La historia que termina... comienza otra vez

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Rukia_15", 4 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: La historia que termina... comienza otra vez


    Holaaaaaaaaaa:
    porke no me di conti
    sou maaaaaaaaaaalaaaaaaaaaa

    bueno me ah encantado los capitulos

    nos vemos en la conti

    bye{
     
  2.  
    Rukia_15"

    Rukia_15" Guest

    Título:
    La historia que termina... comienza otra vez
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    686
    Re: La historia que termina... comienza otra vez


    Capitulo 7ª: regreso a la escuela.
    Ya era el ultimo día el sol resplandeciente estaba y nuestro protagonista decidió visitar al arqueólogo q le arrebato el collar a Kira va a la tienda de dicho arqueólogo)
    Atem: Buenos dìas disculpe (entra a la tienda pero no encuentra a nadie y ve tirado en el suelo el collar asì que lo toma y se retira)
    (Todos se preparaban para irse y nuestro grupo de amigos junto con Kira esperaban a nuestro protagonista en el aeropuerto)
    Tea: donde estará?
    Yugi: No se dijo que iría a arreglar un asunto pero ya tenemos que irnos mas vale que se apresure.
    (De la nada aparece Dark atrás de Kira)
    Dark: Mi señora la encontré
    Kira: (Se asusta y voltea a ver quien era) Dark no me asustes, ¿Dónde estabas?
    Dark: yo... Ah...Digamos que fui a dar un paseo por ahí.
    (De lo lejos se ve que alguien se aproxima a ellos)
    Atem: Hola chicos, listos.
    Yugi: Donde estabas?
    Tea: Nos tenías preocupados.
    Joe: Ja que bueno que alcanzaste a venir.
    Atem: Solo fui a resolver un asunto.
    (La maestra se aproxima y con un altavoz llama a todos)
    Maestra: Todos ahora suban al avión de acuerdo, vamos en fila.
    (Todos los alumnos incluyendo a nuestros amigos entran al avión y también Dark Atem sigue a Kira, antes que Dark se sentara a lado de ella el llega y le gana su lugar)
    Dark: ¿Que? (se controla) te estaré vigilando faraón y se sienta detrás de ellos a lado de tea.
    Atem: Kira tengo algo para ti (de su mochila saca el collar y se lo otorga) Convencí al arqueólogo de que me lo diera y yo te lo devuelvo.
    Kira: (Lo toma toda entusiasmada) Gracias Atem no se como agradecértelo (Sonríe felizmente)
    Atem: No hay porque yo solo…(voltea a verla y observa su sonrisa y aquella felicidad, que èl no pudo resistir una sonrisa de alegría tan sincera). Quería….ayud..dar….
    Kira: Gracias (sonríe felizmente abrazando su collar)
    Yugi: (Observa la sincera sonrisa de atem, y sonríe picadamente ocultando algo) Será divertido.
    Dark: (Ve a yugi y no le agrada en nada esa sonrisa así que lo mira fijamente y en su mente dice) no me agrada esta planeando algo si quiere unirlos yo no lo permitiré.
    (Llegan a sus hogares todos Dark pudo quedarse a vivir con Kira, En la escuela ese mismo día, el director llama a la maestra de nuestros amigos ella se dirige a su destino y al llegar ve al director en su escritorio y a dos personas màs una mujer y un hombre)
    Director: tome vacaciones ya estad aquí su reemplazos.
    (La mujer sonríe picadamente al igual que el hombre)


    Fin del Capitulo…….
     
  3.  
    Rukia_15"

    Rukia_15" Guest

    Re: La historia que termina... comienza otra vez

     
  4.  
    Rukia_15"

    Rukia_15" Guest

    Título:
    La historia que termina... comienza otra vez
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    979
    Re: La historia que termina... comienza otra vez

    CAPITULO 8ª: Nueva maestra y maestro

    (En la escuela todos están en su salón incluyendo a nuestros amigos platicando entre ellos)
    Tea: Se divirtieron en el viaje?
    Joe: Bromeas solo fuimos malditos esclavos yo no me divertí
    Kira. (Sonríe ocultando su sonrisa) yo si me divertí hasta lo disfrute.
    Atem: Yo también un poco. (Sonríe tan sereno y sincero hacia Kira)
    Yugi: (observa a atem y sonríe).
    Tristan: Bueno al menos ya estamos aquí es lo importante.
    (toca el timbre, todos toman sus lugares y la maestra atrás de la puesta la abre entra el salón y todos solo dirigen la mirada hacia ella a excepción de Kira y Atem ya q ellos andan en su mente. La maestra una mujer hermosa con un excelente físico que toda chica envidiaría con cabellera larga café claro ojos verdes con una minifalda medias negras de redes botas negras de tacón largo una camisa blanca transparente escribe su nombre en el pizarrón y se presenta)
    Maestra: Mi nombre es Minoru de frete Kabech le kaina tre moustre niko Káelo neklo refrai y sere su nueva maestra de reemplazo ya que la maestra anterior salio de vacaciones.
    (Todos lo hombre se quedaron babeando y las mujeres molestas estaban claro excepción de nuestros protagonistas).
    Minoru: Empecemos la clase (se voltea al pizarrón y empieza a explicar)
    (En la hora de educación física los chicos estaban de un lado de la cancha y las chicas del otro descansando de la corrida que echaron y nuestro protagonista esta con su amigos sentado hablando augustamente a excepción de Tristan que se recupera todavía)
    Joe: El nuevo maestro de educación física no me agrada no se que le ven las chicas si ni esta bueno.
    Atem: Joe no mientas si las ves ellas tras de èl es por que lo esta
    Yugi: si todos envidiamos ese cuerpo que el tiene además se ve bien tienes que admitirlo.
    Joe: Ni que estuviera tan carita
    Yugi: si es todo un príncipe.
    Atem: No te pongas celoso pero aun asi hay algo que no me agrada de èl y de la maestra (se pone a pensar).
    (Con las chicas estaba Tea y Kira las dos sentadas descansando, Kira no aguantaba y se esforzaba por recuperar aire perdido en la carrera)
    Tea: WOOW que carrera.
    Kira: si. Nunca habìa corrido tanto si quería ir a un lugar solo lo pedía y me llevaban sin ninguna excusa.
    Tea: Entonces ¿eres millonaria?
    Kira: 0.0 (en su mente) ups… Creo que ya revele mi identidad (le habla a tea) Ah como crees no es cierto (lo dice fingiendo que le va muy mal su actuación.
    Tea: No me mientas es cierto verdad.
    Kira: si. (agacha la cabeza) pero yo no quiero que me veas como una persona superior solo por mi dinero, yo no lo soy, soy como cualquier otra persona.
    Tea: n.n no te preocupes eso nunca pasara por que somos amigas
    Kira: (sonrie sinceramente) gracias.
    Tea: (observa a Kira y ve su collar) Tu collar ¿como lo recuperaste?
    Kira: o.o ahhh! Atem me lo dio, dijo que pudo convencer al arqueólogo que me lo entregara, fue muy amable estoy agradecida con èl n.n .
    (El maestro observa el collar y se acerca a Kira)
    Maestro: Que bonito collar!
    Kira: Ah! Maestro gracias. n.n
    (De lo lejos se ve a atem observando detenidamente lo que el profesor esta haciendo y con una mirada de enojo observa).
    Maestro: Si es muy hermoso al igual que tu.
    Kira: 0///0 eh! Ah! Gracias…pero yo no lo soy usted se equivoca.
    Tea: *///*
    Maestro: Que linda eres… dime (se acerca a Kira y acaricia su mejilla) como pudiste conseguir ese collar)
    Kira: ehh…umm… 0///0 (se sonroja completamente)
    (Una persona se acerca a Kira le toma del braza la levanta y se la lleva)
    Atem: Vamonos Kira llegaremos tarde a clases.
    Kira: ehh?...0///0
    Maestro: (en su mente) vaya por fin encontré lo que buscaba. (sonrie).

    fIn del capitulo…..
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso