la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por laifer93, 25 Enero 2007.

?

que les parecio pongo conti o no??????????

Poll closed 28 Enero 2007.
  1. esta super curada porfas pon conti

    2 voto(s)
    100.0%
  2. estabien pero me enredaste asi que me da igual pero sigue asi

    0 voto(s)
    0.0%
  3. por dios es lo mas horrible que he visto ( claro que eso me aria sentir muy mal ToT )

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    x favor
     
  2.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    kontyyyy..ya no se puede kolokar konty mxas veces!! u.u k fome....y aora la nueva ''lider del foro'' kiere k eliminemos esa palabra(''konty'') de nuestro vokabulario no es justo estoy desakuerdo kn eso..u.u
     
  3.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola
    me gusta mucho el fic porque son muy escasos los fic que mencionan a el padre de inu y sessho (baba)
    bueno pon la continuación pronto (yo tampoco estoy de acuerdo con lo de eliminar "CONTI", pero bueno si queremos el foro nos toca aguantarnos)
    ya sabes ponla pronto
    tienes todo mi apoyo
    SAYONARA

     
  4.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    53
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me encanta tu fic....y me as dejado con las ganas de saber que pasara.....Espero que lo continues pronto.

    Inuyasah es un cbron....sin faltar pero joer siempre detras de kikio y dejando a kagome atras...uffff....bueno espero que sigas pronto.

    Muchos besos marta kou
     
  5.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    k psa ace mxo k no hay konty
    k psa!!!
    kiero konty TODAS keremos KONTY
    por favor.,....esta muy bueno el ff
    kmo pra dejarlo ahi...!!!!!!
    por favor kontianualo ace mxo k postee pra k
    ubiera konty
    pero veo k aun no hay nada
    k pso!!!!
    estoy al punto de estallar de la histeria x k no hay konty
    plisssssssssss
    por favor
    por favor
    por favor
    por favor
    por favor
    konty
    konty
    konty
    konty
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    ooooooooooooooooooooo
    nnnnnnnnnnnn
    tttttttttt
    yyyyyyyyyyyy
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    ooooooooooooooooooo
    nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    tttttttttttttttttttt
    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    plis.
     
  6.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Título:
    la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    52
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saben que ahorita me pongo a hacer la conty pero no va a hacer muy larga jeje y por ahora creo que no cantaran pero ya despues se pondra mejor creanme los celos de hermanos y los celos de inuyasha muajajaja voy a ser mala
     
  7.  
    ^^M-a-r-a^^

    ^^M-a-r-a^^ Iniciado

    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritor
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola
    xq no continuaste si te hiba muy bien
    siguelo pliss
     
  8.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bueno esto va a ser solo la explicacion por que mi hermano ya me quiere quitar de la compu ToT asi que ahorita se las pongo y bueno a mi por lomenos no me gusto mucho pero nimodo
     
  9.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Siiii por fin conti, aunque sea la explicacion xD espero que sea pronto y no nos dejes con ansias n.n
     
  10.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Título:
    la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2015
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡Hola!
    Ya no me regañen por no haber puesto el capi antes pero no es mi culpa que publiquen fics tan buenos en cemzoo jeje pero saben que ya le sigo con el capi y perdonen la ortografía o la forma de escritura pero enserio no soy buena escribiendo jeje bueno ahora si el siguiente capitulo espero que les guste

    Capitulo anterior
    Sesshomaru; ahora padre podrías contarnos por que razón estas aquí y por que mencionaste a estos dos mas como tus hijo- con todo el respeto que pudo mostrar ya que el era su padre

    Innutaisho: hay sesshomaru como siempre te gusta ir al grano no es cierto pero bueno será mejor que nos sentemos pero antes- mirando a inu y a kagome- ustedes dos

    Inu y kag: sii??????

    Inutaisho: les tocara preparara la comida- todos caída estilo anime y el con una sonrisa

    Inu y kag: pe..pero no es justo la otra ves cocine yo!!! – ambos se quedaron viendo y de nuevo al unísono- no es cierto cocine yo!!- ya ambos gruñendo

    Inutaisho: ¡chicos basta! Ahora los dos a cocinar- con una mirada fría casi asesina-
    y espero que esta vez no suceda lo de la otra vez
    Con cara de angelitos inu y kagome : pero si nosotros somos unos niños buenos incapaz de romper un plato
    Kagome conteniendo la risa: si es verdad somos incapaces de romper un plato pero que tal 55 no? –con una mira cómplice a inu
    inutaisho: ni lo piensen y ahora a cocinar

    Mientras que inu y kagome cocinaban los demás decidieron acomodarse cerca de la fogata sumidos cada quien en sus pensamientos los cuales estaban llenos de preguntas ¿Cómo era que ese tipo llamado inu era casi idéntico a inu? O ¿Cómo es que rompieron 55 platos? Y ¿por que rayos lin siempre esta sonriendo? Jeje
    Después de un rato aparecieron por la puerta inu y kagome con unos platos de comida que estaba deliciosa pero con las dudas que tenían no la saborearon bueno si hubo alguien inutaisho que en ningún momento de la comida se le quito esa sonrisa del rostro hasta que ya serio

    inutaisho: bueno ya que hemos comido ahora si contestare todas su preguntas- y casi antes de terminar de decirlo sesshomaru le empezó a preguntar

    sesshomaru: se puede saber por que a estos- les lanza una mirada casi asesina- dos les dices también hijos

    y antes de que inu o kagome pudieran decir algo inutaisho le dijo: recuerdas a mi mejor amigo Riuki –sesshomaru solo asintió mientras que los demás guardaban silencio ya que también querían saber la respuesta- bueno pues cuando éramos mas jóvenes- y muy rápido dijo antes que los demás contestaran algo- aunque lo sigo siendo Riuki se enamoro de una hermosa mujer que al igual que kagome podía pasar entre las épocas, en ese tiempo yo ya había conocido a Izayoi bueno mas bien Riuki y yo conocimos a Izayoi y sayuri al mismo tiempo ya que ellas dos también eran las mejores amigas bueno continua la historia ambos tuvimos hijos Izayoi tubo unos gemelos que son inuyasha y inu y Sayuri tubo a kagome, y al morir-esto lo dijo con un dejo de tristeza- Riuki Sayuri quedo sola asi que yo le ayude a criar también a kagome y siempre la trate como a una hija la regañe y la consuele cuando lo necesito auque – y antes de poder seguir diciendo inuyasha lo interrumpió

    inuyasha: pero por que inu y kagome se tratan de esa forma – lo dijo con un poco de celos bueno muchos celos jeje

    inutaisho: vaya parece que alguien esta celoso ¿no?- lo ultimo lo dijo mas como una afirmación que como una pregunta

    inuyasha muy sonrojado: claro que no
    inu: mas te vale por que a mi kagome no te le acercas – gruño inu
    inuyasha ya mas enojado: kagome no es tuya ella es m…!!!

    inutaisho: ¡basta los dos! Ahora si me dejan continuar – ya ambos se acomodaron pero sin dejar de lanzarse miradas de furia etc- bien lo que paso es que como ya dije yo me hice cargo de kagome y antes de que pregunten yo también puedo pasar de época en época y por eso crié a kagome pero no fue la única que se crió en el futuro si no que inu también por eso se llevan asi aunque se pelean todo el tiempo ,son inseparables , cuando eran mas jóvenes yo no los regañaban bueno la verdad si pero no me asían caso pero entre ellos se regañaban y no lo volvían a hacer o cuando uno tenia miedo no importa que estubieran molestos siempre se cuidaban – en eso inu y kagome se sonrojaron- aunque claro se hacían bromas bastante pesadas que habeses me incluyan a mi , pero también los entrene a ambos y kagome es igual o hasta mas fuerte que una yukai aunque le hice que me diera su palabra de que no usaría lo que le enseñe hasta que volviera y como se que kagome al igual que todos ustedes la palabra es lo primero por eso hice que me diera su palabra – y antes de que siguiera escucharon un choque de palmas entre kagome e inu
    kagome e inu: siiiiiii- y en eso vieron que todos los observaban

    kagome: digo ¡nooo! que malo no es que quisiera usar mi entrenamiento para jugar carreras en las motos o pelear contra otros yukais o hacerle bromas a mis mayores o otras cosas por el estilo – poniendo cara de angelito

    inutaisho: ag- haciendo sonido por la garganta- bueno siguiendo pues saben yo siempre quise que los 4 se llevaran bien asi que ahora irán al castillo bueno todos están invitados y pasaran tiempo juntos

    inuyasha: pero y naraku ese maldito va a escapar padre-

    inutaisho: bueno tu mas que nadie inuyasha tiene que poner sus sentimientos en orden – mirando a kagome e inuyasha- y además les servirá para entrenar

    sesshomaru: ¡ja! No planeo ir con unos hibridos y una humana

    inutaisho: pues tendrás que ir quieras o no – dijo firmemente

    sesshomaru no pudo resignarse asi que solo guardo silencio

    inutaisho: y ahora ustedes dos – apuntando a kagome e inu- tienen de la época del futuro muchas multas que pagar bueno mas bien resolver como haciendo trabajo comunitario y – en eso saca dos baúles de no se donde súper grandes y los abre y esta lleno de papelitos amarillos o sea de puras multas- asi que desde ahora comenzarán

    inu y kagome: pero, pero, no es justoooo

    sango: pero que son las multas

    inutaisho: pues cuando haces algo mal te ponen un castigo eso es
    sango: haaaaa

    inu leyendo: por jugar carreras clandestinas de carros- con brillo en los ojo – como olvidarme de esa jeje

    kagome leyendo de las suyas: por correr desnudo por la calle- sorprendida

    inutaisho: ups jeje creo que esa es mía- todos caída anime
    kagome: a ver otra esta dice.. por entrar a las aguas termales del sexo opuesto- en eso se puso de todos los colores

    inu se empezó a reír : jajajaja yo me acuerdo de esa- después de 5 segundos- esperen ese fui yo – y poniendo cara pervertida y valla que me gusto – valla este es un pervertido pero puede que inuyasha también lo sea solo que cuando esta con kagome mas adelante muajajajaja ,tal vez

    kagome se sonrojo aun mas; si es cierto oye sabes creo que nos dieron el baúl equivocado mejor intercambiemos

    CHICAS PERDON SE QUE ESTA ABURRIDO PERO ANDO CORTA DE TIEMPO Y MI MENTE SIGUE EN BLANCO ENSERIO Y NO SE ESCRIBIR ToT PERO LO INTENTO ASI QUE BUENO ESPERO QUE LES GUSTE AUNQUE A MI NO Y SI NO ENTIENDEN SE LOS EXPLICO DESPUES BUENO BYE SE CUIDAN
    EL PROXIMO CAPI ESTAR MEJOR SE LOS PROMETO ENSERIO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola!!!^^ amiga no te preocupes^^ porfi conti amiga!!!!!
    besos
    ksforever
    PD:cuentas con todo mi apoyo!!^^
     
  12.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    se que en este capi no meti a sesshomaru casi pero digamos que en el proximo si saldra y creo que bastante muajajaja y pobre de inuyasha creo que se va a quedar solito e inu su hermano gemelo va a conocer a otra persona oigan solo pido algo si pueden pido una solo UNA ficha y va a ser de la que se enamore inu
     
  13.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    orale me encanto!!! sigue asi amiga!!!!! me facino hjejeje xD otra otra otra otra otra otra !!!!! no nos vayas a dejar asi ehh!!! n.n jejeje
     
  14.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    olaaaaaaaaaaa!!
    oie ..hoy psandome...x CZ quise ver si habias puesto konty..
    ..pero no hayyyyyyyyyyy:( :( :( :( .. tristesa mas grande
    por favor koloka konty o me voi a morir plisssss
    koloka konty
    no seas mala
    por favor
    por lo k mas kieras!!
    konty.
    bueno dejo de molestarte si kolokas konty...plis..

    bueno adios...
     
  15.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pero k tonta soy estba tan DESESPERADA xk pusieras
    konty k solo llegue y postee
    y no me di kuenta k habia konty en la otra pagina..incluso no
    me di ni kuenta k habia la pagina 4 !! FELICITACIONES
    POR ABRIR LA PAGINA 4 bueno ahora si la konty
    esta muy linda espero k lo kontinues!! plissss
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola espero que continues pronto. me rei mucho con lo de las multas, pero con la que mas me diverti es la de correr por la calle desnudo, jajajaja, buenoe spero que continues.

    mcuhos animos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso