La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Yue Moto, 13 Mayo 2008.

  1.  
    Yue Moto

    Yue Moto Guest

    Título:
    La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    147
    La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    Es mi primer fic asi que si cometo errores en la escritura o ortografia decirmelo sin dudar.Les dejo el prologo.

    PROLOGO
    ¨Este dia tan triste en este pequeño lugar donde la lluvia lava mis lagrimas y ahoga mi llanto¨......
    Me encuentro yo, la chica mas triste del mundo.Llorando por aquel que me ha abandonado sin importarle mis sentimientos y lo que pasamos juntos.....maldigo el dia en que lo conoci¿maldecir? no porque la verdad es que ese momento es el que mas añoro.
    Pero ya no importa porque ya paso todo me da igual.
    Busco mi salvacion en una pequeña daga que corta mis venas y mi corazon tambien.
    -KAGOME-se oye como un hombre pronuncia mi nombre mientras me quita la cuchilla de las manos-¿QUE DEMONIOS PRETENDES?.
     
  2.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    pues primero que nada para ser tu primer fanfic casi no tienes errores, pero un detalle... en las reglas del foro dice claramente que el primer post debe contener el primer capitulo del Fic, no un prologo o una introduccin o idea futura de un fanfic... te recomiendo que edites tu post y pongas el primer capitulo n.n, espero que no te moleste pero siendo totalmente sincera con lo poco que escribiste no puedo ver si tu fic prometa ser bueno. por eso para no meterse en problemitas mejor pon el primer capitulo. chao amiga
     
  3.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    Heyyy!!! por que tan corto?? y justo en ese momento T_T
    bueno no me quedara mas que esperar para ver que mas sucede,te quedo super bien aunque super corto tambien xD
    noa estaremos viendo pronto con la conti espero asi que cuidate mucho ;)
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    ¬¬ Hey¡¡¡¡ Nena mas vale que ya mismo pongas el primer capitulo ya que en menos de que te des cuenta serraran este fic, asi que mejor apresurate.
    El prologo fue demaciado corto como para que fuera osea por favor son mis criticas ademas dejaste intrigada y mas o menos fueron menos de 79 letras osea hello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No es pera molestarte si no para que mejores .
    Bien cuando empieces el primer capitulo tienes que usar el formato guion no teatral ok? usar una letra que sea grande y entendible .
    Y trata de separar mas las palabras ya que casi me quedo ciega por lo pegadas que estan las letras ok? Cualquier duda mandame un "PM"
    Atte: Zimbalist ;)
     
  5.  
    Yue Moto

    Yue Moto Guest

    Título:
    La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    990
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    Capitulo 1: Decisión

    -KAGOME-se oye como un hombre grita mi nombre y quita la cuchilla de mis manos-¿QUÉ DEMONIOS PRETENDES?-
    Yo lo miro, sus ojos ámbarinos enormes y bellos aquél cabello de plata liso, largo y su vestimenta roja hacen que inmediatamente lo reconozca. Es él, mi querido hanyou,Inuyasha.
    -¿Porqué te cortabas las venas?-decia mientras que con sus manos sujetaba mis muñecas y observaba las pequeñas cortadasde las que salia mi sangre-¿Te quieres matar o que?-
    Me habla pero yo solo me limito ha verlo, ver a aquel hombre del que me habia enamorado,aquel hombre que no le importo mis sentimientos y los pisoteo como si de in insecto se tratase mas en cambio seguia amando.
    -Nada....-conteste muy suavemente-no estoy haciendo nada-
    Él me miro con tal descincerto y enfado.
    -A esto le llamas nada...-dijo mostrandome las cortadas-Kagome ¿Porqué lo haces ?¡dimelo!-
    -Porque quiero-mentira, soy una vil mentirosa.
    -¿Cómo que porque quieres?-grita demasiado alterado-lo haces por mi ¿verdad?-
    Mi mirada cruza con la de él y mi boca pronuncia palabras que nunca tendria el valor de decir.
    -Y si lo sabes porque preguntas-con un movimiento rápido zafo mis muñecas.La lluvia comienza a sesar lentamente y la sangre de mis manos comienza a coagular.
    -Solo haces esto por decidirme pro kikio y no por ti-dijo sin dejar de mirarme.
    -Piensa lo que quieras-miento de nuevo.
    Maldicion recuerdo ese momento cuando destrozaste mis sentimientos y te decidiste por ese cadavér aunque suene un poco mal pero te convenciste de que no me necesitabas mas.
    FLASH BACK
    -kikio, oh mi dulce kikio-decias mientras la abrazabas-te amo quedate conmigo por siempre-
    -inuyasha amor-kikio cerrespondia tu abrazo-contigo por siempre-
    Levanto su mirada y cuando sus bocas quedaron a escasos milimétros se besaron. Estabas tan concentrado en ese instante y no te percataste que yo los observaba, me quede impactada, mis lágrimas caían por mis mejillas hasta llegar al suelo mi cuerpo temblaba. No podia permanecer ahi...no ..ya no, y sin mas remedio corrí y corrí sin importar donde llegara; tropezaba cayendo sobre el lodo mi uniforme se ensuciaba mas me levantaba siguiendo mi carrera la cual llego a su fin cuando el cansancio y la fatiga me vencieron terminando en un pequeño lago donde me desahoge completamente, llorando sin tapujos por asi decirlo. Mis lágrimas llamaron ala lluvia testigo mudo de mi frustracion.
    FIN DE FLASH BACK
    -Inuyasha- le hable seriamente-tengo algo que decirte-
    -Dime ahora kagome-
    -Este tiempo que he estado en esta época cumpliendo mi misión me senti muy feliz diría que es lo mejor que me ha pasado ya que pase momentos muy gratos en compañia de Sango, Shippou y Miroku en especialmente contigo-lo miro tiernamente-esos meses a tu lado fueron como un sueño para mi ya que entre mas te conocia mas te amaba y pense que tu correspondias mis sentimientos por lo cual sentia una infinita alegria quien no siente felicidad cuando la persona ala que amas te corresponde. Pero todo cambio cuando llego aquel día en que te reencontraste con tu antiguo amor, Kikio y empezaste a perseguirla aun cuando yo te amaba mas no me queje y te prometi que seguira a tu lado sin importar a qien eligieras pense que con el pasar de los dias la olvidarias y me amarías por completo-
    -kagome yo...- tratas de decir algo yo te interrumpo poniendo mi mano en tu boca.
    -Nada tienes que decir inuyasha la tonta aqui fuí yo porque creí que podria ganarle a un amor tan grande-
    Mis manos toman tus mejillas y acerco mi rostro al tuyo.
    -Inuyasha ama mucho a Kikio-mi boca se acerca a la de él-es un favor que te pide la chica que nunca sera tu novia-lo bese dulcemente.
    Inuyahsa se quedo sorprendido pero me fue correspondiendo como mi ultimo anhelo . Tras unos minutos talvez tres o cuatro me separe de ti, te pedi que me llevaras ala aldea, tu no objetaste y ofreciste tu espalda como siempre lo hacias para cargarme.
    Al llegar les informe a todos que me iría ami época para pensar las cosas con calma querian detenerme pero les dije que no lo hicieran mas difícil y aunque tristes aceptaron mi petición deseandome lo mejor incluso Kikio qien me encargo el cuidado de la perla pues las energías malignas que poseía necesitaban ser purificadas en un lugar donde los monstruos carecieran yo acepte y la abrace pidiendole lo mismo que a Inuyasha. Me fuí sola al pozo ya que no queria verlos llorar y me arroje a dentro sin dudarlo.
    Tras unos destellos llege a mi época salí del pozo y me dirgi ami casa donde mi familia me resivio muy feliz les conte lo sucedido y que mi misión había acabado, se alegraron de que al fin terminara, me preguntaron que donde estba Inuyasha y les pedi que por un tiempo no hablaran de él ni de la época antigua por mi expresión no me questionaron. Mi madre dijo que fuera a bañarme para que asi descansara no me nege y subi a mi habitación me tire sobre la cama y pense que talvez cuatro años serian suficientes para olvidarme de Inuyasha me quede profundamente dormida como si lo necesitara mucho.
     
  6.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    hola sessxKag. la historia esta interesante, maneja un poco màs la puntuaciòn, no teniendo màs que recomendarte, te pido que porfa la continues pronto ya quiero saber como se desarrolla la historia.


    ATT:shailon
     
  7.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    Me gusta el desarrollo, aunque ha sido algo complicado de seguir por las faltas y eso, pero es algo que se puede mejorar y ayudará a la historia también ;)

    Quiero que aparezca ya Sess!!! Y no dejes que Kag haga semejante tontería...

    Sin más... Cuídate amiga!!! Ciao Kisses!!!

    SessKag-Chan ;)
     
  8.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    :hola: hola hola

    Pues te puedo decir que me ha parecido hasta donde he leído muy buena historia, el modo que lo narras, algunas cosas si me confundí, pero se que en el transcurso de tu historia podrás darte cuenta, me pareció muy buena, en verdad lo digo de corazón :abasho: ...

    Hasta este momento me has ganado... ahora te pido que lo sigas que quedo bueno el capitulo...
    Me despido y bueno te deseo mucha suerte en tu fic...

    Que tengas un bonito dia, tarde o noche jajaja :bye: Sayonara
     
  9.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    ¬¬ mmmmmmmmmmmm lei tu continuacion , esta muy corta y ademas recuerda que debes pasar tus capitulos por el word para que corrija algunos errores No todos los corrige , ademas debes poner los nombres en mayusculas asi: Inuyasha , Kagome , Sango , Miroku , Shippo, Kirara, Sesshomaru , Rin y Jacken
    eso es todo , el primer fic estubo muy bien , solamente que trata de hacer los capitulos mas largos
     
  10.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Título:
    La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    70
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    Hola bueno te escribo para decirte que me gusta tu fic, aunque si fue un poquito confuso pero esta muy bien de verdad, además me parece que estas haciendo lo que puedes y pronto dominaras lo que no domines bueno saludos y continúa pronto.
     
  11.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    Hello moto! xD
    Muy bueno conti felicitaciones, un consejo claro si quieres si no no pasa nada :) y es que separes un poco mas por lo menos a mi a veces me cuesta leer cuando es un parrafo tan largo y pegado se confude un poco, de resto todo bien sigue asi y nos veremos pronto :)
     
  12.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    no me conocia esa etapa de kagome.....


    y se volvio a su epoca??????????????



    ohhhhhhhhhhhhh
    eso no se hace



    que feo!!!



    espero que sessho te encuentre kaggggg



    pon conti rapido honey!!!!!!!!!!!!!!


    besotes!!!!!!
     
  13.  
    Yue Moto

    Yue Moto Guest

    Título:
    La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1934
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    Capítulo 2 : El tiempo paso, todo cambio.

    Amanecía como todos los días en aquél templo, los rayos de luz alumbran la vieja estructura.
    Una joven barré el patio tranquilamente. Su cabello color ébano cae suavemente por su espalda llegando alas rodillas, piel blanca como las nubes en el cielo, fino rostro adornado por ojos de un bello color chocolate y un escultural cuerpo conformado de finas caderas, pechos perfectos y estrecha cintura. Pero su mirar era diferente, triste, melancolico...vacío como si le hubiesen quitado una parte de su vida.

    -Kagome, hija-gritó la voz de una mujer mayor-ya esta listo el desayuno-
    -Voy-respondió por su parte la chica.

    ¿Kagome?...no, no podía ser ella no la niña llena de alegría pero era verdad ahora cambio a esta persona de mirada fría y expresión ausente desde el día que le rompieron el corazón.
    Cuando entró en la casa Kagome tomó su lugar como todos los días hacía y empezó a comer.
    "Que cambio tan repentino"...fue lo que pensó su familia cuando la chica comenzó a hacer cosas extrañas, el día en que decidió olvidar la época antigua y restablecer su vida de estudiante. Empezó a entrenar para aumentar sus poderes de sacerdotisa y purificar la perla de Shikon que estaba a su cuidado.
    Al terminar su desayuno la joven miko se levantó de la mesa y empezó a caminar rumbo a su habitación.

    -¿Hoy también entrenarás?-preguntó su madre.
    La chica detuvó su paso y volteó a ver asu progenitora.
    -No-dijo de manera secante-voy por mis cosas-
    -¿Vas a viajar?-dijo su abuelo confundido.
    -Iré-tomó algo de aliento-ala época antigua-
    Sus parientes la mraron confundidos, ala época antigua si ella misma les pidió que no hablaran de ese tema por un tiempo, si hermano ibá a abrir su boca para questinar la decisión tan repentina de su hermana pero ante la mirada de su madre se detuvó.

    -Esta bien hija-le sonrió-¿Te ayudo en algo?-
    -No gracias ya tengo todo preparado-siguió caminando.

    Al estar en su habitación tomó su vieja mochila y se dirgió al popzo sin despedirsé de su familia. Como la primera vez cruzó la fina barrera que separaba su época de la antigua, tras unos segundos se encontraba de nuevo en esa era de guerras civiles y monstruos. Salió del pozo y se encaminó hacía la aldea que tantas veces la hospedó cuando cumplía su misión. Detuvó su paso cuando encontró una cabaña de la cual salió un niño de escasos 10 años, cabello pelirrojo y ojos de esmeralda con una pequeña colita de zorrito, el niño volteó en dirección donde se encontraba Kagome, sus verdosos se llenaron de lágrimas, corrió y abrazo ala chica muy fuertemente.

    -KAGOME-decía sollozando-TE EXTRAÑÉ MUCHO-
    -Lo sé Shippou-dijo la chica mientras secaba las lágrimas del kitsune-yo también te extrañé-
    -KAGOME...-seguía llorando.

    Al oir el grito del Shippou una mujer salió de la casa, su cabellera color café como sus ojos, piel clara y bien formado cuerpo vestía con un sencillo kimono de color rosa con detalles de flores que vió ala chica del futuro empezó a llorar como el kitsune y comoél fue a abrazarla.

    -Kagome-decía esta-por fin has vuelto-
    -¿Cómo has estado Sango?-dijo Kagome al recibir la efusiva muestra de cariño de parte de su amiga.
    -Que bueno verte de vuelta-la abrazaba más fuerte.
    -Si ya sé pero no me aprietes tan fuerte Sango, me estas dejando sin aire-decía y comenzaba a ahogarse.
    -Lo siento Kag-dijo Sango soltandó a la miko-no era mi intención-
    -No te preocupes-respiraba para recuperarsé.
    -Pasa ala casa-decía invitando a Kagome.

    La miko paso a la pequeña casa(del tamaño normal no vayan a pensar que eran pobres)tomó asiento escuchando lo que su amiga comenzaba a narrarlé desde el triste fallecimiento de la anciana Kaede y la buena de que pronto se casaría con Miroku.

    -¿Y cómo te ha ido a ti Kagome?-decía con emoción la joven.
    -Pues me he puesto a entrenar y ya voy en la universidad, la perla ha sido completamente purificada por mis poderes y ahora puede ser usada sin ningun problema-dijo sin mostrar expresión alguna.

    La platica les fue interrumpida cuando un hombre entró al cuarto, su cabello era de color café y como Sango sus ojos eran cafés vestía con un traje de monje, era muy atractivo. Se dirigió hacía y beso sus labios sin notar la presencia de la miko quien lo miró de forma un poco sorpresiva.

    -Miroku-dijo Sango con una voz de "no notas quien esta enfrente de nosotros"-mira atrás-
    Miroku miró y tal fue su sorpresa al encontrarse con su amiga de misión.

    -Srita Kagome-exclamó ante la presencia de la chica-por fin ha vuelto-
    -Hola Miroku-trató de sonreir pero mas que sonrisa parecía mueca-tanto tiempo sin verla ha cambiado mucho-
    -No mucho-volvió a su expresión estatica.

    Tras un buen momento de relajo(donde Kagome ni se rió)esta preguntó por...

    -Inuyasha-dijo de una forma algo triste-¿dónde esta él?-
    -Pues el joven Inuyasha-contestó Miroku-sigue con Kikio...-
    el monje espero un tiempo para ver la reacción de la miko que no tuvo ninguna alteración al oir nombrar el nombre de su "enemiga".
    -¿y que mas?preguntó la chica.
    -Pues ahora viven en una aldea cercana-continuó el monje-y hoy los fuí a visitar pero me dijeron que habían salido así que regresé-
    -Ya veo-dijo Kagome y miró hacía la puerta-¿donde esta la aldea?-
    -Como ha 5 ó 6 km de aqui-respondió Miroku-¿porqué lo pregunta srita Kagome?-
    -Tengo algo que decirle a Inuyasha-decía Kagome muy seria-algo relacionado con la perla-

    Se levantó y se dirigió ala salida dejando sus cosas al cuidado de Sango, Miroku preguntó que donde iba a ir a lo que la chica respondió:"Voy a oir a Inuyasha si quieré ser un humano ó un youkai".
    Y dejando a sus amigos un poco extrañados por la actitud de la chica, Kagome fue a encontrar la aldea donde vivía el hanyou en compañia de la sacerdotisa muerta.
    Caminó durante una hora aproximadamente y vió un pequeño río de aguas claras pensó que seria un buen lugar para descansar y al sentarse en ese lugar grande fue su sorpresa al ver a un hombre que al igual que ella estaba sentado en sus orillas, lo miró detenidamente detallando como era. Su cabello plateado era lacio que jugueteando con el viento se movía traviesamente, su cara tenía finas facciones a pesar de ser un varón con dos pares de marcas de color carmesí en sus mejillas y una luna azul en su frente lo que denótaba que era un youkai, el cuerpo como esculpido por los angeles poseía perfectas formas y proporciones, vestía con un kimono color banco con una armadura negra por encima. Era muy guapo mas que cualquier demonio existente.
    La miko reconoció al hombre de inmediato, como no reconocer al hermano del que fue tu primer amor, era él,
    el youkai más frío de todos.

    -Sesshomaru-pronunció suavemente Kagome. Y pareciera que lo gritó por que el hermoso taiyoukai volteó para encontrarse con la mirada sin expresión de la chica, se levantó rápidamente y de un salto llegó donde la miko quien solo se dedico a mirarlo.
    -¿Qué haces aqui humana?-preguntó con su ya conocida voz. Pero no recibió respuesta lo que hizó que se impacientará un poco-responde-y tomó a Kagome por el cuello.
    -Sueltame-ordenó la chica sin dejar de mirarle.
    -Una patética humana como tú no tiene derecho de hablarme de esé modo-dijo apretando más el cuello de la joven.
    -Te hablo...como ami se me pegé la gana-decía la chica retandoló.
    -Humana insignificante-la empujó y Kagome cayó al suelo-te haré pagar tu atrevimiento-al decir esto formo su latigo que golpeó dos veces ala joven que a pesar del dolor no lloró. Al ver esto Sesshomaru la tomó bruscamente por el mentón tratandó de descubrir miedo en los ojos de ella pero su sorpresa fue tal al no descubrir nada ni dolor ni odio absolutamente nada. Entonces la miró mas detalladamente y descubrió que se trataba de la mujer que acompañó a su medio hermano en su misión. La soltó y comenzó a alejarse de ella.

    -Espera Sesshomaru-dijo con una voz débil. Y aunque pensó que el youkai no se detendría se sorprendió al ver que si lo hizó.
    -¿Qué quieres?-Sesshomaru le preguntó de forma fría.
    -¿Sabes dónde esta Inuyasha?-decía mientras se paraba.
    -No me interesa saber donde esta ese imbécil hanyou-dijo molesto pues sabemos que lo odia por tener ese defecto.
    Kagome al oir la respuesta no dijo mas y con paso firme caminó rumbo al bosque.

    -Morirás si entras ahi-advirtió el youkai-ese lugar estanllenos de demonios-
    -No te preocupes-le respondió Kagome-no le tengo miedo a los demonios-
    -No me estoy preocupando por ti-dijo de inmediato Sesshomaru-simplemente no quiero que los atraigas con tu asqueroso olor-
    -Iguales-dijo Kagome.
    -¿Quienes son iguales?-decía Sesshomaru pensando que la chica estaba loca.
    -Tú e Inuyasha son iguales a ambos no les gustaba mi olor-
    -No me compares con ese híbrido-dijo en tono amenazante el youkai.
    -Jamás te compararía con él-dijo la miko seria.
    -Entonces ya largate-decía Sesshomaru.
    -Me voy-fue la ultima palabra de Kagome.

    Tras seguir caminando durante varias horas Kagome llegó donde Inuyasha quien jugaba con algunos niños de por ahi con Kikio mirándolos. El hanyou notó la presencia de Kagome y al verla intentó abrazarla pero la chica se lo impidió.

    -Inuyasha no me malinterpretes-le dijo friamente-sólo vengo para oir tu decisión-
    -Kagome-dijo Inuyasha ante la nueva personalidad de la joven.
    -Y bien Inu, ¿Quieres ser un humano ó un demonio?-dijo mientras sacaba la perla de entre sus ropas.



     
  14.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    Hola !!!

    Disculpa si te molesta pero tengo que remarcarte unos cuantos errores.
    Bueno he notado que tienes unas palabras mal escritas en el capitulo y tienes faltas de ortografica (se pueden corregir) te vuelvo a recordar que debes pasar tus capitulos por el word por favor te lo pido
    En resumen estubo bien redactado solamente que tienes complicasiones vervales no es nada del otro mundo
    Por favor sigue el capitulo me gusto mucho
    Atte: Zimbalist
     
  15.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    bueno... me gusto muchisimo xD en verdad espero que lo sigas porque estoy ansiosa por saber que mas pasara!!! *o* conti plisss
     
  16.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    hola, la verdad es que estoy de acuerdo con zimbalist, ya que tubuste errores de ortografía.... espero que puedas continuar el fic que esta bastante interesante.
    bye!
     
  17.  
    Ojos Negros

    Ojos Negros - No te olvides de AMARTE a ti mismo. -

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    Hola hola :hola:

    Me gusto mucho la continuacion, espero que sea pronto, me espere mucho tiempo jajajaja :si?:, yo digo que Inuyasha va a decir que no jajajaja, pero quien sabe todo puede cambiar, aaa :desmayo: cuando van a estar juntos sessh y Kagome?... esta historia me gusta mucho...


    Me gustaría hacerte un comentario sobre el como lo escribes, siento y humildemente lo digo que pongas comas cuando son necesarios, siento que te ayudarían mucho y mas a uno como lector para leerlo, bueno es un simple sugerencia, pequeñita....

    Pero te reitero me gusta mucho la historia y nuevamente te digo muy bien narrado ....

    Cuidate... Sayonara:bye: :eh:
     
  18.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    hola, tu fic esta interesante, ¿sera que a sesshy le interesara esta kagome màs fria y fuerte? ¿que desiciòn tomara inu? ya quiero saber como se ira desenvolviendo la historia, continuala pronto.



    ATT:shailon
     
  19.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    Bueno aun no hay continuacion u.u... bueno saben... creo que en vez de estar vagando por ahí deberia ponere a escribir la continuacion de mi fic... pero es que... ToT ¡Se me había olvidado!, ohh cielos.... u.u con tantos problemas lo olvide!! disculpen jaja pero debo irme por un rarito, ahh pero estare por aqui para checar la continuación de tu fic amiguis xD en serio que me gusto muchisimo y espero que lo continues pronto! la verdad es que estoy feliz!!! porque una persona "Muy muy muy" cercana a mi se va de viaje y no lo veré en 4 dias... ¡Sugoi! no me estara humillando ! genial este es el día mas feliz de mundo xD por eso!!!! creo que tengo muchisimas ganas de comentar en tu fic y gritar a los cuatro vientos que... ¡Pongas la continuacion niña! xD
     
  20.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: La luz en mi oscuridad[sesshoxkag]

    Jejejeje al fin conti xD....ya pense que te habias olvidado de este fic o.o/...
    Bueno hay que ver como se ira desarrollando la historia por que no me imagino como terminaran esos dos juntos xD...pobre kagome tmb la pobre chica quedo destrozada por culpa de inuyasha T_T....y ya veremos que eligira con lo de la perla..
    en fin felicitaciones buena conti y nos veremos pronto o al menos eso espero
    cuidate!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso