Series La Leyenda de Vox Machina [2022]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Temarii Juuzou, 10 Septiembre 2023.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Título: The Legend of Vox Machina.
    Dirección: Chris Prinoski.
    Producción: Chris Prinoski, Sam Riegel, Travis Willingham, Brandon Auman, Laura Bailey, Taliesin Jaffe, Ashley Johnson, Mateo Mercer, Liam O'Brien, Marisha Rayo, Shannon Prynoski, Ben kalina.
    Guion: Brandon Auman
    Basada en: Critical Role (Campaña de Rol).
    Reparto: Laura Bailey, Taliesin Jaffe, Ashley Johnson, Matthew Mercer, Liam O'Brien, Marisha Ray, Sam Riegel, Travis Willingham.
    País: Estados Unidos.
    Año: 2022
    Género: Acción, Aventura, Comedia Dramática, Fantasía.
    Duración: 24-30 minutos/2 temporadas/24 episodios.
    Idioma: Inglés.
    Sinopsis: The Legend of Vox Machina sigue a un grupo de aventureros inadaptados en su lucha por salvar el reino de monstruos aterradores y todo tipo de fuerzas mágicas oscuras. Por el camino se enfrentarán a gigantes no muertos, un siniestro nigromante y se encontrarán cara a cara con una poderosa maldición que ha penetrado dentro de su propio grupo. A través de estas aventuras aprenderán a funcionar como un equipo y descubrirán que en realidad son mucho más que eso: una familia.






    Opinión.
    9/10
    Creo que si son fans de Calabozos & Dragones o los juegos de rol en general, esta caricatura les va a encantar. Seguimos a un grupo de actores que hace unos años realizaron una campaña y la historia lo lleva tan natural y tan bien desarrollado, que se nota, porque muchas de las ideas son absurdas acá el meterse dentro del trasero de un Dragón y funcionan de cierta forma, así como algunas ideas bien pensadas y con estrategia terminan por no servir para nada mismo episodio del trasero de Dragón, lo capturan de una forma organizada y aún así el mismo Dragón logra escapar y matar a un chingo de gente.

    Sinceramente es una serie bastante disfrutable con una animación hermosa, el doblaje esta muy bien hecho, pero verlo con sus actores de voces (quienes crearon a esos personajes) lo hace mucho más realista. Esta serie simplemente me hizo querer adentrarme de lleno al D&D, porque se ve divertido, dinámico y pueden salir historias muy divertidas y épicas.

    Algo a destacar es que manejan muy bien a los personajes. En la primer temporada nos centramos más que nada en Percy, su historia nos lleva casi toda la temporada, pero no cansa, ya que su trasfondo es bastante oscuro y divertido; en la segunda pensé que el explorar a los otros seis personajes iba a ser un poco tedioso y por la rapidez, no se iba a sentir natural, pero creo que la única historia que me dejó un poco insatisfecha fue la de Keyleth y sin duda alguna, la mejor historia es la de Pike y Grog.

    La segunda temporada para mí es la mejor, bien estructurado, una historia emocionante y nos presentan a todos los personajes principales para empatizar mejor con ellos. Por el momento no me emocionan tanto las ships entre ellos más que la de Vex y Percy (muy leve, porque sus interacciones en la primer y segunda temporada son lindas), pero espero sepan manejarlo mejor en la tercera temporada. Sin embargo, el capítulo de Scanlan descubriendo que es papá, una joya de lo cringe y divertido. Un excelente desarrollo para uno de mis personaje favoritos, después de Percy.

    En fin, vean la serie. Es muy buena y divertida y, sobre todo, llena de diversión para los que roleamos desde hace años.

    Mal porque yo si caería en los encantos de Scanlan, porque me encantan los tarados como él con carisma y sonrisa bonita. -cries-





     
Cargando...
Similar Threads - Leyenda Machina
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    103

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso