La historia del Disfraz embrujado

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Eri, 19 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    NO hay problema, y gracias por el avismo. Espero que pronto se conecte mi mami :(.
    Buena suerte a todos. En especial a mí... la necesito.
     
  2.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Aviso: me cambie el Nick!!! soy (era) RurikoAsahina, pero ahora soy Cendrillon (obsesion <3)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    No quiero parecer impaciente pero... ¿Cuándo se darán los resultados? Quiero saber quién ganó, Brasil o Argentina... ¿WTF? Ok no, pero sí, estoy intrigado por los resultados.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    El problema es que Arepita es la que tiene todos los demas resultados guardados. En realidad,ella es la encargada hasta de hacer saber - o al menos eso creo yo- todos los resultados :/

    Por parte de las juezas,lamentablemente no podemos hacer mucho :(
    Realmente lamento mucho el inconveniente y espero sepan aguardar ya que es preciso.
    Algo le debio haber pasado a Arepita para que faltara asi por lo que pido que sepamos comprender :)

    Nuevamente espero disculpen la demora.
    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo una mega duda, si ustedes son las juezas queridas mías, no es presión ni nada, ¿no tienen los resultados que ya sacaron? En mi caso, como jueza del "Escritor del mes" me atrevo a decir que aún en mi Pc tengo resultados y todo guardado. Era mejor prevenir que lamentar, una copia a cada una, o de no poder. ¿Evaluar de nuevo? Ya deben tener una idea, si necesitan l que sea, estoy más que dispuesta a salir del concurso y ayudarlas de forma interna.

    Mi más sincera opinión, no se resguarden de una sola, cuando en realidad son un equipo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    No será necesario, Querida. Lo tengo todo contemplado.
    Como ya mencioné, a más tardar el domingo ya tienen los resultados :3

    De todas maneras, Gracias por el interés.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Bueno... No sé qué debería poner aquí, jamás en mi vida tuve que hacer un discurso, y no pensé encontrarme en tal situación, como sea, ahí les va...

    Como se habrán dado cuenta, hemos tenido un retraso de seis días en la entrega de estos resultado, de antemano les ofrezco una disculpa por ello a cada uno de ustedes que participaron en el concurso. Sabiendo, que ni siquiera las palabras son suficientes para hacerles saber cuán duro fue para nosotros afrontar esta situación, pero como sabrán, ciertas cuestiones técnicas nos orillaron a este tremendo retraso.

    Agradezco a ustedes por participar, y sobre todo, por esperar tan paciente los resultados. Felicidades por sus historias, chicos :)


    Aquí los resultados:


    Dejando los lugares así:

    Tercer Lugar, con 45.2 puntos:

    Alme, con su historia El disfraz más adorable.

    Segundo lugar, con 48 puntos:

    Alexa Mosary, con su historia Dulces recuerdos.
    Y el primer lugar, con 48.5 puntos:
    SilentNight, con su historia Momentos de necesidad.
    Muchas felicidades a todos y cada uno de ustedes, sobre todo a estas tres talentosas señoritas que se esforzaron aún más en la realización de sus escritos.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  8.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Wow! Saqué tercero! Nunca pensé que sacaría un lugar xD

    Muchas felicidades a todos los que participaron, nos divertimos mucho, ¿no creen? Pues yo si me divertí.
    Espero poder participar en más concursos. Hasta entonces. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Omg! Yo...bueno...¿gané? No me lo esperaba. Bueno, felicidades Alexa, hija, ^^ Y a todos los demás concursantes. Muchas gracias a todas las jueces que pasaron por momentos difíciles para dar nuestras calificaciones, pero que se esforzaron incluso más que nosotros. Muchas gracias, ^^

    Estoy feliz. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hm, ¿no decía quién era? Que raro, y eso que se lo mandé por MP a Arepita... si, si, la de Problemas en Halloween soy yo :D Tendré que trabajar más en narración y ortografía para la próxima...

    ¡Felicidades a los tres ganadores! No conozco a Almee ni a Alexa ni he visto sus historias, pero si sacaron tal puntaje deben haber hacho un buen trabajo así que se merecen mis felicidades :) Silent, querida, no he leído tu escrito pero seguro que era excelente como todo lo que has escrito y tienes el primer lugar más que merecido, eres una escritora de primera ;)

    Rocio

    PD: ¿Significa esto que ya podemos publicar nuestras historias en sus respectivas secciones? :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora


    Sí, ya pueden :3 Tienen mi permiso (?)
    Ok, olviden lo último, ya pueden subirlos al foro :)
    Gracias por la paciencia ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso