La joven y el mago (fanfic de tomoyo y eriol)

Tema en 'CLAMP' iniciado por karin4ever, 2 Octubre 2007.

  1.  
    karin4ever

    karin4ever Guest

    Título:
    La joven y el mago (fanfic de tomoyo y eriol)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1033
    La joven y el mago (fanfic de tomoyo y eriol)

    hola!!!
    pues este es mi primer fan fic y espero que les guste y
    me base en una parejita que me gusta muco que es la de tomoyo y eriol de sakura card card captor y pues ya tiene mucho que queria hacer una historia romanticona de ellos jejeje, pues espero que les guste la idea y mientras lesdejo el primer capitulo.

    EL RENCUENTRO

    Sakura ya habia transformado todas las cartas clow a cartas sakura y habia vencido al mago clow es decir a eriol. Eriol habia regresado a inglaterra poco despues de eso, y shaoran le habia pedido permiso a su madre para vivir en tomoeda junto a su querida sakura que son novios desde hace tres años, todo gracias a tomoyo que los ayudo a expresar sus verdaderos sentimientos el uno del otro. Cuando la relacion de sakura y shaoran comenzo tomoyo se fue quedando un poco sola, por que sakura y shaoran pasaban todo el tiempo juntos y por eso tomoyo se sentia un poco trizte, pero jamas lo de mostraba por que queria lo mejor para su amiga.

    un dia los tres jovenes estaban muy emocionados por que al dia siguiente empezarian a estudiar primero de preparatoria.....

    Sakura: que emocion, mañana empezamos a estudiar en la preparatoria.
    Shaoran: lo mejor es que vamos a estudiar juntos otra vez.
    Tomoyo: que buena suerte tuvimos al quedar los tres en el mismo grupo.
    Shaoran: sakura que te parece si vamos a comprar lo que nos falta y despues damos una vuelta?
    Sakura: por supuesto que si!!!, tomoyo vienes con nosotros?
    Tomoyo: a no es que tengo algo que hacer ( respondio con una sonrisa, pero se sentia un poco triste)
    Sakura: entonces nos vemos mañana.
    Shaoran: hasta mañana tomoyo
    Tomoyo: que se diviertan.

    Tomoyo aveces se preguntaba si enverdad hiszo bien al juntar a sus amigos, puesto que ahora casi no estaba con su mejor amiga como antes, pero terminaba diciendose porsupuesto que hize bien, ambos son felizes.

    a la mañana siguiente, todos ya se encontraban en su salon , shaoran se habia sentado aun lado de sakura y tom oyo atras de sakura.

    Maestro: buenos dias alumnos de nuevo ingreso, yo sere su profesor de matematicas y fisica, mi nombre es wesly sinclair ( me robe el nombre de otra serie jejeje) bien empecemos (fue interrumpido , cuando alguien toco la puerta) permitan me un momento (saliendo del salon).
    Bien jovenes les presentare a un alumno que se acaba de mudar a tomoeda, pasa y presentate porfavor.
    ¿?: hola a todos mi nombre es eriol hiraguizawa y vengo de inglaterra.
    Prf. wesly: bien joven hiraguizawa tome haciento alado de la señorita daidoji.

    Sakura, shaoran y tomoyo se sorprendieron de ver a su viejo amigo en su salon.

    Sakura: eriol que alegria verte de nuevo!!!
    Eriol: yo igual me encuentro muy feliz de verlos.
    Shaoran: pero dinos que haces aqui?, no se suponia que estabas estudiando en inglaterra?
    Eriol: si pero extrañaba este lugar y a mis viejos amigos.
    Tomoyo: dime joven eriol, rubimon y spinel tambien regresaron con tigo?
    Eriol: (volteo a ver a tomoyo ypor unos segundos se quedo hechizado por su belleza y elegancia) a,... a si ambos regresaron con migo.
    Sakura: (casi gritando) que alegria que regresaran , esto hay que festejarlo!!!!!!
    Prof. wesly: disculpen si ya de jaron de darse la bienbenida , podrian poner atencion a la leccion!
    Sakura:*verguenza* disculpe profesor
    Prof. wely: sigamos con la clase.

    bien hasta aqui le dejo por hoy por que ya se me hizo tarde, pero mañana pongo el segundo capitulo, diganme que les parecio porfavor, bueno hasta mañana,bye.



     
    karin4ever ha tirado dados de 6 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    karin4ever ha tirado dados de 6 caras para Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    karin4ever ha tirado dados de 6 caras para Total: 11 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • 2
    • 2

    Ha salido: 2

    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La joven y el mago (fanfic de tomoyo y eriol)

    Tienes bastantes errores: mayúsculas, script, ortografía, falta de tildes.
    Además nos contaste muy rápido el inicio de la historia, te juro que no cobramos por capítulo.

    Te recomiendo leer ésta discusión.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso