La música en la caja.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por PalabraDeHonor, 19 Febrero 2011.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me fascinan las obras de Shaskepare.
    Umh, al parecer va a ser interesante, me gustó la manera en que lo narras, y como describes la situación.
    Me gustaría saber que pasará en el siguiente capitulo.
    Cuando publiques avisame por el perfil. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kolan

    Kolan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Buen prologo xD
    Está bien narrado, sin faltas de ortografía, pero si una pequeña falta mencionada antes: el guión largo.
    Aparte de eso, nada más xD Espero ansioso la conti xD
     
  3.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    OMG me ENCANTA tu toque misterioso en el fic me da muchisima intriga y eso me anima mucho mas a leerlo y postearte jjajaja bueno se ve super,otravez,misterioso jajaja espero que me vuelvas a avisar para el segundo capi jajaj :D lo espero con ansias
    y me encanto esa frase de Shakespeare jajaja te llega al alma bueno SAYONARA bss cuidate y sigue escribiendo ^^
     
  4.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, no parece estar aburrido,
    así que está bien, aunque fijete un poco
    más en la ortografía, no tengo mucho
    que decir e_e, pero espero que la
    historia sea más interesante de lo que
    es el prólogo.
    Nos vemos.
     
  5.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Ohh! Dios! Me ha encantado! Y eso que solo es el prologo.. xD

    Mmmm.... que nombre más raro el de la anciana... no?? Jajajaj pero aún así bello :)
    Dios! Menuda herenciaa! *o* Vaya con la tíaa! xD
    Mmm.... una chantajista.. ehh?? jejeje pobre hermana! jajaj

    Bueno, esta historia promete ;) Espero que pronto pongas el siguiente capii! Bss! -3-
     
  6.  
    PalabraDeHonor

    PalabraDeHonor Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La música en la caja.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2572
    Antes de comenzar con el primer capítulo, me gustaría daros las gracias. En un principio pensaba que nadie me iba a hacer caso, así que no me esperaba mucho... al ser el primer fic, estaba un poco nerviosa :P (Algunos lo habréis notado).
    Bueno, sin mas demora, comenzaré a narrar ¡YA!
    Esto va por vosotros ;D

    .......................................................................................................................................................................................................................................................

    Capítulo 1 -

    Como lo suponía, mi querida hermana Leira, escogió la habitación más grande. Mis padres, se quedaron con la última habitación del segundo piso. La mansión era gigantesca, pero en el segundo piso, solo habían dos dormitorios, las demás habitaciones estaban llenas de trastos y polvo. Entré en una espécie de despacho, era el más ordenado de todos y no contenía casi polvo. Además, había un sofá de piel negra, que parecía bastante cómodo. Era amplio por todos sus lados, con una estantería llena de libros que me ayudarían a matar el aburrimiento. Un cuadro colgado encima de la chimenea me llamó la atención. Era una joven de mi edad, rondaría los 17 años. Sus cabellos negros como el azabache, caían en cascada por sus hombros y su espalda. Llevaba un vestido moderno, azul turquesa, sin estampados ni decorados. Seguí recorriendo las delgadas curvas de la muchacha hasta llegar a sus ojos. Unos ojos que mostraban amor, simpatía, amabilidad, sinceridad... una mirada pura, color esmeralda.

    Aunque el cuadro fuera hermoso, era extraño... los ojos de la chica, miraban en otra dirección. Pero yo juraría que antes miraban hacia el frente. Cogí mis gafas y las limpié en mi camiseta. La miopía era de lo peor. Me volví a colocar las gafas y fruncí el ceño. La joven, volvía a mirar al frente. Dí unos pasos hacia atrás, tropezando con algo invisible y callendo al suelo. Por instinto, alcé mi cabeza y lo que divisé no tuvo precio. Tampoco palabras para poder explicarlo. No solo tenía la vista clavada a mi izquierda, si no que también señalaba con el brazo la misma dirección.

    Posé mi vista en la dirección que señalaba y allí había una puerta oscura. Estaba entreabierta, como incitándome a entrar y descubrir los secretos que tras ella escondía. Me levanté del suelo y me encaminé hacia la puerta, que parecía abrirse más con cada paso que daba. Iba a dar el paso definitivo y entraría valiente en la misteriosa estancia.

    —¡Kaya!—me llamó mi madre, tan opotuna como siempre.

    Entonces, como si de un sueño me hubiera despertado, encaminé mis pasos lejos de la puerta, que ahora estaba completamente abierta. Salí de aquel extraño despacho tan rápido, que no me preocupé del grito que pegó mi hermana cuando la tiré al suelo de un empujón. Estando en el suelo, con mi hermana renegando debajo de mí, comencé a llorar. Me abracé a ella y oculté mi rostro en su hombro. ¿Me estaba volviendo loca?¿Qué había ocurrido?¿Quién era la mujer del cuadro?¿Porqué a mí?¿Porqué...porqué?

    —Kaya, ¿estás bien?—preguntó Leira, con un tono de preocupación. Raro en ella, tuve que agregar.

    Asentí, separándome de su cuerpo tendido en el suelo. La ayudé a levantarse, aún pensando en lo que acababa de ver y sentir. Pasé por su lado, sin llegar a ver su expresión confusa.

    Después de aquello, ni mi hermana ni yo, comentamos lo sucedido. Es más, durante el camino hacia el pueblo, estuvimos discutiendo sobre cuál canción poner en el coche. Ella quería poner el disco de rock, pero yo prefería música clásica. Algo como Mozart, Beethoven o Enya. Aunque claro, según ella, mi música solo servía para dormir. Al final, no tuve más remedio que escuchar Rock.

    Dejamos el coche en un pequeño aparcamiento y nos fuimos a dar una vuelta por Erebetled*, el pueblo. Visitamos el viejo castillo, que por cierto, lo acababan de restaurar. Estaba todo nuevo, aún se apreciaba el olor a pintura. Me acerqué al miradar y pude observar a la naturaleza en su mayor explendor. Todo el paisaje era verde, acabábamos de pasar una dulce primavera. Como hormiguitas, estaban los pueblerinos paseando por las calles. Las casas, eran de distintos colores y tonos: verdes, azules, rojas, amarillas, violetas, blancas... sin embargo todas estaban pintadas con colores claros, no se divisaba ningún color oscuro.

    —Hija, ¿qué ves tan interesante?—mi padre, me sacó de mis pensamientos.—Vamos, hay más cosas que visitar.

    Con pasos ligeros, seguí a mis padres. Leira seguía enviando mensages telefónicos a todos sus amigos. Lástima, yo no era como ella. Era más retraída a la hora de entablar amistad con las personas. Por eso, sólo tenía dos amigos en el instituto. Sacaba sobresalientes en las notas y pasaba el día en la biblioteca. Yo lo denominaba, clase social baja.

    —¿Carmen?—preguntó una mujer de baja estatura.

    Mi madre, al escuchar su nombre, se giró hacia la mujer y sonrió al darse cuenta de quién era.

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]—¡Estela!¡Cuánto tiempo sin verte![COLOR=#000000][SIZE=16px]— las dos mujeres se estrecharon fuertemente las manos.[COLOR=#000000][SIZE=16px]—¿Te acuerdas de mi marido?[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Estela, pasó completamente de mi padre. Se acercó a mí y estiró mis mofletes, haciéndome daño y dejándolos rojos.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]—¡Mírate! Te pareces tanto a tu tía...[COLOR=#000000][SIZE=16px]—dijo la mujer con ¿odio?¿asco? No lo sé, pero no me cayó bien, desde ese momento.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Mi madre, debió percatarse de las hostiles palabras de la mujer. Me cogió del brazo no muy fuerte y con un corto gesto se despidió de la mujer. Me froté las mejillas, aún adoloridas. Mis padres, decidieron que ya era suficiente por aquel día´. Con esas y con todas, cogimos el coche y volvimos a la mansión. [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Una vez dentro del caserón, mi madre, se puso manos a la obra. Mientras ella quitaba todo el polvo habido y por haber de cada habitación, mi padre, preparaba la comida. Subí a mi "dormitorio" y me tumbé en el sofá. Cerré los ojos, esperando a que morfeo me acogiese en sus brazos. [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]"Kaya, entra en la habitación" susurró una voz femenina, rozando mi oreja. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, haciendo que abriera mis ojos como platos. Como un acto reflejo, me levanté, poniéndome en pie. Recorrí toda la sala con los ojos. Allí no había nadie. [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]En un abrir y cerrar de ojos, me encontraba delante de la extraña puerta, que se abrió sola. Sin ser tan siquiera rozada. Tomé una bocanada de aire y me repetía a mí misma: "Vamos Kaya, acaba con toda esta locura. Entras, te cercioras de que no hay nada y te marchas. Aceptas que estás paranoica estos días y listo". Entonces, entré por aquella puerta, a la aventura de lo que me ocurriera.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Por que ella, me invitó a entrar...[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]..................................................................................................................................................................................................................................................[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Erebetled: Así es como se llama el pueblo. El nombre, está sacado de mi loca mente, así que, no busquéis en google :P[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Aquí está el capitulo 1 y os formulo unas cuantas preguntas, que podéis responder ;D[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]¿Quién será esta malvada mujer?¿Qué ocurrirá tras la puerta?¿Quién era la mujer del cuadro?[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Estas preguntas se responderán en el siguiente capítulo ;D[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! :) Me encantó el primer capi... narras muy bien! *o* jejeje

    [SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px]¿Quién será esta malvada mujer?[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
    Una loca?? xD Siii... no tengo mucha imaginación... u.u
    [SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px]¿Qué ocurrirá tras la puerta?[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
    Pues... ni idea! xD De seguro encuentra el joyero misteriosoooo! OoO
    [SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px]¿Quién era la mujer del cuadro?[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px]Seguro que era su tía! Verdad?? ^^[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

    Pobre Kaya! Menudo susto se metio :( Y... coincido con ella en que la miopia es lo peor! :S No ves nada!*-* jajaja Y Leira se quedaría también pillada con la acción de su hermana :S
    Y entonces.... ella donde duermee?? En el despacho?? :S Que mal royo! xD

    Bueno, nos vemos ;) Bss! Esperoo tu contii con ganas :p Byee!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kolan

    Kolan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    34
    Voy a citar algunas faltas que tienes primero y luego paso a comentar xD:
    La palabra existe, pero con ll, es gerundio del verbo callar. Por tanto, debes poner cayendo.


    Te faltó esa r xD

    Porque se escribe sin tilde, y se usa en las afirmaciones. Al ser esto una interrogación, deberías haber escrito lo siguiente:
    ¿Por qué a mí?¿Por qué...por qué?

    Creo que solo eso xD


    Quizá la mujer del cuadro tras una apariencia distinta xD En cuanto a lo que ocurrirá tras la puerta...no sé xD No se me ocurre nada xD Y la mujer del cuadro... un antepasado de Kara o un fantasma (?)

    Buen capi, espero continuacion =P
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    SangoxMiroKagoxInu

    SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    O.O oyee...pienso qe eres malvada dejas mucha intriga -.- muchaaa!! te digo que MUCHA jajaaj pero eso me anima demasiado a leer porfa continualeee continualeee se ve super bueno y..apoyo a Mr.Mistery pero = de los errores se aprende :D siempre digo eso de los errores puedes llegar a la excelencia :D bno espero la conti prooooonto quiero saber que descubrio Kaya en el cuaaarto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Dark Cherry Blossom

    Dark Cherry Blossom Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    [SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px]¡Jesús!

    ¡¡Increíble el capitulo de hoy!!

    Sos mala ¬3¬ Me dejaste con muchas intrigas además de las que anotaste.

    Como...

    ¿Quién era la persona que susurraba? ¿Qué preparó el padre de comer? (Ok, esa es una preguntonta que surgió por no merendar, así que no cuenta [IMG]http://fanficslandia.com/styles/default/xenforo/smilies/redface.png[/IMG])

    Esa te las dejo de tarea para agregar [IMG]http://fanficslandia.com/styles/default/xenforo/smilies/tongue.png[/IMG]

    [QUOTE]¿Quién será esta malvada mujer?[/QUOTE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]


    Una enemiga de la difunta, supongo [​IMG]

    [SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][QUOTE]¿Qué ocurrirá tras la puerta?[/QUOTE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

    Y... No tengo idea [​IMG]

    [SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][QUOTE]¿Quién era la mujer del cuadro?[/QUOTE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

    La tía que se murió (supongo...).

    Así que... ¡¡Ya pon la continuación!!

    Gracias por avisarme ^^

    Kuro Usagi cambio y fuera [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Teru Kurebayashi

    Teru Kurebayashi Guest

    guaaaauu!!! genialozo historia!!! owo... me gusto, redactas muy bien, aunque tienes faltas de ortografia...

    callendo... en vez de CAYENDO y pues lo de Opotuna en ves de OpoRtuna...

    Tambien usas mucho el punto y la coma, tambien una punto y coma para que se vean mas signos de puntuación, para que no se vean los mismos la mayoria de los párrafos.

    ¿Porqué...porqué? se veria mejor ¿Porqué... porqué?

    bueno es mi recomendacion bueno chao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daise

    Daise Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Hola querida, me ha encantado el prólogo, como escritora no puedo sugerirte nada ya que solo uno puede superarse así mismo, espero con ansias el primer capitulo, no eh respondio antes pues estoy arreglando mi fic el cual es muy cunfuso así igualmente espero lo visites y puedas darme una opinión sincera.

    Lo único que puedo agregar como sugerencia es que las acciones puedes ponerlas en guión corto pues el guión largo anuncia la entrada de un díalogo, los parentecis para notas mentales ya sean tuyas o de los personajes,el trama esta muy bien, no note faltas ortográficas, justificar el documento trae mucha ventaja en cuanto a apariencia en el texto de allí en no puedo decir más, fantastica narración.

    Atentamente:

    Daise-chan o himesakura en fanfic.es :D

    Sayonara, siga a delante n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    taty

    taty Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    7 Octubre 2010
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    holaa :D otra vez yo por aqui :$
    *.* tu fics esta :D BUENISIMOO me encanta
    creo q lo mas me gusta es lo misterioso q es ;D
    tienes unos errorcitos por hay, pero ya te los corrigieron llegue tarde para eso :/
    ¿Quién será esta malvada mujer?
    nii idea es lo q me incita a seguir leyendo xD
    ¿Qué ocurrirá tras la puerta?
    BUENO si te dijo lo q pienso te ríes a si q mejor me dices tu en la contii xD


    AHH casi se me olvida si tienes tiempito por hay lee mi fics porfa :http://fanficslandia.com/index.php?threads/mi-historia-sesxkagxnar.15392/

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    bueno, como prometi aca estoy, ajjjajaja. Tu historia me parece muy interesante y en cierto modo clasica al incluir ciertos elementos típicos que dan sabor misterioso a las cosas; mansion, herencias, joyeros... es tipico pero no un cliche, muy bueno. Me gusto la parte del cuadro en el primer capitulo, y lla interrupcion a Kaya me pareció un tanto predecible pero a la vez no; soy rara, hay finales/cosas que interpreto en cuetion de nada, jajaj. En fin, para mi que la malvada mujer es la del cuadro :O, xD, si lo se, estoy loca, y detras de la puerte... mmm... el joyero u.u, no se me ocurre otra cosa (era re fantasma ese joyero xD) en fin, me despido y si me avisas a mi perfil de la conti me ayudaría :P, atte:

    Ex-Ruriko actual Rhina.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Ha... que lindo~ a pesar de los escalofríos que mencionas, no me alcanzan a llegar .-. pero la historia se torna más interesante~ la del retrato no será su tía? o quizás su madre o abuela D: eso explicaría lo de la introducción, que le agarró mucho cariño desde que la vio de bebé, y puede ser el alma de alguien a quien ya conozca n..n pues espero saber que hay detrás de esa puerta~ pero haz los capítulos más largos ~ [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    ...Akane..U_U. me fascinaa tu historia!!=) y tu forma de narrar =D, ya te lo he dicho [​IMG]
    Espero que publiques la continuación pronto : )...
    Bienn..
    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]¿Quién será esta malvada mujer?[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Seguramente fupe una tipa que envidiaba mucho a la tia de Kaya[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]¿Qué ocurrirá tras la puerta?[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]No se o.o, eso solo lo sabes tu [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]¿Quién era la mujer del cuadro?[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Ummm..la tia???,,,,,es lo mas seguro no?? O quizás Kaya.....creo q no...U_U[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Bien te espero hasta la proxima conti n__n[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Woow la vdd la historia va muii muii bn! ^^

    un adi deveras enseñarmee porqee tee

    confiesoo qee soii un fiasgoo para estoo

    Tu historiaa te un draamaa muii bueno

    Genial Felicidades espero ansiosa el 2 cap ;D

    [SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px]¿Quién será esta malvada mujer?Talves como dicen su tia :[ [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px]¿Qué ocurrirá tras la puerta?Talves encuenree un extrañoo mundoo[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px]de serees magnificos y el joyero :D[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px]¿Quién era la mujer del cuadro? mm... talvez sea una persona qee vivio ahi ace tiempo y quetodo encerrada ahi hahaha [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px]bueno me voe[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px][COLOR=rgb(0, 0, 0)][SIZE=16px]sigue asi ;D[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Excelente Fic Me encanto, y con respecto a tus preguntas, se me ocurrieron algunas respuesta
    1:Esa malvada mujer podria ser alguien del futuro o algo asi :D
    2:Tras esa puerta se encontraria con recuerdos de sus antepasados y nose es lo que se ocurrio :D
    3: la mujer del cuadro era una antepasada de ella, pero nadie la conocio porque desaparecio sin dejar rastro :D
    jajja es lo primero que se me ocurrio
    Bueno, te dejo, cuidate ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Naila

    Naila Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2010
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Me ha gustado mucho jeje.

    Está interesante y quiero saber que hay detrás de la puerta, así que espero que pongas una conti pronto >.<

    La mujer... creo que será alguien que tuvo algún problema con el pariente de kaya o algo similar y la el cuadro el familiar, o algun antepasado quiza?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    PalabraDeHonor

    PalabraDeHonor Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La música en la caja.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    10836
    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Bueno, quería dar las gracias a todo aquellos que aún siguen leyendo esta loca história.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Sobretodo, un gracias más para NadD y a pinkprincess por apoyarme y machacarme, para que subiera este sugundo capítulo lo antes posible. Así que, las gracias se las dais a ellas. [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Sin más dilación, que comience el segundo capítulo...[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px].......................................................................................................................................................................................................................................................[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Capítulo 2 -[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]En un abrir y cerrar de ojos, me encontraba delante de la extraña puerta, que se abrió sola. Sin ser tan siquiera rozada. Tomé una bocanada de aire y me repetía a mí misma: "Vamos Kaya, acaba con toda esta locura. Entras, te cercioras de que no hay nada y te marchas. Aceptas que estás paranoica estos días y listo". Entonces, entré por aquella puerta, a la aventura de lo que me ocurriera.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Por que ella, me invitó a entrar...[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

    Nada más entrar, la puerta tras de mí se cerró. Prometo que ni la rocé. Volví hacia atrás, dispuesta a tirarla abajo. Estaba completamente segura que con lo vieja que era, de una sola patada se abriría. Pero aquella voz, volvió a susurrar en mi oreja: "Baja las escaleras y dirígete a la sala. Allí te estaré esperando".

    Sin pensarlo dos veces, hice lo que la voz me pidió. Todo estaba completamente oscuro, no veía nada. Entonces, cuando dí el último paso, como una ráfaga de fuego, todas las antorchas del largo pasillo se encendieron. Tragué saliva fuertemente y avancé sin temor hacia adelante. Inspiré ondamente cuando me encontré a punto de entrar en una espécie de salita. Una música hermosa llenó mis oídos. Me hizo sentir con ganas de batallar, con la esperanza de llegar a lo más alto, de alcanzar mis metas propuestas. Aquella música, interpretada con un piano, removió algo en mi interior. Algo hasta ese momento dormido, oculto tras una apariencia normal.

    No podía explicar lo que sentí en aquel momento. Era una sensación de poder, de orgullo, una sensación de amor, de calidez, de afecto... una sensación indescriptible. Sin darme cuenta, había cerrado mis ojos. Mi mente me tranportó a una época anterior. Cuando aún no existían los coches, ni siquiera la electricidad. Me encontraba en mitad de una batalla. Una batalla entre la luz y la oscuridad. Una batalla, en la que estaba ganando ella. La mujer vestida de negro ganaba con ventaja. Su espada, tan negra como su vestimenta, enbestía contra el cuerpo de su adversario, la luz.

    El hombre vestido de blanco cayó. Sus alas ya no eran blancas, eran de un tono amarillento; un tono muerto. La vencedora en aquella guerra, miró directamente en mi dirección, posando sus ojos color Esmeralda en los míos. Su cabello negro azabache, estaba desordenado. Su pecho subía y bajaba, estaba jadeando por el esfuerzo.

    Como un interruptor, mi mente recordó el cuadro de la hermosa joven, en mi habitación. Era ella. La mujer oscura, vencedora en la batalla y la joven del cuadro, eran la misma persona.

    Sus ojos, mostraron miedo mientras volaba con sus brazos extendidos hacia mí. Una lágrima, cayó de sus ojos. Fue entonces, cuando abrí los ojos y dejé de escuchar aquella melodía. Lloré. Lloré por la muerte de la luz; lloré por la lágrima de la oscuridad; lloré por haber visto aquella sangrienta batalla; lloré sin entender el por qué de mis lágrimas.

    —Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podríamos ser[COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]— citó la voz, esta vez, sonaba cerca. Justo delante de mí, en la sala.[COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]—El sabio no se sienta a lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea para reparar el daño.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Citaba a William Shakespeare, mi poeta favorito. Quizás fuese una coincidéncia.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Entré en la sala, iluminada por el fuego de una chimenea. Me pareció muy raro, ya que estábamos a principios de verano y estaba encendida. Aunque claro, desde que llegué a la mansión, todo lo que me ocurría era extraño. En una silla de piel negra, tanto como sus cabellos, estaba sentada ella, sosteniéndo entre sus manos mi libro con todas las frases famosas de Shakespeare.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Alzó sus rostro hacia mí, mostrando una sonrisa sincera. Sus dientes eran tan blancos como la nieve y estaban perfectamente alineados. Era simplemente la belleza personificada. Una Afrodita en nuestro tiempo. Dejando el libro en la silla, se acercó a mí tan rápido que no tuve tiempo ni de parpadear. Me abrazó. La joven oscura, me abrazó. Era cálida al tacto, además de que transmitía ternura y amabilidad. Con mucho cuidado, depositó un beso sobre mi frente. Como si fuera de porcelana, acarició mi mejilla.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]—¿Cuánto tiempo más, me querías hacer esperar?[COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]—susurró, conteniéndose las lágrimas sin éxito.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Estaba confusa, pero no dudé ni ún segundo cuando la abracé. Ella era buena, no traía la maldad consigo. [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]—¿Quién eres tú?[COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]—le pregunté, abrazándola aún más fuerte. Como si en cualquier momento se fuera a esfumar.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]—Me tendrías que preguntar sobre tu verdadera identidad, sin embargo, me preguntas ¿quién soy?[COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]—dijo con un toque de amargura.[COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]—De todas formas, solo el joyero podrá descubrir la verdad. Tu verdad. Si se enteran de que estás conmigo, vendrían a matarte. Estás en peligro mi niña. Te voy a decir tan sólo una cosa. Nunca dudes de tí misma, arriesga hasta el último latido de tu corazón. No puedo contarte nada más. Busca el joyero, busca la melodía en su interior... ella te mostrará el pasado, el presente y el futuro de tu vida. Busca también la llave que lo abre, sin ella no podrás acceder a sus secretos. [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Su voz, se iba haciendo un leve susurro. Pronto desapareció y no escuché su voz. No encontré nada. No supe nada. ¿Qué significaba aquello?¿Quién era ella?¿Qué joyero?[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Ni siquiera me había dicho su nombre. Se quedaría con el nombre de: la mujer oscura. Cogí mi libro del asiento y me acerqué a una mesa, donde habían distintas hojas de papel esparcidas y distribuídas. Agarré una, que para mi sorpresa, estaba dirigida a mí.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]"Querida Kaya:[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Te escribo esta carta para indicarte dónde buscar el joyero. 'Si buscas dentro, no encontrás más que pistas; si buscas fuera, quizás lo encuentres entre rosas y hojas marchitas en el corazón de un viejo en el bosque'. Siento no poder decirte nada más, espero que encuentres la melodía perdida y la llave que abre los secretos.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

    [SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Te quiere,[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]L.M.O"[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]¿L.M.O?¿Quién era?¿Podría ser La Mujer Oscura, quien escribía esta carta? Solo el tiempo lo diría y tendría que esperar. Además, tendría que buscar el joyero y la llave. También darle un sentido a aquel acertijo.[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Mientras pensaba, subía las escaleras camino a mi habitación. La puerta, volvía a estar habierta. No paré de pensar en aquel acertijo mientras me dirigía hacia la cocina, donde mi padre había preparado unas hamburguesas con patatas fritas para comer. Ni siquiera probé bocado, pensando en él. [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Me encargaría de resolver aquel acertijo y encontrar el joyero, que me encaminaría a la verdad correctamente. [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Porque ella me dijo que lo hiciera, yo confié en ella...[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]..................................................................................................................................................................................................................................................[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Ya sabéis lo que come Kaya... xD Esto continuará... :p[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Os dejo nuevas preguntas:[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]-¿Como interprétas el acertijo?[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]-¿Quién será L.M.O?¿De verdad será La Mujer Oscura?[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]

    [COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px][COLOR=#000000][SIZE=16px]Y ahora... a rebanarse los sesos! Hasta la próxima! :D[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso