La maga celestial.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Nuna Kela, 11 Julio 2014.

?

¿Les gusto? ¿Es muy corto?

Poll closed 18 Julio 2014.
  1. Si.

100.0%
  2. No.

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La maga celestial.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    481
    Al estar todos los grupos formados a cada uno se les asigno un lugar donde se quedarían en guardia. Zeref segundo (nombre dado por Happy al chico con la fuerza de Zeref ) vivía en una montaña, como dijo Jellal, era mas al norte, había una gigante capa de nieve que cubría todo, al parecer, el tenia una pequeña cabaña que ocupaba como una casa. El plan era que cada uno de los grupos que en total son 8, osea que cada grupo tendría que ponerse al rededor de la cabaña, cada uno a 10 metros de distancia, excepto el equipo de Wendy, este equipo se quedaría en un punto de control, ya que ahí se hallaba Chelia y Wendy, magia de restauración y de curación, ellas tendrían que ayudar a los heridos, Eve y Romeo estaban ahí para protegerlas.

Natsu, Sting, Lucy y los 2 exceed se hallaban caminando en su punto de reunión. Lucy caminaba adelante mientras hablaba y jugaba con los exceed mientras que los Dragon Slayer caminaban atrás.

Natsu se la pasaba viendo de reojo a Sting, ya que el sonreía mientras veía a Lucy jugando con Lector, a el no le hubiera importado si Lucy jugara con Happy, como dije eso le habría dado igual, pero se trataba de Lector, su querido Lector, que por protegerlo casi muere a no ser por Minerva y Erza, ese por cual el casi se enfrenta a Fairy Tail, heridos, el solo, a pesar de que el se rindió, el dolor y el miedo lo consumían, el saber que lo que mas amaba se iría para siempre, no podía vivir con eso, pero Erza, Erza, era la persona que mas admiraba, por salvar a su gato, el saber que el estaba feliz con Lucy lo hacia muy feliz.

— ¿Por qué sonríes bastardo?— preguntaba Natsu con una cara de desprecio hacia el rubio.

—¿Por qué no he de hacerlo?—contestaba el rubio con una sonrisa mucho mas grande.

—Bueno... humm... bueno... ¡ya sé! estamos en una misión muy importante y no hay tiempo para sonreír.

—Bueno, mira allá—señalando a Happy—que hay de ellos, ¿no crees que se ven tan tiernos?

—Si... eso creo.

—Por eso sonrió. ¿No crees qué Lucy se ve tan linda jugando con ellos?

Pasaron unos minutos de silencio, Sting sonreía, hasta que después de un rato se dio cuenta de lo que dijo, el no queria decir eso, es mas, el hablaba de Lector no de Lucy, todo sonrojado se volvió a Natsu que vio que lo miraba con una cara de WTF? entonces voltio su mirada a Lucy pero vio que ya no estaba ella ni los gatos.

Continuara...

Hola, siento por la tardanza, es que tuve muchas cosas de familia y eso asi que no pude escribir, pero de ahora en adelante no pasara mas, ¡espero que halla sido de su agrado!

Att. Nuna Kela

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nashi Rodríguez

Nashi Rodríguez Mi pareja favorita es el NaLu

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Por fin la conti me ha gustado mucho, espero que pronto la continues de verdad me gusta mucho tu fic y espero que lo sigas, ya tengo ganas de ver escenas Nalu ;)

3.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La maga celestial.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    578
    Lucy caminaba sin darse cuenta que
    se había perdido.

—Oye Sting sabias que Lucy puede...—decia el Lector mientras miraba para atrás y dándose cuenta que los dragon slayer no estaban— Lucy... A donde están Sting y Natsu?

La rubia se quedó perpleja al ver que estaban perdidos. Se sentaron en una rama de un árbol por precaución ya que Zeref segundo estaba cerca. Luego de un rato Lucy vio a lo lejos dos cabelleras muy familiares, una era rubia y otra era rosa, era imposible no reconocerlos.

—Sting, Natsu!—gritaba Lucy, las cabelleras estaban muy lejos, a penas las reconcia, ella y los gatos corrían con todo lo que podían, poco a poco que mas se acercaban, poco a poco mas se le borraba la sonrisa, llegaron a un punto en que se detuvieron estupefactos sobre todo Lector que no entendía nada.

—LUCY Y NATSU DE EDOLAS!!!—gritaron a coro Lucy y Happy—p-pero que hacen aquí?

—A nosotros también nos da gusto verlos chicos--decia Edo Lucy con un tono sarcástico.

--Lo siento, no, no es eso es que me sorprende verlos aquí chicos, pense... que jamas los volvería ver--dijo Lucy algo confundida-- y bueno... ¿que los trae por aqui.

--No, no es eso, es que me sorprende mucho verlos... pensé que jamas los volvería a ver...

--No te preocupes que te entiendo, te diré como llegamos aquí. Como sabrás en Edolas no hay magia, y nuestro rey, Mystogan, ha inventado una máquina extraordinaria, esta no es como la otra que roba magia a los demás, al contrario esta detecta magia, ya que eres una maga sabrás que sólo hay dos tipos de magia, magia oscura y magia como la que usan, los magos normales... hace poco la máquina ha detectado magia en algunos animales, Mystogan fue en busca de estos, algo así como una caza, luego al estar ya muertos Mystogan ideó unas prendas echas con su piel, pero no solo eso, la máquina encontró una enorme cantidad de magia oscura, no era de algún animal ni nada sin vida, era de un habitante, a igual fue en busca de él, a algunos de los miembros de Fairy Tail les dio alguna prenda de magia, entre ellos íbamos Natsu y yo, fuimos tras el y yo lo pude ver, sabia que era el por qlue sus ojos eran rojos y un gran dragón negro, pero enorme llegó, el solo se subió en él y volaron hacia un portal y desaparecieron, Mystogan ideo una nueva maquina, como sabes, para venir aquí necesitamos magia, lo que hizo Mystogan fue que la máquina tenia una pequeña licuadora en la que hecho la mayoría de prendas y las licuó haciendo que esta creara la suficiente magia para que entraran 10 personas a la máquina que nos traería aquí, vinimos Scarlett, Juvia, Gray, Wendy, Mystogan, Levy, Romeo, Elfman y nosotros.

--Edo Lucy, tu vistes como era el de la magia oscura...--pregunto Happy temeroso.

--Si, era no muy alto, moreno, cabello negro, sus ojos... sus ojos eran oscuros, luego fueron rojos, tenia una vestimenta rara, una chaqueta negra con bordes color amarillo, el pantalón era oscuro igual, y de su hombro colgaba una extraña bata blanca, recuerdo que antes que sus ojos se tornaran de color rojo, el... el lloraba...

--¡¡¡¡¡ZEREF¡¡¡¡¡¡--gritaron a dúo Lucy y Happy.

Continuara...

Hola espero su halla sido de su agrado... aunque me divertí y emocione mientras lo escribia, gracias por leer :)

Att. Nunca Kela

Última edición: 11 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La maga celestial.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    271
    —¡¡¡¡ZEREF!!!!—gritaron a coro Happy y Lucy.

—P-pero... ¿cómo es esto posible?—pregunto Lucy desesperada.

—¿Aquí lo conocen?—pregunto Edo Lucy.

—¿Qué si lo conocemos? Él es el mago oscuro mas poderoso de la historia... Si hay otro como él, aun peor, si hay dos acnologias...—Lucy empezó a derramar lagrimas—hay que contárselo rápido a los chicos y al maestro.

—Claro esa es nuestra misión según Mystogan, nosotros teníamos que buscarlos y contarles... ¿Podrian llevarnos a su gremio?—dijo Edo Natsu que por el momento había estado callado.

—Claro que lo haríamos si tan solo no nos hubiésemos perdido...—contesto Happy.

.............................................................

Mientras tanto Gazeel y Levy iban muy incómodos, Lily sabía que algo andaba mal y interrumpió el silencio cuándo dijo:

—Oye Gazeel, si llega a suceder algo te encargó a Levy, les prometí a Jet y Droy que tu la protegerías.

—No tienes que decírmelo... Tu sabes que protegeré en cualquier casó a Levy...—susurró Gazeel, aunque los presentes pudieron escucharlo, él voltio a ver a Levy, ellos en ese momento hicieron contactó visual, la chica de cabello azúl no pudo evitar sonrojarse. Levy ya no aguantó más estar callada y dijo:

—Sabes Gazeel... Desde el primer día en que te conocí te portaste muy gentil conmigo, y siempre te vida como una persona muy interesante, me ayudaste muchas veces, me protegistes muchas veces, te hiciste un buen amigo mio, te convertiste en una persona muy especial para mí... Por eso te quiero decir que tu me...

Continuará...

¡Hola! Esperó que les haya gustado, lo siento por no actualizar pero intentare actualizar más seguido.

Att. Nuna Kela

Última edición: 26 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La maga celestial.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    262
    Tu me... Tu me confundes, y no se realmente...

— Calla, pequeña mocosa, tu eres como el hierro para mi, es el que me da fuerza y poder, es delicioso y brillante, me gusta mucho. — Después de decir estas palabras, Gazeel rápidamente se dio la vuelta para que ni Lily ni Levy notaran su lado débil, no quería que vieran que estaba ruborizado. Levy también se sonrojó y corrió hacia donde estaba Gazeel, lo abrazo por la espalda y le dijo:

— Gazeel, yo... Tú... Bueno... ¡También me gustas!

Mientras tanto Lucy, edo Lucy, edo Natsu y los exceed caminaban perdidos, con la esperanza de encontrar a alguien del gremio. Lucy creyó ver a Lily, se adelantó y vio el pequeño momento emotivo de su amiga y Gazeel.

— Esto... ¡Por aquí no es el camino!— dijo Lucy, tomo con una mano a edo Lucy y con la otra a edo Natsu. Ninguna de las Lucy lo noto, pero eso Natsu iba muy sonrojado.

Por otro lado estaban Sting y Natsu, que con su olfato de dragon slayer buscaban a Lucy.

— ¡Natsu!

— Hey ¡Sting, mira es Lucy y... ¿Lucy?

Por fin, Lucy ya los había encontrado, edo Lucy soltó su mano, pero Natsu aun no.

— ¿Eh... Lucy-san porqué estas agarrada de la mano con ese tipo parecido a Natsu-san? — preguntó Sting, voltio a ver a Natsu y noto que de el emanaba un aura de muerte.

Continuará...

Hola, lo siento por no estar actualizando seguido... En estos momentos hay muchos problemas en mi casa pero pronto volveré a actualizar seguido.

Att. Nuna Kela

6.  
    AldiiUchiha

AldiiUchiha Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Esta mui bueno, seguilo plisss. Me encanto ^^
    PD: Amo las parejas esas *-*
    Jejejej Saludoss!
    Ah y una cosa mass!! Por casualidad va a ver algo de stingxlucy xq me gusta esa pareja tambienn. Bueno eso es todo espero el proximo capi

7.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Si habrá un poco de esta pareja jeje gracias x leer :)

Cargando...