la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por laifer93, 25 Enero 2007.

?

que les parecio pongo conti o no??????????

Poll closed 28 Enero 2007.
  1. esta super curada porfas pon conti

    2 voto(s)
    100.0%
  2. estabien pero me enredaste asi que me da igual pero sigue asi

    0 voto(s)
    0.0%
  3. por dios es lo mas horrible que he visto ( claro que eso me aria sentir muy mal ToT )

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola
    y q paso con la conti
    ya parece q te desapareciste
    bye
     
  2.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola loka 10!!ToT recien veo tu conti!! y quienes ese personaje !!No entiendo nada!!besos!la loka 6 ksforever!!algo tonta!ToT
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola
    porfis pon la conti!!!
    ya me estoy muriendo de la impasiencia
    ya kero conti!!!!
    besos
    bye
     
  4.  
    leti

    leti Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sip, todas morimos de impaciencia!!!!!!!
    conti!
     
  5.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    O¬O Pues me he kedado confundida, la verdad.....
    El otro kien es?? otro hijo de Inutashio o el propio Inutashio???
    Vaya lio.Esta bueno, pero me hubiera gustado
    ke la salvara Sessh. T.T Espero la contiiiiiii!!!!!
    Muchos animosss!!!!^^
     
  6.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagome*
     
  7.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ola hoy pasando por aki lei tu ff esta muy bueno no lo dejes ahi xfis t lo ruego kontinualo plisssss bueno adios
     
  8.  
    ninnia_otaku

    ninnia_otaku Guest

    Título:
    la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    7
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    kooooooooooooooonti
     
  9.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Título:
    la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    123
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola chicas!!!!!!!!!!!!
    perdon por no haber posteado antes enserio!!!!!
    bueno se que algunas no entendieron bien mi idea pero bueno se las aclaro^^ lo que pasa es que el ser que llego ahy aunque un poco mas robusto es como el mejor amigo de kagome se conocen desde bebes y fueron creados como hermanos se tiene todaaaaaaaa la confiazan enserio jeje y inutaisho los trata como hijos a los dos peroinuyasha no lo sabe y se pone celoso jeje a por cierto inu es el mejor amigo de kago e inuyasha es el todas conocemos jejeje bueno me tengo que ir mi hermano me quita de la compu bua bua ToT
     
  10.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    42
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ola yo de nuevo por aka y he visto k no hay u.u.u.u.u.u.u k fome x favor koloka konty tu ff m nkanta....por favor...konty...
     
  11.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola
    pero yo kiero ma clos!!
     
  12.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    bien no he podido por varios problemitas pero les prometo que ya pronto enserio si se los pongo solo diganme alguna cancion que quieran que canten inu y otra kagome para segun recordar viejos timepos y para que sesshomaru se ponga celoso igual que inu muajajajaja :perverso: que mala soy nimodo que le vamos a ahcer y grasias a todas por postear enserio la quero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  13.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    kancion...tiene k ser de grupos de aora?? pork hay una kamcion de warcry un grupo metalero k se llama espiritu de amor y es muy linda....asi nosep la k tu pongas t kedara bn...y porfavor konty konty...luego...
     
  14.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hola
    q bueno q regesaste!!! me alegra la verdad... repecto a la cancion no se "rosas" de la oreja de VG...
    bueno ese es mi aporte jeje cuidate besos chaito!
    atte:
    Bella-chan
     
  15.  
    Lucy_Cullen

    Lucy_Cullen Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2007
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola!!
    quiero coooooooooooontiiii
    me gusta mucho el fic ^^
    bueno me voy a la escuela ¬¬
    byes :)
     
  16.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Título:
    la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1266
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola!!!!
    Espero que les guste la conty y a todas muchas gracias por postear y espero que no les moleste pero voy a tomar la cancion de rosas jejeje bueno y aquí vaaaaaaa


    Inu: no te preocupes pequeña yo siempre estaré contigo, pero ahora será mejor que descanses –y le dio un pequeño beso en la frente y la recostó en su pecho

    Kag: pero, pero-es interrumpida por inu

    Inu: pero nada tu tienes que descansar pequeña en un rato hablaremos- mientras kagome empezaba a fruncir el seño

    Kag: que no soy una niña cachorrito!!!!!!!!!!!!!!- (kag le decia cachorrito a inu de carño jeje y inu a kag le dice gatita mujajajajajajaja que mala soy ahora si inuyasha la envidia lo carcome muajajaja ups perdón creo que me salí del tema)

    Inu perdiendo la paciencia: genial yo aquí tratando de cuidarte , protegerte para que , para que me grites gatita pues sabes que almenos yo no soy la que necesito ser salvada la ultima ves que nos vimos por que se atoro en una árbol-esto le avergonzó un poco a kagome y se sonrojo mientras que Inu sonreía triunfante

    Kag: almenos yo no deje de hacerme de hacer piss en la cama hasta los 7 años- sonrió triunfante

    Inu con ganas de reírse y aguantándose la risa: es verdad tu no dejaste de hacerte piss en la cama hasta los 8 años jajajajajajajaja
    Kag ya toda roja a más no poder y los demás por los gritos casi ya no entendían

    Kag: pues sabes que eres un tonto- sus miradas se cruzaron y empezaron a saltar chispas pero los interrumpió un voz bastante gruesa la cual estaba oculta entre las sombras observando desde que llegaron con kagome y los demás con kaede

    Xxx: no puedo creer que aun sigan peleándose mientras que todos sabes que siempre an sido inseparables

    Inu y kag: padre?!!!!!!!!!!!!- kagome al acto o mas bien como reflejo se lanzo a los brazos de su adorado “padre” e inu solo observo y le estrecho la mano a su padre

    Mientras que inuyasha no podía ni moverse de la impresión y solo pudo balbucear: pa..padre acaso eres tu

    Inutaisho soltó a kagome y abrazo a su hijo inuyasha no podía creerlo el creía que su padre estaba muerto tenia que hablar muy seriamente pero entonces su cerebro volvió a la normalidad y recordó: papa!!!!!!!!! Kagome acaso mi padre es tu.. no no puede ser y menos de este-poniendo una mirada bastante orgullos y pensando- no puede ser por que entonces kagome seria mi hermana y no…

    Inutaisho: creo que esta será una noche bastante larga-suspirando- pero falta alguien para poder decir todo y que no haya malos entendidos -mirando a inuyasha y a inu

    Kag; padre quien falta?????
    Sesshomaru en la entrada de la cabaña; yo- dijo con su tono arrogante y frió

    Inuyasha: huy ya llego la peste

    Sesshomaru: sierra la boca si no quieres que te mate –gruño

    Inutaisho: ya los 4 dejen de comportarse como niños solo quiero hablar de padre a hijo

    Kagome; hag hag- haciendo sonido con su garaganta jeje que chidos efectos de sonido tengo XD

    Inutaisho: todavía no terminaba, he hija ahora si –solo sonrió igual que kagome

    Sesshomaru; ahora padre podrías contarnos por que razón estas aquí y por que mencionaste a estos dos mas como tus hijo- con todo el respeto que pudo mostrar ya que el era su padre

    Innutaisho: hay sesshomaru como siempre te gusta ir al grano no es cierto pero bueno será mejor que nos sentemos pero antes- mirando a inu y a kagome- ustedes dos

    Inu y kag: sii??????

    Inutaisho: les tocara preparara la comida- todos caída estilo anime y el con una sonrisa

    Chicas perdón pero se me acorto la inspiración pero ya va y perdón por no haber posteado antes pero anduve enferma de nuevo ToT y después cuando me alivie me fui de vacaciones wiiiiiii a por cierto en el siguiente capi pondré la canción de rosas o en el que sigue del que sigue es que no se como escribir algunas partes como ya se habrán dado cuenta jeje bueno bye se cuidan gracias por su apoyo y posteen porfas bueno bye se cuidan
     
  17.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que bueno que pusistes la conti ya quiero saver que les va a contar
     
  18.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    olaaaaaaa k bueno k ya hay konty..esta muy buena me enkanto..espero ansiosa el proximo kapi..ya kelo saber k psara pero si inu y kag son hermanos entonces sessho y kag tambn son hermanos??....no entiendo bn...pero..no importa..yo solo kelo konty!! y k sessho y kag sean felices x 100pre...jejej xd xd ...bueno adios nda mas k decir!!
     
  19.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    kontyyyyy
     
  20.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: la llegada de inutaisho!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me enkanto kiero saber k va a psar!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso