La Idea de Tsunade

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por UchiiHaa KoOnii, 5 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Idea de Tsunade
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2662
    La Idea de Tsunade

    Era un atardecer en la aldea Konoha, que tres chicos decidieron verla arriba de un gran árbol, uno era de cabello rubio, de ojos azules y unas extrañas marcas en su rostro, con un traje llamativo de color anaranjado y algunas partes en color negro, y su banda en la frente de color igual negro; otro un poco más alto de cabello negro y ojos del mismo color; y la chica pelirosa, de ojos color jade, con una blusa de color rojo, un short negro una falda rosa y unas coderas de color rosa, con su banda en la cabeza de color rojo, contemplaban el horizonte, antes de que se ocultara el sol. Era una tranquilidad reconfortante.

    -Se la están pasando bien, ¿verdad chicos?- una voz masculina salió detrás de ellos, en acto seguido voltearon a ver al dueño de la voz.

    -¡Kakashi-sensei!, ¿qué sucede?- preguntón la pelirosa.

    -Bueno, solo vine a decirles que la Quinta les habla a los tres-

    -¿Para qué nos querrá Tsunade-obaachan?- se preguntaba el rubio.

    -Inepto, si no vamos a la torre del Hokage no sabremos- regaño el más serio de los tres a Naruto.

    -Será mejor que se apresuren, ya saben como es la Quinta- terminando de decir, desapareció en una bomba de humo.

    Así que todos fueron a la torre pasa saber que quería Tsunade, la Hokage. Cuando iban llegando se encontraron a otros chicos entrando en la oficina de su líder.

    -¡Kiba! ¡Shino! ¡Hinata!- grito Naruto a sus otros amigos.

    -Naruto-kun- la chica se ruborizó cuando se acercaba el rubio hacia ellos.

    -Oigan, ¿ustedes saben para qué nos ah llamado Tsunade-obaachan?- volvió a cuestionar el rubio.

    -Pues no lo sabemos, para eso hemos venido- suspiró -Kurenai-sensei solo nos dijo que nos llamaba Tsunade-sama- respondió el chico de cabello castaño y marcas rojas en su rostro.

    -Así que ustedes tampoco saben, será mejor entrar y preguntarle a Tsunade-shishou- opinó la Kunoichi del Equipo Kakashi.

    -¡Hai!- todos respondieron al mismo tiempo.

    Los dos quipos entraron, cuando estuvieron adentro se percataron de tres personas más.

    -Ya habías tardado, Sasuke-kun- abrazó al pelinegro, una rubia.

    -¡Ino-cerdita, suelta a Sasuke-kun, en este momento!- jalaba de la cintura a su rival.

    -¡SUÉLTAME, FRENTUDOTA!... ¡Sasuke-kun es mío!- abrazaba más fuerte a su amor imposible.

    -Sakura-chan, deja de pelear con Ino por el tonto de Sasuke- trataba de calmar a su compañera.

    -¡DEJAME NARUTO!... ¡Ino deja a Sasuke-kun!- tomó a la rubia con todas sus fuerzas e hizo que soltara a Sasuke con su súper fuerza.

    -¡SAKURA, INO, DEJEN DE HACER TANTO RUIDO!- grito enfurecida la mujer más fuerte de la aldea.

    -Hai- se detuvieron ambas Kunoichi y se pusieron enfrente de Tsunade con la cabeza abajo.

    -Al fin, algo de quietud y tranquilidad- pensaba para si mismo Sasuke.

    -Ejem- aclaraba la garganta para poder explicarles a los menores el por que de su llamado –Bien, la razón por la que los mande a llamar fue por esta idea que se me ocurrió, como Hokage que soy tengo que mejorar a los equipos y forzar más a conocer a sus aliados por si surgiera algo inesperado, sí no su trabajo en equipo será fatal y en el peor de los casos podrían morir todos los miembros- declaró la Quinta.

    -Tsunade-sama, aquí están las listas que me mando a hacer, están los nombres de los miembros y su Jounin a cargo-

    -¿No había dicho que era idea suya y que era su trabajo en mejorar nuestro equipo?- a todos se les pasaba eso por la mente, al ver a la ayudante de su líder entregando los papales que ella misma había organizado.

    -Gracias Shizune... el nuevo Equipo Yamato...- es interrumpida.

    -¿Equipo Yamato?... ¿Tsunade-obaachan, por que el Capitán Yamato?- preguntó el rubio.

    -Como sabes y también los demás, Asuma fue asesinado por uno de los miembros de Akatsuki, decidí poner a Yamato para llenar su lugar- Explico la mujer.

    Todos al escuchar bajaron su mirada al recordar a su sensei, en especial los que trabajaron con él.

    -Bueno, ya no se lamenten, ya saben, un buen Shinobi muere protegiendo a alguien importante en el campo de batalla- miro a todos algo seria –bien, seguiré diciendo los equipos... Equipo Yamato: Uzumaki Naruto, Aburame Shino y Yamanaka Ino-

    -¿¡QUÉ!?- gritaron ambos rubios, al saber que quedarían en el mismo equipo.

    -¡YA LES DIJE QUE NO GRITEN!- regaño a los desobedientes.

    -Das miedo, Tsunade-obaachan- le dijo algo temeroso el portador del Kyuubi.

    -Déjame continuar, Naruto... el siguiente, Equipo Kurenai: Haruno Sakura, Inuzuka Kiba y Nara Shikamaru- nuevamente Tsunade fue interrumpida.

    -Otra vez me toco con Kurenai-sensei, me cae bien la sensei, pero pensé que yo iba a tener un cambio más grande que los demás- hablo Kiba.

    -Es lo mejor, quiero ver que tal te comportas con tus nuevos compañeros ante Kurenai, ¿esta bien, Kiba?- explicaba la Hokage.

    -Esta bien- se convenció el castaño.

    -Siguiente equipo... Equipo Kakashi: Uchiha Sasuke, Hyuuga Hinata y Akimichi Chouji- Termino de decir al fin Tsunade.

    -Otra vez, no me toco con Naruto-kun- pensaba la pelinegro mientras jugaba con sus dedos.

    -Por ahora solo quiero al Equipo Yamato- dio la orden para después dirigirse a Shizune –Trae a Yamato, por favor-

    -Si, Tsunade-sama- salió por la puerta apresurada.

    Mientras los demás equipos abandonaban el lugar, el equipo al que habían llamado se quedo al frente de su gobernante.

    -Bien, les diré su próxima misión- aclaró.

    -¿¡Qué, ya tan rápido una misión!?- se impresionó la oji-azul.

    -Si, mientras más rápido mejor, jeje... Bueno, como verán, sólo quedan tres miembros de la organización Akatsuki, esos tipos están catalogados como criminales en el libro Bingo de rango “S”, a cada equipo les pondré a uno para atrapar... ustedes tendrán que capturar a Pein el ex-líder de la organización- ordeno Tsunade.

    -Muy bien, Baa-chan, partiremos en seguida- giro para dirigirse a su nuevo equipo -¡VAM...¡- le pego la Kunoichi líder.

    -Naruto, ¡Cállate!- se para de su asiento y se dirige a la ventana –Es cierto que tienen que atrapar a Pein, pero...- fue interrumpida por la menor de las Kunoichi.

    -¿Pero qué, a qué se refiere, Tsunade-sama?- pregunto la rubia.

    -Si Tsunade-obaachan, ¿por qué nos detienes?- se sobaba el golpe que le había dado la Hokage, ya lo tenía hecho chichón.

    -Hay algo qué tenemos que hacer antes de eso, ¿no es así Tsunade-sama?- al fin había hablado el chico de los insectos.

    -Por supuesto, Shino. Y es como dices, tienen que hacer otra cosa antes de cumplir su misión- saca una lista y antes de que pudiera darse al equipo apareció alguien más atrás de ella –¿No puedes tocar la puerta antes de entrar, Yamato?-

    -Mil disculpas, Tsunade-sama, yo puedo dar la explicación- la Quinta de dio la lista al Jounin –Bien, digamos que ustedes apenas salieron de la Academia Ninja y se han formado los equipos, no conocen bien las habilidades de cada quién, así que imagínense que son todavía Gennin, bueno Naruto-kun aun lo es- viendo al chico perteneciente al nombre.

    -Capitán Yamato, no es nada gracioso- se enojo y se sentó en el piso llenando sus mejillas de aire.

    Todos los presentes se rieron de la acción de Naruto, el único que no rió de él fue el joven de los insectos que solo puso su rostro más relajado, ya que casi nunca se había reído.

    Dejando de reír un poco –Naruto, ejem, tu y tu equipo tendrán que hacer algunas misiones de rango “C”, para que puedan conocerse mejor- dijo la Hokage.

    -¡QUÉ, TSUNADE-OBAACHAN, COMO NOS PUEDES PONER MISIONES TAN FÁCILES, YO QUIERO DEMOSTRARLES A ELLOS QUE SOY EL MÁS FUERTE, NOS TIENES QUE PONER MISIONES DE RANGO “A”!- el rubio le gritó a Tsunade quien había bajado su mirada.

    -Como te atreves a gritarme, mocoso- levantando su mirada y poniendo sus ojos a los del oji-azul -¡ACASO TE QUIERES MORIR, ESTOY SIENDO CUIDADOSA CON LAS MISIONES, Y SI ME SIGUES RECLAMANDO TE PONDRE MISIONES DE RANGO “D”, ADEMÁS, NO ME VUELVAS A GRITAR, NIÑITO, O VERAS LAS CONSECUENCIAS!- cuando termino de gritar se dirigió a su asiento – Bien, creo que es más que suficiente, cumplan sus misiones y cuando sean capaces de trabajar bien en equipo podrán partir en busca de Pein, te los dejo en tus manos Yamato- lo dijo con una sonrisa la Quinta.

    -Si, Tsunade-sama, vamos chicos- saliendo de la habitación.

    Naruto se había quedado paralizado por los regaños de Tsunade, Ino solo había suspirado como si lo hubiera visto antes, así que tomo a Naruto del cuello de su chamarra y se lo llevo arrastrando, mientras que Shino salió detrás de ellos.



    Espero que les guste, mi idea se forma, cada vez más, les agradesco de antemano sus comentarios... de cualquier tipo... n_n.

    Sayonara.
     
  2.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Idea de Tsunade

    ¡Konnichiwa!
    Me gusto la idea de tu fic, ya quiero ver a esos con sus nuevos equipos xD
    También tengo curiosidad sobre las parejas y como se afectaran con los cambios.
    Pues así a simple vista no encontré errores ortográficos, ya tendría que ver mejor pero creo que esta bien.
    Solo una cosa, no utilices las mayúsculas de ese modo:

    Es mejor si lo dejas así:


    Con los simples signos ya das a entender que lo exclamo/grito.
    Síguelo pronto.
    ¡Sayonara!

     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Idea de Tsunade

    El uso de mayúsculas como grito se permite, aunque es mejor los signos.

    Sobre ortografía su fallo sería la ausencia de varias tildes en las palabras (pequeña información: una mayúscula aún se debe acentuar... no importa si toda la palabra está en mayúscula); recuerda revisar todo y usar el corrector de word.
     
  4.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Idea de Tsunade

    ¡Hola!
    El fic parece interesante.
    Espero ansiosa a que subas la conti.

    ¡Besos!,
    Amaia
     
  5.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Idea de Tsunade
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3054
    Re: La Idea de Tsunade

    En otro lado, tres chicos estaban paseando por la aldea, se detuvieron bajo un gran árbol.

    -Que decepción, ¿verdad, Hinata?- opino un llenito.

    -¿A qué te refieres, Chouji-kun?- pregunto extrañada Hinata.

    -Nuevamente no quedaste con Naruto en un equipo oficial- explicó el chico.

    Hinata se ruborizo y empezó a jugar con sus dedos –Bueno, no importa en que equipo quede, con tal de verlo algunas veces es más que suficiente- dijo.

    -Así que tu quieres al inepto de Naruto- sentenció el otro chico.

    -Ah, pues, yo... lo que pasa...- la chica no podía articular bien ninguna palabra.

    -Con eso es más que suficiente para mí- dijo Sasuke, en mismo acto empezó a pensar para sí mismo, tratando de averiguar el “¿Por qué?” del comportamiento de su nueva compañera –¿Esta chica, que le pasa, por qué no puede hablar bien cuando se le menciona “Naruto”? Se sonroja y empieza a jugar con sus dedos, se ve muy bonita... pero ¿qué estoy pensando?... ¿acaso...?- el chico se volteo para ocultar un sonrojo que desde hace tiempo no había tenido.

    El castaño del equipo se dio cuenta de la acción de su nuevo compañero y solo sonrió para si mismo –Hinata, tienes mucha suerte- le dijo a la pelinegro.

    -¿Eh?- solo alzo una ceja en forma de confusión.

    Por otro lado se encontraba otro equipo cerca de la entrada de Konoha, los tres miembros fueron a un campo de entrenamiento que quedaba cerca, uno de ellos al llegar se acostó y bostezo para poder observar el cielo, los demás imitaron hasta cierta parte del joven.

    -Qué bonitas son las nubes, es muy relajante verlas- con algo de pesadez en sus palabras, dijo el joven de cabello amarrado.

    -Pero si ya no hay nubes, es de noche, por cierto, ¿Te acuerdas cuando llego Naruto a la aldea?- afirmó y con la misma cuestionó a chico la pelirosa.

    -Si, y ¿qué tiene que ver eso?- cuestiono ahora él.

    -Naruto confundió tu relación con Temari-san, dime la verdad, ¿te gusta?- puso su rostro sonriente de manera graciosa, Sakura.

    -Esa chica mandona, no. No me gustan las chicas, no se el “por que” de sus temperamentos- explicó el Chunnin.

    -Ya veo- con un tono desanimado –Yo se que le gusta Temari-san, a mi no me engañas Shikamaru, ¡Shanaro!- pensó de la misma forma que de pequeña.

    Hubo un momento de tranquilidad, sin embargo Shikamaru no perdió el tiempo para darse un siesta, mientras que Sakura, Kiba y Akamaru se quedaron contemplando el cielo oscuro. Uno de los dos rompió el silencio.

    -Faltas tu, Kiba- señalándolo.

    -¿Falto de qué?- pregunto confundido.

    -Me gustaría saber que chica te gusta, dime, ¿quién?- muy emocionada y muy cerca del chico castaño.

    -Aún no me gusta ninguna chica- respondió.

    -¿Estas seguro? ¿No te gusta Hinata-chan?- siguió cuestionándolo.

    -Por supuesto que no me gusta, Shino y yo sabemos que Hinata esta enamorada de Naruto, ambos intentamos ayudarle en todo lo que podamos, los tres seguimos siendo camaradas- volvió a contestar.

    -Ah, comprendo- siguió desanimada la pelirosa.

    -Y tu que dices ¿Te gusta Sasuke ó Naruto?- le toco cuestionar a la chica de ojos color jade.

    -Por supuesto que Sasuke-kun, aunque antes de que él regresara, el Capitán Yamato me dijo que... – Sakura volvió a sus recuerdos.

    Inicio Flash Back


    -Sigo siendo un estorbo, no le sirvo de nada a Naruto- pensaba Sakura, mientras intentaba apresurar su Jutsu de curación para salvar a Naruto, ya que se había lastimado el cuerpo al sacar la cuarta cola del Kyuubi.

    -Sakura, no digas eso, lo importante es los sentimiento que le tienes a Naruto, a simple vista puedo saber que tu lo am...- fue interrumpido.

    -¿Sakura-chan?- trato de confirmar a su compañera.

    -¡Naruto!- al no poder detener sus lágrimas, la pelirosa se puso a llorar de alegría, ver despierto a su amigo.

    -¿Por qué estas llorando, Sakura-chan? ¿Acaso el maldito de Sai te dijo “Frentudota Fea” o “Error de la Naturaleza”?- lo decía al mismo tiempo en que se sentaba enfrente de ella.

    -¿Error de la Naturaleza? Sai nunca me dijo eso, tu lo inventaste- empezó a patearlo en el pecho.

    -¡Ay, ay, ay! ¡Detente Sakura-chan, me duele!- se cubría Naruto con sus brazos para evitar las patadas de la pelirosa.

    Fin Flash Back


    -¿Te confundiste?- pregunto Kiba.

    -¿Me confundí? Bueno, no se realmente lo que paso, pero creo que a Naruto lo veo como un hermano, y creo que también a Sasuke-kun, pienso que eh perdido los sentimientos que antes le tenia- explico la Kunoichi.

    -En ese caso te haré la misma pregunta ¿Quién te gusta?- volvió a cuestionar el chico.

    -Creo que ya no lo se, si pienso que Sasuke-kun y Naruto son mis hermanos, entonces no se quien me gusta, ¡Oye! ¿Cómo pasó? ¡Por qué tu ahora me estas preguntando? Yo te estaba preguntando- se dio cuenta de que la entrevistada era ella, eso le molesto mucho.

    -Nunca te había visto enojada como ahora, te ves bonita- le sonrió Kiba a Sakura.

    Sakura solo se sonrojo y se acostó rápidamente, miro las estrellas y tratando de decirle algo a Kiba –Gracias por escucharme-

    Cerca del Ichiraku Ramen, se encontraba el Equipo Yamato, ya había terminado su primera misión como equipo, aunque había ocurrido algo en esa misión.

    -Me retiro- dijo el joven de los insectos.

    -¿Por qué Shino?- pregunto el rubio.

    -No tengo que molestarlos, adiós- se desapareció con un Jutsu de Insectos.

    -¿Molestarnos?- el rubio no había podido entender bien las palabras de su compañero.

    La Kunoichi había entendido y se ruborizó.

    -¿Qué te pasa, Ino?- trato de no mirar los ojos de la oji-azul.

    -No, no es nada, es que, por lo que paso, todos lo tomaron a mal- explico la chica.

    -Bueno tu y yo sabemos que lo que dicen no es verdad- agrego el portador del Kyuubi.

    -Si, eso, nada es verdad- termino de decir Ino –Pero... ¿por qué pasó?- pesaba la chica.

    Inicio Flash Back


    Como ya esta oscureciendo, todos iban muy juntos para no perderse entre la maleza de un bosque, en la misión que tenían que hacer era atrapar a un grupo de saqueadores de una cueva.

    -¡Qué horrible lugar!- opino muy molesta la rubia.

    -Cálmate Ino- decía el oji-azul.

    -Guarden silencio, nos acercamos a la cueva- hacia unas señas con la mano el Jounin a cargo de que se agacharan.

    -Ino, el Capitán Yamato dijo que guardáramos silencio ¿Ino?- buscaba a su compañera con la vista a todos lados.

    -¡Ayúdenme!- gritaba la chica desde un hoyo donde había caído.

    -¡Ino!- gritaron todos sus compañeros, preocupados por ella.

    -Yo la sacare de allí- dijo Shino sacando sus insectos.

    -Contamos contigo- decía Naruto, pero como estaba muy cerca del agujero se cayó también.

    -¡Eres un tonto!- regañaba la chica a su compañero.

    -Tu cállate, tu te caíste aquí primero- reclamo el rubio.

    -¡Naruto, Ino, enseguida los sacaremos!- grito Yamato para tranquilizar a sus subordinados en problemas.

    Ambos se quedaron en silencio por un rato, ambos de vez en cuando cruzaban las miradas, como el agujero era muy estrecho solo cabían los dos juntos, así que solo podían mover sus ojos, y si movían sus rostros pasaría un accidente, así que no se arriesgaron a moverse.

    -Ya quiero salir de aquí, Ino se me queda viendo, aunque su mirada es muy hermosa, no es fea la verdad, viéndola bien, me parece alguien especial, ¿por qué será? No será que, pero a mi me gusta Sakura-chan o no- los pensamientos de Naruto lo confundían más y más.

    -Capitán Yamato, Shino, dense prisa, creo que este chico va a hacerme algo, espera un momento, su mirada es tan irresistible, que ojos tan hermosos, se ve tan guapo, ¿pero qué digo? A mi me gusta Sasuke-kun, o podrá ser que ¿me estoy enamorando de Naruto?- los pensamientos de Ino eran parecidos a los de Naruto.

    Al comprender la situación, en ambos chicos inconscientemente se empezaron a acercar poco a poco, aunque no estaban muy separados, de pronto cerraron los ojos y en acto seguido se besaron, cuando estaban profundizando más el beso, Yamato había hecho un Jutsu de Madera eh izo que una rama lo bastante fuerte sacara a Ino y a Naruto, cuando salieron, se separaron rápidamente y se sonrojaron como tomate.

    -Creo que no perdieron el tiempo allá abajo- pensó el Jounin.

    -Capture a todos, Capitán- el chico de los insectos había ido solo a combatir a los saqueadores, como no tenían mucho entrenamiento como los Ninja, Shino pudo fácilmente con esos tipos.

    -Muy bien, Shino-kun- felicito Yamato a su subordinado.

    -¿¡Qué!? ¡Tu los atrapaste sólo, maldito, no me dejaste diversión a mi!- grito muy molesto Naruto.

    -Ustedes estaban muy ocupados con esa escenita- explico el chico.

    -¡Quiere problemas, ¿eh?!-

    -Tranquilízate, Naruto, termino la misión, regresemos a la aldea- trato de calmar a Naruto.

    Fin Flash Back



    Espero que les guste, muchas gracias por su apoyo, y además muchas gracias por sus comentarios, hacen que casi no tenga errores, jejeje, bueno saludos.

    Sayonara.
     
  6.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Idea de Tsunade

    o.o
    ¡Se besaron!
    o.o
    No tengo nada en contra del KibaSaku, el SasuHina pero... NaruIno o.o
    Ese es nuevo xD
    Bueno, quien sabe que puede pasar u.ú
    Síguelo pronto.
    ¡Sayonara!
     
  7.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Idea de Tsunade

    hola
    muy bueno tu fic
    está divertido
    y al parecer
    con parejas que no había leido antes ^^
     
  8.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: La Idea de Tsunade

    olas!
    hace tiempo k no te veia x el foro
    k alegria tenerte de vuelta ^^
    es un fic raro . ay que admitirlo . y parejas poko comunes .
    espero kla trama siga avanzando a este ritmo ^^

    bye!
     
  9.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Idea de Tsunade

    Guau...
    No me esperaba un NaruIno
    Espero que les vaya bien....xD
    Espero la contii!

    ¡Matta ne!,
    Amaia
     
  10.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Idea de Tsunade

    hola
    el fic esta muy bien
    las parejas son raras...(inner:mas rara eres tu y no te lo recuerdo) calla!!1
    bueno xaooo
     
  11.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Idea de Tsunade
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2740
    Re: La Idea de Tsunade

    -Ya esta oscureciendo, ¿Te acompaño a tu casa?- pregunto el rubio a su compañera.

    -No, Naruto, esta bien, además tu dijiste que querías cenar aquí, no te molestare- respondió Ino, negando la compañía del rubio.

    -¿Estás segura? ¡La noche es muy peligrosa en la noche!- exclamo el oji-azul.

    -Naruto, yo ya soy una Chuunnin, ya se me cuidar sola- explico – ¿O no será que quieres estar conmigo por lo que sucedió hace unos momentos?- cuestiono la Kunoichi.

    El chico se ruborizó y desvió la mirada al suelo –Pues... yo... este... lo... que... pasa...- el portador del Kyuubi no podía decir una frase coherente.

    -Lo sabía- pensó Ino –Buenas noches, Naruto, buen provecho, nos vemos mañana- se acerco al sonrojado Naruto y lo beso en la mejilla, sacándolo de su trance al no poder ejecutar bien una palabra, acto seguido se fue saltando de techo en techo a su casa.

    Alzando la mirada, quedando más confundido que antes, solo pudo contemplar la figura de su compañera hasta que desapareció en la distancia –Hoy fue un día especial, dudo que lo pueda olvidar- pensó para sí mismo el rubio.

    En otra parte los tres miembros del equipo Kurenai se encontraban en las afueras de la mansión Nara, se estaban organizando para encontrarse al otro día en el mismo campo de entrenamiento al que habían ido.

    -Como lo dijo Kurenai, nos veremos allí a las 8:00 a.m., yo por adelantado le informe a ella que yo iba a recibir a la Embajadora de la Arena, los exámenes Chuunnin se acercan- dijo Shikamaru a sus compañeros.

    -Viene Temari-san, ¡qué bien!- gritaba de emoción la pelirosa – Así podré saber si a Temari-san le gusta Shikamaru, y también que relación llevan- pensaba.

    -Si, ahora Naruto y Sasuke podrán hacer el examen Chuunnin y subir de rango, para ellos será pan comido, con Hinata y Shino lo lograran en un abrir y cerrar de ojos- explico el otro chico.

    -Esto es problemático, mañana nos vemos- bostezando –buenas noches- entrando a su casa.

    -Buenas noches- ambos chicos se despidieron de su amigo.

    -¿Te acompaño?- pregunto el castaño.

    -Como quieras- respondió ruborizada Sakura.

    -Esta bien, sube- le tendió la mano para subirla en el lomo de Akamaru.

    Ella solo tomo su mano subiendo en el lomo del perro abrazando la cintura de Kiba.

    -Agárrate fuerte, Akamaru es muy veloz- le advirtió el chico.

    -Si, pero si te sigo abrazando más fuerte, puedo lastimarte, acuérdate tengo la misma fuerza que Tsunade-shisou- le toco advertir.

    -Entonces no me mates, jajaja- empezó a reír el chico contagiando sus risas a Sakura, mientras que Akamaru ladraba entre las risas de sus acompañantes.

    El gran perro corría entre las calles de la aldea llegando al fin a casa de la chica.

    Bajando de Akamaru –muchas gracias, Kiba-kun, Akamaru-kun- agradecía la chica de ojos color jade.

    -No te preocupes, cualquier cosa por ti esta bien- decía el chico.

    -Entonces, buenas noches- iba a entrar a su casa cuando siente que alguien la toma de su mano e impide irse -¿qué pasa? –se preguntaba a sí misma cuando volteo recibió un tierno beso en la mejilla de parte de Kiba.

    -Que pases buenas noches, Sakura-chan- le volvía a sonreír el castaño a la pelirosa.

    Sakura se ruborizo y se metió a su casa, mientras Kiba subía en el lomo de su perro y se iba a su hogar. Por otro lado se encontraba el Equipo Kakashi esperando aun a su sensei a cargo, de parte de Sasuke, sabía que iba a dar una de sus patéticas excusas.

    -¿Por qué tardara tanto Kakashi-sensei? Ya es muy tarde- se preguntaba el llenito en voz alta para obtener una respuesta.

    -Kakashi, siempre se tarda, es normal para mi estar esperándolo, aun así me molesta mucho sus tontas excusas- explicaba el pelinegro acerca del Jounin.

    -Hola chicos, lo que pasa es que me perdí en esta oscuridad, y no pude encontrar el lugar a tiempo- daba su explicación encima de una de las resistentes ramas del árbol.

    -Pobre Kakashi-sensei, se perdió- decía la inocente Hinata, que no conocía muy, pero muy bien al portador del Sharingan.

    -Esta chica si me sabe entender- dijo con una sonrisa detrás de su máscara –bien chicos mañana nos veremos a las 6:00 a.m. aquí en este árbol, iremos con la Quinta a pedir la lista de misiones-

    -Es muy temprano, no podré desayunar bien, el desayuno es el alimento más importante del día- explico Chouji.

    -Otra vez y tus tontos horarios exagerados, pon una hora razonable para que podamos llegar a tiempo y sin tener que esperarte por horas- reclamaba el ojinegro.

    -Esta bien, esta bien, a las 6:15 a.m., ni un minuto más, nos vemos- desapareciendo en una bomba de humo.

    -Solo nos dio de retraso 15 minutos- dijo la chica de ojos blancos.

    -¡Qué tontería!- seguía reclamando el pelinegro.

    -Bueno, entonces a esa hora tendremos que llegar, yo tengo que apresurarme para llegar a tiempo a mi casa, mi padre se pondrá furioso- afirmaba la chica, tratando de dar la vuelta para dirigirse a su casa.

    -Bien, no importa, 15 minutos puedo acabar bien mi desayuno, yo me voy, buenas noches- nada más dijo eso y se dispuso a caminar en dirección a su hogar.

    -Buenas noches Chouji-kun, también buenas noches Sasuke-kun- dio bien la vuelta y camino unos cuantos paso ya que enfrente tenia a su compañero Sasuke, impidiendo irse -¿Pasa algo, Sasuke-kun?- le preguntaba.

    -Quiero saber que tan fuerte eres- le decía viéndola con sus ojos rojos debido a su línea sucesora el Sharingan.

    -¿Por qué me miras así? Yo no puedo estar a tu nivel- cuestionaba y explicaba al chico que tenia enfrente.

    -Mañana terminando antes de nuestra misión, quiero comprobar yo mismo tu fuerza, eres de la rama principal del Clan más fuerte de Konoha, el Clan Hyuuga, por tener la línea sucesora del Byakugan- sentencio el chico.

    -¿Eh? Ya te dije, no estoy a tu nivel, además Neji-niisan es más fuerte que yo- volvía a decirle.

    -No me importa, comprobare tu fuerza- dijo Sasuke desapareciendo con un Jutsu.

    -¿Por qué me dijo eso? Esta bien que sea de la rama principal, aunque aun no me gusta la idea de ser la heredera del Clan Hyuuga, Neji-niisan es perfecto para ese puesto, yo no peleare con él- pensó la chica mientras llegaba a la entrada de su mansión.

    -Padre, ya llegue, perdón por el retardo, la Hokage nos formo nuevamente en equipos, quede con Akimichi Chouji-kun y Uchiha Sasuke-kun- le daba la información al actual líder de todo el Clan al que pertenecía ella.

    -Algo se, pero quedaste con Uchiha, es una sorpresa, también me entere de que su Jounin a cargo es Hatake Kakashi, ¿no es así?- daba su opinión mientras esperaba una afirmación de su última pregunta.

    -Si, por él llegue tarde, bueno es todo lo que quería informarle, padre, si me permite, con su permiso- pasando a un lado de su progenitor .

    Iba hundida en sus pensamientos, ¿por qué Sasuke le había dicho que pelearan para comprobar su fuerza? No se dio cuenta de que al doblar una de las esquinas del los pasillos de la mansión iba a chocar con alguien conocido.

    -Cuidado Hinata-sama ¿acaso le sucede algo?- preguntaba el chico con el que choco.

    -Neji-niisan, pues la verdad si, hay algo que me molesta en mis pensamientos- le respondía a su primo.

    -¿Acaso será Naruto?- trato de atinarle.

    -No, es Sasuke-kun, es que me reto- le explico.

    -¿Sasuke?- pregunto extrañado –¿Qué querrá con Hinata-sama?- se pregunto a sí mismo.

    -Pero no importa, no peleare con él, es demasiado para mi, aun me falta entrenar mucho para estar a su altura, incluso a la tuya, Neji-niisan- le dio la respuesta que al día siguiente le iba dar a su compañero.

    -Como usted diga, Hinata-sama, me retiro, tengo que hablar de algo con Hiashi-sama- en acto seguido Neji se retiro, dejando a Hinata atrás.

    Ella continuo su camino, llegando a su habitación, para darse una ducha rápida, vestirse y metérse a la cama, para pensar sobre la extraña plática con el único sobreviviente del Clan Uchiha.


    Gracias, por leerme, si me harían el favor de mandarme un MP donde este el link o estén los links de sus Fics, me harían el trabajo más fácil para leerlos y dejar un comentario, ya que me tardo en escoger alguno, así que ustedes mismAs recomiéndenme algunos, o todos.
    Las actualizaciones de mis Fic serán los lunes, miércoles y viernes, en la tarde, bueno cuando lo vean arriba, si me tardo en actualizar, pues un día por lo más tarde, de verdad que agradezco su apoyo y sus comentarios, esta idea es de una amiga de otra página de Internet, su fic se llama “Cambio de Equipos (NaruIno, KibaSaku, SasuHina)” pero es muy diferente al mío, en cuanto a la trama, yo la saqué de NARUTO Shippuuden y ella revuelve la primara temporada y la segunda, aquí verán como se va poco desarrollando la historia, acerca del NaruIno, pensé que era una pareja de costumbre, ya que veo muchas imágenes de ellos dos, ahora que lo pienso es más gracioso tomar a las personas por sorpresa.

    Bueno es todo, muchas gracias por su preferencia.

    Sayonara.
     
  12.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Re: La Idea de Tsunade

    olas!
    me gusta esta historia . creo .
    k es x k salen de las parejas comunes .
    un comentario .
    ay una parte al principio en donde ay un comentario rebundante .
    bueno . seria bueno . k lo revisaras ^^
    ia . si kieres pasar x mi historia . es .
    lo que una marca cambio
     
  13.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Idea de Tsunade

    Hola ~mar~

    Vagando por ahí encontré tu Fanfic, la verdad es un fic muy interesante ya que son parejas no muy comunes en este foro, sobre todo el NaruIno nunca lo había visto. x3 Pues sobre la historia, me gusta mucho porque cada quien se esta dando cuenta de sus verdaderos sentimientos y eso. Me agrada lo del KibaSaku, ya es mucho sufrir de Sakura por Sasuke. D:

    Bueno pues sin más quie comentar, me voy.

    Saludos,

    Darky*

    PD: soy lenta y no entendí lo del PM D:
     
  14.  
    yumi1591

    yumi1591 Guest

    Re: La Idea de Tsunade

    HOLA

    Me ah gustado mucho la historia
    aunque me gustan mas las parejas tradicionales
    jajajajajajaja
    pero estas parejas me agradan
    mmmmmmmmm
    la historia tiene una trama interesantre
    a mi gusto la seguire leyendo
    ya que estoy ansiosa de leer la continuacion
    Hasta luego :)
     
  15.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Idea de Tsunade
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1635
    Re: La Idea de Tsunade

    Un nuevo día se avecinaba a la aldea de Konoha, algunos rayos del sol trataban de salir del horizonte, sin embargo el cielo aun era algo oscuro para que los pocos rayos pudieran aclarecerlo, mientras en la mansión Hyuuga se encontraba una joven arreglando sus cosas y a la vez arreglándose ella misma para una misión, se trataba de Hyuuga Hinata, eran cerca de las 5:37 a.m., la chica pelinegro, salía de su habitación para disponerse a bajar las escaleras y dirigirse a la cocina para tomar una desayuno improvisado. Mientras corría por los pasillos se encontró a alguien que no esperaba encontrarse, incluso a tan altas horas de la madrugada.

    -Buenos días, Neji-niisan- saludó con una inclinación a su primo.

    -Buenos días, Hinata-sama, ¿qué hace a estas horas despierta?- correspondió el saludo, y a la vez le preguntaba, el castaño.

    -Kakashi-sensei nos dijo que lo viéramos en un árbol a las 6:15 a.m.- le respondió regalándole una tierna sonrisa a su primo como cada mañana.

    -Entiendo, no la distraeré más, con su permiso- se inclino nuevamente en forma de despedida y se fue.

    -Ahora que lo pienso, no eh preguntado por Neji-niisan, siempre suelo preguntarle como le va a él, y se me ah olvidado, bueno después le preguntare, ahora tengo que apresurarme- pensó la chica de ojos blancos.

    Hinata entro en la cocina, tomo su desayuno para después salir y dirigirse al gran árbol donde había acordado con su equipo, iba corriendo pensando que se le haría tarde. Al llegar vio que era la única en ese lugar –Aun esta oscuro, creo que me adelante mucho- se dijo así misma.

    -Llegaste temprano, Hinata- una presencia se acerco a ella, que no tardo mucho en reconocerla.

    -Sasuke-kun- susurro el nombre de compañero.

    -¿Lista para nuestro encuentro?- le pregunto el pelinegro a la Kunoichi.

    -Sobre eso quiero hablarte, yo se perfectamente que aun no rivalizo contigo, será mejor que lo intentes con otra persona- le explico sus motivos para no pelear.

    -Estoy más interesado en ti, no en alguien más- dijo en un tono serio, dejando al descubierto sus ojos con el Sharingan.

    -¿Por qué estás interesado en mi?- pregunto extrañada la Hyuuga.

    -Ayer mismo me di cuenta de que algo siento por ti- le respondió, acercándose a ella.

    Cuando le dijo eso instantáneamente Hinata se ruborizo y empezó a jugar con sus dedos, bajando su mirada –Yo... yo... ¿tu... tu sientes... algo por... mi?- esperando una respuesta, sin embargo no se había dado cuenta de que Sasuke estaba enfrente de ella.

    -Descubrí que te amo- respondiéndole mientras que con la mano izquierda tomaba el mentón de Hinata para alzar su rostro y ver los ojos de ella, al mismo tiempo con la otra mano tomaba la cintura de la chica atrayéndola más a su cuerpo y acercándose más y más a su rostro rojizo, y cerrando lentamente los ojos, tocado los labios de ella con los suyos, tratando de que la joven correspondiera el beso con el mismo sentimiento que le estaba dedicando, no pudo evitar entregarse a ese momento e imito aquella acción, transmitiéndole los sentimientos que había encontrado por él.

    La pelinegro sintió un calor en el joven, que hacia que su corazón palpitara más y más rápido, al terminar el beso, Hinata se escondió en el pecho de Sasuke, evitando encontrarse con la mirada de él –Sabes Sasuke-kun...- le dijo –yo también te amo- pudo con su timidez y tomo más valor para que ella misma buscara los ojos de aquel chico quien fue el primero en declararse.

    -El encuentro termino, me has demostrado que eres fuerte- le dijo mirándola a los ojos con una ternura que en ese momento pudo expresar.

    -Así que... este era tu encuentro, eres un tramposo- sonrojándose un poco mientras le sonreía y lo abrazaba.

    -No soy un tramposo, en ti vi algo especial, ayer mismo me puse a pensarlo y decidí que hoy te lo diría, no esperaría más- le decía mientras más la abrazaba.

    -Han avanzado, supongo- otra persona llego a aquel lugar rompiendo la atmósfera que ellos habían creado.

    -¡Chouji-kun!- se ruborizo demasiado a tal punto que se desmayo, por suerte Sasuke no la había soltado aún y cayó en los brazos de él..

    -¡Hinata!-grito alarmado el llenito.

    -Ella esta bien, solo se desmayo- recostándola en el tronco del árbol, mientras que él se sentaba a su lado para que no se sintiera incomoda.

    -¿Qué ha pasado entre ustedes?- pregunto el castaño.

    -Solo nos dijimos la verdad- respondió el ojinegro.

    Pasaron un par de horas para que dieran las 8:00 a.m., cerca de la entrada de Konoha llegaba alguien, siendo recibida por un chico que pertenecía al Equipo Kurenai, se trataban de Temari de la aldea de la Arena y Nara Shikamaru quien la estaba esperando.

    -Buenos días, chica mandona- saludo Shikamaru con algo de pereza.

    -Buenos días, Señor Problemático- saludo sonriéndole la rubia.

    -Vamos por mi equipo, iremos con la Quinta, así tu también iras a hablar con ella, que problemático yo hago más trabajo- le explico el Chuunin.

    -Ah, esta bien, entonces vamos y no te quejes- le dijo la Jounin.

    En el campo de entrenamiento ya estaban Kiba y Akamaru, esperando a que llegaran los otros dos miembros del equipo.

    -Como tardan- se decía el castaño.

    -¡Buenos días, Kiba, Akamaru!- gritaba la pelirosa desde lejos y agitando una mano para que la reconocieran mientras corría al lugar.

    -¡Hola, Sakura, buenos días!- saludaba a su compañera.


    Discúlpenme, tengo falta de tiempo, para mañana traeré la otra parte de este capitulo, se los prometo. Solo esperen, mañana podría ser un especial... o no se, veré. De verdad discúlpenme.

    Sayonara.
     
  16.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Idea de Tsunade

    ¡Hola Mar!

    He leído tu fics, y me a parecido muy interesante, es extraño no ver las parejas tradicionales; pero me parece divertido ver el cambio.

    La que mas me agrada es la de Naruto e Ino, ^^, bueno espero tu próximo capítulo.

    Nos vemos.

    Saludos.

    Anelys.
     
  17.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Idea de Tsunade

    Hola ~mar~-sama ^^

    Me alegro que ya hayas puesto el siguiente capitulo. Estuvo muy interesante el capitulo de hoy, jamás me imagine eso de Sasuke y mucho menos de Hinata. En fin, esperaré con ansias el siguiente capitulo.
    Nos vemos,

    Darky*

    PD: ya entendí lo del mp, luego lo mando :3
     
  18.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Idea de Tsunade

    ¡Konnichiwa!
    ¡Que lindo! Nunca espere algo así de Sasuke o.o
    Parece que las relaciones van avanzando rápido, ya tenemos una pareja "oficial", ya quiero saber que pasara con las otras.
    Esta muy interesante.
    Síguelo pronto.
    ¡Sayonara!
     
  19.  
    UchiiHaa KoOnii

    UchiiHaa KoOnii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    274
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Idea de Tsunade
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1209
    Re: La Idea de Tsunade

    Cuando la Kunoichi llego donde su compañero, retomo aire y hablo -¿Aún no ha llegado Shikamaru?- cuestiono algo agitada.

    -No, aun no ha llegado, ¿Por qué preguntas por él?- Negó su respuesta, para que después a él le tocara cuestionar con algo de celos en sus palabras.

    -Ah, ¿No te acuerdas qué ayer nos dijo qué venia Temari-san por los exámenes Chuunin?- la pelirosa pregunto para que recordara las palabras del otro Chuunin al que tenia enfrente.

    -Es cierto, es que se me olvido, te llevas muy bien con esa chica, ¿verdad?- recordó lo del día anterior, y esperando que afirmara Sakura su relación de amistad con Temari.

    -Si, es muy buena amiga- volteo a ver por todos lados y vio llegar a los dos mencionados –¡Temari-san! ¡Shikamaru! ¡Buenos días!- les grito emocionada y corrió hacía ellos.

    -Sakura, buenos días- le correspondió el saludo la rubia.

    -Si, buenos días- saludo Shikamaru con más pereza que antes.

    -Me alegra verte de nuevo, Temari-san y dime ¿Cómo están tus hermanos?- la pelirosa se alegraba y cuestiono a su amiga, mientras que los tres caminaban hacía Kiba que era el único que se había quedado ahí con Akamaru.

    -Están bien, Gaara puede controlar la arena pero ya no como antes y Kankuro reconstruyo todas sus marionetas, los dos están en perfecta salud- le informo acerca de su única familia.

    -Qué bien- le sonrió oji-jade.

    -Y ¿a ti cómo te va?- le pregunto la Jounin.

    -Pues bien, aunque hay un secreto que te voy a decir pero en privado, es que vamos con Tsunade-sama- algunas partes se lo decía susurrando y mirando al castaño

    -Bien- respondió también susurrando –Shikamaru, vamos a ir con Hokage-sama, tengo que entregarle algunos papeles importantes- se dirigió al chico, enseñándole los papeles que tenía que tramitar con la líder de la aldea.

    -Si, si, vamos para allá, además de que Kurenai nos estará esperando en la torre del Hokage- respondió con la misma pereza que tenía.

    Así los cinco se dirigieron a la torre del Hokage para ver a su sensei y líder. Mientras que en la casa de Naruto, él apenas se despertaba.

    -¿Qué hora es?- viendo el reloj de mesa que tenía a un lado –Son ¡Las 8:15 a.m.! ¡Se me hace tarde, tenemos que encontrarnos con el Capitán Yamato a las 8:30 a.m.!- saltando de la cama a buscar su ropa por todas partes -¿¡Dónde esta mi ropa!?- encontró su ropa tirada en la sala de estar –Tengo que apresurarme o me pareceré a Kakashi-sensei- pensó para sí mismo y al terminar de vestirse salió corriendo de su casa saltando de techo en techo al puesto de Ichiraku Ramen.

    En el puesto ya se encontraban Ino y Shino, esperando a su compañero.

    -Como tarda Naruto- decía en voz alta, la oji-azul.

    -No te desesperes, el llegara, tiene deseos de ver a alguien- trato de calmar a la Kunoichi.

    -¿A quién quiere ver?- pregunto extrañada la rubia.

    -Tu quién crees- le respondió, tratando de que ella acertara.

    Se puso a pensar, pero no daba con la persona -¿Quién será? ¿Pensé que se iba a apresurar por verme a mi? ¿Acaso solo me uso por diversión? ¿Se tratara de Sakura? Antes me había dado cuenta de que Naruto estaba enamorado de Sakura ¿Será qué ellos tienen una relación?- Se hacía preguntas y preguntas pero no dio con quien –Shino, dime ¿a quien quiere ver Naruto?- le pregunto desesperada la chica a su compañero.

    -A ti, Ino- otra voz respondió detrás de ella.

    La chica volteo y vio a la persona que más quería ver ese día -¡Naruto!- no espero más y se lanzó a abrazarlo.

    Él solo se sonrojo y correspondió el abrazo, sin importar lo que pensara Shino de su nueva relación.

    -Como me lo esperaba, ustedes dos han progresado más que un trabajo en equipo- otra nueva voz pero de una persona mayor hablo ante ellos.

    Los rubios voltearon a ver al dueño de esa voz y se separaron rápido muy ruborizados -¡Ca-Capitán Yamato!- gritaron alterados.


    Wouu, al parecer les esta gustando... jejeje.
    Esperen el 5to Cápitulo de mi fic.
    Este todavía es la segunda parte del 4to Cáp.
    Bueno saludos, pasare por sus fics, ¡lo prometo!

    Sayonara
     
  20.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Idea de Tsunade

    ~mar~sama =3

    Que lindo que estuvo el capitulo. Kiba celoso jijijiji, también estuvo muy chistoso lo de Naruto, ¡pobre! No se levanta temprano xD.

    Bueno mar-sama muy linda la contii. Esperare con ansias la siguiente.

    Saludos,

    Darky*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso