Long-fic La leyenda de Zelda: La profecía no cumplida

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por ToObi, 10 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ToObi

ToObi Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La leyenda de Zelda: La profecía no cumplida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    928
    Cap 5

"Primer encuentro"

- Ah, Link… ¡no seas malo!- Romani le gritó al joven muy preocupada.
    Link - ¿Y por qué soy malo? Si él puede-
    Goron mirando a los dos - ¿Hm?-
    -Ya, bueno…no se ve que le cueste mucho-
    Link se rió a carcajadas mientras seguían por un largo camino hacia la montaña nevada. El pequeño goron llevaba todas las cosas de Link y Romani, sin mucho problema.
    Pasaron por ríos que cruzaban la montaña; también se enfrentaron a pequeños monstruos que estaban de paso. Al caer la noche Link casi se quedó sin ganas de seguir.
    Romani apunto hacia una cueva, - ¡Mira!-
    El joven miró dudoso entre medio de la oscuridad, logró ver luz que salía de la cueva, y de repente, el pequeño goron salió corriendo hacia ella.
    Romani estirando su brazo, no lo alcanzo agarrar y gritó- ¡Vuelve!-
    Link tomando a Romani en sus brazos le dijo- ¡cálmate! Vamos a ir a la cueva, pero despacio, tómame la mano-
    El joven muchacho avanzaba lentamente, muy despacio, apretando fuerte la mano de Romani. De pronto, se escuchó una gran explosión dentro de la cueva, empezó a salir mucho polvo, los dos se alcanzaron a cubrir. Ya cuando al fin se disipó lograron ver.
    Señor Goron -¡Oh-oh! ¡Vamos! ¡Ven! ¡Vamos! ¡WHOOOAH! ¡YEEEEAH! ¡YAHOOO!! -
    El Señor Goron, el papá del pequeño, saltó de alegría, bailó agarrando a su hijo lleno de felicidad. Incluso el pequeño sacó una sonrisa sin dientes de oreja a oreja gritando ¡”YEEEEAH!” Link y Romani se asombraron al ver al pequeño Goron así de feliz.
    El gigantesco Goron tiró a Link hacia él -¡Ven Aquí-goro!-
    Agarró a Link y casi lo mata de tanto apretarlo. Pero de pronto…
    Romani - ¡Cuidado, atrás!-
    Link de inmediato recordó la historia de su abuelo -¿Ese no es…?-
    El Goron, Preocupado – Agáchense, Goro.- Tirándose los cuatro al suelo, vieron la figura de un monstruo volador pasar por encima de ellos.
    ¿? -Perdónenme, creo que fui muy mal educado con ustedes, es que los vi tan alegres y no supe cómo reaccionar-
    Link enfurecido le gritó a la distancia - Ah, ya verás, ¡ven aquí!-
    Señor Goron Trató de calmar a Link - ¡no lo provoques-goro!-
    ¿? -Tienes valor, eh? Te diré mi nombre, idiota, para que sea el último que recuerdes, ¡Skypeak! ¡El gran gobernante de la montaña!
    La criatura agitó sus alas, lanzando una gran ventisca congelante. El muchacho se defendía sólo con su escudo
    - ¡Ahora nos toca! Romani no se dejo esperar, reaccionando al instante, lanzó una flecha en una de sus alas mientras lanzaba hielo, pero Skypeak no le tomó mucha atención. El goron gritó muy preocupado por Link.
    Señor goron: ¡No, te congelarás!
    El goron uso su hombro para defender a Link, poniéndose al frente.
    -¡Señor Goron!-
    El goron estático congelado, el pequeño llorando y Link desconsolado golpeando al goron para descongelarlo
    Romani Volvió a alertar -¡Nos vuelve a atacar!-
    Esta vez un poco adolorido, Skypeak se tiró en picada cargando una llamarada de fuego, directamente hacia Link. Los dos de frente, Link usó su escudo de agua, mientras que Skypeak le lanzaba fuego de sus fauces. El pequeño escudo apenas retenía a la criatura. Romani a lo lejos le disparaba flechas pero no lograba acertarle, ya que Link y el monstruo estaban demasiado cerca.
    Skypeak fijo su mirada en la muchacha, Enojado totalmente - ¡¡Ah!! ¡¡Pequeña molestia!!-
    El monstruo enfurecido cambió de dirección el fuego hacia Romani.
    - ¡Romani, corre!-
    Ella cogió velocidad, pero el fuego la alcanzó en el pie izquierdo cayendo a suelo. Acercándose a gran velocidad Skypeak,

-¡Ya no me molestarás más!-

Gracias por sus comentarios, son el aliento de cualquier escritor,y la lectura su respiración

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Athila Tzanoff

Athila Tzanoff Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    No tengo tiempo para hacer un comentario demasiado largo, pero debo decir que me encanta el capítulo. Me hizo mucha gracia lo del pequeño Goron sin dientes xD Bueno, te mando un beso y espero que puedas subir la conti pronto, que me intriga saber como continua la historia ! :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso