La historia puede esperar (Franky/Robin)

Tema en 'One Piece' iniciado por Nami Roronoa, 4 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La historia puede esperar (Franky/Robin)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    537
    ¡Hola! Pues, debido a la ausencia de Frobin (sí, así les digo yo) en este foro, he decidido traerles un poco de la que yo considero de las mejores parejas en la serie (más ahora que tienen un momento cada nuevo capitulo xD). Este mini drabble estaba en mi compu hace siglos, aunque espero lo disfruten...


    Título: La historia puede esperar
    Autora: Rocio (Nami Roronoa/Dawnangel14)
    Fandom: One Piece
    Personajes: Robin, Franky, Brook
    Parejas: Franky/Robin
    Palabras: 359
    Rating: K
    Summary: Robin se queda despierta leyendo más horas de lo recomendable...
    Advertencias: Ninguna... creo.




    Robin tomó con sus manos su taza de café, la cual había dejado de estar caliente hace ya bastante. En lugar de su café caliente habitual, todo lo que tenía ahora era una fría taza medio vacía y una vela cuya luz moría poco a poco. Sin embargo, sus ojos nunca abandonaban el libro en sus manos, el cual había adquirido recientemente y contenía valiosa información acerca del Siglo Perdido. No podía detenerse, no ahora que estaba tan cerca...

    —¿Sigues despierta?

    La voz mecánica de Franky tras ella la sorprendió; no esperaba que hubiese nadie más que ella despierto a tales horas de la madrugada. Pausó momentáneamente su lectura para dirigirle la mirada.

    —Evidentemente —señaló ella, dada la obviedad de la respuesta—. Estoy terminando mi lectura, ¿tú que haces aún despierto?

    —Me toca montar guardia —admitió Franky, luego pasó a observar el enorme libro en sus manos—. ¿Realmente debes quedarte hasta tan tarde leyendo? El libro no se irá a ningún lado mañana, sabes...

    —Tal vez sí, tal vez no —replicó Robin con su típico tono misterioso, regresando su atención al libro—. Tan sólo me quedan unas mil hojas, aproximadamente, no debería tomarme más de unas ho-

    Sus acciones la tomaron por sorpresa, y por un momento se sintió como un testigo, como si ella estuviese viendo la escena desde otra habitación con sus Ojos Fleur. Franky la había agarrado con sus exageradamente grandes manos y la había levantado, haciéndola sentir pequeña en comparación con él.

    —La historia puede esperarte hasta mañana —susurró él, cargándola fuera de la biblioteca y cerrando la puerta tras él.

    En la cubierta, Brook se encontraba presente también. El esqueleto parlante tocaba una dulce melodía con su violín que causaba un efecto tranquilizador, haciéndola sentir sueño repentinamente. Las manos de Franky eran cálidas, haciéndola olvidarse de la fría noche sin estrellas, manteniéndola caliente.

    Le tomó varios pasos hasta llegar al dormitorio que ella compartía con Nami mientras la música de Brook los acompañaba, llenándola de serenidad. Antes de que él la dejara y se marchara a hacer su labor, no pudo evitar susurrarle, delicadamente para que sólo él la oyera:

    —Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - historia esperar (Franky
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    874
  2. Starky
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    952
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso