La llegada de ryoma

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por haruno fer 1, 24 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: La llegada de ryoma

    ÔoÔ ò.ó no me gusto esta tipeja, q se caiga a un pozo y se quiebre u7na pierna, no la soporto, pobre sakuno, tan linda ella, y creo q va ha ser envaucada por su clon malvado, ni modo, pero la justicia pronto llegara y lo pagara muy caro la muy &%(/@$"·$ jejejej ignora eso jejej n//n bueno aunque fue cortito te quedo bonito, me muero por la conti, te me cuidas, bye...
     
  2.  
    haruno fer 1

    haruno fer 1 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La llegada de ryoma
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    389
    Re: La llegada de ryoma

    Sakura: ¡Ryoma!

    Ryoma: (volteando) ¿Sakura?

    Sakura: (abrazando a Ryoma de sorpresa) ¡suerte!

    Ryoma: (sonrojado) gra…cias…

    Sakura: tu puedes, ánimo (separándose de el)

    Ryoma: (sorprendido) si…

    Sakura: (sonriendo)

    Ryoma: Sakura... Yo…

    rin-rin-rin *mi celular…..* (sacando el celular) es un mensaje de sakuno.

    Mensaje:

    Mi querido Ryoma, perdón por no estar contigo momoshiro sigue desmayado pero se encuentra bien los doctores me pidieron que me quede con el para cuando se despierte. ¡Animo ryoma! Tu puedes derrotarlos eres el numero 1

    Tuya: sakuno

    Ryoma: sakuno…. *¿Por qué? *

    Sakura: ¿Qué dice?

    Ryoma: no va poder venir.... Se quedo con momoshiro a cuidarlo…. (Voz de tristeza)

    Sakura: que mala es sakuno… ¿no lo crees? Yo si fuera tu novia siempre estaría a tu lado

    Ryoma: ¿eh?

    Sakura: no, no nada hable para mi sola je jeje..... No te preocupes te animare el doble, ¡ryoma!

    Ryoma: gracias Sakura (sonrojado)

    Sakura: me voy a sentar en primera fila para darte mas animo (sonriendo)

    Eiji: ¡ryoma ya tiene que entra a la cancha!

    Ryoma: si

    Así empezó el torneo y como era de esperarse nuestro ryoma gano e torneo

    Eiji: ¡muy bien pequeñín!

    Sakura: ¡felicidades ryoma!

    Eiji: si tenemos que ir a celebrar ¡pequeñín!

    Sakura: ¡si! Anda ryoma

    Ryoma: no se… ¿y momoshiro y sakuno?

    Eiji: es cierto…

    Sakura: que tal si vamos a verlos para ver como están y ya veremos que hacer ¿no?

    Eiji: buena idea, pequeñita

    Ryoma: que linda eres te preocupas mucho por los demás

    Sakura: (sonrojada) gracias

    Eiji: vamos a verlos

    Regresaron al hotel en el lobby

    Sakura: ryoma, eiji al rato los alcanzo en el cuarto, tengo que hacer algo antes

    Subieron al cuarto de eiji donde se encontraba momo y sakuno

    Ryoma: ¡sakuno! (abriendo la puerta)

    Sakuno: ¡ryoma! Regresaste (abrasándolo)

    Ryoma: ¿Cómo sigue momo?

    Sakuno: (separándose) *Ryoma... por que no me abrazaste* ya esta bien… solo esta durmiendo

    Ryoma: que bien

    Sakuno: y el torneo ¿como te fue?

    Ryoma: bien eh ganado

    Sakuno: me alegro * por que eres frío conmigo…. ryoma*

    Toc-toc (la puerta)

    Eiji: debe ser Sakura, yo le abro (abriendo)

    Sakura: ¿empezamos con la fiesta? (trayendo con ella bolsas de papas, refrescos, comida, dulces, etc.

    Eiji: eh ahora si podemos celebrar ryoma (sonriendo)

    Ryoma: gracias Sakura (sonriendo)

    Sakuno: ryoma….
     
  3.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: La llegada de ryoma

    Ehhh.... Haruno-chi por que eres tan mala...!?
    como puedes dejarlo asi!
    y que le pasa a esa Sakura en realidad desde el principio no me agrado para nada!
    y Ryomis por que es asi con sakuno!
    sigue pliss! Haru-chan!
     
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: La llegada de ryoma

    Querida, no puedes ignorar así los consejos que se te dan
    Te di una pequeña reseña de COMO mejorar tu Fic
    Te aconsejé que le dieras más Narración (Que es ahora obligatorio en un Fic) Tambien que cambies ese modo de Scrip (La forma en que haces los Dialogos)

    No puedes por pasar en alto lo que te dicen U.U

    Tambien te digo que... Por favor, iniciales con mayuscula U.Ú
    Y los nombres tambien.


    Busca cualquier tipo de libro y fijate todo lo que contiene
    La narración, los dialogos, las puntuciones... Todo (Al menos algo parecido)
    Y si piensas que mis tecnicas constructivas son malas... Espera las opiniones de las lideres del foro... hasta tal vez podria cerrarte el Fic (O al menos algo así, no sé xD)
     
  5.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: La llegada de ryoma

    hola amix, estuvo buenisimo, esa sakura no me gusta y no me va a gustar para nada nunca, que desgraciada, esta engatusando a ryoma, y porq el le trata de esa manera a sakuno, pero espera a q la pierda y que se de cuenta, y q de ahi no se este quejando, como se pasa, y q mala eres para dejarnos con esta intriga tan grande, porfa continuala.

    ahora, hablando de otro tema, lo q te dijo ericka, se q suena muy duro y brusco, pero es q esa es su forma de ser. Tienes q comprenderla, y es cierto q te falta narracion y la forma de los dialogos en sgrif no es la correcta, pero se que con el tiempo lo puedes ir mejorando, porque tienes una super imaginacion, y se q puedes lograrlo. bueno espero y pronto puedas subir la conti, te me cuidas, muchos besos y abrazos bye...
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La llegada de ryoma

    Re-abro porque fue un error de Samantha en cerrarlo.

    haruno fer 1, el post de Samantha no es inapropiado, está haciendo un trabajo, se equivocó claro, pero a la próxima que hagas un reporte por favor coloca que se re-abra la discusión.

    Y haz caso de las críticas de erika chica.
    Más tarde paso a borrar el spam que tiene la discusión en las primeras páginas.
     
  7.  
    haruno fer 1

    haruno fer 1 Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La llegada de ryoma
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    619
    Re: La llegada de ryoma

    Capitulo 41

    sakuno teniendo la mirada triste con muchos celos asía Sakura viendo como intenta quitarle su queridísimo ryoma, la chica se levanta con lagrimas en sus ojos, con su fleco del cabello intenta esconder aquellas lagrimas resbaladizas de su cara… pero no sirve de mucho se notaba aquella tristeza, ese dolor en su pecho. Corre lo mas rápido para salir de esa habitación, no soportaba ver a ryoma con esa fríales con la que veía a la pobre chica de ojos rojizos, aparte no darse cuenta de lo que intentaba hacer Sakura, era mas que obvio que quería enamorarlo… quería a ryoma solo para ella. Sakuno sale de la habitación solo diciendo – ¡ryoma te odio! - eso fue lo único que pudo decir la chica, tan solo 3 palabras fueron las mas dolorosas al pronunciar.

    Corría, corría lo mas rápido entre los pasillos de ese hotel tan grande, la chica solo dejaba caer lagrimas… lagrimas de dolor, tristeza, odio, soledad, enfado, solo sabia que su corazón estaba completamente destrozado. Al tanto correr y sin darse cuenta llego a la Terrasa del hotel. Cansada decide ir Auna de las esquinas, se sienta, ve la hermosa vista que le rodeaba y sin alguna consolación derrama más lagrimas por su rostro.
    - ryoma como pudiste hacerme esto… te odio – lagrima tras lagrima sentía como se hacia trozos su corazón.
    - Toma mi pañuelo por favor y sécate esas lagrimas - una voz desconocida aparece en esa silenciosa Terrasa.
    - ¿Quién eres?- pregunta la chica. Mira aquel joven y se sorprende mucho al ver como es (su melena rubia sus ojos azules de piel blanca se nota que su piel era tan suave daban ganas de acariciarlo, un poco mas alto que ella una sonrisa que tranquilizaba)
    - mi nombre es Eduardo soy de aquí de España tu eres de Japón si es que me equivoco - mostrando una sonrisa.
    Sakuno tomando el pañuelo se seca las lágrimas – si, si soy de Japón me llamo sakuno-
    - ¿me puedo sentar a tu lado?- pregunto el chico.
    - Si, claro siéntate- con voz algo tímida, dijo la chica.
    - ¿sabias que? Te vez linda sin lagrimas.
    La chica sonrojada por su comentario, sonríe –gracias- .
    - no, me equivoque te vez mas linda sonriendo- dijo el chico.
    - ¿Qué haces aquí Eduardo, en esta terraza?- pregunta la chica sonrojada-
    - ¿Yo? mmm..... debe ser porque me gusta ver la vista desde este lugar, me relaja y así olvido mis tristezas-
    - ¿tus tristezas?
    - Pues… hoy tuve un torneo de tenis y lo eh perdido pero me gustaría volver jugar con ese niño… ¿Cómo se llamaba? Echin…. Echi….!ya recordé! Se llamaba echizen ryoma.
     
  8.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: La llegada de ryoma

    Bien, por lo menos le diste algo de Narración y tambein cambiastes el modo de Scrip [Un alivio más] Pero se te escapan algunos acentos como "sí" en forma de aceptar algo ;)

    Pero otro problema es que un Capitulo debe tener al menos 500 palabras... Este no tiene ni 200 :o
    Hacer un Fic no es cosa de niños, la proxima tiene que tener más de 500... Recuerda ;)

    Y la letra, procura que no sea negra... Lastima la vista de algunas personas :o

    Me gusto el Capitulo, aunque me fastidia leer los de atras, vere que puedo hacer ;)
     
  9.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: La llegada de ryoma

    hola amix, te ha quedado super bien, me pregunto sobre ese chico, llegara a ser contrincante en el amor de ryoma? sakuno le dara alas de esperanza para una futura relacion, si la malvada de sakura logra separarla de ryoma? sera que sakura llegara a tener una suerte como para caerse a un pozo y romperse una pierna y no salir de ahi? sera que ryoma se dara cuenta de q sakura trata de engatusarlo para que se aparte de su amor verdadero sakuno? por que hago tantas preguntas y no hablo de otra cosa?jajajajaj

    bueno q bien que hayas aceptado algunos de los consejos q te dieron, y a mi me gustaria tambien que tus capis fueran un poco mas largos y con un poco mas de narracion, por q despues se me distorciona todo, en fin espero y sigas muy pronto, estare esperando tu actualizacion, te me cuidas, bye...
     
  10.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La llegada de ryoma

    Lo que pasa es que este fic lo habían abandonado hace mucho, y no me fijé que lo habían actualizado, pensé que era discusión revivida Pido disculpas por eso.
    -------------------------------------------------------------------------------

    Trata de que los capitulos sean más largos, y usa la letras mayúsculas al principio de cada oración y párrafo, igual en los nombre propios.

    Te recomiendo que busques la ayuda de un beta-reader en el taller literario para que te ayude a desarrollar la historia, la veo un poco simple y sin narración, y con algunas fallas tecnicas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso