La maga celestial.

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Nuna Kela, 11 Julio 2014.

?

¿Les gusto? ¿Es muy corto?

Poll closed 18 Julio 2014.
  1. Si.

100.0%
  2. No.

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La maga celestial.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    370
    Era un día normal como todos en Fairy Tail, era una pelea por todo el lugar, Erza comía un pastel, con eso era feliz, Natsu y Gray peleaban, la razón, ¿quien destruyo la ciudad? Lucy estaba echada en una mesa con Levy.
    —¡Hay! cuando dejaremos de destruir ciudades...—se pregunta la rubia.
    —Lu-chan... tranquila aun no le a llegado la carta del alcalde de esa ciudad—trataba de animar Mcgarden.
    -Sobretodo Erza... ¡Erza fue la peor!
    Lucy estaba tan distraída hablando con Levy, que no se dio cuenta el alboroto que había atrás.
    —¡Es de hombres tirar barriles!—gritaba con euforia Elfman mientras le arrebataba un barril a Kana mientras ella estaba super borracha, en eso le cae a Erza botando su pastel, al ver su cara de furia todos se detuvieron como congelados y Natsu y Gray se abrazaron en eso.
    —Pobre Elfman, lo extrañaremos...—decían Jet y Droy.
    —¡Natsu, Gray, Erza, Lucy, Wendy!-gritaba el maestro Makarov, era obvio que ya le había llegado la carta del alcalde de la ciudad que destruyeron.
    —Lu-chan...—decía Levy al ver la cara de Lucy.
    —¡Mocosos, no se dan cuenta que se nos acaba el dinero comprando tanto papel para pedir cartas de disculpas!—decía el sexto furioso.
    —¡Fue culpa del exhibicionista!-gritaba Natsu señalando al hielitos—si tan solo no te hubieras distraído desnudándote ese hombre no hubiera usado su Take Over.
    —¿Take Over?—se pregunto Mirajane.
    —Si... Mira-san pero no era tan fuerte como tu—decía Wendy.
    —¿Ahhhhh? esto fue tu culpa llamitas si tan solo no hubieras comido tanto-decía Gray con rabia mas cómica que aterradora—pusiste en peligro a Lucy y Wendy.
    —Antes solo era Lucy-san mi rival en el amor pero ahora... ¿también Wendy-san! oh... Gray-sama Juvia esta celosa.
    —Bueno... haré otra carta de disculpa...—decía el abuelo.
    —Chicos... como el equipo mas fuerte de Fairy Tail se les asignara una nueva misión, con otros miembros de otros gremios, para esta misión necesitare la ayuda también de Juvia, Gazzel, Levy y Laxus... Aquí no podrán cometer errores—dijo Mavis muy seria de lo normal.
    Continuara...
    Eso es todo por hoy, este sera el único capitulo corto, y subiré uno cada día.
    Att. Nuna Kela

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Marta dragneel

Marta dragneel dragon slayer de fuego y maga de espacio y tiempo

Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto y en la encuesta puse si y no por las preguntas que pusistes pero de verdad eres muy muy buena espero el siguiente capitulo pronto me encantaria saber como sigue y por cierto de que mision habla la maestra mavis espero que lo digas en tu prosimo capitulo buena suerte y sigue asin

3.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Nashi Rodriguez, Marta Dragneel gracias! cada día saldrá un nuevo capitulo! y claro que en el próximo capitulo hablare sobre la misión.
    Att. Nuna Kela ;)

Última edición: 12 Julio 2014
  4.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La maga celestial.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    736
    Todos se habían asustado con eso, Mavis se veía demasiado seria, cosa que no era muy normal, los nombrados se sentaron en una mesa para escuchar a la segunda.
    —¿De qué trata segunda?—pregunto Makarov muy serio.
    —Se a estado sintiendo una magia muy fuerte y oscura, Jellal nos a estado dando mas información sobre esta magia, esta magia... puede igualar los poderes de Zeref—todos se quedaron sorprendidos y temblando, Zeref es invencible y había otra persona que se le igualaba a ese poder ¿cómo era posible eso!—nos acompañaran Sabertooth, Lamia Scale, Blue Pegasus, Mermaid Heels, también ira Jellal, a si que Erza, Natsu, Lucy, Gray, Wendy, Laxus, Juvia, Gazeel y Levy, cuento con su ayuda, mañana por la mañana se irán al norte de Fiore en una de las casa de Blue Pegasus.
    Era una gran misión, pero era normal que se le hallan confiado a ellos, ellos eran los mas fuertes de Fairy Tail. Lucy estaba asustada ya que ella se había vuelto fuerte, pero no tanto como hacerle frente a alguien con el poder de Zeref, y Natsu noto eso.
    —¡Tranquila Lucy yo te protegeré!—decía el pelirosa haciendo un leve sonrojo en la chica.
    —Pantherlily, también necesitaremos tu ayuda—dijo Mavis.
    —¡Claro que te ayudaremos yo y Lily! hee-hee—decía Gazeel.
    —¡Oh Gray-sama! Juvia esta feliz de estar con su Gray-sama, Juvia no se separara de su lado y lo protegerá con vida—decía la peliazul abrazando el brazo del Fullbuster.
    Lucy se lamentaba en el mostrador pensando que moriría con esos animales, Mira no pudo evitar una risilla.
    —¿Lucy, no te alegra de estar con tus amigos en esta misión?—preguntaba Mira dulcemente.
    —No es eso Mira-san, sino, que tengo miedo, de que pase lo que paso en la Isla Tenrou, pasaron 7 años dejando Fairy Tail, por culpa de Zeref y Acnologia, no quiero que vuelva a pasar eso, Romeo era solo un pequeño niño cuando dejamos Fary Tail y ahora ya es un adolescente, el sufrió mucho, no quiero volver a dejar a Fairy Tail... jamas...—Lucy se veía triste al decir eso, después de todo perdió a su papá ayudando a Kana a encontrar el suyo, Mira solo sonreía dulcemente con una mirada muy maternal—¡Hay!, tengo que ir a empacar algunas cosas y luego dormiré algún pequeño rato—decía la rubia mientras bostezaba, levantándose de el mostrador se despidió y se fue a su casa.
    Al llegar prepara la ropa que usaría, y alguna que otra prenda ya que no quería quedar medio desnuda como siempre. Había puesto a hervir té, y también había arreglado el comedor ya que sabia que tarde o temprano llegarían visitas. Las visitas no llegaban así que se puso a escribir un capitulo mas para su novela, carecía de imaginación ese día, así que se puede decir que había un tiradero de papeles por toda la casa, cuando ya se le había ocurrido una idea fantástica alguien salta por la ventana seguido de dos personas mas haciendo que esta se esfumase.
    —¡Hey Lucy ya llegue y Happy y yo tenemos hambre!—gritaba Natsu muy cómico—oye, nunca limpias aquí ¿verdad?—decía Dragneel pateando un papel, cuando tocan la puerta, Lucy enfurecida abre la puerta.
    —¡Hola Lucy-san!—decía la encantadora Wendy.
    —Hola Wendy, Charle, pasen—dijo a Wendy con una enorme sonrisa por si haber entrado por la puerta no como Natsu, Gray, Erza (que estaba sentada en la mesa como ángel observando fijamente a los pastelitos con una tierna sonrisa) cuando la vio Lucy prefirió servir antes que Erza se los devora todos.
    Estaban todos sentados en el comedor conversando, riéndose, comiendo, era como un bello cuadro de una familia feliz y sus gatos.
    Al día siguiente cuando ya partían para la misión, Mavis, Macao y Romeo corrían hacia ellos.
    —¡Esperen!—gritaban a coro los tres.
    —Romeo, ¿qué haces aquí?—pregunto Natsu confundido.
    —¡Natsu-nii yo los acompañare!—gritaba muy feliz Romeo.
    —¡Ah! bueno... ayer se me olvido decirles que Romeo los acompañara...—decía Mavis riéndose muy apenada.
    —¿No seria muy peligroso para Romeo?—preguntaba Lucy preocupada.
    —Tranquila Lucy-nee—decía Romeo muy emocionado.
    —Es para ver si ya tiene la capacidad necesaria para hacer misiones el solo—dijo Mavis.
    -¡Oh, mi pequeño es tan grande ya!—decía Macao abrazando fuertemente a Romeo.
    —Entonces vamos—dijo Erza.
    Continuara...
    ¡Bueno esto es todo por hoy! ¡Gracias por leer!
    Att. Nuna Kela

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Marta dragneel

Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Te a quedado muy bien estoy deseando el siguiente capitulo pero solo una cosa prodria ser algo mas largo el capitu siguiente por favor -ago una reberencia- bueno asta el proximo capitulo

6.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¡Claro! y gracias por leer.
    Att. Nuna Kela

7.  
    Marta dragneel

Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Etto tienes puesto el comentario en capitulo n.n'

8.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ok. :)
    Att. Nuna Kela

9.  
    Nashi Rodríguez

Nashi Rodríguez Mi pareja favorita es el NaLu

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho este capítulo, pero te quería hacer una sugerencia podrías separar los párrafos y las conversaciones para que se entendiera mejor, es que al estar todo junto la gente se puede liar y si se separa mejor seria mucho mas sencilla su lectura.
    Pero por lo demás esta genial y la idea me encanta espero con ansias el siguiente capítulo ( y por favor no te lo tomes a mal vale, solo lo digo para que sea mas fácil de entender y de leer) ;)

10.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¡Claro Nashi! Eso me ayudara mucho gracias por tu comentario.
    Att. Nuna Kela

Última edición: 13 Julio 2014
  11.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La maga celestial.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1202
    El día estaba brillante, así llegaron nuestros héroes a la "casa" de Blue Pegasus, era aun mas grande que la que habían usado para la pelea de oración seis, al parecer ellos no eran los primeros en llegar, ahí se encontraba Jellal, el fue el primero en llegar.

—Jellal—decía una pelirroja con una sonrisa de lado.

—Erza—decía el chico de cabellera azulada con una sonrisa aun mas coqueta—solo hay que esperar que todos lleguen para empezar.

Los siguientes en llegar fue Lamia Scale, con Lyon, Sherry, Chelia y Jura. Juvia estaba abrazando a Gray, mientras este ultimo se intentaba zafar.

—¡Juvia-chan!—gritaba Lyon como que si hace 10 años que no la ve.

—¡Es solo Juvia!—decía Juvia molesta, en eso Gray se zafa dándole un pequeño empujón a Juvia, haciendo que esta se cayera, pero Lyon rápidamente reacciono tomándole de la cintura con una mano y con la otra su codo con total suavidad.

—Juvia... ¿te encuentras bien?—preguntaba el de cabellos blanco, haciendo que la chica se sonrojara mucho.

—L-Lyon-sama...—no sabia mas que decir la chica.

—O-oye... Juvia ¿estas bien?—preguntaba Gray tratando de llamar la atención de la chica, aunque no lo consiguió ya que Juvia miraba fijamente a Lyon, haciendo que este también se sonrojara como ella, a punto de darse un beso Gray se enfado.

—¡Muy bien, suficiente! te llevare con Wendy para ver que no te haya pasado nada—dijo Gray que estaba furioso, arrebatando a Juvia de los brazos de Lyon.

—N-no Gray-sama estoy bien, gracias a Lyon—decía Juvia bajándose de los brazos de Gray y voltio la vista hacia Lyon, se acerco, y le dio un beso en la mejilla a Lyon, haciendo que estos dos chicos se quedaran atónitos, y Lyon sonrojadisimo, mientras veían a la chica irse al grupo donde estaba Erza y Wendy, claro que todo a todo esto debían quedar testigos, por lo cual Lucy estuvo al pendiente de todo lo ocurrido.
    Los siguientes en llegar fueron Blue Pegasus, con Ichiya, Eve, Jenny, Hibiki y claro Ren que corría tipo cámara lenta hacia Sherry como una película.

Ichiya, caminaba de manera "sexy" (claro que parecía un mono caminando así) hacia Erza, haciendo que esta se espantara y caminara un poco hacia Jellal.

—¡Oh! Erza-san que maravilloso perfume tienes-decía el asqueroso cabellos naranjas tocándole el hombro a Erza (Se preguntaran como, ya que Ichiya es un enano, pues se subió a Jellal y se tiro a Erza).

—¡Kyaaaaaaaa!—grito Erza, al escuchar eso Jellal no evito llevarse una mano a la boca para evitar el sonrojo, luego de eso reacciono y agarro al pervertido de Ichiya y lo tiro por a saber en donde cayo.

Erza al ver que grito y cayo (ella también se cayo junto a Jellal, pero no encima sino a la par un poquito lejos) ella al levantarse por accidente cuando se iba a apoyar con su mano en el suelo, pone su mano arriba de la de Jellal, este ultimo solo la miro, igual que ella, al verse los dos sonrojados se levantaron rápidamente del suelo, desviaron las miradas y medio tosieron falsamente.

—Erza...

—Jellal...

Lucy también noto todo esto, pues el grito de Erza le llamo la atención, Lucy por un momento pensó para sus adentros "¡Qué entrometida soy!" pero luego "¡Pero es que es tan romántico!".

Oye Wendy, ya has crecido mucho, así que ¿no quieres ir a jugar?—pregunto Eve con tono muy coqueto mientras veía a Wendy, Romeo, Charle, Happy y Lily hablar y reírse de las estupideces que estaba haciendo Natsu con Laxus y Gazeel.

A Romeo le molesto la actitud de Eve y vio que Wendy se había sonrojado, Romeo estaba hablando con Wendy y nadie tenia derecho de hablar con ella mientras el hablaba con ella, y lo peor fue que el chico le había hecho una propuesta muy incomoda así que decidió hacerle la guerra a Eve así que al fin dijo:

—¡Yo también quiero ir a jugar si no es molestia!—dijo con una gran sonrisa y unos ojos desafiantes dirigidos al rubio, que este rápidamente capto y acepto la guerra.

—Ya vi que no solo las chicas caen bajo mis encantos—dijo el rubio con ironía—bueno Wendy sera en otra ocasión, pero tranquila que no me dejare vencer tan fácil ya veo que hay competencia—Wendy tardo en entender mirando confundida la espalda de Eve que se alejaba, al comprender miro a Romeo y vio que este tan bien la veía, al toparse sus miradas se sonrojaron y desviaron la mirada. Lucy observo todo esto y se sonrojo ya que era amor entre niños y ella pensaba: "¡Qué tiernos!".

Lucy empezó a caminar pensando que ese día había visto cosas muy interesantes, pero una chica pequeña y delgada de cabellos celestes vino a su mente.

—Ahora que lo pienso no he visto a Levy-chan—decía esto cuando vio que venían las chicas de Mermaid Heels, con Kagura, Milliana, Beth, Risley y Arania, vio como Erza y Juvia iban a saludarlas, ella desvió la mirada hacia la puerta, ahí por un frondoso árbol, vio a una chica con cuerpo de niña sentada, le llamo la atención ver a Lily dirigirse hacia ahí y vio que como a 5 metros de distancia, lo seguía Gazeel. Lucy le dio demasiada curiosidad y se fue a esconder detrás de unos arbustos donde se veía todo perfectamente, era el lugar perfecto para espiar.

Levy estaba sentad con Lily sentado en cima de sus piernas.

—Oye, no te vayas a robar a mi gato—dijo Gazeel con un tono molesto por el cual solo recibió como respuesta una sonrisa de la chica.

Gazeel se acostó en la grama, dándole la espalda a la chica.

— ¡Lily!—llamaba Happy al gato negro—¡ven aquí!.

Lily se fue y se encontraban a solas Gazeel y Levy "¡Por fin solos! que comience la acción" pensó Lucy, ya que esta pareja era hermosa y mas interesante aun que las demás.

Gazeel se levanto y se sentó a la par de Levy.

—Levy—dijo Gazeel algo nervioso.

—¿Si?

—¿Eres un diccionario?

—¡No s...!

—Porque el significado de mi vida eres tú—dijo Gazeel sonrojadisimo pero sereno levantándose y se fue caminando lento, Lucy alcanzo a ver el rostro color rojo fuerte de Levy antes que esta se levantase y se fuera también. "Acaso... ¿eso fue una declaración?" se pregunto Lucy, se levanto y entro en la "casa" al entrar vio que ahí venia Sabertooth, con Sting, Rogue, Rufus y Olga claro que acompañados también de Lector y Frosch.

—Bueno, es hora de que empecemos—dijo Jellal.

Continuara...

Bueno espero que les haya gustado el capitulo de hoy, como ya vieron habrán bastantes parejas como:
    • Nalu (Natsu x Lucy)
    • Gale (Gazeel x Levy)
    • Gruvia (Gray x Juvia)
    • Un poco de Lyvia (Lyon x Juvia)
    • Rowe (Romeo x Wendy)
    • Jerza (Jellal x Erza)
    • LaMir (Laxus x Mira)
    • Un poco de LoLi (Loke x Lucy)
    Y bueno muchas parejas mas,y claro que una que otra sorpresita, y bueno lo que le dijo Gazeel a Levy lo saque de facebook. ¡Espero que les haya gustado!

Att. Nuna Kela

Última edición: 13 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Nashi Rodríguez

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Muy buen capítulo me gusto mucho, espero que pongas más NaLu ya que me encanta esta pareja, y también todas las que has dicho excepto LoLu ya que soy partidaria de que Natsu solo puede estar con Lucy y Lucy solo con Natsu pero da igual de todas maneras tu fic me esta encantando y espero que lo continúes pronto ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias Nashi por leer! Y claro que habrá NaLu ya que es mi pareja favorita el LoLu es mas para darle celos a Natsu y trate de seguir tu consejo aunque no se si era así.
    Att. Nuna Kela

14.  
    Marta dragneel

Piscis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Me a encantado y estoy con nashi en lo de LoLu estoy mas que combencida que Lucy es de Natsu y Natsu de Lucy y veo que a Gray le dio celos de Lyon jijijiji y sobre todo me a encantado el GaLe como Gajeel se a declarado a Levy a sido muy romantico yo tambien lo vi
    Espero que pongas un poco mas de GaLe y NaLu que esas parejas son mis favoritas

Sigue a sin y mejorando eres muy buena un fuerte abrazo

15.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias Marta! *Aceptando el abrazo* igual que tus parejas favoritas las mías son NaLu, GaLe, Jerza y el Gruvia como le dije a Nashi el LoLu es mas para darle celos a Natsu para que el de el siguiente paso con Lucy, ya que tranquila que a Loke le tengo a otra chica, tal vez mañana lo veas.
    Att. Nuna Kela

16.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La maga celestial.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    702
    Una gran aura de seriedad se colo en la sala de la "casa" de Blue Pegasus, Jellal no podía esperar mas para contar mas sobre aquel chico que igualaba los poderes de Zeref.

—Bueno...—decía Jellal tosiendo falsamente tapándose la boca mirando de reojo a Erza que estaba seria desviando la mirada—es hora de comenzar, realmente no tenemos mucha información sobre este chico, es mas no sabemos ni su nombre, se le ha escuchado rumores que el vive solo un poco mas al norte de aquí. No sabemos si es mas fuerte que Zeref, si es igual o solo un rumor, pero no podíamos atenernos a esto aunque fuera un simple rumor, necesitaremos equipos para mantener su lugar alertado, prevenido y sin lugar a dudas si todo sale a la perfección el no podrá escapar—Lucy había estado concentrada aunque al ver a sus mejores amigas algo incomodas por las miradas idiotas de los chicos, ella se hubiera concentrado, mas como no lo hizo no se percato que Jellal formaba los grupos, ella estaba viendo a Wendy con ternura ya que ella ya había crecido y era hermosa así que no se sorprendía de que dos chicos estaban interesados en ella, cuando alguien le golpeo la cabeza y con un tono burlesco dijo:

—Baka... en una misión así no deberías des concentrarte—dijo un rubio del cual la chica no se había percatado—¡de seguro que ya has escuchado de mi! soy Sting Eucliffe, estabas tan distraída que apuesto que no te distes cuenta cuando Jellal-san formo los grupos ¿verdad?

—Ahora que lo mencionas...—dijo Lucy pensativa.

—Esta bien, no queda mas remedio te los explicare yo... primero están Erza-san y Jellal-san, luego Levy-san, Gazeel-san y el gato negro, también Juvia-san, Lyon-san y Gray-san, en el grupo de los niños están Eve, Romeo, Wendy-san, Chelia y la gata blanca, en otro Rogue, Laxus-san, Olga y Frosch, después Ren-san, Sherry-san, Hibiki-san y Jenny-san, y el gremio de las chicas van juntas con Rufus—ha Lucy le faltaba un nombre que no había pasado desapercibido—por cierto Natsu-san, Happy, Lector y yo vamos juntos.

—Y-¿yo?

—Es obvio que estabas distraída... tu vas con migo Lucy-san—dijo Eucliffe señalándose con el pulgar y una gran sonrisa haciendo que la chica se sonrojara un poco y bajara su cabeza.

—¡Hey Lucy estamos juntos!—gritaba emocionado Dragneel—y... ¡también esta Happy!

Era obvio lo que había hecho Jellal, el solo trataba de hacer sentir cómodos a todos, mientras Lucy pensaba que ese era el peor error que el había hecho, mas era inteligente al mismo tiempo ya que Juvia, Lyon y Gray tenían una gran compatibilidad de poderes, era normal también que Erza estuviera con Jellal ya que eran mas inteligentes aunque a Lucy le pareció mejor que integraran a Kagura con ellos ya que ella inteligente también, aunque le pareció que había una aura de variedad por los equipos: unas de felicidad, otras de conformidad, otras de inconformidad, otras de incomodidad, otras totalmente de indiferencia, algunas de miedo y otra de emoción, hablando de emoción, Lucy pensó en alguien que su frase era: "Estoy ardiendo de emoción" rápidamente Lucy busco con la mirada a Natsu, y por accidente se encontró con la mirada de Sting quien la veía sonriente.

—¡Te distraes fácilmente Lucy-san!—grito a risas Sting haciendo que Lucy también se riera, esta escena de los dos rubios riéndose le llamo la atención de sobre manera a un chico de cabellos rosados, el no sabia porque de repente tenia una enorme furia en su pecho que emanaba una gran rivalidad como la de los Grandes Juegos Mágicos hacia el rubio que hablaba con tanta confianza ha su mejor amiga, el se levanto de donde estaba sentado y se dirigió hasta donde los chicos de cabellos rubios.

—¡JA, JA, JA, JA, JA!—reía falsamente Natsu golpeando fuertemente la espalda del rubio mientras separaba a lucy del chico Eucliffe.

Continuara...

¡Hola! espero que les haya gustado este nuevo capitulo, lamento si fue algo corto, pero gracias por leer sobre todo a Marta Dragneel y Nashi Rodríguez que creo que son las únicas que lo leen y comentan ¡GRACIAS CHICAS!

Att. Nuna Kela

Última edición: 14 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Nashi Rodríguez

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    me gusto este capítulo sobre todo a Natsu celoso, me dio mucha gracia ese momento.
    Espero que actualices pronto tengo ganas de saber como sigue. ;)

18.  
    Nuna Kela

Nuna Kela Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias Nashi! Y bueno ya no podre publicarlos los nuevos capítulos cada día, sino cada sábado y domingo, y bueno tenia una duda, me preguntaba ¿si no quisieran que cada capitulo llevara un FanArt?

Att. Nuna Kela

Nuna Kela ha tirado dados de 6 caras para derecha Total: 4 $dice
  19.  
    Nashi Rodríguez

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Julio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Bueno estaré impaciente porque llegue el fin de semana y por mi no hay problema en que haya un FanArt la verdad.
    ;)

20.  
    Lucy Chocolate

Lucy Chocolate Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    10 Julio 2014
    Me encanta!! Amo ver a Natsu celoso, es tan kawaii :3 Esperaré entusiasmada el siguiente capítulo

Cargando...