La música en la caja.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por PalabraDeHonor, 19 Febrero 2011.

  1.  
    PalabraDeHonor

    PalabraDeHonor Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La música en la caja.
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    599
    La música en la caja//

    Resumen:
    ¿Qué pasaría, si un dia tu familia hereda una casa a las afueras de un pueblo desconocido?¿Qué ocurriría, si en una misteriosa habitación encuentras el joyero que has heredado y no se puede abrir?¿Qué pensarías, si la llave a ese joyero, eres tú? Solo puedes descubrir los secretos de esta misteriosa historia aquí. Porque yo, te invito a entrar...

    Prólogo ~

    " Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.

    William Shakespeare".

    Cerré mi libro cuidadosamente, recordando las breves pero ciertas palabras de Shakespeare. En nuestras mentes, siempre o al menos la mayoría de las veces, tendemos a dudar de las palabras de los demás. Incluso de nuestras propias palabras. Por esa razón, al final todos acabamos desconfiando unos de otros, recibiendo así la desconfianza. Dudas, dudas y más dudas nos rodean diariamente, fluyendo en nuestras cabezas y dándole vueltas. Por ello es mejor creer y no dudar.

    Mientras pensaba, miraba el verde paisaje a través de la ventana del viejo coche. Nos dirigíamos hacia el antiguo caserón, que nos había dejado por herencia una tía segunda de mi madre. Era extraño, ya que nunca había oído hablar de esa mujer. Según mi madre, yo si que había pasado veranos enteros allí. Sinceramente, no lo recordaba. De todas formas, no me hacía falta recordar nada.

    En las últimas voluntades de la Señora, pedía que fuésemos toda la familia a la casa. Allí pasaríamos un verano completo y volveríamos a casa. Solamente un verano. Lo cierto, es que me podía imaginar una casa en mitad de la nada, rodeada de maleza y naturaleza lejos de la ciudad. La pintaba de colores lúcidos, ya que a los ancianos les gustaba la luz. O eso suponía yo.

    Si me ponía en la piel de la anciana, podía comprender que quisiera dejarle todos sus bienes a su única família, es decir, mi madre. Lo que ya no cabía en mi cabeza, era ¿qué diablos hacía mi nombre en su testamento? Me había dejado una colección de espadas antiguas - que por cierto, no sabía manejar - un anillo echo con turquesas y esmeraldas verdaderas. Por último, no por ello menos importante, un joyero - su tesoro más preciado, ponía en el testamento-.

    Mi madre, no se sorprendió. Dijo que Ersebeth - así se llamaba la mujer - me cogió mucho cariño cuando era tan solo un bebé. "La primera vez que te cogió en brazos y te miró a los ojos, se quedó paralizada, con su mirada clavada en la tuya," dijo mi madre. "Desde aquel momento, te quiso tanto como a su propia vida".

    - Hijas, ya hemos llegado - nos avisó mi madre.

    Mi hermana Leira, con sus 23 años vino arrastrada por mí. Lo cierto, es que se me daba fenomenal el chantaje. Si yo iba, ella vendría también. Así que, con esas y con todas bajamos del coche, dándonos todos una gran, gran, grandísima sorpresa al ver la casa... no espera, la casa no. La mansión.

    ...................................................................................................................................................................

    Que ganas tenía de hacer este fic, espero que os guste tanto como a mí. Subiré muy pronto el 2º capitulo.
    Espero con impaciencia vuestros posts! ;D
    Hasta pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  2.  
    sinosuke

    sinosuke Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Agosto 2010
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    *W* Está genial el prólogo Akane.
    Lo cierto, es que tiene ese toque misterioso que te hace querer mas :P
    Te ha quedado un poco corto, la verdad, pero teniendo en cuenta que es un prólogo no esta mal... espero con ansias el primer capitulo :3
    La escritura está bastante bien, aunque creo que hay ¡muchas comas! (No te lo tomes a mal, no quiero bajarte el ánimo).
    La trama está genial, ¡haber cuando subes el primer capitulo! (Si, ya sé que soy un poco pesada) xD

    Gracias por invitarme a entrar! xDDD!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    William Uchiha

    William Uchiha Clan Uchiha

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    buen fic [​IMG] me gustó muchísimo... pero has puesto muchas comas en el fic [​IMG] no digo que esté mal pero tambien podias haber puesto el punto y coma.... de todos modos la trama me gustó [​IMG] tiene algo de misterio aquí y a mi me encanta el misterio... espero el primer capitulo Akane.. byee byee [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Bubu

    Bubu Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2011
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Akane-Chan! Está requete Lindo! :D
    En el siguiente capitulo, ¿pondrás al joyero? Esque me he quedado con las ganas de saber sobre el joyero... >.<
    Por cierto William nava, no es por desanimar a nadie... pero has puesto exactamente lo mismo que ha puesto Sinosuke, es como si no te hubieras leído el fic y te hubieras leído el comentario... ¬¬.
    Bueno Akane, suerte! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dark Cherry Blossom

    Dark Cherry Blossom Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2011
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    ¡El Libro del fantasma! Sos linda ^^ Con eso me compraste x)

    Gracias por el mensaje ^^ Me encantó el prólogo y la cita de Shakespeare ;)

    Se nota a leguas que sos única. Adoro que agregues tanto misterio a la trama y la forma como detallas los sucesos :)

    Esperaré impacientemente el primer capitulo [​IMG]

    Nos leemos luego [​IMG]

    Kuro Usagi cambio y fuera [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¡Como lo prometido es deuda y fue una linda invitación de tu parte aquí estoy!
    ¡Oh! Valgame Dios, esta muy interesante tu prólogo tu forma de narrar es muy buena, no encontré ninguna falta de ortografía a la vista claro, ya que estaba más entretenida leyendo que poniendo atención en ello. La trama se ve interesante, aunque por el nombre da un adelanto de lo que podría ¿O no? encontrar en la caja heredada. Debo admitir que cuando empece a leer, me imagine la película de 13 Fantasmas; es solo que la adoro y la idea de mansión heredada y algo oculto me la recordó, pero obviamente nada que ver.

    Te debo sugerir unas cosas, a la hora de escribir diálogos, ya que eso fue lo único que te falló ya que la narración es estupenda.

    —Hijas, ya hemos llegado nos avisó mi madre.


    Que el diálogo y la descripción van junto del guion, y el guion debe ser largo — . Aquí te lo dejo para que lo uses si no te sale en tu teclado.

    Me gustó mucho. Espero la continuación.
    Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    xxxMidori Sama

    xxxMidori Sama Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Querida, este fic es muy interesante y te doy las gracias por habérmelo mostrado O: Por favor que CONTINUEEE, no podré esperar .| Estallaré jajaja, me ha gustado realmente :) Sigue así, y espero su continuación.
    P.D.: Me encantó como narraste todo :D Excelente :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    tahiku

    tahiku Guest

    Hola, gracias por invitarme.

    Wow esta encantador, me gusto mucho, tienes unos cuantos errores pero bueno a cualquiera le pasa. La historia se ve interezante y tiene buena trama. Me has atrapado completamente amiga ya quiero conti de veras... Jejeje bueno espero con ansias el siguente.

    Te cuidas, Sayitho.
    ATT: Tahiku
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    taty

    taty Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    7 Octubre 2010
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Shakespeare *-* me encantoo
    enserio esta muy bueno siguelo C:
    quiero saber quien es la narradora xD
    tengo a alquien en mente
    pero espero q me sorprendas :D
    CUÍDATE y sube la continuación :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wicherk

    Wicherk Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Algo corto pero no deja de ser... Interesante... Respecto a lo que decia la madre de la chica pudiste (debiste) haberlo puesto en etilica o cursiva o letra inclinada no se como le diras :), me alegra que no empezaras con "me llamo asdf y de repente me han regalado una casa" me gusta que no le des tanta importancia al nombre, le das un aire de que aun falta demasiado por ver y el nombre es puro formalismo

    Sinceramente, no se, me hubiera gustado que hablaras del paisaje lanzarle algunas liricas o agregaras algunos dialogos entre los pasajaros del auto para dejar mas en claro quienes iban hacia la casa de dudosa procedencia.

    Tambien que no dejaste en claro el titulo eso tambien me atrajo, querida hay que tener en claro que narras una historia (o libro) y no un capitulo de algun anime y pues niña estas al tanto de eso y me hace decirme "tienes potencial".

    Espero que mejores gracias por invitarme (se aprecia y hasta me siento alagado) supongo que ya vere mas de esta historia :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo...~ Me sorprendió lo de la tía Ersebeth, debió darse cuenta de algo muy importante al verla a los ojos, quizá ella la conocía de alguna manera... Me gusta el misterio que guarda todo esto~ porque con la sinopsis que pusiste, el que esa casa sea mansión no parece la gran cosa, pero el que ella sea la llave del joyero me causa entre curiosidad, escalofríos y nostalgia... aparte de eso no tengo muchos comentarios, ammh tu redacción me gustó pero me hubiese gustado que des más detalles al exterior solamente para ubicarme n...n esperaré la continuación *w* y también ¿De dónde te inspiraste?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Supergals

    Supergals Guest

    Hola, gracias por invitarme ^^
    Acabo de leermela y la verdad tengo que decirte que me engachó. Se nota que va a haber mucho misterio, cosa que me encanta, por lo que lo más seguro es que me tengas por aquí revoloteando~
    Además, el hecho de que se desarrolle en un lugar alejado de la mano de Dios, sólo hace que es la historia tenga más fuerza.
    Besos, y ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Corto pero bueno de estar bien xD
    lo q me a llamado la atencion eran las preguntas q has puesto ¿la llave eres tu? con esa pregunta me has pillado a mi como lectora tuya xD y al ser corta me gusta pk no pones todo el boom en un cap y dejas cn la intriga y ganas de leer mas xD
    se q es corto pero si sigues asi tendras muxa audencia^^ al menos a mi ya me tenienes asegurada me gusta tu forma de narrar y el como lo dices q haces q haya algo mas de lo q las palabras dicen
    espero por el proximo!!!^^
    avisame en mi perfil pliss ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    me gustó tu forma de narrar, tienes pocas fallas ya que se usa es el guión largo y no el corto, haces buen uso de los signos de puntuación y pues tienes el don, y por cierto ya que es prólogo se inicia desde primer capitulo...

    ammm por cierto

    y se escribe prólogo

    bueno sin mas que decir

    Johanitao fuera paz y besos..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nuria Castro Sanchez

    Nuria Castro Sanchez Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Febrero 2011
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Gracias Akane por mandarme el mensaje a mi perfil y recomendarme tu fic.
    La narrativa como ya te han dicho está genial. Es un primer capítulo simple, te mantiene en el pellejo de la protagonista y te pone en situación muy bien. Me veía allí y veía lo que describe tu personaje.
    Tiene misterio no muy profundo porque aún no te has metido de lleno en ello, pero sí que entran ganas en volver a leer otro capítulo.
    Espero que actualices pronto

    Un beso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Está bastante bien. A diferencia de mucho principiantes has empezado con muy buen pie, tu narrativa es completa y las faltas de ortografías son casi nulas. Te felicito porque sinceramete es digno de leer, la presentación es perfecta, puesto que está todo muy claro y ordenado. Sólo espero que a medida avance no haya desepciones, por eso el resto de las opiniones me las guardaré para lo que siga.
    Muchas gracias por avisarme.
    Hasta luego.
    October.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Akane mil gracias por invitarme a leer tu historia, me encanto el prologo y espero con anscias el primer capitulo.
    Como ya dijeron anteriormente el misterio es un elemento fundamental ya que atrae a los lectores, siempre
    tienes ganas de saber mas y mas. Por lo que te suplico continues pronto con tu historia que la verdad me encanto
    y ya me atrapo como a muchos otros estoy segura;)
    Suerte!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Bueno ya te corrigieron lo de los diálogos. Tu manera de narrar me a gustado, realmente describes bien los pensamientos y sentimientos de las personas, la ser principiante o "nueva" te a quedado de maravilla, cuidado con las tildes yo nose nada de ellas siempre me las como si usas word para apoyarte es la mejor solución... Solo es un consejo, bueno el drama y suspenso lo tiene ojala sigas adelante y nada te detenga. Mejorar es lo mejor del escritor ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Naila

    Naila Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2010
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Hola!

    Me gusta el comienzo, tiene buena pinta y espero con ganas el capítulo 1.

    Tu forma de narrar es muy agradable, ayuda al lector a ponerse en situación. Y me ha encantado el extracto de Shakespeare.

    Espero la continuación.

    Un saludooo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    en primer lugar gracias por la invitación
    nada mal para un prólogo, si unos cuantos leves errores, que al parecer ya te lo han corregido
    Shaskepare nada mal, con eso ya tienes mi atención, ya q me encantan sus obras literarias
    cuando comienzes a redactar los capítulos lee una historia, para que tengas una idea de como son los capítulos aquí okey
    muy buena narración, te felicito de antemano
    XOXO, besos y abrazos
    ATT: Marlex [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso