de Inuyasha - La leyenda del Hada y el Mago

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Jenny, 19 Abril 2008.

  1.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La leyenda del Hada y el Mago
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1795
    La leyenda del Hada y el Mago

    Alguna vez en la vida hemos creído en la magia y también en los famosos cuentos de hadas, aquellos que siempre nos dejan una ilusión que con el paso del tiempo muchos olvidan. Cuando éramos niños nuestra imaginación volaba, queríamos creer que todo lo que decían estas historias era verdad y que hasta nos podría pasar a nosotros… que dulce es la inocencia de ser niños ¿no?

    Nuestros padres siempre nos contaban historias fantásticas, algunas de aventura, otras más románticas con el típico final: “Y vivieron felices para siempre”; pero hay un tipo de historia que normalmente no cuentan, aquellas que no tienen un final feliz o simplemente… nunca tuvo un final. Este es el caso de “La leyenda del Hada y el Mago”, contada por pocos y olvidada por muchos, una historia de amor sin final…

    -----------------------//----------------------

    Hace mucho tiempo, en el reino Shikon, Naraku, un ser maligno, formó un ejército e intento adueñarse de todo. La guerra duró varios años hasta que él mejor mago del reino se le enfrentó en la última batalla, Sesshomaru era su nombre, un hombre de carácter frió que poseía una larga cabellera de color plateado y unos ojos color ámbar, batallaron durante horas hasta que logró dar el golpe que le aseguro la victoria, aunque no lo mató sí lo dejo herido de gravedad y Naraku se vio obligado a retirarse jurando que se vengaría de Sesshomaru.

    Pasaron unos años y la paz volvió al reino, pero no al corazón del peliplateado, cada vez se sentía más sólo, aunque él era una persona que no mostraba sentimiento alguno, en su mirada se podía apreciar cierta tristeza y soledad. Sesshomaru tenía en su frente una figura de la media luna y todas las noches se sentaba a mirar la luna ya que por increíble que parezca la consideraba como una especie de… amiga, sí, la única y fiel amiga que tenia, la que le daba las fuerzas para enfrentar el dolor de otro día más en soledad.

    Una tarde, caminó hasta llegar a un hermoso lago de aguas cristalinas, pero lo que atrapo su atención fue lo que estaba en el centro del lago, una pequeña isla pero lo suficientemente grande como para tener un árbol majestuoso en ella.

    Se dispuso a acercarse más, sus pies tocaron las aguas pero sorprendentemente no se hundió, sino que siguió caminando tranquilamente por la superficie del lago hasta llegar a la pequeña isla; puso una de sus manos en el firme tronco del árbol, ya de cerca se veía muy grande, de seguro habría de tener muchos años y cerró sus ojos disfrutando de la tranquilidad del lugar, los abre nuevamente y ahí… la ve.

    Observa al ser más… perfecto, sí, esa es la palabra para describirla, el ser más perfecto que jamás había visto, figura delicada, cabello azabache con algunos tonos azulados pero lo que más le impresionó fue su mirada, cálida y llena de vida, era de un color chocolate, definitivamente era una “dulce mirada”. Bufo algo molesto, ¿desde cuando el se fijaba en esas cosas?, aún así no pudo apartar la vista de ella… ahora que miraba más detalladamente se daba cuenta que era un Hada.

    La mirada fría y aparentemente sin sentimiento alguno del mago y la mirada dulce y llena de emociones del hada, aunque Sesshomaru no lo quisiera admitir algo en su interior reaccionó, no lo podía explicar, era algo extraño pero a la vez maravilloso, pero lo importante aquí es que… el hada y el mago por fin se habían encontrado.

    Poco después ella ya lo había prácticamente obligado a soltar palabra alguna, tenia una determinación muy grande, aunque gracias a eso pudo enterarse que su nombre era Kagome, el hada Kagome, no comprendía el por que, sólo quería estar cerca de ella aunque no lo aceptará abiertamente y se mostrara frío casi siempre.

    Pasó el tiempo y se volvieron muy unidos, ella siempre le ayudaba y se comportaba de una manera muy amable, logrando así derretir poco a poco el corazón de hielo del mago.

    Todo era tranquilidad el en reino Shikon, al parecer todos se habían olvidado del ser maligno que los atormento hace unos años, pero lo que no sabían era que él no se había olvidado de sus propósitos y mucho menos de su sed de venganza, se enteró por algunos rumores de la “relación” que mantenían el hada y el mago, y una sonrisa diabólica se dibujó en sus labios planeando su próxima jugada “es hora de la venganza”.

    Atacó con todo, un enorme ejército totalmente equipado avanzaba por el bosque plantando el terror en sus habitantes pero el elemento principal de ese ataque era el odio, el odio acumulado durante años en contra de los que lograron detenerlo la última vez, pero sobre todo, odio contra Sesshomaru, él se encargaría de aplastarlo y destruir todo lo que él…quería.

    Naraku logró acorralar a Kagome y Sesshomaru se dio cuenta de las intensiones malignas de Naraku muy tarde, corrió con todas sus fuerzas a pesar de sus heridas hasta que llego a aquél lago que él recordaba solo para encontrarse con su Kagome siendo atravesada por los tentáculos de aquel ser despreciable. Vio como el hada iba cayendo despacio como si se le fuera la vida en ello.

    ¿Por qué se sentía así? Verla ahí entre sus brazos con esas heridas y aun así dedicándole una cálida sonrisa, sintió sus ahora fríos dedos por su cara y atrapo su mano con una de él y la apretó suavemente, indicándole que estaba ahí… con ella. Se sentía raro, cuando la vio caer su corazón se detuvo y cuando reacciono ya la tenía en sus brazos.

    -Yo siempre estaré contigo- le dijo con voz débil- algún día nos encontraremos… es una promesa- dio un ultimo suspiro de vida y cerro sus hermosos ojos lenta y dolorosamente.

    El mago se fue contra Naraku quien estaba distraído disfrutando de su victoria, lo atravesó con su más poderoso hechizo que lo dejo muy débil pero valió la pena ya que había vengado a su amada.

    Tiempo después, en su gran biblioteca encontró un libro, se dispuso a leerlo sin el mayor interés ya que desde que paso “aquello” no le importaba nada pero su rostro se ilumino y sus ojos brillaron cuando encontró el hechizo que le devolvería a su hada.

    Una mirada ámbar llena de determinación resaltaba entre tanta oscuridad, se encontraba en su laboratorio y estaba a un paso de encontrarse con su Kagome después de 3 largos años. Realizo algunos sellos con sus manos y recitaba algunas palabras en un lenguaje extraño con los ojos cerrados. Hace unos últimos movimientos y en el momento que abre los ojos una luz blanca lo rodea y se extiende por el lugar cegándolo por unos momentos.

    -Sesshomaru- escucha que alguien lo llama, una voz que se le hace muy conocida –Abre los ojos Sesshomaru-

    Abre los ojos y después de unos momentos frunce un poco el seño y su cara se muestra mas fría que de costumbre al desconocer el lugar en que se encuentra, lo único que podía distinguir era sus manos, el resto era blanco.

    A lo lejos puede divisar algo que se acerca, a paso lento y delicado, se pone en guardia por si es algún enemigo pero cuando la reconoce baja por completo la guardia y en su rostro aparece algo parecido a una sonrisa…

    -Kagome- habla en un susurro el peliplateado al ver a su hermosa hada.

    -Yo siempre cumplo mis promesas Sesshomaru- dice con una angelical sonrisa para después desaparecer junto con su amado mago.

    -----------------------//----------------------

    Y esa señoras y señores fue la historia del hada y el mago… aunque nadie sabe que fue lo que paso en realidad, unos dicen que ellos se encontraron en el otro mundo cuando el mago utilizo el hechizo, otros, que él la revivió y que vivieron juntos en el lago del árbol sagrado hasta el fin de sus vidas, y así siguen las innumerables versiones de la historia en todos estos años.

    Pero ¿saben? yo tengo mi propia versión, después de que la luz los envolviera, ese mismo rayo de luz se dirigió al cielo estrellado y ahí junto a su fiel amiga la luna descansan y guían a los enamorados en su lucha contra las adversidades del destino desde el firmamento, es por eso que muchas parejas les gusta ver las estrellas y les piden que les ayuden en su relación o al menos eso es lo que dicen… ya se que eso suena muy romántico y hasta un poco cursi, pero suena mucho mas bonito así ¿no? Y personalmente me gustaría creer que es así.

    ¿A ustedes no?

    -----------------------//----------------------
    ¡Konnichiwa!

    He estado un poco alejada de los FF de Inuyasha ::L:

    Pero aquí me tienen de nuevo molestando con otra de mis creaciones xD
    Este Song-Fic, como algunos se habrán dado cuenta, esta inspirado en la canción "El hada y el mago" de Rata Blanca.

    Este fis lo puse a participar en el Concurso de Song-Fics, realizado hace algún tiempo. No quede en los primero lugares pero quede satisfecha con los comentarios de los jueces ;)

    Espero que les haya gustado :Omg:
    ¡Sayonara!
     
  2.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: La leyenda del Hada y el Mago

    Te felicito! Una historia muy tierna y hermosa.
    Además la canción es también muy linda, es una de mis preferidas, si bien ese grupo no suelo escucharlo casi nunca.
     
  3.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: La leyenda del Hada y el Mago

    No puede evitar leerlo, aunque no tengo mucho tiempo ahora xD pero lo disfrute mucho, recorde cada linea y estrofa de la canción.
    Y el comienzo, cuando escribiste de la ingenuidad me llegó (jajajaj aunque ud. no lo crea xD) por que creo que la ingenuidad en la niñex es lo más preciado que uno tiene, ya que se pierde rápido.
    En fin, me gusto mucho nunca habia leido algo tuyo y me gustaria leer más ^^,cuídate.
    bye.
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del Hada y el Mago

    ¡Hola Jenny*! :ANYWORD:

    Me gusto mucho tu song-fic, vi uno que otro error del dedo, pero saliendo de eso, te quedo precioso, .*o*., llego hasta mi podrido corazón, ok no. Los cuentos de hadas son muy bonitos, pero "y vivieron felices para siempre", no es tan real, porque luego de eso siguen las adversidades después del matrimonio, aunque conservar esa inocencia y esa magia es importante, no perderla.

    Y a ti, siempre te gustaran las parejas no comunes, aunque esta no es tan extraña, xD.

    Te cuidas mucho.

    Se despide:

    Anelys.

    P.D: Nos estamos leyendo, .*o*.
     
  5.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La leyenda del Hada y el Mago
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    187
    Re: La leyenda del Hada y el Mago

    ¡Konnichiwa!



    Muchas gracias ^^
    También es una de mis preferidas y eso que solo conozco como dos canciones de ese grupo xD



    La historia se diseño para remplazar cada una de las estrofas de la canción ::L: Y por lo que me dices creo que lo logre :*--*:
    Muy cierto, aunque muchas personas logran mantener ese niño en su interior y “sacarlo a jugar” de vez en cuando ;)



    Gracias ::L:



    Dedos malos :e.e: Ok, no xD
    Estoy de acuerdo con que no es real, hay muchas pruebas en en camino de la vida pero lo importante es apoyarse mutuamente y salir adelante ;) Aunque muchas veces eso no se logra :(

    Cierto, no me gustan las parejas comunes xD
    Yo no soy común :e.e:


    ¡Gracias por sus comentarios!
    ¡Sayonara!
     
  6.  
    merlina

    merlina Guest

    Re: La leyenda del Hada y el Mago

    Si conosco de eso pero la verdad es que es muy difícil encontrar y que por lo general son personas que no han madurado o que no quieren ver la realidad, pero cuando uno ve "jugar a ese niño interior" es hermoso, me estoy poniendo muy cursi asi que.
    bye., te cuidas.
     
  7.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del Hada y el Mago

    Te estoy siguiendo :e.e:
    Ten miedo xDDDD

    Me gusto mucho está historia, te confesaré que me la robaste :e.e:, yo iba a hacer algo parecido basada en la misma canción, pero al leerlo me di cuenta que no era tan parecido, así que no te preocupes xDDD

    Ña, estuvo lindo y me gusto tu versión de los hechos :w.w:
     
  8.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La leyenda del Hada y el Mago
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    54
    Re: La leyenda del Hada y el Mago



    Tengo miedo, me asustas :e.e:


    No me preocupo :e.e: Esta la hice hace meses así que no te la robe xD



    Gracias ;)


     
Cargando...
Similar Threads - leyenda
  1. Asurama
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,482

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso