La luz se aleja sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakuriithaa Uchiihaa, 2 Diciembre 2010.

?

te gusto

Poll closed 9 Diciembre 2010.
  1. si

4 voto(s)
    100.0%
  2. no

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La luz se aleja sasusaku
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    200
    parte 1 drabble 1​

Todo estaba oscuro no sabía si estaba muerta o simplemente dormida,una pesadilla, quizas solo era una ilución y tenia los ojos cerrados, pero no los siento abiertos eso quiere decir que es real, no es un sueño y no estoy muerta, entonces ¿en donde estoy? ¿que es este lugar? noloce, no se que día es tampoco se la hora,la desesperacion que se siente por no saberlo es insoportable;!Claro¡ tengo mi celular, reviso mi celular y no hay nada, esto es malo.

Mi corazón late rapido, no puedo calmarme, se que estoy en una cama, pero no se que hay a mi alrededor, ¿habra alguien más? no lo creo ya lo habria notado ¿no? bueno tendre que averiguarlo, grito y nadie responde yo tenia razon no hay nadie.

Tengo mucho mucho miedo, quiero irme a mi casa abrazar a mi mama y decirle que la quiero mucho ¿estara preocupada por mi? nolose, pero talvez morire aquí. Eh logrado calmarme, pero aun tengo un poco de miedo, me acostumbre ala oscuridad.
    ---------------------------------------------------------------
    bno ps me falta una parte por que ahora no tengo muco tiempo...
    lo subo mañana

2.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Me dejaste intrigado.
    ¿Es un AU? debo suponer que sí, ya que mencionaste un teléfono celular.

¿Dónde está mi Sakura, qué le vas a hacer? Ojalá publiques pronto la segunda parte, para ver qué tal la trama que ingenias.

Gracias por publicar,
    Saludos.

3.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La luz se aleja sasusaku
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    507
    Segunda parte::

Quisiera pensar y pensar y seguir pensando hasta que me quede dormida.
    Al fin he despertado, soñe que estaba libre, volaba por el cielo atravaseba las nubes, pero mi sueño se vio interrumpido por la inmesa oscuridad de este lugar y al menos lo unico que podre hacer es soñar por el tiempo en que este aquí. Escucho pasos alguien viene, se escucha una puerta abrirse y se prenden las luzez automaticamente cierro los ojos por la luz tan intensa, intento abrirlos de nuevo y lo unico que puedo ver es a ese muchacho hermoso de orbes negros como la noche y su cabello que brilla con la luz a simple vista se nota que hace ejercicio su boca es perfecta, ¿él sera el que me encerro? si lo es, y lo acabo de comprobar ¿como? es facil por que solo sonrio y se dio la vuelta y se quedo parado como si estuviera pensando y luego volteo a verme, se acerca muy lentamente a mi y yo solo me sonrojo pero ¿que es esto que estoy sintiendo?
    me beso y me agarra de la cintura, !no puedo creerlo le estoy correspondiendo¡ mi corazon late rapido paso mi brazos por su cuello, quisiera que esto fuera eterno pero no, todo tiene su fin y al parecer el del beso llego se separo de mi y me miraba friamente.

No se que pasa, ahora el solo se acerca con una jeringa, intento alejarme pero mi cuerpo no responde, estoy asustada y mucho , me inyecta y solo siento cansancio solo miro que se va y apaga la luz de nuevo y yo cierro mis ojos.

Desperte, de nuevo esta muy oscuro pero esta vez es diferente, no hay cama y se siente humedo el piso, es más huele a humedo y a algo podrido, siento mucho dolor en mis brazos, siento sangre en ellos, sera que estoy cortada, hay mucha sangre ¿estare muriendo desengrada ?, por dios siento mucho dolor, siento el filo de la navaja que hace daño a mi cuerpo.

Empiezan arrastrarme miro una pequeña luz a lo lejos, pasa fugazmente una imagen de él del chavo que me beso, ¿sera él quien me arrastra? solo siento la arena que roza en mi cuerpo; me han dejado de arrastrar , escucho un tren, estoy en un tunel ¿sin salida?, me tapan lo ojos y estoy temblando, tengo frío, quiro irme a mi casa.
    pero saben estoi feliz por que me ire de este mundo sabiendo que la persona que amo de primera vista me beso.

Siento una navaja en mi cuello eso significa que morire ¿fugazmente? no, solo estahaciendo pequeñas cortadas haciendome sufrir , solo siento dolor, ya quiero morir, y al parecer ya voy a llegar a mi fin, mi corazon late lento muy lento, y se detiene , mientras en mi cabeza veo como se aleja la luz.
    -------------------------------------------------------------------------------
    bno esta es la segunda parte tambn habia incluido una carta de S.U
    pero no la incluire...(=
    bye bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso