La incoherencia mas coherente.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Death kiss, 21 Mayo 2011.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La incoherencia mas coherente.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    La coherencia puede ser incoherente, ¿quién te dice que algo es así porque sí?, ¿quién te dice que no ves un unicornio rosado porque simplemente no existe?, ¿quién?, ¿quién lo hace?; Ves el unicornio rosado, lo ves y lo sabes; pero, ¿cómo es? -Pues no lo sé, yo lo veo rosado, un caballo, normal pero rosado y le sale una cosa muy brillante de entre su frente, parece una diadema, ¡tan reluciente! Y no lo puedes negar, si yo lo veo, creo que es verdad.-le dijo su subconsciente. Pero ¿que incoherencia haz dicho? ¿dónde esta? Yo no lo veo y espero que notes el sarcasmo, no existe tal cosa, ¡niña inmadura!, ¿cuándo aprenderás? ¿cuando crecerás? -Yo veo mi unicornio rosado y esta... conmigo, allí cuidando de mí, escuchándome atento, sintiendo todo lo que siento, acompañándome en mi soledad porque estoy sola a pesar de que me rodeen personas a diario. Entonces, dime tú, acaso... ¿es eso coherente?, ¿es coherente que alguien se sienta tan sola, tan vacía todos los días cuando convive con personas que dicen quererla?, ¿es coherente que valla a la escuela y no consiga hablar con nadie por más que lo intente?, ¿es coherente que mi maestra de música no note mi ausencia cuando solo somos 5 en clase?, ¿es eso coherente?. Digamos que no quiero profundizar pero, ¡dime tu! ¿es todo eso coherente?, de verdad, ¿lo es?, dime ¿qué lo es?. Yo decidí vivir con lo que me hace feliz, esto es coherente hasta que sabes que mi mundo en si, es completamente diferente y justo eso es lo que cada día me hace sonreír, no matare a mi unicornio rosado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hello!
    O.o La verdad me quedé pasmado de momento, y tuve que leer esto tres veces para entender todas las ideas. Hmm, me parece como que intentaste sacar la maraña de sentimientos que tenías dentro y plasmarlos en un solo texto. Yo digo que lo coherente es lo que sucede en nuestra propia mente, y que para los demás e incluso nuestra misma conciencia (o nuestra razón, lo que sea), siempre le parecerá inadecuado o que no es lógico, pero no importa eso, con que creamos en algo seremos felices.
    Y tú no vayas a matar a tu unicornio rosado, porque eso es lo que te mantiene sonriente ^^

    PD. El género está mal clasificado.

    Saludos.
     
  3.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    :D Tranquilo Cygnus, !no lo matare! aunque... ese unicornio no existe, ¿como puedo matarlo? xD Bueno, existe solo en el escrito y en los pensamientos que le dieron vida, ¡eeh! creo que si existe LOL :P Se que es algo confusa la manera en que me exprese, pero tambien queria que los que leyeran se tomaran la molestia de analizar un poco las incoherencias de la chica para luego descubrir que dentro de ella reina la cordura.

    Gracias, ya lo acomodare, pero dime, ¿en donde encaja? xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso