Song-fic La leyenda del amor prohibido

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por El Calabazo, 9 Febrero 2013.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La leyenda del amor prohibido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    353
    Para una cancion un drabble esta ves Over the hills and far away - Nightwish pero aun sigo pensando que as historias de amor no son lo mio

    Vinieron a por él una noche de invierno, pobre hombre arrestado, fue atado y atacado; un robo dijeron que cometió y su arma encontró con sus huellas ensangrentada…

    A la estación llego sin saber que pasaba, el pobre Jake solo podía ver hombres a su alrededor uniformados y a una mujer llorando señalándole. El Juez lo condeno al infierno mismo…

    Sobre las colinas y más lejos por diez años largos el contará sus días y las cadenas ardiendo en sus muñecas en las montañas atravesando los 7 mares, siempre viviendo ahora como criminal encarcelado. Le costó el amor de su doncella, la mujer a la que quería a muerte y aun no quiere hablar al respecto de aquella noche.

    Aquella noche fría al final hablo gritando entre lagrimas con la novia de su amigo de la infancia durmió la noche del ataque, sobre las colina y las montañas de lava el jura que volverá a estar con aquella con la que tenía su amor prohibido del fruto de prohibido de los ángeles.


    Sobre las colinas y las rejas bañadas de sangre y innombrables el lee las cartas que le manda su endemoniado amor.


    Sobre los edificios ella le llama y gritando por su amor de vuelta, lo quiera aunque sea culpable de amarla

    Los dos juran cada noche de luna llena volverse a encontrar y estar en los brazos del otro y sin importar cuantos años pasen aquel amor nunca morirá por su despertar… Ángeles y demonios se unirán algún día y rezan por ello a sus dioses.


    Sin importar el tiempo que pase, los siglos que pasen y la humanidad cuan cambie su amor nunca desaparecerá.
    Sobre aquellas colinas y más lejos sobre los mares nace la historia que aun cuenta de los amantes, la leyenda del amor prohibido…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta, no es que sea de amor, tú le imprimiste el toque oscuro con las connotaciones del infierno, de su "endemoniado amor", etc. Fue bastante lindo, bastante fluido y entendible. No fue necesario remitirse a escuchar la canción para entenderlo, aunque tiene una fuerte base en ella. En lo personal, puedo interpretar la letra de diferentes maneras, una historia más profunda que otra, pero que siempre da para escribir algo de nuestra autoría. Pues no sé, tenemos faltas de ortografía por ahí que haría falta revisar, incluso creo que Word las corrige.
    Me hubiera gustado más una mejor cohesión de las ideas, parece que cada frase es una reflexión de los versos de la canción de forma independiente, pero igual queda entendible.
    Gracias por compartirnos tu relato, te ha quedado bien.
    Saludos.
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muevo el tema a Originales.
     
Cargando...
Similar Threads - leyenda prohibido
  1. ScarSteban
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    366
  2. Alma Perdida
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    400
  3. Chocolatita
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    390
  4. MisakiChibi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    444
  5. Niné.
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    433

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso