La Música de tu Amor (SasuIno, NaruSaku y KibaHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Atsushi, 20 Abril 2010.

  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Música de tu Amor♥~ (SasuIno)

    Holaskp!


    LOL, me encantó el cap. x'D Con mucha comedia y leve romance. Noté varias fallas de ortografía, y me hubiera gustado más narración fluida. Pero no me quejo del todo :3!


    Jajaja xD! Naruto le tocó el trasero a Sakura. e.e* ¿Cómo lo golpeó si hay poco espacio? XD Eso es lo que más me mató! Vives haciendo que Saku golpée a Naruto. .-.


    ¡Todos hacia Neji! xD Naruto es muy fantasioso... e.e Yo también quiero ir a Narnia~ D:!


    Y LOOOOOL Ino tomando a Sasuke por el brazo para jugar al escondite. XD!


    Sólo un detalle: Usa el guión largo, que es éste: —
    Se hace a Alt + 0151 y se ve mejor. :3 El pequeño se usa más para unir significados. (? Ejemplo: Ex-novio. ¿Ves?


    Ah sí, y noté un poco de bashing en Sakura. Espero que no vuelva a pasar. :3

    Espero la conti. *O*


    ¡Sayoo~!
     
  2.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Música de tu Amor (SasuIno, NaruSaku y KibaHina)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    45
    Re: La Música de tu Amor♥~ (SasuIno)

    ¡Saludos! Primero que nada, gracias por los comentarios : 3 Agradecería mucho si me dicen dónde me equivoqué. Como sea pondré la conti, si díos quiere, la semana que viene a más tardar ; 3 ¡BeshitoS!
     
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Música de tu Amor (SasuIno, NaruSaku y KibaHina)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1427
    Re: La Música de tu Amor♥~ (SasuIno)

    ¡Saludos! Perdón por subir la conti tan tarde, es que tuve una crisis de inspiración D : Pero bueno, de a poquito está volviendo : 3 ahora sólo hay que esperar que vuelvan las ganas de escribir xD Ne, quería pedirles que si tengo algún error ortográfico, me señalen dónde así no vuelvo a equivocarme ; 3 sin más, el cuarto capítulo…

    Cap. 4, Tormenta.

    — ¡Vamos hay que esconderse! —Dijo la rubia mientras agarraba al morocho del brazo y lo llevaba fuera de la habitación hacia el patio trasero.

    El azabache se dejó llevar por la muchacha de ojos color cielo. Ambos salieron de la casa por el portal de roble que llevaba de la cocina hacia el exterior.

    El “equipo” comandado por Sakura entró a la habitación. Ni un alma. El lugar estaba totalmente vacío. A los dos Hyuuga y al Uzumaki se les resbaló una gotita de la cabeza.

    —Mmm… Por lo que veo Ino ya ha comenzado a moverse, no tardará mucho en empezar a coquetear con él —estudió la Haruno —¡La puerta está abierta! Vamos hacia allí —ordenó la pelirrosa.

    La rubia corría velozmente y el Uchiha la seguía por detrás. El patio era inmenso, parecía un campo. La brisa agitaba las hojas color esmeralda de los árboles que adornaban la zona, y también movía la cabellera dorada de la muchacha.

    Sasuke se mantenía a unos metros de la mujer, sentía la calidez de la delicada mano de la chica en la suya. La observaba con dulzura, su mohín de felicidad lo enamoraba.

    — ¿Tienes idea de a donde me llevas? —preguntó el hombre para acabar con el mutismo.

    —En realidad, no —sonrió ella.

    Luego de unos minutos Ino decidió detenerse bajo la fría oscuridad que producía un gran sauce, para descansar. Ambos respiraron hondo y se recostaron en el húmedo césped.

    (P.O.V Ino)

    Observé a Sasuke que ya se había acomodado en el pasto. Un suspiro de cansancio se escapó de mi boca, estaba muy cansada.

    Por suerte, antes de salir corriendo de la cocina, logré robar una botellita de agua mineral de la heladera. Cuando nos detuvimos a descansar, tiré la botella y cayó justo al lado del sitio donde Sasuke planeaba acostarse.

    Otra vez miré al azabache, mantenía los ojos cerrados pero no estaba durmiendo. De todas formas no quería molestarlo, así que sin levantarme, me moví por encima del Uchiha tratando de alcanzar la botella. Pero con un mal movimiento, la mano en la cual me estaba apoyando, resbaló en el césped fresco y caí sobre Sasuke.

    Nuestros rostros se encontraban a poca distancia y nuestras miradas se encontraron. Pude notar cómo en su semblante se producía un leve rubor. Sin pensarlo dos veces, nos acercamos lentamente.

    Pude sentir su respiración mezclándose con la mía, nuestros labios estaban a centímetros, no, milímetros del contacto.

    Debo admitir que por más que no quería herir los sentimientos de mi mejor amiga, Sasuke Uchiha me enloquecía, yo estaba totalmente enamorada de él, y él estaba enamorado de mí.

    Pero cuando estábamos a punto de besarnos, un grito entusiasta y algo fastidioso provocado por una voz muy familiar, exclamando nuestros nombres, nos hizo despertar a la realidad.

    Nos separamos velozmente, pero había sido demasiado tarde. Nuestro amigo rubio nos observaba boquiabierto, pero en su semblante sorprendido se dibujó una extraña sonrisa, cómo si dijese “Haré de cuenta que no vi nada”.

    Estaba a punto de hablar, pero el azabache me arrancó las palabras de la boca.

    —Naruto… tú nos has…

    —Tranquilo, soy una tumba —interrumpió el Uzumaki esbozando una sonrisa aún más grande que la anterior.

    Ya de pie, Sasuke y yo lo mirábamos extrañados. Supongo que Naruto hacía eso ya que si yo estaba con el Uchiha, él tendría más posibilidades de salir con Sakura. Pero no lo juzgo, supongo que yo hubiese hecho lo mismo…

    —¡Sakura-chan! Encontré a Sasuke y a Ino ¡dattebayo!—le gritaba el rubio a la Haruno mientras nos acercábamos a ella, Neji y Hinata.

    —¿Dónde demonios estaban? —preguntó Sakura enojada.

    —Es que… nos perdimos —improvisé.

    —Bueno… si ya terminaron con este jueguito estúpido e infantil, vamos a casa ya, que está oscureciendo.

    ¿Oscureciendo? Pero si apenas eran las siete de la tarde… De todas formas no importaba, ya que todos estaban de acuerdo con el comentario de Neji y se dirigieron a la gran mansión. No quise quedarme atrás, y eché a correr para alcanzarlos.

    En cuanto entramos al hogar, Naruto se tiró a uno de los oscuros sofás de cuero de la sala y todos hicimos lo mismo.

    —¿Y a…ahora qué ha…hacemos? —inquirió Hinata mientras se acomodaba en el sillón junto a su primo.

    —¿Qué tal si pedimos unas pizzas? —opinó Sakura.

    Justo en el momento en que mi amiga de cabello oscuro tomó el teléfono, un trueno ensordecedor invadió el lugar. Rápidamente miramos hacia el gran ventanal, y divisamos cómo una gran tormenta se avecinaba.

    —Oh, demonios –Se quejó Sasuke.

    —¡Está lloviendo, dattebayo!

    —¿Por qué festejas, tarado? —le preguntó Neji mientras cerraba la cortina de la ventana.

    —Porque ahora tendrás que invitarnos a quedarnos en tu casa ya que está lloviendo y afuera está muy feo para salir —sonrió Naruto.

    —Bien… se quedarán a dormir… —el Hyuuga suspiró sin otra alternativa que dejarlos quedarse a pasar la noche.

    De un momento a otro la luz desapareció. La tormenta ya había comenzado, y gruesas gotas caían desde el nublado cielo. Toda la casa estaba totalmente a oscuras, se había cortado la luz.

    Hubo un momento de quietud, todos estábamos callados. No sé si habrá sido por el miedo, pero nadie decía nada. Además de la oscuridad, el silencio se había adueñado de la sala.

    Un pequeño brillo amarillento resplandeció de repente. Neji había conseguido una linterna, se ve que no necesitaba luz para guiarse perfectamente por su casa.

    —Genial, y ahora no hay luz —dijo el dueño de la lámpara mientras nos alumbraba a cada uno de nosotros.

    Yo estaba sentada en una esquina del sillón totalmente calmada; Sasuke quien se encontraba al lado mío, igual; Hinata estaba sentada abrazando sus rodillas; Neji estaba parado enfrente del sofá iluminándonos y por su parte Sakura estaba…


    Fin cap. 4.

    N/A: ¿Y? ¿Qué les pareció? : 3 Los dejé con el misterio -.- como sea, ¡comenten! Besos amorosos Vanille~~
     
  4.  
    alwaysdeiino

    alwaysdeiino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Abril 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Música de tu Amor♥~ (SasuIno)

    está genial *o* Casi se besan si no fuera por Naruto -.- te faltaron algunos guiones cuando terminabas el dialogo pero a penas lo noté estaba metida en la historia n.n se quedaran todos a dormir en laa casa de Neji owo ¿que pasara? xD me dejas con la intriga u.u espero la continuacion, besos y cuidate <3
     
  5.  
    Strawberry

    Strawberry Guest

    Re: La Música de tu Amor♥~ (SasuIno)

    Antes que nada, ¡Hola VanillOSA~! xD y ahora si, no le faltaron guiones en ningun lado. Revisé a pedido de Vanille donde le marcaste y no estan mal. Tampoco es cosa de poner "dijo Fulano" despues de cada dialogo. Me gusto el cap y espero la conti : 3 beshos
     
  6.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Música de tu Amor♥~ (SasuIno)

    ¡HolAs!

    Me gustó el capitulo, estuvo bueno. Nadie podía encontrar a la pareja desaparecida, pero claro, el más hiperactivo y distraido del grupo sí lo hizo, Naruto. Y le viene bien que Ino y Sasuke estén juntos, ya que como mencionaste en el escrito, Naruto tendría más posibilidad de estar con Sakura, eso es muy bueno para él. Espero que Sakura esté de acuerdo con eso también.

    Pude notar que al principio colocabas los guiones separados de los diálogos cuando habían signos de pregunta o exclamación, pero al final los colocaste juntos:



    Aquí los pusiste bien al principio, pero los separaste al final:



    Recuerda: Siempre el guión va pegado al diálogo ;)

    Bien, me voy.
    Te veo en la continuación.

    ¡Bye!


     
  7.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Música de tu Amor♥~ (SasuIno)

    ¡¡Genial!! *o* ¿Porque no se besaron? :mad: Fue su momento y no lo hicieron :( ¡Evil eres mala! ToT Yo quería que lo hicieran. ¡Sakura ya te lo dije deja a Sasuke y a Ino en paz! :mad: dejan que viva feliz... Un apagón :Chites ¿Que pasara allí? *Cara de perver* :Chites.

    Espero el Siguiente capitulo con ansias hermanita ;)(Caro para ver que pasa en el apagon :Chites *cara de perver* )
     
  8.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Música de tu Amor♥~ (SasuIno)

    ¡¡¡Hola!!!
    Me gusto mucho tu conti lo unico malo fue que los interrumpieron cuando estaban apundo de besarse u.ú
    Aun haci esta muy interesante, quiero saber que estaba haciendo Sakura-chan xD
    Ojala Sakura-chan y Naruto-kun tengan algo *-*
    Lo se, lo se. Es tu historia y tu decides las parejas u.u
    Aun haci creo que voto por un Narusaku xD
    Avisame de tu conti n.n
     
  9.  
    inoinuzuca

    inoinuzuca Guest

    Re: La Música de tu Amor♥~ (SasuIno)

    ¡Hola!
    ME ENCANTA TU FIC :D :D :D :D
    Porfis sígueloooooooooo
    wuaa y cuando estuvieron a punto de besarse *.*
    Maldito Naruto ¿Porqué tubiste que llegar y arruinar todo? ToT
    Jejeje
    Yo no soy mucho de las que les gusta la pareja de SasuIno.
    Soy más KibaIno. :cool: Pero aún así... AMO TU FIC

    Porfis síguelo :) esperaré la contiiiiiiiiiiiiiiiiii

    By: Inoinuzuca
     
  10.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Música de tu Amor (SasuIno, NaruSaku y KibaHina)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3014
    Re: La Música de tu Amor♥~ (SasuIno)

    ¡Hola amigos! (?)
    Bueno, primero, perdón por tardar taaaaaaaaaaaanto en subir conti. No lo sé, no tengo excusa, lol.
    Bueno, espero que les guste. Aclaraciones y links al final!

    Enjoy. :cool:


    Cap. 5, Fantasmas en la Casa Hyuuga.

    …¡¿Abrazando a Naruto?! Sí, la Haruno estaba arrodillada en el sofá abrazando el brazo del Uzumaki. Y éste, gentilmente, le correspondía el gesto.

    Todos los observamos atónitos, Sakura miró de reojo y lentamente se separó del rubio. Él la contempló dulcemente, con un leve rubor pintado en sus mejillas. Pude notar cómo mi mejor amiga estaba perdida en los ojos celestes del joven, ¿Sakura se estaba enamorando de Naruto? Yo sonreí y dije:

    —Eso fue extraño… ¿Desde cuándo le tienes tanto miedo a la oscuridad Sakura?

    —¡Ino-cerda! No seas tonta —me dijo sonrojada—, es que me sorprendí… no es nada.

    Rápidamente se sentó correctamente, sin antes enviarnos a todos una mirada amenazadora, exigiéndonos que olvidásemos todo lo ocurrido. Y así hicimos.
    Tal vez porque a veces Sakura da miedo, o porque todo era muy confuso.
    Para terminar con ese silencio tan inquietante, le arrebaté la linterna a Neji y la coloqué debajo de mi cara dando un efecto aterrador.

    —¿Qué tal si contamos historias de terror…? —improvisé.

    Aunque a decir verdad, no era una mala idea. Un apagón, una tormenta y una enorme mansión: ¡el escenario perfecto para causar escalofríos!

    —Bien… entonces yo empiezo —tragué saliva, la verdad es que yo no era buena inventando historias. De eso siempre se encargaba mi amiga rubia de cuatro coletas, Temari. Pero ella no estaba allí para ayudarme.

    Así que decidí contar una historia que ya me sabía de memoria, por suerte nunca se la había contado a mis amigos allí presentes.
    Suspiré y comencé a narrar.

    Era una noche oscura, la carretera estaba vacía, y el conductor de aquel taxi desgastado manejaba tranquilamente.

    >>A lo lejos divisó una figura humana en una parada medio abandonada, así que se detuvo a recoger a aquella sombra. La mujer entró al coche, llevaba puesto un velo que le cubría la boca. Era realmente bella, o al menos lo que se veía de ella —hice una pequeña pausa para observar a mis compañeros.

    Y ellos me contemplaban totalmente metidos en la trama, eso me causó gracia. Me limité a sonreír terroríficamente y continué con mi relato.

    “¿Soy hermosa?” Le preguntó la pasajera al conductor. “Sí” contestó este. Él se asomó hacia el espejo retrovisor para observar otra vez a aquella señorita tan bella.

    >>Pero la mujer ya no llevaba puesto el velo que le cubría la boca, y ésta aparece abierta, con unos profundos tajos que le llegan hasta las orejas, dibujando una sonrisa macabra al fondo de la cual bailaba su lengua.

    >>El conductor trató de gritar, más no tenía voz. Estaba tan asustado que lo único que pudo hacer fue voltear rápidamente. De un momento a otro la mujer desapareció, y desde ese día el hombre no puede dejar de oír en su cabeza “¿Soy hermosa?”… “¿Soy hermosa?”… “¿Soy hermosa?”

    El opresivo silencio era interrumpido únicamente por los truenos de la tormenta que azotaba la mansión Hyūga. Dejé la lámpara sobre la mesa, de manera tal que iluminara la cocina que se encontraba detrás del sofá donde estaban mis amigos.

    De un momento a otro se oyó un sonido.
    Los chicos ya de por sí alarmados por la historia, pegaron un salto y voltearon rápidamente. Excepto Sasuke y Neji, que sin drama alguno, giraron para ver el lugar donde se produjo el ruido.

    —¿Qué demonios fue eso? —preguntó Sakura.

    —Parece que vino de la cocina —dije mientras me asomaba.

    —¡No! Ino, no te acerques —dijo Naruto tembloroso —. Tal vez sea la mujer de la cara cortada…

    —No seas tonto, Naruto. Kuchisake onna1 es sólo una leyenda —le dije tratando de calmarlo.

    El sonido extraño invadió el lugar otra vez. Pero esa vez me sentí más asustada. No sabíamos qué —o quién— producía ese ruido. Le regalé una mirada de preocupación a Sasuke, y él me contestó con un suspiro.

    —No hay nada, no sean miedosos —dijo el azabache mientras se acercaba a la cocina, pero cuando estaba a unos metros de ella se oyó el mismo ruido, pero esta vez más fuerte. Sasuke sólo se detuvo de repente.

    Un chillido aún más aterrador que aquellos sonidos se oyó.

    Todos los chicos saltaron por el susto, de un momento a otro, nos reunimos en un mismo sitio temblando del miedo; todos, incluidos Sasuke y Neji.

    Seguido de aquel aullido comenzó a sonar una canción.
    Into the night
    Desperate and broken
    The sound of a fight
    Father has spoken
    (lots of ooooh oh whoa oooohs that I don't care for so much)
    We were the Kings and Queens of promise
    We were the victims of ourselves (can't understand this word right now)
    Maybe the Children of a Lesser God (good movie!)
    Between Heaven and Hell (great poem)
    Heaven and Hell…
    De a poco nos fuimos separando, cuando nos dimos cuenta de que aquel “aullido” no era un sonido del más allá, sino el grito de un águila del cual luego seguiría la canción Kings and Queens de 30 Seconds to Mars.

    Hinata retiró de su bolsillo su celular y nos dijo para que nos calmemos.

    —Tranquilos chicos, es sólo mi celular —sonrió.

    El mensaje de texto decía:

    “Estoy yendo.
    De: Papá”

    Solté un suspiro y me tiré en el sofá. Estaba cansada, tan sólo quería recostarme y dormir. Pero por más que quisiera, estaba demasiado aterrorizada como para hacerlo. De todas formas, pronto llegaría el padre de Hinata y eso, supuestamente, era bueno.

    Cerré los ojos con fuerza, recordando todo lo sucedido aquella tarde.
    Mi caída sobre Sasuke, nuestro casi-beso, el hecho de que Naruto no nos haya delatado, el abrazo de Sakura hacia éste último. Habían sucedido muchas cosas, y no dejaría que unas tonterías como la historia de terror, fantasmas, y cosas del más allá arruinasen el día.

    Me levanté de un salto y me preparé para gritar todo un discurso que había preparado en cinco minutos.
    En cuanto abrí mi boca para hablar, el rubio de ojos celestes me ganó.

    —¿Saben qué?, podríamos ir a averiguar qué produce ese ruido.

    —Es una buena idea —lo apoyó Sakura.

    Hinata, Sasuke y Neji se encogieron de hombres y aceptaron, después de todo no tenían nada interesante que hacer.

    Pero yo sí tenía una idea, yo quería que nos sentemos todos en el sofá y charlemos. Pero Naruto arruinó mis planes. Mira que ir a buscar un tonto fantasma que ni siquiera existe.

    Volteé y me encontré con el Uchiha, estaba sonriendo mirando al rubio. Al parecer estaba de acuerdo con su amigo, y estaba, al menos, algo entusiasmado con esa idea.
    Ver esa sonrisa me hizo retroceder, ¿para qué mentir? Yo sentía algo por ese chico, y sabía que él también.

    Giré y la vi a ella. Ella, mi mejor amiga. Era por ella que yo no estaba con Sasuke, yo sabía que Sakura estaba enamorada de él, y no permitiría que un chico arruine nuestra amistad.

    Después de todo los chicos van y vienen, las amistades son para siempre, ¿no?

    Pero aunque lo negara, yo estaba enamorada de Sasuke.


    Continuará…

    -------------
    N/A: Bueno, comenzemos por las aclas.
    1: Kuchisake onna es, justamente, la mujer de la cara cortada (supongo que significará eso en japo, lol)
    Saqué la historia de la web y le cambién algunas cosillas, no es de mi autoría, eh.
    La canción que suena del celu de Hinata es "Kings And Queens" de 30 Second to Mars.

    Bueno, espero que les guste el capi.
    ¿Comments? <'3333
    Bye~

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Música de tu Amor (SasuIno, NaruSaku y KibaHina)

    Muy bueno onee-san, como siempre tus historias son muy agradable :D. Tremenda historia de terror se que a Naruto se le estaba saliendo el corazón jejeje.

    Pobre Ino, no puede estar con su amado por culpa de su amistad :(...Bueno espero continuación onee-san ;), sigue escribiendo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso