Microrrelato La luna se quema

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 25 Noviembre 2015.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La luna se quema
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    134
    "Se está quemando la luna", me dijiste a mitad de la noche cuando estaba conciliando el sueño. Me compuse en la cama y mirabas por la ventana, con los ojos pegados en el firmamento. "Se quema y se va a caer". Moví un poco mi cuerpo para recomponerme y me puse junto a ti en la ventana. El cielo estaba pálido, sin embargo ajeno al desastre de la luna quemándose. Nos vimos y sabíamos que era inevitable, que se quemaría y que el cielo no haría nada, que se quedaría ahí en su sitio. Miramos la luna extinguirse en el cielo ahora negro y nos quedamos perplejos preguntándonos hacia dentro si alguien más era testigo de semejante desgracia. La vimos caer, trémula y temblando en llamas ardientes. La vimos caer y no hicimos nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Creativo Creativo x 2
  2.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    ... pasaré a dejar un comentario en tus cuentos... Me gusto la idea de la luna quemándose :3... como que repites mucho la palabra quemándose pero da igual... Sería bonito saber la causa de la luna quemándose... Leeré otro...

    Meow :3
     
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Viva el eclipse lunar, o las nubes, venga Dios a saber.
    Por alguna razón que desconozco me divirtió bastante, pero aparte de eso, no tengo más que decir.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado mucho, por alguna razón noté este micro como una metáfora en la que se representa un desastre natural y como la humanidad, nosotros, lo vemos y no hacemos nada por cambiarlo o no podemos hacer nada individualmente. Algo estilo el cambio climático.

    Buen escrito.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso