La Idea de Tsunade

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por UchiiHaa KoOnii, 5 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Idea de Tsunade
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2484
    Re: La Idea de Tsunade

    Se empezó a reír un poco –A mi no me importa que inicien una relación- poniendo su rostro serio, que en acto seguido hizo una mueca que asusto a los dos rubios –Mientras no hagan nada estúpido, todo esta bien- termino de decir.

    Ambos quedaron helados y lo único que pudieron hacer fue abrazarse el uno al otro mientras todavía veían el rostro aterrador de su Capitán.

    Conservando aun su faz –Naruto-kun tu ya tienes experiencia en esto, y sabes que se tratar a la gente con el miedo- dijo volviendo su semblante a la normalidad.

    -¡S... s... si!- balbuceo trabajosamente el rubio.

    -Bien- dijo –Ayer mismo fui con Tsunade-sama y reporte nuestra misión, seguiremos trabajando para mejorar nuestra labor en equipo- explico el Jounin.

    Calmándose cuestiono la rubia –Capitán, ¿de qué trata la nueva misión?- esperando un respuesta de su líder de equipo.

    -Un trasporte- dijo.

    Volviendo a la normalidad -¿Un transporte?- pregunto el oji-azul haciendo gesto de extrañes.

    -Si, un transporte de dinero a la Aldea del Oro- concluyó Yamato.

    En el árbol, Hinata empezaba a abrir sus ojos, tratando de despabilar y saber que fue mientras estaba inconsciente, pensando que su sensei ya había llegado y de que su experiencia matutina no fuera uno de sus nuevos sueños deseados.

    -¿Te encuentras bien, Hinata?- cuestiono con algo de preocupación en sus palabras el pelinegro.

    -Si- susurró sin ser bien capaz de percibir de quien era esa voz, subiendo su mirada lentamente para reconocer a la persona que estaba a su lado –Sasuke-kun- susurró nuevamente, al saber que era él se paro rápidamente y muy sonrojada -¡Sasuke-kun... yo!- pero como se había levantado muy apresuradamente la oji-blanco por verlo se empezó a caer perdiendo el equilibrio.

    El oji-negro, que nunca perdió cada detalle de los movimientos de su amada, tuvo suficiente tiempo para tomarla otra vez evitando así que cayera al piso.

    -Creo que ya estas mejor- le dijo cerca del oído de la joven, mientras que la ayudaba a sostenerse ella sola, el Uchiha.

    La Hyuuga solo se ruborizo un poco, hablando un poco más calmada –si, ya estoy mejor- le afirmo.

    -Hola chicos, perdón el retraso, es que mi reloj se descompuso y no me despertó a tiempo- apareció el Jounin de pelo gris, dando una nueva excusa por demorarse.

    -Kakashi-sensei, al fin aparece- hablo muy molesto el castaño.

    -Lo siento, lo siento- se disculpaba acercándose a su equipo con una mano atrás de su nuca rascándose, haciendo una mueca de sonrisa para evitar más enojos por parte de sus subordinados –ahora iremos con la Quinta a pedir nuestra lista de misiones- declaro Kakashi.

    -Kakashi-sensei, se retraso demasiado tiempo, mire la posición del sol, ya han de ser las 9:00 a.m.- detallo la pelinegro señalando con su dedo índice la postura del astro luminoso.

    -De hecho si es esa hora, muy bien Hinata-kun, por dar tu pequeña información- felicito el Jounin a la joven de su equipo.

    Un pequeño rubor se posiciono en las mejillas de la Kunoichi por el elogio de su sensei –Muchas gracias- agradeció feliz.

    -Entonces ya que sabemos la hora, por que no vamos con la Quinta- opino el oji-negro disgustado.

    -Tienes razón Sasuke, pero no te enojes- le dijo el peli-gris.

    Así que todos se dirigieron a la torre del Hokage por su lista. En cuanto otro equipo, llegaba a ese lugar siendo detenidos por una mujer de cabello largo y negro, con unos ojos color rojo y un pequeño bulto en su vientre, se trataba de Kurenai la líder de aquel equipo que había llegado a la torre.

    -Yo ya hable con la Quinta, ya tome la lista de las misiones- dijo enseñando el papel a sus nuevos subordinados -Embajadora de la Arena, puede subir a tratar sobre los exámenes Chuunin a Hokage-sama- se dirigió a la rubia, haciéndose a un lado para que pudiera entrar -y Kiba te entrego la lista yo no puedo asistir a la misión, así que le pedí a la Quinta que Temari los ayudara a supervisar su trabajo en equipo- finalizo la pelinegro.

    -Hai- respondió el castaño recibiendo la hoja.

    -Solo esperen a su compañera y podrán partir a su misión, Hokage-sama le dirá lo que tiene que hacer- volvió a terminar de decir la mujer, mientras que se retiraba de allí –Hasta luego chicos, no me fallen-

    Los cuatro esperaron a Temari que no tardo mucho en salir, entonces se dirigieron a la segunda salida de la Aldea, ya que por ese camino se encontraba el lugar donde se llevaría acabo su misión.

    -Bien chica mandona, da las ordenes- con algo de haraganería en sus palabras.

    -Si todos están listos, nos podremos ir- confirmando que su equipo estaba bien equipado –entonces hay que partir ya- finalizo dando una señal con su mano yéndose de allí con los tres chicos y el gran can. La Jounin se acercó a la pelirosa –Sakura, ¿qué es lo qué me querías decir?-

    -Ah, cierto, tengo algo que decirte, pero hay que apresurar el paso para que no escuchen- declaro la oji-jade, acelerando su paso, saltando de rama en rama y de árbol en árbol..

    -De acuerdo- imitando la acción de la pelirosa, cuando ya estaban alejadas ambas de los otros chicos cuestiono la rubia –Y ¿qué pasa?-

    -Bueno, tu sabías que me gustaba Sasuke... kun- dijo con su semblante serio, la pelirosa.

    La Jounin solo asintió con la cabeza en forma positiva para después ella hablar -¿Y? ¿qué, ya no te gusta?- cuestiono para informarse mejor.

    -Es que ayer hable con Kiba y pues... – regresó a lo sucedió del día anterior de sus recuerdos, y le contó a Temari para que se enterara.

    Inicio Flash Back

    -Y tu que dices ¿Te gusta Sasuke ó Naruto?- le toco cuestionar a la chica de ojos color jade.

    -Por supuesto que Sasuke-kun, aunque antes de que él regresara, el Capitán Yamato me dijo que yo amaba a Naruto, bueno eso me dio a entender, por qué yo quería ayudarlo en lo que fuera pero me sentía débil e inservible para él- le contó lo sucedido tiempo atrás.

    -¿Te confundiste?- pregunto Kiba.

    -¿Me confundí? Bueno, no se realmente lo que paso, pero creo que a Naruto lo veo como un hermano, y creo que también a Sasuke-kun, pienso que eh perdido los sentimientos que antes le tenia- explico la Kunoichi.

    -En ese caso te haré la misma pregunta ¿Quién te gusta?- volvió a cuestionar el chico.

    -Creo que ya no lo se, si pienso que Sasuke-kun y Naruto son mis hermanos, entonces no se quien me gusta, ¡Oye! ¿Cómo pasó? ¡Por qué tu ahora me estas preguntando? Yo te estaba preguntando- se dio cuenta de que la entrevistada era ella, eso le molesto mucho.

    -Nunca te había visto enojada como ahora, te ves bonita- le sonrió Kiba a Sakura.

    Sakura solo se sonrojo y se acostó rápidamente, miro las estrellas y tratando de decirle algo a Kiba –Gracias por escucharme-

    Fin Flash Back


    La Jounin comprendió mejor la situación y en tono de burla le dijo –Te gusta el chico del perro y él quiere contigo-

    La pelirosa se sonrojo pero dibujo una sonrisa en su rostro que hizo que se sintiera segura de sus nuevos sentimientos al Inuzuka –Creo que tienes razón, ¿tú crees que sería buena idea decirle?- le pregunto a la otra Kunoichi.

    -Claro que si, tienes que decirle- le respondió sonriéndole la rubia.

    -Entonces se lo diré hasta que tu me digas, ¿qué relación llevas con Shikamaru-kun?- le pregunto con una sonrisa traviesa y viéndola a tal grado que la rubia se sintiera presionada a decir la verdad.

    -Con ese vago... ¿él y yo?... ¿pero qué dices, Sakura?... no... no hay nada entre nosotros- le respondió algo nerviosa y evitando la mirada de la oji-jade.

    Se rió un poco –con eso me dices más que la verdad, entonces si te gusta Shikamaru- le dijo la Chuunin.

    -Como crees- tratando de negar lo que Sakura afirmaba.

    Así se fueron todo el camino hasta llegar a su destino de su misión.


    Mil disculpas la demora, es que ya saben uno que tiene su agenda muy apretada y no puede pasarse por estos rumbos... jejeje, no es cierto, es que ya empezaron las vacaciones y a mi no me dejan salir en esos días, entonces creo que solo hoy podré actualizar y el viernes, creo no estoy segura, pero cualquier cosa, con más seguridad regreso el 2 de abril, si hay algún problema con los líderes de foro acerca de mi fic por no actualizarlo díganles que seguiré escribiendo hasta la fecha que puse el 2 de abril.

    Muchas gracias por leerme y mándenme más MP (Mensajes Privados) con los links de sus fics, por favor.

    Sayonara.
     
  2.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Idea de Tsunade

    Hola ~mar~

    Que bueno que actualizaste, pues me gusto mucho la continuación. Pobre de Naruto e Ino xD

    Bueno también te agradezco que pasaras por mis fanfics.

    Sayo,

    Darky*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso