La leyenda del cometa Halley

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 10 Enero 2008.

?

Te gusta mi ff?

  1. Claro que no, es un asco dedicate a otra cosa

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Mas o menos, pero debes mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Si me encanta, continuala quiero ver el fiinal

    7 voto(s)
    100.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La leyenda del cometa Halley
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4006
    Re: La leyenda del cometa Halley

    Hola!!!
    Arigato por los coments que escribieron y bueno
    les traigo el fin de del ff:

    Capitulo 13: La declaración…….lo recordare?

    Las cortinas se abrieron y todos se agarraron de las manos, ryoma entrelazo su mano con la de sakuno, en ese momento todos se estaban de ida, pero sakuno sintió que alguien la jalaba por el brazo.
    -Ryoma-kun ¿que haces? La obra ya termino debemos salir del escenario-dijo la ojicarmin sorprendida del agarre del ambarino
    Todos miraban la escena, se encontraba familiares, profesores y alumnos del colegio.
    -No aun no-le respondio, la atrajo hacia el y la abrazo-Sakuno…quiero que
    Todos en este escenario sean testigos…de…de esta confesión-dijo el ambarino nervioso y sonrojado (por cierto como el escenario es grande todos los actores tenían un micrófono para que escuche lo que hablaban xD)
    -¿Qué dices ryoma-kun? ¿Confesión? Debemos salir de aquí, estamos retrasando a los que le tocan-dijo la ojicarmin
    Todos los alumnos, profesores, director y familiares miraban atentos que ocurría en pleno escenario con la pareja protagonista.
    -No, sakuno yo quiero-dijo mirando al publico-decirte que tu degustas…no, que te amo y quiero que seas mi novia!!!-dijo el ambarino gritando y sonrojado
    -Ryo…ma-kun-la ojicarmin queda impactada con lo que le dijo su principe
    Ryoma con la cabeza gacha de que en pleno escenario la ojicamin lo rechazara no dijo mas, hasta que siento que sakuno alzo su rostro y lo beso.
    Todos los espectadores aplaudían, gritaban y hasta algunos lloraban xD
    -Wauu!! Ryoma si que se lucio-dijo fuji mirando la escena
    -Nya!! Sabia que funcionaria, vivan los novios-dijo el neko saltando
    Ryoma impresionado correspondió el beso, la abraza y esta tambien, pero por falta de aire se separaron.
    -¿Y eso significa que…?-pregunto ryoma
    -Aun no lo entiendes, te lo aclarare-dijo la ojicarmin volviendo a besar al ambarino-¿Comprendiste?-pregunto sonrojada por el valor que tuvo para besarlo
    -Entonces es un si-dijo el ambarino contento
    -Hai, nunca pensé que me lo pedirías-dijo la ojicarmin abrazándolo
    Los jóvenes enamorados bajaron del escenario para dejar que los siguientes cursos siguieran con su acto, pero en el camerino los esperaba…
    -Nya!! Ya son novios y el tremendo beso que se dieron-dijo el neko mirando a el ambarino
    El ambarino y la ojicarmin se sonrojaron por el comentario del neko.
    -Eiji los avergüenzas, felicidades sakuno-chan y ryoma, ya era hora-dijo fuji riendo
    -Arigato-dijeron al unísono abrazados
    -Vamos a ver el salón de las estrellas fugaces, momo nos invito-sugerió fuji
    -Nya!!! Yo igual quiero ir, así le pido un deseo a una estrella fugaz-dijo el neko
    -Eiji son estrellas artificiales-respondio fuji
    -No importa, haber si me deseo se hace realidad como Lleyne y Hakiro-dijo el neko llevándose consigo a fuji-¿Vienen?-pregunto
    -Hai, nos cambiaremos y luego los alcanzamos-respondio el ambarino
    -Ryoma-kun lo del deseo me suena familiar, ¿a ti no?-pregunto la ojicarmin
    -Es cierto ahora que lo dices…-dijo el de mirada gatuna recordando
    ****Flash Back****
    Ryoma: una estrella fugaz, pediré un deseo aunque no crea en ello...deseo saber que es lo que realmente siento por sakuno y…tambien deseo que sakuno y yo estemos juntos
    ****Fin del Flash Back****
    -Yo vi una estrella fugaz antes de que nos dieran el libreto y le pedí un deseo…¿se cumplió?-dijo el ambarino dudoso
    -Yo tambien pedí un deseo, parece que si, ¿Qué pediste ryoma-kun?-pregunto la ojicarmin
    -Ehh…yo…pedí lo que ahora somos-dijo el peliverde sonrojado
    -No puede ser-dijo la ojicarmin
    -¿Ehh?-dijo el ambarino sin comprender
    -Yo pedí el mismo deseo, es…el cometa de la leyenda-dijo sakuno asombrada
    -Increíble…entonces debemos cambiarle el nombre del cometa-sugerió el peliverde
    -¿Cómo? …y ¿Cuál seria el nombre?-pregunto la ojicarmin
    -mmm…haber…ya se RyoSaku-respondio el de mirada gatuna
    -¿RyoSaku? Ya entiendo es la unión de nuestro nombre-dijo sakuno sonrojada
    -Hai y tambien la unión de…nuestro amor-dijo el ambarino sonrojado
    -Cierto, te amo ryoma-kun-dijo la ojicarmin abrazándolo
    -Yo…tambien te amo saku-le respondio-Pero vamos que nos están esperando
    -Hai, ahora vuelvo-dijo sakuno separándose de su principe y dirigiéndose al camerino
    Sakuno se cambio de ropa y el ambarino tambien, ambos estaban felices por que el gran cometa les cumplió su deseo y ahora estaban juntos, se dirigieron caminando al salón de las estrellas fugaces, ryoma agarro la mano de sakuno y la entrelazo con sus manos, siguieron caminando hasta que llegaron.
    -Ryoma a ti quería verte-dijo el ojivioleta viendo como llegaban los jóvenes-Wauu!! Así que era cierto-mirando sus manos
    -¿Cierto, que cosa?-dijo el ambarino sin soltar la mano de su novia
    -Felicidades sakuno-chan y ryoma-respondio momo
    -Arigato-agradeció la ojicarmin sonrojada
    -Pero….me perdí la declaración de ryoma-dijo el ojivioleta ToT
    -No te preocupes, mañana vengan a mi casa y lo sabrán-dijo fuji con una mirada picara
    -¿En serio? Esta bien mañana a la casa de fuji ahora a disfrutar las estrellas-respondio momo alegre
    -Ehh…momo no que ann te esperaba-sugerió el neko
    -¿Ann? Oh! Lo olvide…chau chicos los veo mañana-dijo el ojivioleta buscando a ann
    -¿Fuji por que mañana a tu casa?-pregunto el peliverde-*Algo trama*
    -Ya lo veras ryoma, ya lo veras-respondio fuji alejándose del lugar
    -Ten cuidado oichibi por que me da miedo-sugerió el neko acompañando a fuji
    Los jóvenes se alejaron dejando a los recién novios a solas, el silencio reino en ambos, pero sus manos aun seguían entrelazadas como si las palabras no fueran necesarias en el ambiente y solo expresaran lo que sienten con las miradas, hasta que la ojicarmin decidio romper el silencio.
    -¿Ryoma-kun que habrá querido decir Fuji con que mañana veremos?-pregunto sakuno sonrojada
    -Mm…no lo se, pero algo trama-respondio el ambarino-pero ahora no hablemos de eso y contemplemos este hermoso panorama aunque es artificial-comento sonrojado
    -Hai, demo ryoma-kun te ves mas lindo cuando te sonrojas-dijo riendo la ojicarmin-*Ops, se me salio*
    -Ehh…arigato, demo aquí la que mas resalta de todas las estrellas…eres tu saku-dijo el peliverde abrazándola
    -Ryo..ma-kun arigato-dijo sorprendida correspondiendo al abrazo y regalándole un beso a su novio
    Los jóvenes siguieron abrazados y contemplando las estrellas, hasta que llego la hora de que el colegio cerrara y terminara el festival.
    El ambarino antes de irse le compro a sakuno un oso de felpa, se lo dio y marcharon para la casa de la ojicarmin.
    -Arigato, ryoma-kun por el oso-dijo la ojicarmin dándole un beso a su novio
    -De nada saku, o digo…mi amor-sugerió el peliverde sonrojado y sakuno tambien
    Los jóvenes siguieron caminando agarrados de las manos en silencio hasta llegar a la casa de la ojicarmin.
    -Arigato por traerme ryo..-pero el ambarino le puso un dedo en los labios sonrojándola a sakuno
    -Sak…mi amor…puedes decirme como quieras…demo menos ryoma-kun ¿te parece?-pregunto sonrojado el ambarino
    -Ehh…hai, mi principe-respondio sakuno dándole un beso
    Luego de separarse por falta de aire el ambarino se fue a su casa a descansar ya que mañana les esperarían grandes sorpresas.
    ****Al día siguiente****
    El ambarino fue a recoger a su novia a su casa para ir a la reunión que les habia mencionado Fuji anoche, nerviosos por saber de que trataba tocaron la puerta.
    -Ya voy-se escucho desde adentro-Ohayo ryoma, sakuno-chan pasen-dijo Fuji
    -Arigato-respondio la ojicarmin entrando a la sala
    -Ohayo sakuno-chan, ryoma-dijeron todos al unísono
    -Ohayo-respondieron los dos
    -Nya!! Ahora que el oichibi ya llego puedes decirnos el misterios que te traes Fuji-comunico el neko desde el sofá
    -Espérenme que ahora lo traigo-dijo fuji subiendo las gradas
    Los jóvenes esperaban impaciente en la sala haber que era el asunto que les quería enseñar o hablar el genio de Seigaku.
    Minutos despues de tanto silencio en la sala, Fuji bajo con un case, lo coloco en su televisor, lo encendió y comento.
    -Bien, esto era lo que quería que vieran, mi hermana lo grabo-dijo fuji poniendo play
    Todos los titulares quedaron impactados al ver la escena del comienzo de la obra.
    -Nya, grabaste la obra-dijo el neko contento
    -Genial, quiero ver como actuó ryoma en la obra-comento momo
    Todos comentaban como estaba la obra mientras miraban el video, pero el ambarino rezaba por que no estuviera grabada la última escena del espectáculo.
    Horas despues la obra llegaba al momento en el que el ojivioleta espera con ansias, todos atentos miraban lo que sucedía mientras que el peliverde y la ojicarmin se sonrojaban al máximo.
    ****En la escena**** (por cierto momo habia subido el volumen al máximo xD)
    Las cortinas se abrieron y todos se agarraron de las manos, ryoma entrelazo su mano con la de sakuno, en ese momento todos se estaban de ida, pero sakuno sintió que alguien la jalaba por el brazo.
    -Ryoma-kun ¿que haces? La obra ya termino debemos salir del escenario-dijo la ojicarmin sorprendida del agarre del ambarino
    Todos miraban la escena, se encontraba familiares, profesores y alumnos del colegio.
    -No aun no-le respondio, la atrajo hacia el y la abrazo-Sakuno…quiero que
    Todos en este escenario sean testigos…de…de esta confesión-dijo el ambarino nervioso y sonrojado (por cierto como el escenario es grande todos los actores tenían un micrófono para que escuche lo que hablaban xD)
    -¿Qué dices ryoma-kun? ¿Confesión? Debemos salir de aquí, estamos retrasando a los que le tocan-dijo la ojicarmin
    Todos los alumnos, profesores, director y familiares miraban atentos que ocurría en pleno escenario con la pareja protagonista.
    -No, sakuno yo quiero-dijo mirando al publico-decirte que tu degustas…no, que te amo y quiero que seas mi novia!!!-dijo el ambarino gritando y sonrojado
    -Ryo…ma-kun-la ojicarmin queda impactada con lo que le dijo su principe
    Ryoma con la cabeza gacha de que en pleno escenario la ojicamin lo rechazara no dijo mas, hasta que siento que sakuno alzo su rostro y lo beso.
    Todos los espectadores aplaudían, gritaban y hasta algunos lloraban xD
    -Wauu!! Ryoma si que se lucio-dijo fuji mirando la escena
    -Nya!! Sabia que funcionaria, vivan los novios-dijo el neko saltando
    Ryoma impresionado correspondió el beso, la abraza y esta tambien, pero por falta de aire se separaron.
    -¿Y eso significa que…?-pregunto ryoma
    -Aun no lo entiendes, te lo aclarare-dijo la ojicarmin volviendo a besar al ambarino-¿Comprendiste?-pregunto sonrojada por el valor que tuvo para besarlo
    -Entonces es un si-dijo el ambarino contento
    -Hai, nunca pensé que me lo pedirías-dijo la ojicarmin abrazándolo
    ****Fin de la escena****
    -Alguien pellízqueme, esto no puede ser cierto-comento momo despues de haber mirado el video
    -Yo lo hago-dijo el neko saltando y pellizcándolo
    -Auch!! Eiji lo que dije era una expresión, no que lo hicieras-dijo el peliverde
    -Gomenasai-respondio el neko
    Todos en ese momento miraron a el ambarino y la ojicarmin, ninguno de ellos (excepto eiji) podía creer que ryoma fuera capaz de ello y mucho menos dejar su orgullo atrás por una joven.
    -Ten-se acerco Fuji-Te doy una copia del video para que siempre lo recuerdes-con una mirada que daba miedo xD
    -¿Una copia?-pregunto el ambarino
    -Entonces ¿hay mas?-pregunto la ojicarmin
    -Hai, chicos tomen una copia de este maravilloso momento para cada uno-dijo fuji dándoles los videos
    -Arigato-gritaron momo y eiji
    Sakuno y ryoma quedaron como estatuas ante las palabras de Fuji, ninguno reaccionaba, hasta que…
    -Nya!! Siempre veré este video-grito saltando el neko
    -Este es mi fin-comento el ambarino a sakuno-vámonos de aquí mi amor
    -Hai-respondio la ojicarmin
    Salieron de la casa sin que los jóvenes se dieron cuenta.
    -Al fin solos sin que nos molesten-dijo el peliverde abrazando a sakuno
    -Ryoma-kun no te molesta que todos tengan el video-cometo la ojicarmin mirándolo y sin dejar de abrazarlo
    -Mi amor..te dije que no me dijeras ryoma-kun…y no me molesta que lo sepan todos mientras tu estés conmigo…pero-paro el ambarino
    -¿Pero?-pregunto sakuno
    -Pero como me dijiste ryoma-kun debes recompensarme ya que no me debías decir así-sugerió el ambarino con una mirada cariñosa
    -Esto-dijo sakuno
    Los jóvenes enamorados se unieron un beso de pasión y amor que simbolizaría lo que ambos jóvenes sentían y el agradecimiento al cometa RyoSaku.


    Fin


    Espero que les haiga gustado y haigan disfrutado learla, por
    que yo disfrute haberles escrito, sobre todo dejarlas con

    la intriga xD, ojala reciba coments de el fin :noo:
    Bueno les agradezco haberse tirado la molestia
    de haber leido mi ff :bubu: arigato de corazon.
    Bye se cuidan.
     
  2.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: La leyenda del cometa Halley

    ToT fue...fue...fue hermoso , me encanto el ultimo capi, el cometa ryosaku que ingenioso xD
    que lastima que ya se aya terminado, pero todo tiene su fin...
    me fasino tu ff y espero que sigas haciendo (aunque yo se que si muajaja-ok olvida esa parte u.u).

    te me cuidas mucho, nos estamos leyendo

    matta ne
     
  3.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: La leyenda del cometa Halley

    o.o...
    ya termino?
    segura? ToT
    Nooooo!
    =P
    Te quedó re linda *snif* que romantico!
    :wiii: que lindo Ryoma y Sakunis... JUNTOS!!
    :wiii:
    mauw.. ya no se que decir a parte que me guto mucho ^^
    y que cayó justo para casi san valentin :)
    bueno Vane.. espero ver un ff tuyo pronto ;)
    cuidate y hasta la proxima oportunidad!
     
  4.  
    xaro2493

    xaro2493 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del cometa Halley

    ah!!!!!!..que lindo.....me ha hecho llorar....si ryoma y sakuno juntos.......y nunca nadie los va ha separar.....ese siempre sera us destino................

    lo unico malo es k ya termino noo (cry) abu.....pork no haces 2 temporada.....si lo llegas ha hacer ....seria la rpimera en leerla....bye....te kedo genial :)
     
  5.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del cometa Halley

    QUE LIDNOOO *.*

    que lindo que te quedo el final *///*
    me sonoje por lo que hice ryoma

    y que lindoo

    yo tambien quiero una copia del video xD
    pero de verdad!!!

    el final estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR
     
  6.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del cometa Halley

    QUE KAWAII!!! RYOSAKU QUE LINDO RYOMA Y SAKUNO JUNTOS AL FIN DESPUES DE AÑOS (SARCASMO) PERO AL FIN [​IMG]... UN MOMENTO ESO SIGNIFICA ¿FIN?:eek: NO!!!!!!!! [​IMG] POR QUE YO QUE TE HICE SI ESTABA TAN LINDO[​IMG] HASTA ME HICISTE LLORAR :llorar:ToT:llorar1:BUENO ESTA RE-LINDA QUE SIGAS ESCRIBIENDO MUCHOS MAS FIC OK NO DEJES DE ESCRIBIRLOS, ERES MUY BUENA:)
     
  7.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del cometa Halley

    Estuvo muy lindo el último capi, la declaración de Ryoma fue muy tierna y romántica.
    Ojala que pronto escribas otro ff porque este estuvo muy bueno ok BYE.... ;)
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del cometa Halley

    ahhhhhh...que cuchi!!!!^^
    por fin...quien viera a ryo diciendo esas cosas...diosssss
    te quedo buenisima el final y la historia por supuesto!!!!
    espero la continuacion del otro fic tuyo!!!! que tambien me encanta!!!

    Bssstossss....
     
  9. Re: La leyenda del cometa Halley

    ¡Hermoso! muy lindo, me encanta... ¡bye cuìdate!
     
  10.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: La leyenda del cometa Halley

    te quedo precioso el final me encanto^^
    bueno espero q sigas escribiendo otros fic......by3..cuidate
     
  11.  
    RyoSakuFan_n

    RyoSakuFan_n Guest

    Re: La leyenda del cometa Halley

    ñññaaaaa¡¡¡[​IMG] q ermoso ¡¡¡¡¡
    es la mejor historia ÑAAAA¡¡¡
    q bello¡¡¡¡

    eres muy talentosa pa esto :) sigue con ortros fics asi de dindo ¡¡¡¡

    ñaa¡¡ eres la mejor
     
  12.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del cometa Halley

    q termino! O.O nooo!! no pude ser, casi todas los fics q leo c estan terminando....y necesito algo pa leer!!
    supongo q haras otro prnto a si q esperare ¬¬
    ahora cual sera mi hobi ToT

    P.D: lamento no haber osteado antes, aun no tengo internet!ToT...siempre me cuelo de otros compus xD

    besos!!
     
  13.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: La leyenda del cometa Halley

    en verdad me gusto mucho fue un final muy lindo gracias por el ff
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso