La Isla Del Mal

Tema en 'Relatos' iniciado por orochisui, 19 Febrero 2013.

  1.  
    orochisui

    orochisui Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Isla Del Mal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2153
    la isla del mal.jpg
    La isla del mal
    Era un día soleado del 21 de julio, habían muchas personas en el barco de la libertad, ese barco había una hermosa muchacha que cumplía años, ella se llama hikary, ella cumplía 16 años y le habían hecho una fiesta en ese barco justo en el océano atlántico, tenia a su mejor amigo orochisui, que siempre la acompañaba a donde sea que fuera, había mas amigos de ellos que se llamaban Danny, Orozco, ayillo, utzukuchi y Tamara, siempre andaban ellos juntos, en la fiesta había muchos invitados, ellos andaban muy felices en la fiesta divirtiéndose, eran como las 4:00 pm de la tarde entonces como era el atardecer en el mar todo se veía tan hermoso y fantástico que parecía un fenómeno natural hermosísimo, todos seguían divirtiéndose hasta que se hicieron las 7:00 pm de la noche, ya estaba casi oscuro y el capitán les dijo que ya tendrían que volver a la ciudad de Plymouth en Inglaterra, ya era muy tarde y llegarían como a las 7:00 am pero a la cumpleañera no le importo y dijo que siguiera la fiesta mientras volvían, aparte para eso había dormitorios en el inmenso barco, Entonces en plena fiesta se soltó una gran tormenta, el capitán no veía nada al volante del barco y no sabia para donde iba, el no quiso alarmar a nadie − por favor todos entren al barco y disfruten la fiesta dentro mientras deja de llover − dijo el capitán.
    Todos dentro ya, el capitán estaba muy preocupado porque no sabía donde estaba, la tormenta empeoraba cada vez más, y más y más, asta que se sintió un golpe muy fuerte en el barco y todas las luces se apagaron. Todos dormidos al sentir el golpe se levantaron y el capitán les informo que no salieran, que volvieran a la cama, todos se durmieron en sus camas pero hikary, orochisui, Danny, Orozco, ayillo, utzukuchi y Tamara, se levantaron y salieron del barco a ver que pasaba, todo estaba muy oscuro y seguía lloviendo, fueron a ver al capitán, pero el ya no estaba, vieron que se habían estrellado en una palma demasiado grande y gruesa, que por el impacto la palma cayo y el barco se detuvo estando en la orilla del mar, todos los jóvenes estaban muy asustados porque vieron que estaban detenidos en una playa y andaban preocupados por el capitán, − y si bajamos a ver si vemos al capitán? − dijo orochisui. − no mejor esperemos − dijo hikary.
    Entonces vieron que después de la playa, había muchas palmas muy viejas y secas, eran horribles, y apenas de lo lejos veían unas montañas muy altas de pura roca pero ellos no sabían donde estaban. −pero donde estamos − dijo utzukuchi, − no lo se, nos perdimos y el capitán también − dijo Tamara.
    Todos preocupados no sabían que hacer eran como las 3:00 am y era aun oscuro, − vamos a buscar al capitán − dijo Orozco − esta bien pero solo a que ir yo, tu, Danny y ayillo y ustedes espérenos aquí − dijo orochisui
    − Esta bien − dijo hikary. Luego los jóvenes bajaron del barco con unas lámparas, al bajar lo primero que hicieron fue iluminar los lugares oscuros y decidieron caminar. − es horrible, tengo miedo, mejor regresare al barco − dijo ayillo. − no sigamos caminando − dijo orochisui. Al segur caminando escuchaban unos ruidos muy espantosos, daban mucho miedo, al seguir caminando escucharon a una serpiente detrás de ellos y decidieron correr.
    Al correr y pues no veían casi nada, se tropezaron y cayeron al vacío, rodando sin saber cuando parar asta que perdieron el conocimiento y se desmayaron por los golpes. Paso 1 hora y hikary, Tamara y utzukuchi decidieron ir a buscarlos. Recogieron unas lámparas y bajaron del barco, al bajar corrieron a las palmas a buscarlos ya que aun seguía de noche, escucharon ruidos muy extraños y tenebrosos que al correr por la misma dirección que los demás, ellas también cayeron al vacío, rodando y también se desmayaron y cayeron junto con los demás. Pasaron 2 horas, ya estaba amaneciendo y orochisui despertó con dolor de cabeza y vio que estaban las chicas ahí también − despierten todos despierten − grito orochisui hasta que despertaron.
    − Que pasa − dijo Danny. − estamos perdidos, peor que antes, ahora como regresamos − dijo ayillo. Como todos cayeron al vacío ya no podían regresar porque no sabían a donde habían caído, entonces todos decidieron caminar juntos, al caminar vieron que a lo lejos se veía que estaban incendiadas unas torres de paja alrededor de algo, pero no se apreciaba bien que era, entonces caminaron lentamente hacia ese lugar para ver que se apreciaba ver y vieron que unos indios tenían amarrado al capitán todo sangrado, ellos se asustaron y se regresaron y corrieron hacia donde sea, todos asustados, siguieron corriendo asta que se cansaron, Orozco tenia un reloj de mano y decía que ya eran las 7:00 am y aparte decía la fecha, quería decir que las personas del barco apenas Iban a despertarse y no Iban a saber donde se encontraban.
    − tenemos que regresar, el capitán no sabemos si esta vivo o muerto, a que avisarles a todos − dijo Danny.
    Pero lo malo es que ellos no sabían como regresar al barco y estaban mas perdidos aun, − vamos a subir a esa montaña que se ve de lejos para ver en donde esta el barco, les parece? − dijo orochisui.
    Entonces decidieron caminar hacia la montaña alta y rocosa, pero el camino no se veía nada fácil, era un camino muy difícil de llegar y aparte se veía muy a lo lejos, así que sin comida y nada decidieron ir la montaña.
    En ese momento mientras los chicos Iban hacia la montaña, en el barco todos estaban asustados, con mucho temor y gritaban a gritos − donde estamos − pero nadie sabia donde se encontraban, uno de los que trabajaban en el barco dijo que se quedaran tranquilizados dentro del barco y que esperaran a que llegara el capitán porque nadie sabia donde estaba y que Iban a ir a contar a los invitados para saber si alguien faltaba.
    Entonces los chicos Caminaron horas y horas y ya eran las 2:00 pm de la tarde, todos estaban muy cansados con hambre y sed, cercas de ahí se veían unas cuantas palmas con cocos y plátanos muy sabrosos. Al verlas los chicos corrieron a ellas y con piedradas le tiraban a los plátanos y a los cocos, al caer juntaron barios para comer entre ellos, y al comer un rato se quedaron a descansar un poco en las palmas, de repente vieron que a lo lejos volaban unas creaturas realmente grandes y horribles, al verlas corrieron y esas creaturas corrieron contra los chicos, los chicos corrían aterrorizados con tanto temor a algo nunca antes visto, al correr 2 indios salieron y fueron de tras de ellos, entonces con mas razón corrieron todos, los indios tenia unas armas que ellos habían creado como palos, entonces uno le tiro a la creatura que andaba volando y la creatura alcanzo al indio y se lo llevo, el otro indio le tiro a los chicos y le dio en el pie a ayillo el callo al suelo y la creatura que quedaba agarro al indio con su boca y se lo llevo lejos, esas criaturas Iban comiéndose al indio, los chicos ayudaron a ayillo a caminar.
    Al darse las 8:00 pm de la noche, se quedaron a descansar 1 hora, al ser las 9:00 pm siguieron caminando hacia la montaña, entonces frente a ellos vieron un hermoso lago, ellos corrieron a el y se bañaron en el, fuera del lago no se veía ningún peligro y decidieron descansar ahí.
    A la mañana siguiente decidieron seguir caminando a la montaña, al caminar por varias horas, encontraron muchas armas en los árboles que los indios habían creado, cada quien agarro un arma para llevársela si los atacaba algo.
    Caminaron y caminaron hasta que a lo lejos se escucho un ruido de un animal salvaje que les dio mucho temor a los chicos. Siguieron caminando por varios días hasta que de repente les salio un mounstro que parecía carnívoro, era totalmente horrible, y deforme, el se les quedaba viendo fijamente a los chicos, ayillo atemorizado corrió primero y los demás lo siguieron, al correr el mounstro los correteo, entonces el pobre de ayillo se tropezó con una roca, el mounstro lo agarro de un pie y se lo estaba llevando mientras que ayillo gritaba que lo ayudaran, orochisui y los demás le tiraron con el palo de los indios que agarraron para defenderse, el inmune mounstro se llevo arrastrando del pie a ayillo y después nadie supo de el. Los chicos aterrorizados siguieron a la montaña sin ayillo, tristes, caminaron por varios días. − creen que vuelva esa criatura que se llevo a ayillo − dijo Tamara − no lo se − dijo hikary. Los chicos casi muertos de hambre descansaron en un árbol con frutos de naranja, ya que las palmas las dejaron de ver hace tiempo, eran tan sabrosas que les quitaba la sed, juntaron unas cuantas cada quien, y se las llevaron para seguir caminando al día siguiente a la montaña. La montaña enfrente de ellos decidieron subir a ella para ver en donde estaban y si veían el barco, pasaron horas y ellos Iban subiendo la montaña, hasta que al fin lograron llegar, se sorprendieron porque vieron que era una isla totalmente horrible por unos lados y por otros muy bellos, a lo lejos vieron que a la orilla del mar donde llegaron el barco estaba encendido en llamas, ellos vieron que si seguían ese camino llegarían a la orilla donde estaba el barco, bajaron la montaña, siguieron caminando, entonces se quedaron a descansar toda la noche, al amanecer siguieron caminando − ya estamos a 12 agosto, llevamos muchos días perdidos aquí, que pasara con nuestra familia − dijo Orozco − no te preocupes nos tendrán que buscar porque llevamos muchos días perdidos − dijo orochisui. Al llegar a la orilla del mar, el barco estaba totalmente quemado, y en la playa había muchos objetos tirados de las personas del barco, pero los chicos se preguntaban que paso con esas personas, pero en la playa se vio que había muchas huellas de personas que caminaban la misma ruta, ellos no quisieron seguirlas y mejor en la playa buscaron cosas útiles de las que estaban tiradas, Orozco, orochisui y Danny fueron a ver si en el barco por dentro había algo Útil, pero al darle la vuelta no había nada todo estaba quemado, entonces hikary encontró un radio, utzukuchi y Tamara unas pistolas de bengala − miren un radio nos podremos comunicar − dijo hikary ,− no lo se préstamelo − dijo utzukuchi
    utzukuchi lo prendió y apenas se escuchaba una voz que decía “alguien esta ahí, en el barco de la libertad” − Shi si hay alguien aquí, estamos en una isla por el océano atlántico − dijo utzukuchi. “vamos a buscar” sonó el radio.
    Los chicos estaban alegres pero tristes por las demás personas y por su amigo ayillo.
    Ya era el 15 de agosto y eran las 8:00 pm de la noche, ellos con hambre, sed, y con las lámparas descansaban al lado de una fogata en la playa, escucharon un helicóptero en el cielo, − un helicóptero, ahí esta todos griten hola − dijo Danny. Todos gritaron hola pero no veían nada las personas del helicóptero
    − saca la pistola de bengala Tamara − dijo orochisui
    Al sacarla Tamara tiro para el cielo y el helicóptero los vio, entonces el helicóptero buscaba donde bajar, mientras por la playa se acercaban dos mounstros como el que se llevo a ayillo. Ellos se iban acercando a los chicos, ellos corrieron a subir al barco, entonces utzukuchi saco a única pistola de bengala que quedaba y le dio a uno en el ojo, el grito de dolor, en eso bajo el helicóptero y ellos corrieron a la playa al temerle al helicóptero. Al bajar las personas, les preguntaron a los chicos donde estaban las demás personas. Pero los chicos no sabían donde estaban. Ellos les comentaron que al dejarlos en su país volverían de inmediato con agentes a averiguar la isla para encontrar a las personas. Los chicos regresaron a salvo a su país, entonces de inmediato se dieron cuenta que agentes fueron de inmediato a la isla a buscar a las personas. Pasaron días y ellos nunca regresaron, fueron otros agentes y pasó lo mismo, nunca regresaron, es por eso que esa isla, es la isla del mal.

    FIN.

     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso