Microrrelato La histotia de una nueva amistad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Factummale, 17 Julio 2013.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La histotia de una nueva amistad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    414
    Hola!! Está historia la escribí para mi onii-chan del foro por su cumpleaños, espero que la disfruten en especial cumplañero



    Voy camino a mi casa no me preocupó de nada, tranquilo como siempre, metido en mis pensamientos sólo en ellos y en el día que es hoy, porque es mi cumpleaños. Miro a mi lado mientras me detengo y veo a un pobre perro café claro con manchas café oscuro, nunca me resisti al ver a un pobre perro tirado en la calle, muerto de hambre y menos sí es un cachorro de unos creo que 4 meses de vida sentado como sí esperará por alguien, la gente sí que puede ser cruel, busco algo de mi mochila.

    —Se que estaba aquí —sigo buscando y mi mano da con lo que buscaba —Toma amigo debes tener hambre —después de decir eso le doy lo que quedó de mi almuerzo, un simple pan con jamón.

    El me miro con una cara de agradecimiento lo cual me conmovió ¿Qué ogro abandonará a una criatura tan tierna como está?

    Me senté a su lado, me recordaba a una perrita que tuve hace mucho pero que ya no esta con nosotros.

    —Eres muy bonito ¿Qué nombre te gustaría? Creo que te iría bien Cookie —Empecé a acariciar su pelaje era muy suave como sí lo hubieran abandonado hace poco —Te gusta ese nombre ¿Cierto? —Me gusto ver como correspondía mi gesto moviendo la cola en señal de felicidad —¿Te gustaría venir a mi casa Cookie? Se que a mamá no le importara tenerte ella siempre quiso un perro bonito como tú —Dicho eso saca una cuerda de mi mochila y la amarre a un coyar que traía, tenía un coyar rojo vivo pero sin placa, eso confirmó que era abandonado.


    2 años después.


    Es mi cumpleaños, me despierto lentamente al sentir como se suben sobre mi.

    —Cookie... Basta... Me haces cosquillas —intentó decir ya que no dejaba de lamer mi cara —Gracias por el feliz cumpleaños amigo, ya pasaron 2 años desde que en un cumpleaños mío te encontré, como pasa el tiempo ¿No?

    —¡Fénix, baja ya! ¡El desayuno está listo! —la voz de mi madre me saco de ese hermoso recuerdo.

    —¡Ya voy mamá! Vamos Cookie —digo para luego salir corriendo seguido de mi amigo el cual me recuerda a una gran galleta y a una perrita que hace años tuve.


    Y fin, espero que te haya gustado tú regaló, lo hice con mucho cariño y Feliz Cumpleaños Fénix
    besos
     
    Última edición: 21 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encanto Eli-nee, esta linda, por lo que he visto se te dan bastante bien los relatos cortos, en este en especial quisiera decirte que le vas plasmando cada vez mas
    mas sentires y sentimientos, lo cual es grandioso y me da orgullo que vayas mejorando por que eso era lo que faltaba para que tus relatos fueran geniales. Es bastante linda y conmovedora, realmente me gusto, la forma de la que pones las cosas y por que enfatizas en pequeños detalles en la historia que muchos ni conocen de mi: Me gusta ayudar a los animales, me gustan los perros, a los animales siempre les pongo nombres de comida.
    Respeto a lo tecnico al menos yo no vi nada malo. Es muy linda sigue escribiendo y mejorando, cada vez lo haces mejor, espero leerte pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - histotia amistad
  1. HadasaCarolina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    315
  2. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    519
  3. Lonely Alex
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    362
  4. Zil Kendrick
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    588
  5. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    522

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso