La magia antigua (UA, KagxInu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Siara, 27 Junio 2007.

?

¿Hago que acaben juntos, ho dejo un final abierto??

Poll closed 22 Julio 2007.
  1. -Juntos, juntos, juntos!!!!!

    100.0%
  2. - Me es exactamente igual...

    0 voto(s)
    0.0%
  3. - Final abierto, mejor... ¿no?

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    :Hola: amiga!!!
    aun sin conti?
    Bueno, espero que la pongas prontito
    Bikos
    :Bye:
     
  2.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    wenas ... :depre:
    xk no pones conti :llorar:
    hace mucho k no la pones *espiritus*
    no nos abandones amiga :llorar2:
    k te esta kedando muy bien
    a y Felicidades x tu pagina 3 !!!
    Pon pronto la conti verdad?
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:
     
  3.  
    leona

    leona Guest

    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    la historiame encanta siguela
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    No sé pero por alguna razón me siento culpable de que no continues el fic :(.

    Ya paso bastante tiempo y quisera que lo continuaras o que almenos dijieras algo, aunque se aga spam :(.

    Bueno ya no se que más decir ._.
     
  5.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La magia antigua (UA, KagxInu)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1782
    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    Ehhh... ¿Hola?

    Ya se que tengo un morro que me lo pise... Pero es que yo i mi imaginación nos llevamos a patadas!!! rincoN

    Espero que os guste. Para compensar e intentado hacerla un poquito más larga... Bueno pues eso un besoooo!


    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Había pasado toda la mañana, y Kagome seguía hecha un revoltijo de pensamientos...

    -¡Estoy harta de todo esto! -Pensaba la muchacha-no es justo! ¡Me da a mí que la única que se está comiendo a cabeza soy yo!-¡¡¡¡PLAF!!!!- Menudo diíta llevo... T.T

    Y así comienza el descanso del mediodía...

    -¡¡¡Kagome!!!!!- A lo lejos, se ve llegar a una preciosa chica rubia de ojos azules.- Primita... ¿Se puede saber que haces en el suelo? No sé, pregunto...

    -¿Tomando el sol no lo ves? –irónicamente-

    -¿Enserio?

    -¡¡Claro que no!! ¿Me vas a ayudar o me quedo aquí en el suelo?

    -Pues, para lo que sirves, que más dará... - Pronunció una voz grave- Aun que mejor, sí quítala de ahí, que sino molestará más de lo que suele hacerlo.

    En ese momento, las chicas se giran furiosas a ver quien había dicho eso. Y sí señores, como no! El magnífico Naraku dando por saco como siempre!!!

    -Naraku... -repuso Kagome- Por lo que veo, ¿tan simpático como siempre tú, eh?-Y con ayuda de Yumi, se levanto del suelo.

    -Por supuesto, soy simpa...

    En ese momento aparecieron las demás amigas de Kagome.

    -¿Se puede saber que haces tu aquí, Naraku?- Repuso fríamente una hermosa muchacha de ojos lilas-

    - Ni te les acerques Naraku!!!- Le espetó Sango con furia-

    -¿Se puede saber de que vas acechando con todo tu séquito?-La secundó Eve.

    En ese momento, Kagome se fijó que Naraku no estaba solo. Estaban con el Hakudoshi, Kagura, Kanna y el armario de Goshinki.

    En ese momento, Hakudoshi se acerca rápidamente a Coral que en ese momento se encontraba mirando a Naraku y le coge el brazo x la espalda. Y Hakudoshi aprovecha ese instante para coger a Yumi.

    -AAAAAHHHHH!

    -Yumi!!!! Coral!!!! Soltadlas malditos hijos de...

    Pero Kagome no pudo acabar la frase. En el instante en que las chicas gritaron, apareció un grupo de chicos en la escena. Rápidamente, Sasuke aparto a Hakudoshi de un puñetazo y le retuerce el brazo contra la espalda. Y Thomas y Black van rápidamente a moler a palos al grandote que sostenía a Coral. Miroku de mientras fue a ayudar a Sasuke al que estaban a atacar compinches de Naraku que acababan de llegar.
    Ryo y Ken se acercó rápidamente a las chicas para preguntar por su estado y asegurarse que estás no habían recibido daño. Inuyasha fue más directo al asunto.
    Cogió y mando a Naraku de un puñetazo al suelo.

    -¿Que pasa? ¿ Es que te crees muy hombre atacando a las chicas?

    Como és normal, Naraku y los suyos empezaron a darles batalla. Habían llegado más amigos de Naraku y empezaban a tener problemas.

    En ese momento las chicas decidieron tomar parte. Cogieron a los chicos y...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SALVESE QUIEN PUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Kagome Y Yumi, cogieron a Inuyasha que estaba dándole de leches a Naraku y a Sasuke que estaba batallando contra Goshinki y salieron x patas.

    Eve cogió a Ryo rápidamente y echaron a correr hacia el gimnasio. Kaira, cogió a Coral y a Thomas que estaban persiguiendo a Kagura quien les amenazaba con su quitaesmalte,(NA: que se la a hacer es tonta xd) y echó a correr hacia la piscina. Pixy se acercó rápidamente a Black y lo sacó a rastras ya que este se negaba a dejar la pelea con Goshinki. A otras que tuvieron que sujetar es a Sayuri y a Sango que estaban persiguiendo a Kanna y tirándole a la cabeza todo lo que se encontraba a su paso.

    -Ven aquí muñequita de plástico! Nadie se mete con mis amigas!!!

    - Te vas a enterar de quienes somos nosotras!!!!

    Y claro Kanna salía corriendo gritando que tenía a unas psicópatas detrás suyo. Ken y Miroku se acercaron con sigilo a las chicas y en un visto y no visto se las llevaron de allí.

    Todos los grupos corrían rápidamente . Quedarse parado era una muerte segura!
    A Kagome se le ocurrió mandarle un mensaje a todas las chicas y quedaron para comer todos juntos en el cuarto de Inuyasha y Sasuke, aunque este ultimo casi mató con la mirada a Kagome cuando le explico el asunto.

    -Y se puede saber... ¿Por qué cojones se ha de comer en MI cuarto???- Repuso este fríamente-

    A Sasuke no le gustaba estar con gente aparte de sus amigos y a ellas aún las toleraba por que sabía que eran buenas, pero de ahí, a comer con ellas en su cuarto...

    Llegaron rápidamente a la habitación de los chicos. Los primero en llegar fueron Eve y Ryo, que les quedaba más cerca:

    -Que... cansada... estoy..

    -Al menos ya llegamos! – Y dicho esto, se tiró en el sofá que había en el cuarto.

    - Los demás estarán bien?...-Repuso ella preocupada-

    -No te preocupes, olvidas que están con los chicos?

    -Aún así...

    Los siguiente en llegar fueron Coral y Thomas. Kaira iba un poco más atrasada. Coral se iba riendo de las anécdotas que le contaba Thomas de algunas perrerías que le habían echo a Naraku. Coral iba que casi no se aguantaba de pie de la risa y Kaira los seguía a cierta distancia pero con una sonrisa.

    Pixy y Black eren un asunto aparte. Se podría decir que molestaba a Black para que le hiciera caso todo el rato. El chico que iba pensando en como había acabado allí al final se exasperó, perdió los nervios como pocas veces hacía y salió corriendo detrás de Pixy. Ella, contenta de que el dejase de ignorarle, echó a correr hacia el cuarto con una sonrisa traviesa en la cara.

    Por otro corredor hacía la habitación era más bien viceversa la situación. Veíamos a unos chicos de pelo negro huir corriendo con una marca en la mejilla y a una “dulces” chicas persiguiéndoles con instintos asesinos.

    - Ya os enseñaremos nosotras a respetar a las mujeres!!! -Gritaban ellas- PERVERTIDOS!!!!

    -Sayuri... cariño... Relájate corcho!!!!!! – y dicho eso entró en el cuarto casi de cabeza.

    - Sanguito.. Mi vida... Auxiliooo!- Y Miroku se tiró detrás de Ken intentando salvar su vida.

    Y los últimos en llegar fueron...


    Hasta aquí!!!!!!! Espero que os aya gustado :cor:

    Que sepais que sigo aqui... ToT!
    Y que este capi va dedicado a Kyome a la que kiero un montooooooon! pPpPp

    Un beso!!!!! Siara badgirl
     
  6.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    wenas!!!!
    k linda conti amiga :xii:
    estuvo muy graciosa xdxd
    te esta kedando genial !!!!
    cuentas con todo mi apoyo
    pon pronto la conti !!!
    Cuidate :sonrisa:
    :ma: :princessa: :ma:
     
  7.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    :Hola:
    La conti te quedó muy linda amiga, menuda que armaron jejeje.
    Síguela así, qeu esta muy bien.
    :Bye:
     
  8.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La magia antigua (UA, KagxInu)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    18
    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    Eve*!!!!
    : Princesa:!!!!!

    Muchas gracias por seguir estando por mi fiiiic!!!happy
     
  9.  
    eve*

    eve* Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2007
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    :Hola: amiga!!!
    No me tienes que dar las gracias Siara, yo te apoyaré en este fic siempre, me parece qeu tiene un buen argumento y me está gustando mucho, síguelo pronto vale
    :Bye:
    Un beso y un saludo de una amiga
     
  10.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    espero q lo continues
    esta buenisimo mucha suerte animo^^
     
  11.  
    Cream

    Cream Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritor
    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    Hola!!

    Bonito fan-fic!! me gusta mucho! (ok, me perdi... unas cuantas contis ¬///¬ lo siento pero estaba... fuera de servicio en el foro xD)

    quiero conty pronto! Inuyasha aceptó que quiere a Kagome... pero...kagome? que pasa con ella? uixx

    uy uy quiero conty! uixx

    Siara escribes muy muy muy muy muy muy muy muy (unos siglos mas tarde) muy muy requetebien!

    :*o*: Bueno, pon conty pronto eh?

    Me despido, vaya bien!

    :bye!:

    Att: Laura_Otaku
     
  12.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La magia antigua (UA, KagxInu)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    72
    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    Hola!!!! ^^

    Laura_otaku!!!!!! CUanto tiempo!!! ^3^ Me alegra saber que estas otra vez aki de vuelta ^-^!

    Setsuna_san me alegro de quee te guste!!! ^^

    Yo venia dar un noticia... Me kitan internet!!!!!!

    No os procupeis, subire las contys lo más rápido que pueda lo juroOoOO!

    Espero que cuando vuelva, (no muy tarde se intentará), sigais apoyando mi istoria.

    Un beso deprimido de :

    SiararincoN
     
  13.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    gommen gommen gommen T_T es k vino mi family durante 1 semana y casi no lei contys -.-T_T
    me encanto!!waa *o*
    as clavado a sayuri *o* de lokos!! jeje me encanto!!
    y ken xD tambien muajajaja
    xd
    jeje escribes de lokos me encanta espero la proxima pronto -.- bueno muchos besos!!
    siento el retraso T_T
     
  14.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    siii tu puedes mucha suerte animo^^
     
  15.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    .

    ¿Para mi? *ii*

    Me parecio muy divertido el capitulo, perdón por no haber posteado antes pero pense que aun no había nada ToT

    Me encanta que todo es una verdare revuelta, y que todos quieren martarsé xD. Y sobre todo describiste perfeto a Kaira. Me gusto mucho :)

    Y por cierto sigo esperando mi amenaza de muerte...ejem... digo sorpresa ojitoz
     
  16.  
    elffa1516

    elffa1516 Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    39
    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    me gusto mucho la conti mui dibertida espero la sigiente pronto
     
  17.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La magia antigua (UA, KagxInu)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    918
    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!

    Aki traigo otra contyyY!

    Cápitulo 5


    Y los últimos en llegar fueron...

    -¡¡¡¡¡TASHIO!!!!!!!!!! ¡¡¡Ven aquí que te estrangulo!!!!!

    - Jajajaja, ¡¡¡¡¡¡mira como se enfada la canija!!!!

    -¡¡¡¡¡Ya te voy a dar a ti canija, chucho!!!!!

    Y con estos gritos aparecieron Inuyasha y Kagome en la habitación. Seguidos pos Sasuke y Yumi a una distancia prudencial y con una gotita en la cabeza.

    -¿Se puede saber que les pasa a estos dos? – Preguntó Kaira a Sasuke extrañada al ver a Kagome encima de Inuyasha intentándolo estrangular-

    -Pues...

    ****************Flash Back*************

    Los chicos iban caminando tranquilamente hacia la habitación. Primero iban Kagome y Yumi, discutiendo sobre lo que se iban a comprar este fin de semana con la asignación que les mandaban los pares de Kagome, mientras que los chicos las iban siguiendo con la mirada fruncida.

    Aun que si hemos de ser sinceros, ambas iban algo tensas. Kagome, notaba la mirada de Inuyasha clavada en su nuca y Yumi... Bueno Yumi recordaba la calidez de la mano de Sasuke. Por que cuando estaban corriendo, Yumi se había empezado a rezagar y Sasuke para que no se quedara atrás le había cogido de la mano.

    Todo iba bastante bien hasta que...

    PLAF!!!!!!!!!!!!!!

    -¡Ay!- Se quejó una chica desde el suelo- definitivamente... ¡¡¡¡hoy no es mi díaaaaa!

    - Kagome, ¿te has hecho daño?- Preguntó preocupada Yumi

    -No, no te preocupes – y le dedicó una sonrisa tranquilizadora a la chica-

    -Vamos Yumi, no te preocupes... - Dijo Inuyasha en tono burlón- No ves que con lo pequeñaja que es la caída no debe ser nada..

    - Inuyasha... - Repuso Kagome con fuego en los ojos-

    -¿Sí?- Preguntó él inocentemente-

    -¡¡¡¡¡¡¡¡Estás muerto!!!!!!!!!!!

    Y dicho eso, salieron disparados hacia la habitación seguidos de cerca de Sasuke y de Yumi.

    ***************** Fin del Flash Back******************

    -Y eso fue lo que paso…- Explicó el chico fríamente-

    - Ejem... No es por interrumpiros pero... ¿Podríais dejar las cochinadas para cuando estéis solos?- Preguntó Pixy mirando a Inuyasha y a Kagome con una sonrisita pícara- No sé.. Por educación...

    En ese instante los chicos se dieron cuenta en la postura en la que estaban, Kagome estaba a horcajadas sentada encima de las caderas de Inuyasha. Y ese, tenía las manos de Kagome agarradas tras su espalda.

    Kagome, muerta de vergüenza se levantó rápidamente del regazo de Inuyasha. Aun que lo hizo a tal velocidad que empujó a Thomas por el camino y...

    ¡Muaks!

    Kagome en cuanto se dio cuenta de que había empujado a alguien se giró para pedir perdón, aun que cuando lo hizo, se quedó a cuadros...

    ¡¡¡¡Thomas y Coral se estaban besando!!!!!!

    Todos en la sala se quedaron a cuadros.

    -Pero que... - se le escapó a Eve-

    -No puedo creerlo... - la secundó Ryo-

    Thomas se apartó de Coral lentamente y cuando abrió la boca para decir algo, la puerta se abrió con un sonoro portazo.

    Todo el mundo se giró furioso, dispuesto a matar a quien hubiese interrumpido ese momento.

    -¡Seshomaru!- Le gritó furioso Inuyasha a su hermano- ¿¿¿Se puede saber que coño haces tú por aquí???

    Pero Seshomaru no le escuchaba... Su mirada solo podía prestar a atención a una preciosa muchacha de ojos oscuros que lo miraba desde el fondo de la sala...

    __________________________________________________________

    Ya empezamos con el tema amoríooooS!!!

    Espero que os aya gustado!! ^^

    Por cierto, este capitulo va para Kainusanmiro, porque emos coincidido en muchas cosas y le tengo mucho cariñO!!!!

    Os kierOOOOOO! (L)(L)(L)(L)
     
  18.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    ¡¡Hola!!

    Siento no haberte posteado antes... pero ya sabes que anduve de vacaciones...
    y la verdad que andaba más despistada de lo habitual u.uU.
    Pero, déjame decirte que me han encantado... sobre todo con el beso de Thomas *-* hahaha... pero, Sesshomaru lo arruino ToT.

    ¡¡¡Graciassss!!! ¡¡Yo también te tengo muchísimo cariño!!

    Espero la conti ansiosa, y en verdad, muchísimas felicidades por este gran fic*-*. Tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuidate.
     
  19.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    Hola, bueno que em ha gustado
    muco la continación y que siento
    haber tardado epro es que no me
    entere de quehabía continuación.

    Que guay que se lo dediques a
    Coral (kainusanmiro) porque a ella
    se lo hay que dedicar todo.
    ¿Verdad mi coralina? Uy con lo
    que la quiero yo xD

    Bueno espero pronto continuación.

    atte: perri2006
     
  20.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La magia antigua (UA, KagxInu)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    27
    Re: La magia antigua (UA, KagxInu)

    Menos mal que alguien se ha dado cuenta de que e puesto contyyy! ^-^

    Perri2006 y Kainusanmiro: Os kierOOOO! x3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso