"La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Damaia, 12 Mayo 2008.

  1.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    823
    "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    El FF es de las parejas Sesshyxkag y BankxSango

    ****Capitulo I****

    En una cabaña en la Era del Sengoku estaba un Monje, un kitsune, una tajiya y una Youkai esperndo que llegara el Hanyou que había salido hace mucho Tiempo en busca de la Sacerdotisa Muerta.
    (Kagome es la Youkai, inuyasha la acepto solo a ella pero Kagome no siente nada por inuyasha)
    Kagome: Que tanto tardara inuyasha ya lleva mucho tiempo afuera y no logro olerlo.
    Shippo: Verdad hace 2 horas que se fue donde estará??
    Kagome: Mejor voy a buscarlo.
    Kagome sale de la cabaña trata de rastrearlo con su Olfato Youkai y después de rastrearlo va a donde esta con su velocidad Demoníaca. Cuando llega al lugar ve a Kikio tratando de llevárselo al Infiero.
    Kagome: inuyasha-empezó a gritar-
    Pero inuyasha no la oía, ella decidió herir a Kikio aunque inuyasha nunca se lo perdonaría.
    Kagome: inuyasha despierta porque si no voy a herir a Kikio
    Kagome saca su látigo (el látigo de Kagome es rosado ya que ella tiene poderes de Sacerdotisa y de Youkai) y ataca a Kikio dejándola herida en eso inuyasha reacciona.
    Kikio: Quien eres tu? maldita Youkai no te metas ya estaba a punto de llevármelo al Infierno.
    inuyasha: Kagome que haz hecho—lo dijo corriendo hacia Kikio-
    Kagome: Tú no me dejabas opción no reaccionabas y esta te iba a llevar al Infierno con ella.
    Kikio: Esta youkai es Kagome pero como puede ser e...-pero no pudo terminar ya que se desmayo por botar mucha sangre-
    inuyasha: Kikio, Kikio despierta ayúdame Kagome por favor
    Kagome al verlo tan destrozado lo ayuda
    Kagome: inuyasha quítate que voy a liberar mucha energía espiritual
    inuyasha se aparta pero no muy lejos de ese lugar estaba un Youkai de ojos ambarinos
    Sesshy: Que es esa energía espiritual tan poderosa se parece a la de la Sacerdotisa que vivió años atrás como es que se llamaba Midoriko mejor voy a ver—dijo pensando--
    sesshomaru con su velocidad demoníaca va hacia la fuente de energía cuando iba llegando se paro porque sabia que podía ser purificado, espero a q pasara después llego al lugar y vio a una Youkai (ustedes saben quien es) al Hibrido de su medio hermano y la sacerdotisa de barros
    inuyasha: Que haces tu aquí sesshomaru
    sesshomaru: Nada que te interese y aparte quien es esa Youkai
    Kagome: Yo soy Kagome—dijo friamente--
    sesshomaru: Tu eres la Miko que acompaña a el Hibrido y eres la que esta celosa porque inuyasha prefiere a la sacerdotisa muerta--dijo sorprendido por la frialdad de la Youkai pero no lo demostro--
    Kagome: Si soy la Miko pero ya no estoy enamorada de inuyasha--dijo mas fria aun—

    Hasta aquí se los dejo en los proximos capitulos sabran como Kagome se convirtió en Youkai y habra nuevos personajes.
     
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    Hola, soy kazhome y estaré a cargo del segundo capítulo.

    ¡Hola amiga! Te ha quedado muy bien el primer capítulo. Pero podrías poner no tantos emoticons de Inuyasha y Sesshomaru? -perdonad por eso- Es que me mareo un poquito.

    Bueno, sin más, está muy bueno. Veré cuando puedo poner el que sigue.

    ¡Besos!
     
  3.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    hola pasaba por aqui, y wou no lo creo un fic nuevo de sesskag me encantan, y bueno estoy de acuerdo con Kazhome los emoticones estan de màs, de resto la historia esta interesante, ya quiero saver como se transformo kagome, aunq, tengo una breve idea, continualo pronto.

    ATT:shailon
     
  4.  
    Uriel

    Uriel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    Había visto emoticones dentro de un FanFic pero el tuyo pasa mi perturbada mente. Te pido encarecidamente que retires los emoticones que hacen ver a tu FanFic como...cualquier cosa menos lo que debería ser.

    Me extraña Kagome...¿Cómo es que va a traer un látigo si es toda una llorona? Bueno, digamos, delicada.

    Podrías además utilizar un formato más legible ;)
     
  5.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    amm esta buena la idea, pero una ves mas, esta muy mal escrito. ademas los íconos de inuyasha y sesshomaru confunden mucho. no uses el modo de escritura teatral, fijate que si lees algunos fics de inuyasha de otros autores, el modo de escritura literal (con guiones de diálogo) se lee mucho mas facil


    fuera de eso, espero conti

    la pomy
     
  6.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1682
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    Disculpen por tardarnos tanto pero es q hemos estado muy ocupadas
    Este cap. lo hicimos Kazhome y yo

    Capitulo Anterior

    Sesshomaru con su velocidad demoníaca va hacia la fuente de energía cuando iba llegando se paro porque sabia que podía ser purificado, espero a q pasara después llego al lugar y vio a una Youkai (ustedes saben quien es) al Hibrido de su medio hermano y la sacerdotisa de barros
    Inuyasha: Que haces tú aquí Sesshomaru
    Sesshomaru: Nada que te interese y aparte quien es esa Youkai
    Kagome: Yo soy Kagome—dijo fríamente--
    Sesshomaru: Tu eres la Miko que acompaña a el Hibrido y la que esta celosa porque Inuyasha prefiere a la sacerdotisa muerta--dijo sorprendido por la frialdad de la Youkai--
    Kagome: Si soy la Miko pero ya no estoy enamorada de Inuyasha--dijo mas fría aun--

    ****Capitulo II****

    Sesshomaru estaba mas impresionado la respuesta de la Youkai ya que nadie había superado su frialdad ni siquiera su propio Padre
    Sesshomaru: Hmp
    De repente Inuyasha, Sesshomaru y Kagome siente a Naraku
    Inuyasha: Ese Maldito de Naraku
    Naraku: Hablando de mi a mis espaldas no es de mala educación Inuyasha
    Kagome: Mira este hablando de Educación—dice en un susurro pero q Sesshomaru y Naraku pudieron escuchar—
    Naraku: Y tu quien eres—señalando a Kagome—Ya veo que Inuyasha te haz desecho de la Sacerdotisa y te conseguiste una Youkai, bravo Inuyasha, Te felicito
    Inuyasha: Maldito como te atreves a hablar asi de Ka…--pero Kagome lo interrumpe—
    Kagome: Yo soy Kagome
    Naraku: Entonces tú eres la Sacerdotisa de la Profecía
    Kagome: Y si te digo que si que me harás
    Todos menos Kagome se habían impactado
    Naraku: Jaja eso es lo que quería saber ahora te tengo que llevar conmigo para q seas mi Esposa y tener un Hijo para apoderarme del Mundo—decía Maléficamente--
    Kagome: Vamos a ver si logras llevarme contigo, Inuyasha cuida de Kikio y llévala con la Sra. Kaede
    Inuyasha: ¿Y tu?
    Kagome: No te preocupes acuérdate que ya no soy una humana confía en mí
    Inuyasha: Bueno Kagome confió en ti—decía un tanto desconfiado--
    Kagome: No te preocupes Inuyasha estaré bien
    Inuyasha carga a Kikio y se la lleva a la Aldea de la anciana Kaede
    Sesshomaru: Bueno ya me aburrí mejor peleo contra Naraku—pensaba el apuesto Youkai--
    Naraku: Ya me canse de Palabrerías ahora vas a venir conmigo lo quieras o no Kagome
    Kagome: Naraku mejor vete preparando ya que no soy la misma de antes
    Naraku: Bueno vamos a probar tu nuevo poder
    Kagome ataca con su látigo y le rompe un tentáculo a Naraku
    Naraku: Vamos Kagome tú tienes más poder que eso

    En la Aldea de la Anciana Kaede
    Sango: Como que dejaste a Kagome sola con Sesshomaru y Naraku que te pasa Inuyasha
    Shippo: Solo te interesa la Kikio esa
    Inuyasha: Como dijiste enano—Golpeando a Shippo—
    Shippo: Eso duele buaaa cuando Kagome llegue le diré
    Miroku: Mejor vamos a ayudar a la Srta. Kagome
    Inuyasha: No ella me dijo que la esperara que confiara en ella
    Sango: Espero que tengas razón Inuyasha

    En otro lado
    Kagome: Maldito Naraku
    Naraku: No puedo creer que seas tan fuerte, Maldita seas Kagome pero volveré para llevarte conmigo—y desaparece—
    Kagome: Otra vez volvió a desaparecer
    Sesshomaru: Maldición—pensaba el apuesto Youkai--
    Sesshomaru: No luchas tan mal pero aun te falta práctica
    Kagome: Gracias—dijo sonrojándose—
    Sesshomaru: bueno, ya que no peleas nada mal, vendrás conmigo en vez de servirle a ese Maldito Hibrido
    Kagome: ¡¡¡Que!!!--dijo muy asombrada—
    Sesshomaru: Porque te impresionas—dijo fríamente--
    Kagome: Como preguntas eso?
    Sesshomaru: Preguntando no crees
    Kagome: Bueno si pero…--Pero fue interrumpida por Sesshy—
    Sesshomaru: Pero que el solo quiere a esa muerta no tienes que hacer nada con el
    Kagome: Si, pero yo le prometí estar con el hasta que recolectáramos la Shikon no Tama y matar a Naraku
    Sesshomaru: Aja, pero vas a estar con el asi aun no lo ames pero sientes algo por el al ver a la muerta con el o no?—dijo desafiadoramente—
    Kagome: Bueno ya me ganaste me voy contigo—dijo un poco desconfiada y Sesshomaru lo noto—
    Sesshomaru: No tienes que desconfiar de mí
    En la Aldea de la Anciana Kaede
    Inuyasha: Kagome se esta tardando mucho que le habrá pasado-decía caminando de un la a otro—
    Sango: Si, pero acuérdate que ella ya no es humana
    Inuyasha: Si lo se pero dejarla con Sesshomaru y Naraku no me da mucha espina
    Miroku, Sango y Shippo: Desde que te lo dijimos y horita es que reaccionas
    Inuyasha: No griten, mejor voy a buscarla—Saliendo de la cabaña—
    En otra parte
    Kagome: Bueno ya me decidí, me voy contigo—dijo muy segura de si misma—
    Sesshomaru: Muy bien, entonces vamonos--empezando a formarse una esfera—
    Inuyasha q llego al lugar vio todo
    Inuyasha: Kagome… Kagome--Grito pero ya era muy tarde—

    Hasta aquí les dejo la conti
    Atte: Sesshokag
     
  7.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    sigo insistiendo es que está mal escrito, sé que puede resultar tedioso, pero el resultado sería grandioso.

    por cierto, agrego a lo que dije en el comentario anterior, que los pensamientos quedan mejor entre comillas.

    siempre doy consejos en vías de mejora... si no kieren seguirlas no tienen porque, pero me temo que en ese caso ya no leería más este fic.

    me gusto el cap, pero la personalidad de sesh tampoco parecio muy certera

    espero a ver que sigue

    la pomy
     
  8.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    a mi si me gusto muchisimo la personalidad de sesshy al menos no es tan frio como siempre y en todos los ff
    espero que lo continues muy pronto quiero seguir leyendolo
    chao
     
  9.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    Hola soy nueva en tu fic...

    estubo muy bien!!! espero que no te demores tanto entre capitulo y capitulo ok?¿

    I que pasara?¿?¿? quien se lanzara.... Seshy o Kagome?¿?

    K interesante continua pronto!!!!!!!!!
     
  10.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1657
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    Ahora si les cambio mi Forma de Escribir

    ****Capitulo III****
    -No voy a dejar a Kagome con el-empezó a perseguirlos
    -Siento el olor del Hibrido seguro ya se dio cuenta de que se fue conmigo y no la quiere dejar-pensaba el apuesto Youkai
    Kagome sintió el olor de Inuyasha
    -Que fastidio me esta persiguiendo, no se podía haber quedado con Kikyo-pensaba la Miko youkai
    -Creo que ya me descubrieron-pensaba el Hanyou
    Sesshomaru se paro
    -Hibrido ya se que estas ahí sal de una vez o eres Cobarde-Dijo el Taiyoukai
    -Que haces con Kagome-Pregunto Inuyasha mientras salía de su Escondite
    -Eso no es de tu Incumbencia-Respondió nuestro Apuesto Taiyoukai
    -Si es porque Kagome esta Contigo-Respondió furioso el Hanyou
    En eso Kagome reacciono y le respondió a Inuyasha
    -YA BASTA INUYASHA SABES QUE YA NO SIENTO NADA POR TI Y KIKYO YA ESTA CONTIGO PARA QUE ME QUIERES-Le grito la Youkai al Hanyou
    Inuyasha y Sesshomaru estaban impresionados (Aunque Sesshy no lo demostrara)
    -Ka…kag…-Pero fue interrumpido por Kagome
    -Cállate Inuyasha-Dijo Kagome
    De un momento a otro Kagome se convirtió en un Ángel Youkai (Abajo le dejo la Imagen) y le Lanzo una Gran ventisca a Inuyasha estampándolo contra la Pared.
    -Auch eso dolió Kagome-Dijo mientras se levantaba el Hanyou
    En eso Kagome volvió a ser Youkai y se desmayo pero por suerte Sesshomaru la Atrapo
    -Yo nunca había visto ni sentido tanta Energía emanando de una Youkai hasta supera la mía-Pensaba el Apuesto Taiyoukai
    Sesshomaru agarro a Kagome en Brazos y formo una Esfera dejando a su medio hermano allí tirado.
    Al cabo de unas Horas ya estaban en la Mansión de Sesshomaru
    -Lord Sesshomaru-Dijeron los Youkais Guardias mientras hacían una Reverencia
    Nuestro Taiyoukai siguió de Largo y entro a la Enorme Mansión donde lo esperaba un Sapo verde (Usd. Ya saben quien es)
    -Amo Bonito…Amo Bonito-dijo un Sapo verde de voz chillona que se acercaba corriendo
    -Sesshomaru-sama-decía esta vez una pequeña niña que venia corriendo al Igual que el Sapo
    -Quien es esa Youkai-Pregunto Jaken
    -Cállate-Le dijo el Taiyoukai mientras le daba una patada al Sapo
    -Sesshomaru-Sama ella va a ser mi Nueva Mama-Pregunto Ingenuamente la Pequeña
    -Si tu lo quieres-Le dijo un poco suave a la pequeña
    -Si, es muy Bonita tengo una Nueva Mama-dijo la Niña mientras corría por los Pasillo de aquella Gigante Mansión
    Mientras que nuestro Taiyoukai llamo a una de las Sirvientas
    -Kira ven acá-
    -Si, amo-Respondió esta
    -Quiero que Arregles una Habitación en este Momento-Dijo autoritariamente Sesshomaru
    -Si amo-
    Después de que Arreglara la Habitación, Sesshomaru dejo a Kagome en la Cama y se fue a su Estudio.
    Al poco tiempo Kagome despertó frotándose los Ojos
    -Ah que sueño, aunque dormí muy bien-dijo perezosamente la Antes Nombrada
    En ese Momento entro Rin
    -Señorita ya despertó-
    -Si, Rin ya desperté-Le dijo mientras bostezaba
    -Y tú como sabes mi nombre acaso te Conozco-Le pregunto la Niña
    -Soy Kagome-
    - Kagome-Sama-Dijo la Niña mientras se tiraba en los Brazos de esta
    -Es que no la recordé ya que esta muy Cambiada-
    -Si ahora soy una Youkai-
    -¿Kagome-Sama usted será mi Nueva Madre?-Dijo poniendo Carita
    -Si, Rin con esa Cara no te discuto nada-Dijo la Miko Youkai resignada
    -Si, tengo Una nueva Mama-Dijo muy Alegre la Niña
    -Aja y ¿Donde esta Sesshomaru? –Pregunto mientras bajaba a la Niña
    -Sesshomaru-Sama debe estar en su Estudio-
    -Bueno voy verlo ¿me acompañas?-
    -Si con Mucho Gusto-Dijo mientras salía de la Habitación con Kagome
    TOC TOC Tocaron en la Puerta del Estudio
    -Adelante-Dijo una Voz fría detrás de la Puerta
    -Sesshomaru-Sama aquí estoy con mi Nueva Mama, Kagome-Sama-Dijo la pequeña jalando a Kagome para que entrara
    -Hola Sesshomaru-dijo Nerviosa la Miko Youkai

    Hasta aquí se los dejo ya que me duele la Cabeza ya que e hecho otras conti de mis otros FF y no me da pa mas
     
  11.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    la conti quedo buenisima
    no paso nada emocionante pero espero que haya accion pronto jeje
    te deceo que te pongas mejor y que se te quite el dolor de cabeza pronto
    chao
     
  12.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    Hola, perdón. He estado ausente los últimos días, tengo muchas dificultades, pero les prometo que el próximo capítulo se los pongo hoy.

    Gracias a todos y en especial a Datzuki (antes Sesshokag) por apoyarme.
     
  13.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    Hola, una disculpa nuevamente por mi ausencia. Bueno, aquí les dejo el capi. ¡Gracias por su apoyo! Y gracias a Datzuki por hacer las contis que yo debía. ¡Ojalá lo disfruten!

    CAPÍTULO 4 "¿HAY ALGO AHÍ?"

    -Sesshoumaru -dijo nerviosa la miko.

    -Uhm, veo que por fin has despertado...

    -¡Por supuesto que lo ha hecho, Sesshoumaru-sama! Rin está muy contenta por eso -repuso la pequeña que acostumbraba llamarse a sí misma en tercera persona.

    -Bien por ti, Rin.

    El taiyoukai de cabellos plateados entrecerró los ojos fijando su mirada en el vacío. Lo que provocó que Kagome se sintiera un tanto incómoda y buscó su mirada con sus ojos.

    La pequeña Rin salió de la habitación mientras decía...

    ..."Será mejor que me marche".

    Los dos restantes se quedaron muchos mientras Sesshoumaru cerraba los ojos. La chica de cabellos como caoba abrió la boca. Parecía quería decir algo, pero inmediatamente al producir sonido, callaba.

    -Me preguntaba -se animó decir al fin, pero evitando la mirada de él- ¿cuándo te has vuelto un taiyoukai?

    -¿Te interesa demasiado? -el ojidorado la observaba fijamente.

    -Yo... -cada vez escondía más la mirada.

    -¿Desde cuándo eres así de tímida? -se burló Sesshoumaru.

    Altanería. Eso era lo que Kagome quería aparentar pero Sesshoumaru demostraba en ese momento. Humillada, bajó la cabeza cerrando los puños. ¿Por qué tenía que comportarse de esa manera?, se reclamaba ella misma. Su orgullo no le permitía mostrar su cara de humillación pero ¡cómo ansiaba ser ella la que tuviera la cabeza en alto!

    Por su parte, nuestro taiyoukai no perdió su postura. Si bien estaba comenzando a sentir la pizca de remordimiento incluso inevitable para él, al menos no lo demostraba. Por el contrario, al sentirse incómodo, se arrodilló cerca de ella y la tomó de la barbilla alzando una ceja.

    -Uhm, ya no pudiste más...

    No pudo terminar, pues la youkai le había quitado la mano de encima ponipéndola en el piso.

    -Agresiva -logró atinar Sesshoumaru.

    -¿Te importa demasiado? -Kagome le regresó sus palabras en ese momento.

    -No, demasiado, no. Me encantas.

    Ante tal comentario, ella ardió en rojo vivo.

    -¿Eh?

    -Serías una magnífica esclava.

    -Mira, Sesshoumaru -comenzó a decir la youkai con todo enfadao y ni un rastro de sonrojo-, si crees que estoy aquí por cumplirte con tus caprichitos...

    -Con algo me tendrás que pagar.

    -...estás completamente equivocado. ¡Yo no te pago nada!

    -Pues claro que lo harás.

    -¡Que no te debo nada, Sesshoumaru!

    El mencionado le dirigió una mirada interesante. La chica se le quedó viendo en los profundo de sus ojos como el ámbar. Dentro de ellos, el flashback vino. Él le había salvado la vida...

    -¿Sueñas conmigo, mujer distraída?

    Kagome estaba ofendida con el comentario. Pero, en parte, tenía razón. Ella recordaba como él la salvó. Abrió la boca lo más que podía y encogió los hombros al tiempo de que parpadeaba y luego cerraba sus ojos.

    -¡No necesitaba que me "salvaras"! ¡No te pedí que lo hicieras! -abrió los ojos de golpe- ¡¡Por supuesto que no!! Además, ¡no pienso pagarte si no se me da la gana!

    Sesshoumaru había alejado su rostro a causa de la explosión de la chica pelinegra.

    -Oh, querida, no es que te lo pida.

    La mirada penetrante del taiyoukai se posó en los ojos azules de Kagome [los prefiero así]. Kagome desafió a Sesshoumaru con la mirada. Pero luego pareció inspirar una ligera sensación de temor cuando comprendió que Sesshoumaru era mucho más fuerte que ella y la mantendría encerrada por la fuerza, quisiera ella o no.

    -Claro. Y el distraído soy yo...

    ¡Maldición! La sacaba de sus pensamientos muy frecuentemente. Nunca pasaba, jamás, con otra persona. A decir verdad, nunca se perdía en lo que pensaba de esa manera. Se sentía ridícula.

    -¡Ya cállate! No pienso estar aquí un minuto más...

    Kagome se puso de pie y caminó a zancadas hacia la salida de la habitación. Esta vez fue quien alzó la cabeza en alto en señal de su partida [¡miren qué orgullosita me salió! ¿A quién se parece?]. Pero enseguida tuvo que levantarla todavía más para percatarse de lo cerca que la cara de Sesshoumaru estaba de la de ella. La tenía corralada contra la puerta.
     
  14.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    la continuacion te quedo lindisima
    me encanto,sesshy ya empezo su plan seductor jiji, kag no va poder resistirse por mucho tiempo jeje
    espero pronto la continuacion
     
  15.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    oh me encanta, sesshy, reclama lo k x derecho kag le debe, x kami yo le pagaria con lo el kisiera, jejejeje. me encanta tu fic, espero no le kites lo orgulloso a sesshy, una pregunta ¿inu se kedara de brazos cruzados?

    ATT:shailon
     
  16.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    Que interesante no te demores por favor!!!!!!!!!!!

    que buena es la historia...

    no soi perver pero queria preguntar... por curiosidad si pondras lemon.

    Bueno un saludo.

    Besos, ATT: Inuandagome
     
  17.  
    Marginot

    Marginot Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    Oigan les quedó muy lindas las continuaciones, igual pienso que deberían redactar los capitulos entre todas para que les salga tan bien como el último. Además de que se deberían de poner de acuerdo entre todas ya que vi que el ultimo capitulo tenia pequeñas contradicciones con los capitulos anteriores, igualmente sería mejor que los capitulos no vayan al grano inmediatamente, dejen suspenso en los argumentos más interezantes. Éstas son solo sugerencias, espero que las tomen bien, ya que me gusta su FF, chao y que les vaya bien, bss!!

    SALU2... ^w^
     
  18.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    Hola, bueno, ¡gracias por su apoyo! Vengo a reportarme.

    sirenita: La próxima conti corre a cargo de mi amiga Datzuki (antes Sesshokag). Pero qué bueno que te haya gustado, ¡y yo tampoco resistiría por mucho!

    shailon: Bueno, yo por mi parte por supuesto que no le quito su orgullo a Sesshoumaru, pero lo de Inuyasha con brazos cruzados, ¡en la próxima conti que pone Datzuki (antes Sesshokag) tal vez lo descubran!

    Inuandagome: Bien, yo no me demoraría mucho, pero esperemos a Datzuki (antes Sesshokag) que nos ponga conti pronto. Y lo del lemon, creo que es un poco pronto... jeje. Bueno.
     
  19.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)



    ¡Hola!

    Gracia spor tu comment. Una duda, ¿en qué tenemos contradicciones? Sería escencial para continuarlo.

    ¡Gracias, saludos!
     
  20.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    "La igualdad entre nosotros: el contraste de sus almas" (Kazhome y Sesshokag)

    Bueno, cambio de planes, el siguiente capi lo hago yo. ¡Gracias por todo! Ojalá les guste y espero que no sea muy corto.

    CAPÍTULO 5 "DUDAS"

    -¡Déjame ir! -alcanzó a decir la youkai.

    -¿Y qué hay si no se me da la gana?

    -No voy a soportar "lo que se te dé la gana".

    -¿Ah, sí? -cuestionó desafiante Sesshoumaru-. Yo tampoco aceptaré lo que te venga en gana, aún si no quieres pagarme, lo harás. Y muero por ver cómo intentas librarte de mí.

    -Ya verás...

    Kagome trató de distraerlo haciéndolo pensar que iba a intentar librar sus manos de las esposas que formaban las del taityoukai. Por el contrario, le asestó una patada donde tod@s nos imaginamos.

    Para la sorpresa de la pelinegra, Sesshoumaru seguía sujetándola con fuerza y sin mostrar un rastro de dolor.

    -¿No te dolió? -no pudo evitar preguntar Kagome.

    -Sueñas, mujer.

    Después, sus miradas se encontraron por unos instantes. Kagome reflejaba rabia, estaba hasta el tope de tenerlo ahí cerca. Y la patada clásica siempre le había funcionado. Sesshoumaru la retaba con los ojos.

    -Maldición -dijo la pelinegra en un tono casi inaudible.

    El de cabellos plateados suavizó el agarre de las muñecas, pero se mantenía firme.

    Sintiendo sus manos más libres, Kagome -que tenía cerradas sus manos en puños- las abrió con libertad y las soltó.

    Luego, las manos del taiyoukai volvieron a apretar las suyas, pero no con tal fuerza de la vez pasada, al tiempo en la que la dejaba todavía más acorralada, sin escapatoria posible. La mirada de Sesshoumaru era decisiva antes de... besar a Kagome. Pero su frialdad y dureza no desaparecía.

    Ante tal gesto, la chica de ojos azules comenzó a forcejear y a tratar de golpearlo con los puños de nuevo cerrados. Fue todo en vano. Kagome no iba perder su orgullo con un beso de un tipo tan arrogante, así que siguió luchando hasta que finalizó.

    -¿¡Cómo te atreves, ser del demonio!? ¡Maldito seas!

    -Admítelo, no estuvo tan mal.

    -¡Oh, ya lo creo! -exclamó mientras se frotaba la mano izquierda contra la boca-. Estuvo de lo peor. ¿Significó algo? Yo creo que no.

    -Para mí sí.

    El corazón de Kagome empezó a latir más fuerte de lo que ella pudiera controlar.

    -Prueba de que me pertenecerás y me servirás el resto de tu vida.

    -Maldito lunático -se quejó-. ¡No estoy aquí para servirte!

    -Lo quieras o no.

    -Oh, ¡claro! -ella estaba siendo sarcástica-. ¡Con mucho gusto! Y supongo que besas a todas tus esclavas, y ahora me lavaré la boca.

    -No es necesario. Y no lo hago con todas. Es bueno para domarte.

    -Ahora yo soy una bestia...

    -Las bestias sirven.

    Kagome estaba tan furiosa que con la mayor fuerza que pudo acumular, lo empujó hasta el otro lado de la habitación.

    Después del estruendo del peso del alto taoyoukai (1.95 m), se abrió la puerta dejando pasar a una persona pequeña.

    -¡Sesshoumaru-sama! ¿Está bien? -se preocupó Rin.

    -¡Hum, claro que lo está! -dijo la pelinegra acercándose a Rin.

    -Sí. Soy más poderoso de lo que creen -terció Sesshoumaru incorporándose.

    -¿Qué pasó? ¿Alguien los atacó?

    -No, Rin. Peleamos -expresó el de cabellos platinados.

    -¿Por qué?

    -Porque quería hacerme su esclava y que le cumpliera todos sus dignos caprichos -se adelantó Kagome.

    -¡Oh, Sesshoumaru-sama! ¿Cómo piensa que la señorita Kagome sea la mamá de Rin en esas condiciones? -replicó la pequeña sin perder su dulzura.

    -¿¡Qué!?

    -Ése podría ser el trato si te portaras bien, mujer.

    -Pues para tu sopresa, tengo dos cosas... ¡tres! que decirte. La primera: no me portaré bien contigo. La segunda: quiero mucho a Rin, pero no quiero permanecer a tu lado, ¿quedó claro? ¡Ah, sí! La tercera: ¡¡no quiero involucrarme contigo de forma emocional y mucho menos física como para llegar a los extremos de estar de otras maneras contigo!!

    -¿Quién dijo que la tercera se refiere a mí? -preguntó el taiyoukai sin perder la calma.

    -¿De qué hablan? -la pequeña estaba confundida.

    -No te preocupes Rin -se dirigió a Sesshoumaru-. ¡Ja! Y te voy a creer... todos son iguales, ¿sabías? ¡Es en lo único en lo que piensan!

    Dicho esto, la joven youkai salió por la puerta sin que -para sorpresa de ella- nadie se lo impidiera.

    -Lo siento, Rin -murmuró antes de irse.

    En ese momento, Sesshoumaru comenzó a sentir la rabia que sintió Kagome. Lo había humillado. Y era demasiado fuerte en su carácter y siempre estaba dispuesta a ponérsele al parejo.

    Dudaba, claro que lo hacía.

    Ahora deseaba tenerla más que nunca.

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso