Microrrelato de Pokémon - La historia del nuevo amor// Desafio 2

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Moreno, 31 Julio 2007.

  1.  
    Moreno

    Moreno Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Febrero 2007
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La historia del nuevo amor// Desafio 2
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1672
    La historia del nuevo amor// Desafio 2

    Título de desafío: El día definitivo

    - Tipo de desafío: Fic Shipper (Brock/ Enfermera Joy)

    - Resumen y/u objetivo del reto: Por increíble que parezca, Brock ha decidido casarse con la mujer de sus sueños, la enfermera del Centro Pokemon Joy.

    Bueno Hola a todos y aquí dejo el primer desafió que hice…:)

    La historia del nuevo amor​

    Hoy me levante emocionado, muy feliz en verdad ya que era el día en el cual le pediré matrimonio a la enfermera Joy. Además que el día ayudaba mucho era un ambiente muy agradable, almenos en el lugar donde la cite para esta ocasión era muy hermoso ya que los pokemon jugaban alegremente sin sentir mi presencia aquí. Elegí un lugar a la sombra de un árbol donde se pueda contemplar la hermosa vista que mostraba el lugar.
    Mientras la esperaba decidí reposar bajo la fresca sombra del árbol y me puse a pensar como era que había llegado a esta decisión.
    Todo empezó cuando pasábamos por ciudad Petalburgo ya que Max había recibido una llamada de su padre por necesidad.
    Esa noche la pasamos en la casa de May comimos, charlamos y luchamos con nuestros pokemon hasta que en una de las batallas mi swamert sufrió grandes heridas y lo lleve al centro pokemon.
    Al entrar fui corriendo a entregar a mi pokemon a la enfermera pero de lo apurado que estaba y cansado no me fije en ella. Estuve un largo rato esperando y tan largo fue ese rato que me quede dormido. Cuando termino de revisar y curar a mi pokemon la enfermera me despertó y ahí fue la primera vez que la vi fijamente a sus ojos azules que la distinguían de las demás enfermeras, bestia la misma ropa que las demás, el mismo calzado pero otro detalle que la distinguía era como tenia su pelo, era rosado, ósea del mismo color que de las otras pero no lo tenia atado. En ese momento sentí como un vació en mi pecho como si ella fuera lo que me faltaba. Decidí dejarla esta noche y pensarlo mejor así que tome a mi pokemon y le desee buenas noches y me fui.
    En el camino mire la pokebola de swampert y le empecé a comentar mis sentimientos. Yo notaba que estaba un poco confundido, indeciso pero pensé que ese amor era pasajero y que mañana volvería a estar mejor.
    A la mañana el día reflejaba mis sentimientos. Estaba oscuro como si una tormenta se aproximara, el clima estaba indeciso y no se notaba ningún rastro de los pokemons. Las ramas de los árboles se azotaban entre si por la brusquedad del viento y se veía a las hojas volar por el cielo.
    Yo me sentía igual que anoche no sabia que hacer, seguía indeciso y si aceptaba mis sentimientos iba a estar nervioso por invitarla a cualquier parte además de que nunca había hablado con ella.
    Ya que el día no acompañaba el ritmo de mis amigos optamos por quedarnos en la casa y hablar y hablar un largo rato y jugar algún juego o mirar la tele o cualquiera de esas cosas pero yo no me incline por ninguna solamente me quede sentado en el sillón.
    Mientras los chicos jugaban notaba que May me miraba y advirtió mi confusión.
    Luego de un rato vino a hablarme y le explique mi situación. Le dije lo que sentía por la enfermera y las cosas que me atraían de ella pero no podía decírselo directamente ya que no la conocía.
    May me ayudo bastante en ese momento ya que me logro sacar de mi confusión y me decidí conocerla más a la enfermera en las próximas dos semanas.
    Al final ese día ya no hicimos mucho ya que me pase toda la tarde hablando con ella sobre las dudas y temas que tenia que aclarar.
    Al día siguiente me levante con todos los ánimos de conocerla, me bañe como todas las mañanas, me vestí con mi mejor ropa y me fui hacia el centro pokemon.
    El día no era de lo más lindo ya que quedaba todavía una que otra nube del día anterior pero se podía salir. Las calles estaban mojadas que daban como señal de que llovió anoche. No hacia ni calor ni frió estaba normal un día casi perfecto para empezar a conocer a alguien.
    Al llegar al centro pokemon la vi estaba acomodando el mostrador y casualmente hoy no estaba vistiendo su uniforme de trabajo sino que tenia un vestido rosado que llegaba hasta el suelo sin mostrar los zapatos.
    Me acerque a ella y con mi mejor voz nerviosa la llene de preguntas aunque tranquilamente me fue contestando una por una. Por suerte mis nervios se fueron luego de un rato que comenzamos a hablar.
    Ya casi a la tarde luego del magnifico día que tuve ayudándola en el centro me anime a preguntarle si quería salir conmigo como pareja y a divertirnos por ahí.
    En ese momento sentía como si el tiempo no pasara mas, su cara se tornó seria y miraba hacia abajo como si estuviese en duda pero después de unos minutos que para mi fue un siglo me dijo que SI entusiasmada.
    Ese día a la noche se los conté a mis amigos y todos se quedaron asombrados y de felicidad me dijeron que iban a hacer una fiesta dentro de unos días y seria bueno que la invitara.
    Esa noche no pude dormir por la emoción que tenia así que salí al patio y me senté a la luz de la luna. Ver la luna a esa hora era impresionante, era grande luminosa increíble pero no tan grande como mi amor hacia la enfermera Joy. Ya se estaba tornando medio fresco el ambiente por lo que decidí ir a acostarme.
    Al día siguiente los pokemons me despertaron por su hermoso canto al alba el cual me alegro mas al notar que el día iba a ser hermosos.
    Los caminos ya estaban secos, el cielo estaba despejado y el sol estaba allá en lo más alto de cielo azul. El clima no era tan caluroso ni tan fresco, estaba bien para una linda salida con Joy.
    Al llegar al centro pokemon decidí invitarla a comer al mediodía y luego a pasear por la ciudad e ir a ver un festival que se realizaba en la calle principal. Ella accedió a mi invitación pero primero tendría que terminar su trabajo, yo decidí ayudarla y así terminaríamos más rápido.
    Luego de que termináramos me pidió que la esperara y se fue a cambiar. Luego de un rato volvió y nos fuimos a comer. En el camino hablamos de que nos gustaba y nuestras preferencias y similitudes.
    Luego de comer nos dirigimos hacia la calle principal donde se desarrollaría un desfile de pokemons con sus entrenadores disfrazados. Mientras llegábamos me pidió que le comprara un algodón de azúcar y la verdad que era rico. Cuando llegamos nos pusimos a ver el lindo espectáculo en el cual aparecieron pokemones muy raros y que nunca antes los había visto pero que ella ya los conocía, ya que era obvio si ella los atendía cada rato.
    Luego del desfile invitaron al público a bailar en la calle con la música que proporcionaba la gente del espectáculo. Nosotros salimos a bailar y estuvimos así por varias horas.
    Al caer la noche la invite a comer a la casa de May en la cual conversamos y así conoció a mis amigos.
    Los días siguientes fue mejorando cada día nos queríamos mas y todos los días la pasábamos juntos ya que no podía estar uno sin el otro, nos llamábamos por teléfono cuando no podíamos vernos o venia ella a la casa de Max o iba yo al centro pokemon pero siempre estábamos en contacto.
    Ayer antes de que la citara aquí en este hermoso paisaje donde los pokemons bailan y cantan si sentir mi presencia tuvimos una fiesta en la casa de May en la cual nos divertimos un montón.
    La casa estaba decorada de arriba abajo, estaba llena de globos y cintas de colores, en el medio un gran espacio para bailar y en un costado una mesa larga donde se ponía la bebida y comida.
    Los chicos vinieron muy bien vestidos en especial ella que vino con un vestido blanco, vinieron también mis hermanos y mis padres, la mama de Ash y el profesor Birch, algunas amigas de May y de Max y por ultimo algunos amigos de Ash que también son amigos nuestros.
    La fiesta duro mucho tiempo, en un momento de ella saque a May para contarle que mañana le iba a pedir matrimonio y que estaba nervioso por eso y ella me comento que si no me querría nunca hubiese salido conmigo tanto tiempo.
    Luego de sus palabras me fui a hablar con Joy y la invite que valla al campo donde haríamos un picnic nosotros solos.
    Y así es como llegué a estar aquí y justo antes de que me caiga en un sueño profundo escuche la voz de mi amada enfermera despertándome porque al parecer ya me había dormido.


    FIN​

    Hasta aca llega espero que les haya gustado saludos chau suerte


    Jose

    PD: bue me confundi y no es desafio dos es el 4 XD bue suerte chau
     
  2.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: La historia del nuevo amor// Desafio 2

    hola jose
    en primer lugar, pues que bueno que tomaras un desafio y segundo

    te quedo bien, estuvo bien narrado, aunque con ligeras faltas de ortografia, y como habias dicho que fue un tanto rapido, pero estuvo bueno.
    aunque al pobre de Brock influyo mucho May para que se le acercara a la enfermera. pero gracias a ella tuvo el valor para decirle lo que sentia

    bien, solo me queda felicitarte.
    atte. jaiwen
     
  3.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: La historia del nuevo amor// Desafio 2

    buen fic siempre de narracion no, bueno es el estilo que tienes, ghost fuera.
     
  4.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: La historia del nuevo amor// Desafio 2

    Realmente me sorprendio.. me gusto muchoo...,
    buenoo eso, 0 inspiracion
    me despidoo
    besooo
    Naduu :) :D :P o Sakuu :) :D :P
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso