Danganronpa La Historia [Toko x Byakuya]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kaito, 20 Marzo 2020.

  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    352
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Historia [Toko x Byakuya]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    613
    Este escrito lo he hecho hace un tiempo ya, pero aquí vengo a publicarlo por primera vez... ¡espero les guste! :)

    PD: Ligeros spoilers del primer juego. Situado luego de los eventos del mismo.

    ————————————


    La Historia

    Toko Fukawa miró la hoja en blanco que se encontraba delante de ella.

    Desde el día en que había dejado atrás la Academia Pico de la Esperanza, su pasión por la escritura parecía haber vuelto a encenderse. Llevaba ya un tiempo deseando poder plasmar sus sentimientos en el papel... y ahora, finalmente, había llegado el día.

    Pero aún con toda su inspiración, estaba teniendo un problema clásico: ¿con qué debía comenzar su relato? Ciertamente había mucho por contar: los horrores del juego de asesinato mutuo, el sufrimiento de descubrir un mundo en ruinas fuera de la academia, pasar a ser colaboradora de la Fundación Futuro... había tanto que quería escribir, que no sabía que debía ir primero.

    Y entonces, la inspiración la golpeó nuevamente. Como siempre, él había llegado como un rayo de luz a su vida. Sí, por supuesto; la súper escritora estuvo a punto de abofetearse a ella misma por no haberlo visto antes. ¡Eso era la único que importaba escribir!

    Mojó su pluma en el tintero (maldita Fundación Futuro, ¡¿es que acaso estaban en el medioevo que no podían conseguirle ni un simple bolígrafo?!) y comenzó a escribir.

    Horas más tarde, había terminado de escribir su relato. El relato más épico que jamás se había visto, con una narración tan detallada que hacía honor a su don como la Súper Escritora de Secundaria. Y en cuanto lo completó, decidió llevárselo directamente a la única persona cuya opinión le importaba.

    —¡Amo! —exclamó Toko, postrándose ante Byakuya una vez que lo localizó en la sala de reuniones de la Fundación—. ¡He terminado mi nueva obra maestra! ¿Es de su agrado?

    Byakuya alzó una ceja y miró los papeles que su ex-compañera de clases le tendía. Sin una palabra, los tomó y procedió a leer lo escrito en ellos.

    Y, como era de esperarse, estuvo a punto de escupir el café que había estado tomando.

    —¿Qué es esta basura? —soltó el rubio, un dejo de furia asomándose en su usualmente fría voz.

    —Ah, Amo, no hace falta que exprese sus verdaderos sentimientos en voz alta —murmuró Toko, ignorando la mueca de asco del joven Togami ante lo que sus ojos veían—. He recopilado nuestra historia entera, para preservarla para las futuras generaciones. ¡Todo el mundo debe saber de nuestro amor!

    —Vaya, Byakuya, esto es una sorpresa —comentó Asahina, asomándose por sobre el hombro del Súper Heredero para mirar el papel—. No sabía que habían pasado una "noche de fuego y pasión desenfrenada" cuando estábamos en la Academia.

    Su tono burlón se ganó una mirada asesina de parte de Byakuya, y la nadadora no pudo evitar largarse a reír. Toko, por su parte, también le dirigió una mirada fulminante a la nadadora, pero por un motivo totalmente diferente.

    —N-no te burles de mi, nadadora idiota —soltó la escritora—. Comprendo que estés totalmente celosa de nuestro bello amor, pero... ¡kyaa!

    Toko soltó un grito de horror al ver como Byakuya tomaba las hojas y las partía a la mitad, su rostro teñido de rojo por la ira. Apretándolas todas en un puño, dio media vuelta y marchó en dirección a la salida.

    —¡¿Dónde está el incinerador?! —vociferó Byakuya a nadie en particular—. ¡Consíganme uno y enciéndanlo de inmediato!

    —¡No, Amo, no! —chilló Toko—. ¡No niegue nuestro amor!

    —¡Espera, Byakuya, aún no he terminado de leer! —exclamó Asahina entre risas—. ¡Quiero terminar de ver esa parte en que sus lenguas luchan por el dominio del beso!
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Comentarista empedernida

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    5,344
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJAJAAJAJAJAJAJA amo a esta mujer, dios mío.

    Realmente le pegaría un montón empezar una novela del estilo una vez pasado todo, y obviamente se lo enseñaría a Byakuya y este sufriría. Pero realmente, siempre sentí que Togami sí apreciaba a Toko, a su manera, porque por ejemplo aquí se ve cómo no se niega a leer la novela de la chica. Que luego le da toda la vergüenza del mundo, claramente, pero jajajaja se lo merece por tsundere(?

    Asahina, maldita, solo deja que se ponga a escribir un Yuri de ti y de Sakura, seguro que no te ríes tanto eh 7u7

    Anyways, ha sido muy divertido de leer la verdad. No soy muy fan de esta pareja porque Togami no me acaba de volver muy loca, pero Toko sí que me gustaba así que lo he podido disfrutar, porque se centra más en ella y su faceta de escritora de Wattpad, que en el fondo todos seguimos teniendo (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso