de Inuyasha - La joya del amor (one-shot) (kagxinu)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por akemi-chan89, 19 Marzo 2008.

1.  
    akemi-chan89

akemi-chan89 Guest

Título:
    La joya del amor (one-shot) (kagxinu)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1063
    La joya del amor (one-shot) (kagxinu)

La joya del amor

Era una tarde un poco tormentosa en la época antigua y Kagome se encontraba perdida en el bosque al parecer no encontraba la salida de aquel lujar tan tenebroso y lo único que poseía en ese momento era una joya de color rojizo en las manos. Pero de nada ayudaba aquel preciado tesoro en esos momentos, sin embargo se rehusaba a dejar la joya pues su deseo podría hacerse realidad,.....si es que salía de ese lujar

-tengo que encontrar una salida- decía Kagome la cual estaba tumbada en el suelo frió mientras sostenía con fuerza la joya –no me rendiré después de tanto tiempo gastado, no dejare que el cansancio y el sueño me ganen, ¡claro que no lo are!- esto ultimo lo digo con muchas fuerzas mientras se levantaba rápidamente del suelo y comenzaba a caminar aunque un poco titubeante. Pero su espíritu la ayudaba a seguir e ignoraba que su cuerpo no había probado ni gota de agua desde hacia 2 días

El bosque paresia estar cobrando vida cada que Kagome se alejaba mas de el y al parecer no la quería dejar ir pues las ramas de los árboles parecían jalarla de la ropa asta que hicieron que se cayera y tirada la valiosa joya

-¡Maldita sea cual es tu problema!,...¿porque te esmeras tanto en quitármela?-dijo Kagome mientras cerraba los ojos lentamente pues ya no tenia casi nada de fuerzas

FLASH BLACK

Kagome se encontraba con Inuyasha, Shippo, Sango y Miroku al parecer era una tarde normal y corriente Inuyasha como siempre se encontraba peleando con el pobre de Shippo el cual solo recibía coscorrones de Inuyasha, Miroku se encontraba coqueteando con cualquier chica que se le atravesaba en el camino y por supuesto Sango estaba detrás de el dándole coscorrones con el gigantesco bumerang

-vaya que día- dijo en un suspiro Kagome mientras seguía caminando pues ella ya estaba muy acostumbrada a todas esas cosas que siempre se repetían día con día -¿qué es eso?- decía Kagome muy sorprendida mientras señalaba a un gran árbol muchísimo mas grande que el árbol del tiempo pero eso no era lo mas sorprendente pues el árbol tenia unas flores muy raras que parecían ser unos pájaros cantando

-nunca había visto un árbol parecido a ese- decía Sango un tanto sorprendida

-es raro-decía shippo mientras dejaba de molestar a Inuyasha

-como sea esa cosa no nos sirve para nada- decía Inuyasha mientras comenzaba a caminar

-hay que lastima que no traiga mi cámara sino le tomaría una foto-decía Kagome mientras se encogía de hombros y sin darse cuenta caminaba mas despacio dejándose ella sola atrás –¿mmm y los demás? ¡no puede ser me dejaron sola!- decía mientras caminaba sumamente enojada

-disculpe señorita pero que esta buscando-preguntaba una viejecilla que se encontraba detrás de ella

-yo, pues nada solo iba de paso-digo Kagome muy amablemente

-a ya veo, pensé que estabas aquí por ese árbol-decía la anciana mientras señalaba a aquel extraño árbol

-en realidad es muy raro pero no me interesa-decía Kagome mientras trataba de librarse de esa viejecilla

-¿a en realidad no te interesa ese árbol?- pregunto nuevamente la anciana –porque ese árbol posee una joya muy importante y muy hermosa que puede hacer realidad cualquier deseo que le pidas, en especial si se trata de amor- dijo esta vez como si estuviera promocionando alguna cosa por televisión

-es verdad lo que dices-preguntaba curiosamente Kagome pues ella era una chica de 15 años a la cual le interesaban mucho esa clase de cosas

-si es verdad y a esa joya se le llama “la joya del amor”-decía la anciana mientras comenzaba a caminar

-espere un momento ¿yo podría tomar esa joya?-preguntaba Kagome algo incrédula

-pues eso depende del corazón de cada quien pero eso ya es a elección tuya-decía la anciana mientras se alejaba mas y mas

-pero espere un segundo ¿por qué me dice esto a mi? Y ¿no a otra persona?-decía Kagome mientras observaba como la viejecilla se alejaba asta desaparecer

-la puedes buscar dentro del árbol-se escucho la voz de la viejecilla

-¡espere un segundo!-grito Kagome pero la viejecilla ya se había ido

FIN DEL FLASH BLACK

-porque le hice caso a esa vieja loca- decía Kagome mientras se daba por vencida –mejor espero a que Inuyasha y los demás me vengan a buscar- decía mientras se paraba y se sentaba –me pregunto si me encontraran- esto ultimo lo dijo casi en un suspiro de desesperación

Pero de la nada apareció de nuevo aquella joya

-pero que es esto un juego, esta bien pediré mi deseo y me marchare- decía Kagome mientras cerraba los ojos y pedía su deseo y de hecho un deseo muy grande ustedes ya se imaginaran

La piedra lanzo un resplandor enorme que dejo cegada a Kagome

-kagome, kagome-decía alguien mientras movía de un lado a otro a kagome la cual se encontraba dormida

-¡que sucedió!-preguntaba repentinamente Kagome

-te quedaste dormida-decía Inuyasha mientras la miraba con ojos de “ estas loca o que te pasa”

-un sueño-decía atónitamente Kagome –vaya estoy loca- se decía así misma

Al poco tiempo ella y los demás emprendieron su viaje pero de entre la oscuridad de el bosque una lucecita se encontraba flotando

-gracias por liberarme-se escucho una voz de una chica la cual solo Kagome escucho quedándose parada

-¿qué sucede?-pregunto Sango

-Nada nada-dijo Kagome y siguió caminando

FIN

A los que no entendieron el deseo de Kagome libero a una hada que estaba condenada bueno espero y les aya gustado no es la gran cosa pero se intenta a si por cierto no se si hacer esto una historia mas larga o dejarla así es como vean ustedes si es que me piden que la haga historia larga entonces la tendré dentro de 2 o 3 meses bueno sin mas me despido bye

2.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: La joya del amor (one-shot) (kagxinu)

Tu One-Shot es lindo :)
    Es tierno:D
    Me gusto ;)
    Pero me parecio medio egoista el deceo de kag xqe ella en el anime es buena y decea lo mejor para inu,pero ni modo es tu fik :)
    Te dejo saludos!
    Y suerte!

Atte:Ahome_love ;)

Cargando...