Microrrelato La maestra me pregunta...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Voodoo, 28 Agosto 2010.

  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La maestra me pregunta...
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    328
    La maestra me pregunta...

    La maestra me pregunta

    La maestra me pregunta por qué pinté las nubes de rosa, yo le respondo que las nubes parecen de algodón y a mí me gusta el algodón de azúcar. ¿A ti no?

    La maestra me pregunta por qué el cielo está púrpura. Yo le respondo que el cielo tomaba tanta, pero tanta agua que se ahogó y de azul pasó a morado. A mí me ha pasado, ¿a ti no?

    La maestra me pregunta por qué coloreé los árboles de naranja cuando son verdes. Los árboles me recuerdan al brócoli y yo odio el brócoli. En cambio, mami dice que la zanahoria es buena para la vista. Yo veo clarito ¿y tú?

    La maestra me pregunta por qué las flores son negras. Yo le respondo que están tristes porque el cielo se ha tomado toda el agua y mueren.

    La maestra me pregunta por qué el sol está de blanco. Lo que pasa, es que el sol y la luna se separaron —como papi y mami—, y la luna le quitó todas las riquezas.

    La maestra me pregunta por qué hay V volando en el cielo violeta, yo le respondo que no son “v”, son gaviotas.

    La maestra me pregunta por qué hay un ojo de varios colores y una fecha en el medio de éste. Yo le respondo que es un “arco-iris”. Luego, Hendry llega con una mano tapando su ojo y acusa a Juan que le ha metido la punta del lápiz.

    La maestra se asusta y me pone una carita feliz, aunque ella no lo esté.

    Yo quiero a mi maestra

    ---------
    Línchenme si quieren xDDD
     
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: La maestra me pregunta...

    O.o Me gusta, me gusta. Me gustan los arboles naranjas y las nubes rosas. Me gusta el algodon de azucar :o

    Muy bueno, me gusto, me gusto mucho. No tengo nada mas que decir, todo lo demas seria spam (?)

    Nos vemos IKST, has mejorado un monton desde la primera vez que te leì, escribes muy bien.
     
  3.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: La maestra me pregunta...

    El título no me termina de gustar, pero el resto me pareció muy bueno, che.
    Linda linda idea, lindo lindo final.
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: La maestra me pregunta...

    Muy lindo, ciertamente. Evoca recuerdos de lo impositivo que suele ser el sistema educativo latinoamericano.

    En el salón compartíamos las crayolas y una vez pinté un árbol azul porque me daba pena pedirle el crayón verde a mi compañerito. La maestra me regañó y me dijo que tuviera más confianza en mí misma cuando quisiera pedir algo.

    A la fecha sigo siendo igual de tímida para pedir las cosas, sólo las tomo. Así, para mí los árboles son azules de todos modos.

    Trauma superado, creo.

    Faltaron las florecitas...
     
  5.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: La maestra me pregunta...

    jaja waa k chiistoso ii geniial... es la primera ves k comnto algo k no sea de naruto xD
    muii guay!!
    sige asi...
    ii io kiero todo de morado..
    i love morado... me casare de morado ... okay no..
    xD
    sayonara
     
  6.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: La maestra me pregunta...

    Realmente me gusto bastante tu historia, y desarrollaste bien la idea. Cuando era más pequeña también hacía eso, el titulo no me convence, pero eso es lo de menos.
     
  7.  
    Hate

    Hate Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritora
    Re: La maestra me pregunta...

    Es tan creativo y dulce, me gustó.

    ¡Yo también hacía cofcofhagocofcof las gaviotas con una V! Pero nadie me criticaba, además así aprendí a hacer flechitas cooles...

    Que niño tan lindo, me lo comería. xD

    Me gustó again <3
     
  8.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: La maestra me pregunta...

    Me recordaste a mi hermana un día que estaba haciendo la tarea. Le habían mandado a hacer a un hombresito, y ella lo hizo sin boca, sin cabello, y sin ojos. Mi mamá le dijo que era una floja y le preguntó por qué había echo éso sin boca, sin cabello y sin ojos, a lo que ella respondió 'Es un calvo y está de espalda'. Si lo veía bien, tenía lógica xD

    En fin, tuviste buena ortografía y redacción. No puedo quejarme.

    Adiós, me gustó tu escrito.
     
  9.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: La maestra me pregunta...

    Imaginativo (R). La escencia de un niño aquí, ¿sabes? es la segunda narración tipo 'punto-de-vista-de-un-niño' que he leído además de Alice in Wonderland en mucho tiempo. Y tienen un toque único y especial.
    I liked it :33!

    Sorry por decir esto, pero redacción y ortografía no es lo único que hacen un buen relato.
    Sin ánimo de trollear, rly (;.
     
  10.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: La maestra me pregunta...

    Omg, omg, omg!
    Me gustó mucho como los narraste. Pobre, me dio una lástima, fue tan inocentón. <3
    Desde mi punto de vista fue muy original, no noté errores ni náh'.

    Espero leerte pronto. :3
    Nos vemos~
     
  11.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: La maestra me pregunta...

    Lol, me acorde de cuando era pequeña, la maestra una vez nos pregunto porque pintábamos las nubes azules y el cielo blanco cuando en realidad es al revés.

    Que dulzura de niño, pero me dio un poquito de tristeza por el sol. Ame el final.

    Magnifico. Entonces nos leemos (?) xD
     
  12.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: La maestra me pregunta...

    Original. (LL
    Me trajo recuerdo de cuando era niña, la maestra nos diò a todos una mujer para dibujarla y le pinte el cabello morado y todo loco, y cuando ella lo viò me regaño, y yo sòlo le decìa que asì era que me gustaba x'DDD~

    Blèh, me salì del tema. x'3. Fue lindo, y un poco còmico -por lo menos para mi-. No vi errores ni nada. Sigue escribiendo, para seguir leyendote. (LL

    Adiòs.
    (LL
     
Cargando...
Similar Threads - maestra pregunta
  1. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    479
  2. darcktragedia
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    494

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso