Microrrelato La llave

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por MidnightMoon, 25 Noviembre 2013.

  1.  
    MidnightMoon

    MidnightMoon Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La llave
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    198
    Pues bien, la verdad esto lo acabo de escribir hoy, no lo revisé mucho y creo que puede tener problemas o cosas que mejorar, pero aun así espero les guste.
    El título se lo acabo de poner, porque se supone que no tiene =D

    La llave
    En algún momento ubicado entre el ayer, el hoy y el mañana, una mujer perdió a su amado, tanto era el amor que sentía hacía él, que yo, en mi infinita bondad, le ofrecí una trato. Lo encerré en un cuarto y le di una llave a ella. «Ahora él está dentro de ese lugar, está vivo y a la vez muerto. Puedes abrir la puerta en cualquier momento, pero cuando lo hagas podrás descubrirlo o vivo o muerto. Si lo descubres vivo, la eternidad será suya; si está muerto, él no sólo dejará de ser, sino que nunca habrá sido, cualquier recuerdo, cualquier pensamiento, cualquier momento que hayan tenido juntos, habrá desaparecido. Ahora es tu decisión, ¿abrirás la puerta o no?».
    El universo se ha destruido y reconstruido infinitas veces. Aún ahora ella sigue esperando frente a la puerta, aún ahora la llave sigue esperando cumplir su función.
     
    Última edición: 25 Noviembre 2013
  2.  
    Scarlet Blackrose

    Scarlet Blackrose Cazando sueños

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me paso a leer tu historia.
    En primer lugar, creo que no alcanza a ser un Drabble del todo, lo veo más como un microrrelato.
    En cuanto a la historia en sí, me ha encantado el dilema de la mujer que teme por si estará vivo o muerto el hombre a que ama, y prefiere quedar con la duda y su amor.
    Seguiré pendiente de historias tuyas
    Besos~
     
  3.  
    Poem

    Poem Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    No entendí muy bien el principio de la historia. Pero me gusto la idea de "la llave" donde la mujer tiene que decidir , en un punto es algo egoísta pero... me pone a pensar. ¿ que haría en su lugar?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso