Pues bien, la verdad esto lo acabo de escribir hoy, no lo revisé mucho y creo que puede tener problemas o cosas que mejorar, pero aun así espero les guste. El título se lo acabo de poner, porque se supone que no tiene =D La llaveEn algún momento ubicado entre el ayer, el hoy y el mañana, una mujer perdió a su amado, tanto era el amor que sentía hacía él, que yo, en mi infinita bondad, le ofrecí una trato. Lo encerré en un cuarto y le di una llave a ella. «Ahora él está dentro de ese lugar, está vivo y a la vez muerto. Puedes abrir la puerta en cualquier momento, pero cuando lo hagas podrás descubrirlo o vivo o muerto. Si lo descubres vivo, la eternidad será suya; si está muerto, él no sólo dejará de ser, sino que nunca habrá sido, cualquier recuerdo, cualquier pensamiento, cualquier momento que hayan tenido juntos, habrá desaparecido. Ahora es tu decisión, ¿abrirás la puerta o no?». El universo se ha destruido y reconstruido infinitas veces. Aún ahora ella sigue esperando frente a la puerta, aún ahora la llave sigue esperando cumplir su función.
Hola, me paso a leer tu historia. En primer lugar, creo que no alcanza a ser un Drabble del todo, lo veo más como un microrrelato. En cuanto a la historia en sí, me ha encantado el dilema de la mujer que teme por si estará vivo o muerto el hombre a que ama, y prefiere quedar con la duda y su amor. Seguiré pendiente de historias tuyas Besos~
No entendí muy bien el principio de la historia. Pero me gusto la idea de "la llave" donde la mujer tiene que decidir , en un punto es algo egoísta pero... me pone a pensar. ¿ que haría en su lugar?