La historia jamas contada.Chronicles. hola¡¡¡¡este es un fic de inuyasha que hago con mucha ilusion y que espero que os guste. A lo largo de los caps se descubriran sentimientos entre nuestros protagonistas como: Inuyasha x Kagome y mas.Leanlo pliss... Capitulo 1: Recordando. Inuyasha y kagome se encontraban discutiendo como siempre y los demas los observaban: Kagome: inuyasha eres un idiota y un bruto. Inuyasha: y tu eres una pesada. Kagome: ¿qué has dicho...? Inuyasha: no ,espera kago.. Kagome: siéntate, siéntate, sientateeeeeeeeeeeeeeeee. Inuyasha estaba estampado en el suelo. Miroku: siempre igual. Shippo: nunca cambiaran. Sango: y encima se enfadan por tonterías pero inuyasha es el que siempre la provoca. Miroku y shippo: tienes razon. Después de un rato inuyasha ya se habia levantado y kagome no seguia enfadada. Se dirigieron al bosque porque kagome habia sentido un fragmento de la joya. Kagome: mirad hay una cueva. Inuyasha: vamos ha entrar. Puede que este alli el fragmento. Miroku-sango-shippo: si. Sango: vamos kirara. Kirara: weuuu. Entraron a la cueva y vieron como habia algo que brillaba mucho. Inuyasha: mirad es un fragmento. Kagome: si pero esta inscrustado en una especie de barrera y ademas es de color negro...voy a purificarlo con una flecha. Disparo la flecha y cuando cogio el fragmento desaparecio la luz y al desaparecer se pudo ver como poco ha poco se iva mostrando la figura de una chica humana que bestia un uniforme con una falda roja de cuadros escoceses y una camisa como la de kagome pero en rojo, su pelo era igual que el de kikyo pero de color castaño, delgada y alta y ojos de color verde cazeria.(aunque todavía no los habia mostrado) Inuyasha: pero si es... Kagome: una humana de mi epoca porque ese uniforme es de mi epoca y ademas... Miroku: muy bella.. Sango: miroku... Inuyasha: la cosa es que hace aquí. Kagome: inuyasha cogela y vamos a la cabaña de la anciana kaede a lo mejor ella sabria explicarnos algo porque es muy extraño ..... Llegaron a la cabaña de la anciana kaede y cuando entraron en la cabaña la anciana kaede se quedo muy sorprendida. Kagome: anciana kaede ha ocurrido algo muy extraño. Y se lo explico todo. Kaede: vereis hay algo que creo que deberíais saber. Cuando yo era pequeña fui cerca del pozo a recoger flores y alli vi como esa chica salio de el ,parecia desorientada al igual que tu kagome la primera vez que viniste, a partir de ese momento no la volvi a ver, de esto hace ya 50 años. Kagome: ¿estas diciendo que pudo pasar por el pozo? Kaede: si asi es y ademas alguien le puso una barrera para que no envejeciera y a la vez no se moviera. Miroku: es un hechizo que me explico mi abuelo. Consiste en meter a alguien en una barrera para que no envejezca y que ademas no salga. Sango: pero si es lo que acaba de decir kaede. Miroku: ya lo se. Sango: tu nunca cambias. Kagome: ¿y como es que la barrera tenia un fragmento negro de la joya de los cuatro espiritus incrustado? Inuyasha: esto habra sido obra de naraku, solo el puede poner negros los fragmentos de la esfera. Hiria un dia a la cueva por yo que se que razon y clavaria el fragmento en la barrera. Kagome: ¿pero porque? Miroku: kagome, ¿ no te has dado cuenta del aura que desprende esta chica? y si fue naraku el que clabo el fragmento no podernos esperar que fuera para algo bueno. Inuyasha: es cierto. Kaede: mirad esta despertándose. ¿?:¿quiénes sois?,¿donde estoy? Kagome: tranquila no te haremos daño. Mira yo soy kagome, ese es inuyasha, ese es shippo (...etc)y estas en la cabaña de kaede en una aldea.¿cómo te llamas? ¿?:paula. Miroku: hola paula me llamo miroku quieres tener un... Sango: monje pervertido. plashffff miroku: nada nada olvidalo ,jejejeje... shippo: siempre igual. Kaede: te acuerdas de lo que paso la ultima vez? Paula: si, que estaba paseando por el templo y me cai al pozo porque tropece luego segui andando al salir del pozo asta que llego la noche asi que me quede en una cueba a dormir y ya no recuerdo mas. Kagome: ¿para que pondría naraku el fragmento en la barrera? Porque parece que lo haya puesto hay para que paula no saliera. Miroku: tienes razon. Inuyasha: en definitiva...que paula estuvo sellada al igual que yo. Kaede: exacto. Paula se levanto. Paula: voy a dar una vuelta. Kagome: te acompaño. Y juntas se dirigieron al bosque. Mientras caminaban: Paula: kagome gracias por acompañarme. Kagome: no pasa nada. Asi me aseguro de que naraku no viene a por ti. Paula: bueno ,gracias de todas formas. Y de buenas a primeras aparecio kagura. Kagura: vaya me has ahorrado la molestia de ir a buscarte. Paula: kagome ve a buscar a los demas yo la distraere. Kagome: pero.. Paula: ve. Kagome: de acuerdo. Paula(en su mente):no quiero que te hagan daño por mi culpa. Kagura: eres muy valiente para ser una humana, pero te tengo que llevar conmigo. Paula: intentalo si te atreves. Kagura: danza de las cuchillas¡¡
Re: La historia jamas contada.Chronicles. holaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga ya toy aqui yo me gusto el fic estoy deseando saber como sige , espero que kagura no te haga nada malo que me voy a vengar xddd bueno amiga muy buena tu conti debes seguirla no dejes con la curiosidad a tus lectores bueno me despido ya byyyyyyyeeeeeeeeee