Long-fic La jugada definitiva

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Plushy, 28 Junio 2017.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto va a ser vergonzoso, pero siempre que leo uno de tus historias, me siento medio como fangirl, a pesar de ser hombre... Me encanta como escribes, sinceramente. Me encanta lo bien que contextualizas todo dentro del mundo pokémon, con analogías y demás dichos del mundo real, adaptándolos a este. Me hace sentir como sí de verdad estuviera en ese universo, y esta historia me la estuviera contando un transeúnte de por allí, que frenó en un Centro Pókemon para recuperarse de una larga travesía.

    No voy a agregar mucho más, porque simplemente no hace falta. Ya te han llenado de comentario y reseñas jajaja y seguir hablando sería cómo repetir mucho de lo mismo. Tienes una redacción excelente, y muy bien llevada, sin faltas de ortografía y es siempre un gusto ver tu nombre como autora al lado de un relato, pues es sinónimo de calidad jajaja.

    Bueno, sin mucho más que agregar, espero con ansias el resto de los capítulos, ¡y que pases un muy lindo día!

    PD: si no te molesta, me voy a guardar la frase del caramelorraro. Para ningún uso en específico, para atesorarla, más que nada jajaja
     
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    YA LEÍ EL CAPÍTULO 4.
    POBRE MAY, DEBE SER HORRIBLE QUE SU PRIMER BESO SEA CON ALGUIEN QUE LE DESAGRADA TANTO.
    A PESAR DE QUE VARIOS RASGOS DE HARLEY QUE PONES EN TU FIC NO SE VIERON EN PANTALLA EN EL ANIME, SÍ SON TOTALMENTE CREÍBELS ¿QUIÉN NO CREERÍA QUE HARLEY NO QUIERE MANCHARSE SUS COSTOSAS BOTAS DE DISEÑADOR, QUE ES TAN DIVA QUE ODIA QUE NO LE HAGAN CASO O QUE HACE DIETAS EXTREMAS Y HASTA PILATES PARA MANTENER LA FIGURA?
    MAY DEBIÓ DECIRLE ESAS COSAS FEAS QUE QUERÍA DECIRLE.
    NO ENTIENDO QUE PASÓ CUANDO MAY CAYÓ AL BARRANCO Y HARLEY LA SUJETO ¿SE VOLVIERON A CAER AMBOS? ¿SE DESPRENDIÓ LA PLATAFORMA DONDE ESTABA HARLEY?
    SI HARLEY HUBIERA ESTADO CONSCIENTE LE HABRÍA DICHO QUE ESE HIPPOWDON LE QUEDA PERFECTO A ELLA.
    HARLEY PUDO HABERSE EVITADO TODO ESO SI NO HUBIERA INSISTIDO EN SEGUIRLA, PERO SE LO MERECE
    ¡RICO!
    LUEGO LEERÉ EL ÚLTIMO CAPÍTULO
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso