin lo detuvo
    -Si fuera tu no lo haria -dijo el

    Al llegar a casa pusieron a Saku en su cama y Kin le pidio a Ryoma que saliera del cuarto, pero el refunfuño hasta que Saku le dijo que se fuera

    -..........-Kin no decia nada solo obserbaba sus piernas
    -Kintaro? que me ibas a decir? -pregunto ella
    -Sakuno, lo hiciste cierto? -dijo el sin apartar su mirada, ella asintio con su cabeza- valla eres muy impresionante y......... terca nunca crei que pudieras hacerlo en un solo dia- entonces Saku fruncio un poco el ceño- como se te ocurre hacer eso!!!, debiste pedirme que te acompañara, pudiste averte lastimado mas!!!
    -Tu no me hubieras dejado hacerlo!! ademas no ubiera alcanzado el reto que prometi que haria -defendio ella
    -ahh -suspiro- si talves tengas razon, pero ahora quiero que me expliques otra cosa
    -Que?
    -.......Lo de Echizen -dijo con el flequillo ocultandole el rostro, para que no viera su cara de furia
    -Pues yo....yo -Saku no sabia que responder ya que Ryoma lo habia dicho sin pensar
    -No trates de mentir, lo oí perfectamente....

    .................................Flash Back...................................


    -BASTA!!! -dijo ella sobandose los dos brazos
    -Pero Saku yo quiero invitarte un helado para celebrar -dijo Kin

    -Pero YO soy su novio y YO te quiero llevarte al cine -dijo Ryo sin pensar de las consecuencias, Kintaro miro a Saku y ella se tenso, sabia que KIntaro le haria u interogatorio, ahora sabia que era su novio y Ryo se dio cuenta, se sintio algo culpable pero despues se las arreglaria para que no dijera nada (aun asi sea a los golpes)

    ............................Fin Del Flash Back..............................


    -Yo...
    -Dime, es verdad eso? -le pregunto Kin
    -........S...Si es... ver....verdad -dijo ella
    -Y?, vas a terminar con el-dijo Kin
    -Yo no voy a terminar con el!!!! -dijo Saku tratando de pararse pero Kin la volvio a acostar
    -Perderas la magia!!! -dijo el molesto
    -A mi no me importa!, yo solo quiero la magia para destruir a mi hermana, NO NECESITO LA MAGIA!!!! -dijo ella dejando a Kin sorprendido
    -YO LO AMO Y NO LO DEJARE POR MAGIA!!!! SOLO LA MAGIA SE PIERDE AL CASARSE, ASI QUE NO HAY PROBLEMA!! -grito ella furica
    -........- el se habia quedado mudo, pero tenia que decirle era mejor tarde que nunca- Sakuno -entonces se acerco para abrazarla y ella se quedo sorprendida y confundida por el acto- Saku, yo.....te amo, desde que eramos pequños siempre me gustaste y el dia de la prueba cundo murio tu hermano te iba adecir mis sentimientos pero por tu hermana no pude hacerlo, pense en decirtelo aqui no sabes cuanto luche para dejar que me dejaran ir a este mundo, pero te encontre con ese moggol -dijo triste- porfavor dejalo y ven con migo asi tendras magia y yo podria protegerte mejor que Echizen el solo es un moggol y..... -pero antes de poder seguir Saku lo habia empujado
    -Kintaro, perdon pero yo no voy adejar a Ryoma, yo no te amo y la magia no se significa mucho para mi, lo siento -dijo con lagrimas en el rostro- Entendere si no quieres ser mi amigo -dijo aumentando sus lagrimas
    -Saku, estabien solo queria intentarlo, pero veo que en verdad lo amas, no te preocupes soy tu amigo y yo quiero que seas feliz -dijo Kin tambien con algunas lagrimas
    -Mi mejor amigo -dijo esto en susurro

    No muy lejos de ahi (detras de la puerta) se encontraba Ryo, habia escuchado TODO, ahora se sentia mas tranquilo

    -Kintaro........- dijo ella con la cabeza baja y sonrojada
    -Dime -dijo con los ojos cerrados y sonriendo
    -Me podrias soltar? -dijo ella mas roja
    -Eh?, si perdon
    -El entrenamiento!!! -dijo ella exaltada
    -No debes moverte, ademas el de hoy es de resistencia y...
    -pero Saku interumpio
    -Exactamente, podremos ver cuanto aguanto en esta condicion -dijo ella
    -NO!!, el dolor no lo vas a soportar y no quiero verte sufrir de ese modo -dijo Kin
    -Yo tampoco -dijo Ryo abriendo la puerta
    -PERO!!!, QUIERO INTENTAR!!! -dijo ella protestando
    -Saku... -pero antes de que ambos pudieran decir algo ella se habia levantado, con dificultad
    -Porfavor, prometo que si llego a mi línite parare se los juro..... pero porfavor -dijo ella bajando la cabeza y empesando a llorar
    -S..saku, esta..bien lo ..i..inten..teremo, pero n..no llores -dijo Kin triste al ver a Saku

    Entonces fueron al "lugar" en la escoba al llegar...


    ................................................................................



    -Bueno hoy haras.... -pero Saku interumpio
    -Kin me dejarias que yo hiciera el entrenamiento a mi manera? -pregunto en voz baja, pero Kin igual escucho
    -Pero Saku..... -volvio a interumpir
    -Porfavor -dijo con una mirada indecifrable
    -De acuerdo -dijo Kin sentandose seguido por Ryo

    Entonces Saku se habia puesto ella misma unos ejercicios, ya que ella sabia que Kintaro iba a ser muy suave.
    Se habia puesto 20 vueltas 24 salto, patadas a objetos que fue lo mas doloroso y no paraba de gritar cada ves que daba un paso, que solo con estar de pie dolia inmensamente como si ubieras corrido durante 6 meses sin parar, pero siguio corriendo, tambien 25 flecciones, 30 golpes (con las manos) y 26 abdominales, ahora correria hasta que ya no pueda mas...

    -Saku, creo que ya es suficiente, porfavor para mañana no podras mover ni un solo dedo!!! -grito Kin
    -Aun... son... las... 2... de... la... tarde!!... -respondio ella a lo lejos mientras corria
    -LLevas asi unas 3 horas!!! -dijo Kin pero al no recibir respuesta suspiro y se volvio a sentar

    Al llegar a las 40 vueltas, Saku seguia corriendo pero mas despacio y con pesades supero no soltar gritos cada vez que daba un paso pero el dolor seguia y cada vez se hiba haciendo mas grande, estaba bañada en sudor, llebava el termo en las manos para no desidratarse.
    Ya eran las 4

    A las 6 Saku no sentia su cuerpo, no podia mas y se detuvo
    pasaron 3 minutos y ella seguia sin moverse, Kin al verla penso que ya habia terminado pero entonces Saku comenzo a correr otraves con bastante velocidad, estaba con los ojos cerrados no sentia absolutamente nada, ni si quiera sabia que estaba corriendo entonces abrio los ojos...

    -veo que me muevo, pero yo no estoy haciendo nada, que extraño, no siento nada ni siquiera el dolor de mis piernas -penso ella con tranquilidad

    Kin al verla vio que ella no estaba consisente de que corria, su deseo de segir era tan fuerte que su cuerpo se movia involuntariamente (quiere decir que si ella tiene el deseo suficiente no tendra límites)

    Entonces Saku se dio cuenta (muy inteligente) intanto controlar de nuevo su cuerpo pero no podia. Luego vio que Kin se acercaba y la detenia, no dijo nada (no podia) estaba demaciado exausta.
    Ryoma entendia todo perfectamente ya que estas habilidades ya las tenia por el tennis y sonrio

    Despues la llevaron a casa para que pudiera descansar ya que mañana seria el ultimo dia de las lecciones...



    .........................................*.........................................



    CONTINUARA...... U.U
    EL ULTIMO DIA SI!!!!!! xD


     
  13.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la magia y el amor (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2162
    Re: la magia y el amor (RyoSaku)


    Cap 19: el ultimo día... Fuerza


    Era otro día más, pero el ultimo para Saku...

    -Ahh, mmm -mascullaba Saku agotada, eran las 4 de la mañana, tenia que levantarse para el ultimo día de entrenamiento. Pero su cuerpo se negaba a moverse.

    Ryo ya se había levantado y al ver que Sakuno no salía del cuarto, entro para encontrase a una muuuuuy cansada Saku luchando para mover el cuerpo y tratando de decir algo coherente. Sonrio con burla pero en sus ojos habia preocupacion, entro y se acerco a la cama.

    -Saku, Saku -trataba de llamarla Ryo pero ella aun estaba medio inconciente, pero al poner su mano en su hombro se dio cuenta de su presencia
    -R...y...y...o...ma -trata de decir Saku, aun no podia abrir los ojos, ni hablar corrido y mucho menos moverse. Ryo lo noto, le tomo la mano y se inclino a su oido

    -Saku creo que deberias descansar mas -dijo en un susurro, pero al ver que intentaba protestar...- tranquila sera mas tarde, pero tendras que hacerlo mas duro, podras? -pregunto el
    -.......-ubo un largo silencio- s..s...i -logro articular
    El asintio y se levanto para irse pero sintio un ligero apreton en la mano que aun sostenia de Saku y volteo
    -N...o, Qu...e...da...t...e -dijo ella con dificultad, el se iba a sentar en una silla a su lado pero vio que lo que ella trataba de alarlo hacia ella, capto la indirecta, queria era que se acostara a su lado
    Entoces Ryo sonrio muy picaro, y gustoso se acosto a su lado. Ya que la cama era bastante pequeña estaban MUY pegados (no paso nada :D (pero Ryo pensaba en otras cosas...)).

    Despues de 4 horas se durmieron los dos y Kintaro habia llegado a la casa de Saku y al no oir sonido alguno, se extraño.
    Recforio la casa, por un momento penso que no habia nadie, subio al otro piso y vio la habitacion de Saku entre abierta y asomo su cabeza
    Y quedo con los ojos horrorizados, como si se hubiese cumplido su peor pesadilla (en vardad esa era xD)

    -............ -ubo un silencio, aun no reaccionaba, ni asimilaba lo que pasaba, estaba tratando de prosesar la imagen que se encontraba en frente de el....
    Sakuno estaba en posicion fetal con las rodilla fleccionadas, sonrojada y sus cabellos desordenados. Ryo se encortraba detras abrazandola por las caderas, con una sonrisa en su rostro
    Kintaro asimilo lo peor y primero que se le vino a la mente (saben a lo que me refiero, no? x3) Y reacciono...

    AHHHHHHHHHH!!!, SAKUNO RYUZAKI!!!!! -exploto el abriendo la puerta de golpe, esto hizo que los dos se levantaran exaltados y confundidos
    -Ah?, que pasa Kintaro? -pregunto Saku extrañada
    -ME QUISIERAS EXPLICAR POR QUE ESTAS EN UN CAMA CON ECHIZEN, CON LA CASA COMPLETAMENTE SOLA? -grito Kin enfadado, tanto que esta rojo (por la ira y la verguenza) y echaba humos
    Entonces de unos minutos entendio lo que quiso decir Kin, Ryoma ya sabia a lo que referia desde un principio (mente sucia ¬¬) y su cara se torno en un rojo intenso y Ryo rió ligeramente
    -n...no Kintaro... no...es lo ...que estas pen..an...do, solo..., no...so...tros... -traba de explicar Saku nerviosa
    -DIME POR QUE TE... -hiba a reclamar Kin pero Ryo le tiro un almohada en la cara- POR QUE LO HICISTE!!
    -eso te pasa por 2 cosas -dijo el levantandose y caminando hacia el- 1 por no tocar antes de entrar y 2 por mal interpretar las cosas... -al llegar al lado de el le susurro- sigue siendo virgen -luego se volvia hacia su novia
    Kintaro se quedo con los ojos muy abiertos al oir lo ultimo y se puso mas rojo que una bombilla y salio como un rayo de ahi (por la verguenza).

    -Que le dijiste para que saliera asi? -pregunto inocente
    -Le dije que aun eras virgen -respondio normalmente subiendose de nuevo a la cama
    -...Ryo..ma n..o te ...da ver...guensa-belbuseo ella muy avergonsada y Ryo sonrio y se acerco a ella quedando a escasos centimetros de su rostro
    -Pero no lo seras por mucho -dijocon una sonrisa seductora

    La beso con pasion y eso hizo que ambos cayeran en la cama. Luego se separaron por falta de aire pero no desaparecio el fuego que ambos tenian dentro.Ryo la miro con una mirada de que se la quieria devorar, lo que hizo que Saku se avergonsara mas.
    Volvio a besarla con mas ancias y comenzo a tocarla, en la caderas, en los brazos, en los hombros, las piernas. Saku se dejaba llevar por esas caricias y le poso las manos en la espalda, recoriendo con sus manos delicadas la espalda de Ryo, lo que hizo que Ryo se exitara y metio sus manos en la dentro de la camisa y acarisiara su estomago y Saku gimio, comenzo a abrirle la camisa que llevaba. Sus manos iba subiendo cada vez mas pero antes de llegar al busto de Saku se abrio la puerta, dejando ver a un Kin horrorisado

    -KINTARO! -grito ella levantandose lo que hizo que Ryo se cayera
    -........
    -Kintaro? -pregunto extrañada, acercadose para acerle movimientos para que reaccionara
    -Sakuno, el estaba a punto de... -dijo el todavia asustado- Saku!!!, el es un riesgo para ti!!!, si no ubiera abierto la puerta tu...tu
    -Toyama, ella es mi novia -dijo e Ryo incorporandose
    -Eres un hentai!!!!!, como pudiste tocarla, ella es muy inocente, te aprovechaste!!!
    -YO NO ME APORVECHE!!!!!, ella es MIA y a ti no te importa si la toco o no!! -dijo Ryo molesto
    -CHICOS YA!!!!!!! -grito Saku ya muy roja (casi al borde de explotar)- podemos hacer el entrenamiento?
    -ahhh, de acuerdo -suspiro Kin

    Entonces salieron y pero no fueron al lugar, ya que podian causarle daño, asi que fueron a unas ruinas fuera de la ciudad

    .................................................................................


    Al llegar, ellos no vieron mas que esconbros y algunas partes de edificios (de como 10 metros)

    -Aqui es un buen sitio, voy a poner unas bolsas de golpear (como las de los boxeadores, pero mas duras) pero primero come este plato de carne, necesitas proteina y mucha agua -dijo Kin
    -Ok! -dijo acercandose
    Y Ryo no podia echarse o sentarse por los escombros, bufo y se metio una mano en su bolsillo

    Pasaron 6 horas, el cuerpo de Saku era bastante debil y fragil, no podia dar golpes lo suficientemente fuertes

    -Saku, la fuerza no te va, eres muy delicada -dijo Kin suspirando
    -ahhhhh, pero yo quiero seguir intentandolo porfavor -dijo ella jadeando por el cansancio

    Pasaron 4 horas mas pero aun no podia

    -Saku ya es hora de irnos, son las 6 pm!! -le aviso Kin
    -Pero... -hiba a protestar cuando Kin le puso una mano en el hombro
    -Saku, estabien, nadie es perfecto -le dijo con dulsura
    -ahhhh, ok -suspiro ella

    Iban camino a la escoba cuando unos sujetos se interpusieron. Eran 7 de entre 20 y 25 años, muy apuestos pero se veia que no eran de confianza.
    Al velos los dos por acto reflejo se pusieron delante de Saku, protegiendola con su cuerpo, ya que la varita de Kin estaba en la escoba junto con la de Saku y la raqueta de Ryo

    -Valla, valla miren que tenemos aqui -dijo uno de los muchachos, al parecer era el lider- tres crios solos, por esta zona
    Y todos los chicos rieron, entonces el "lider" se dio cuenta de Saku que se allaba detras de Ryo y Kin, y esboso una sonrisa de malicia

    -Valla, miren y parece que ahi una presiosura entre los crios -mirando descaradamente a Saku y Ryo se enfurecio y trato se acrco mas a ella, tratando de que no la viera
    -Y tu debes ser el noviesucho, valla enano, oye nena por que no dejas a ese idiota y vienes con nosotros? -dijo el acercandose, junto con los otros 6 detras
    -No se acerquen!, ella no ira a ningun lado -dijo Kin tambien furioso protegiendola de atars ya que se habian puesto en circulos para acorralarlos.
    Saku estaba bastante asustada y se cubrio con su brazon cerrando los ojos, sin su magia no podia defenderse. Al abrir los ojos se encontro a Ryoma y a Kintaro tirados en el suelo bastante golpeados entonces brotaron lagrimas de sus ojos.

    Ryoma y Kin seguian consientes pero no podian levantarse por el dolor y porque dos tipos se lo impedian, ambos veian a Saku asustada llorando, a Ryo le afectaba mas pero no podia defenderla, se maldijo a si mismo. Kin estaba desesperado esos tipos se estaban asercando a ella

    -vamos preciosa, vamos a jugar un rato en nuestra casa, nos divertiremos mucho -dijo malicioso el lider, que ya estaba a 2 metros y cada vez se acercaba mas, iba a paso lento para angustiarla, se divertia por el miedo que le causaba
    -No, no quiero, porfavor que se detenga...... -vio a Ryo y Kin lastimados y todo fue por su debilidad- soy una inutil, que acaso no puedo defenderme sin magia?, Ryoma que protegerme y yo observando como lo lastiman? -penso sollosando- tengo que hacer algo..... pero que?, soy demaciado debil, no se para que entrene tan duro, si pierdo la varita sere una unutil

    Ya el chico se encontraba a un centimetro, le agarro el brazo levantandola de un tiron y atrallendola hacia el

    -mmmm -le ronroneo el mientras le tomaba de la barbilla para besarla, Ryo estaba tratando de luchar pero era inutil, al igual que Kin
    Ella se sacudio de repente, haciendo que este la soltara y se cayera
    -ah! eres una... -pero vio que tenia un collar en su mano (de Saku)- hpm? -Saku al reconocer el collar chillo, al ver su reaccion...- valla asi que te importa esto -entonces lo rompio con su mano y se lo tiro- es una leccion para que no hagas eso de nuevo -dijo riendo
    -..........- se quedo pasmada- mi collar...

    Entonces una furia se apodero de ella

    -Ay no -susurro Kin
    -Que sucede? -pregunto Ryo
    -Ese collar era el ultimo recuerdo de su hermano, se lo dio en su cumpleaños, a ese tipo le va a ir mal -respodio mirando fijamente a Saku

    Luego el chico se acerco a ella para volver a agarrarla, pero Saku se habia levantado y dado un puñetaso en la cara, que lo mando volando

    Entonces todo se volvio chibi (xD) se veia una chibi Saku con llamas al rededor con ojos rojos y terrorificos, con colmillos dando patadas, golpes, mordiscos y arañasos a 7 chibis chicos que salian volando muy lejos.
    Despues de un rato se volvio normal, Saku habia recogido su collar con tristeza, Ryo y Kin se pudieron levantar y corrienron hacia ella

    -Saku!!!, estas bien? -preguntaron al unisolo Ryo y Kin, pero al verla sollosar con el collar apretado a su pecho...
    -Saku.... -dijo Kin con tristeza
    -Ven vamonos, aqui ya no es seguro -dijo Ryo cargandola tipo reciencasados y se fueron el la escoba a la casa para que Saku descansara...

    Aun faltaban 2 semanas para volver a las clases y una para que la tía de Saku regresara...
    Ya veremos que pasa en ese tiempo....

    .........................................*.........................................


    Continuara..... :D







     
  14.  
    EliOtaku

    EliOtaku Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Julio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la magia y el amor (RyoSaku)
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    522
    Re: la magia y el amor (RyoSaku)




    Cap 20: Una visita al mundo magico


    Despues de todo el entrenamiento, Kintaro debia volver ya que los lideres se molestaron por quedarse de mas, por suerte se lo perdonaron. Alisto sus cosas y ya iba a irse.
    Vio a Saku acercarse a el junto con Ryoma

    -Kintaro!! -llamo Saku corriendo hacia el- Que lastima que ya te vas -dijo trite, pero Ryo alcontrario sonreia triunfante y Kin le mando una mirada molesta- queria mostrarte aqui que en nuestro mundo no ay y lamento que ubieras tenido que entrenarme -dijo bajando la cabeza triste- ahora estas en problemas
    -no Saku, estabien, algun dia podria volveré -dijo mirado a Ryoma sonriendo provocadoramente y Ryo fruncio el ceño molesto, Saku al contrario sonrio

    Luego de eso se abrio el portal para ir "al mundo magico"

    -Saku que es eso? -pregunto Ryo mirando el "portal"
    -Ah?, es un portal, al atravesarlo puedes ir a cualquier dimension -le respondio con una sonrisa
    -ahhh, y como sabes a donde te lleva? -pregunto
    -pues cuando lo invocas le dices el nombre de la dimencion -respondio ella
    -tienen nombres? -pregunto y ella solo asintio- y como se llama aquí -volvio a preguntar
    -Pues no lo se yo aun no se invocar portales, lo aprendere mas adelante, vine en un tren -le dijo y el se quedo callado

    Vieron como Kin se acercaba al portal, pero entonces Saku vio que se le habia caido algo y corrio hacia el, seguida por Ryo

    -Espera Kintaro!!! -le grito corriendo hacia el
    -Sakuno!!! -grito Ryo detras de ella
    -Eh? -Kin volteo, y al ver a Saku y Ryo corriendo hacia el lo sorprendio echandose hacia atras
    Entonces Saku se tropeso y Ryo tropeso con ella yellos chocaron con Kin metiendolos a todos en el portal......


    ...........................en el mundo magico............................


    El portal se abre dejando caer a 3 chicos, Kin reacciono y vi lo que habia pasado

    -Sakuno!!! -grito Kin, asiendo reaccionar a la ojorubi y ella se dio cuenta de donde estaban
    -AY NO!!!! -grito alarmada
    -Que? -reacciono Ryo y al mirar a su alrdedor se extraño, el cielo era de color azul con algo de purpura y el Sol era blanco y mas grande, habia flores y tiendas muy extrañas- donde estamos -pregunto
    -Ryoma -le miro asustada
    -Que pasa? -la miro confunido
    -es-esta-mos e-en el mu-ndo ma-gico -tartamudeo Kin
    -QUE?????!!!! -grito Ryoma abriendo los ojos asustado


    .........................................*.......................................



    se que esta conti es corta n.nU
    pero pronto pongo conti!!! xD
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso