Película La idea de tenerte [The Idea of You] (2024)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 5 Mayo 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,967
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título: La idea de tenerte [The Idea of You]
    Sinopsis: Solène Marchand, una madre soltera de 40 años, comienza un inesperado romance con Hayes Campbell, de 24 años, el cantante principal de la banda de chicos más popular del planeta, August Moon.
    Género: Comedia romántica.
    Dirección: Michael Showalter.
    Año: 2024
    Duración: 115 minutos (1 hora y 57 minutos).
    Distribuidora: Amazon Prime Video.
    Tráiler:

    Reparto
    Anne Hathaway es Solène Marchand
    Nicholas Galitzine es Hayes Campbell
    Ella Rubin es Izzy
    Reid Scott es Daniel
    Jordan Aaron Hall es Zeke
    Jaiden Anthony es Adrian
    Raymond Cham Jr es Oliver
    Viktor White es Simon
    Dakota Adan es Rory
    Annie Mumolo es Tracy
    Perry Mattfeld es Eva

    Mi opinión
    (POSIBLE SPOILER)

    Si hay una película basada en un fanfic cochino de Harry Style, you better know i'll be there watching it (lo que me recuerda que todavía no me vi la última película de After, necesito cerrar ese trauma de mi vida) (?). La verdad es que esta película en concreto la he visto porque mi twitter se llenó de vídeos de ahí, and also... ¿Anne Hathaway y Nicholas Galitzine? Oh, sign me the fuck up.

    So la historia es lo que puedes esperar ver de principio a fin, tbh JAJAJA los protas tienen un meet-cute con el típico misunderstading, se abren el uno con el otro y se lían, tienen momentos super bonitos juntos antes de tener que romper por equis motivo dramático (plus, su relación sale a la luz y es un mess), lo intentan de nuevo... y aquí, debo decir, me sorprendió un poquito, porque entonces ella decide anteponer a su hija y cortan por el bien de ella, which i though it was really cool y con sentido. Al final hay un five year later en el que se reencuentran and that's also very beautiful, porque yo si me veo una rom-com es para que los protas acaben juntos. Debería estar en desacuerdo por la diferencia de edad pero... 1) 26 is not that bad of an age, really, and 2) es Anne Hathaway, wth, yo si la viese también estaría a sus pies y querría enamorarla, can we really judge him? Y viceversa, ahre, ¿habéis visto los ojos de absolute simp que sabe poner Nicholas? Tienen mucha química, además, i was really rooting for them y en más de una escena me quedé sonriendo como tonta al verlos.

    Se me hizo muy entretenida y se me pasó muy rápido, que realmente es todo lo que espero de una comedia romántica: disfrutar y hacerme creer que el amor merece la pena. ALSO, big kudos a la mejor amiga de la prota, que apareció dos veces pero fue icónica, dejándonos con las quotes más relatables:
    +¿así que cuando mi ex marido lo hizo era asqueroso pero si yo lo hiciera no pasaría nada?
    -exacto, porque a él lo odio y a ti te amo (dilo, reina)
    y
    -ah, ¿no te lo he dicho? el mundo odia a las mujeres felices
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso