la historia de will y elizabeth

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por $$kagome$$, 23 Junio 2007.

  1.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    la historia de will y elizabeth
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    61
    Re: la historia de will y elizabeth

    hola!!
    por fin pude leer las contis q me perdi!!
    y me parecieron fabulosas!!
    perdona por no postear antes. ya sabes q el problema era q no lo encontraba. perdon ._. pero por fin la encontre! xD
    pues eso, q me encantaron!!! y quiero conti!!!
    besos de tu amiga: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  2.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    la historia de will y elizabeth
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    18
    Re: la historia de will y elizabeth

    gracias a todas y ati kainusanmiro espero que te mejores
     
  3.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    la historia de will y elizabeth
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    948
    Re: la historia de will y elizabeth

    Capitulo5
    Director jack vienes aquí en este instante o sino, jack o sino que, director o sino te despido, jack no no me puede despedir, director pues debiste pensarlo antes de irte hasta Singapur, jack ya se que haremos suspenda la filiación de ahora y le prometo que mañana estaré ala hora que usted me diga que le parece, director Mm. razonable esta bien pero no mas de mañana, jack claro señor no le fallare se lo prometo, director eso espero, will y que paso con jack , director si tenias razón esta en Singapur, will ve se lo dije, director bueno todos pueden irse terminamos por hoy, will al fin , director que dijiste , will nada (no lo soporto), Elizabeth will quieres conocer a mi padre, will no lo se nunca le e caído bien a tu padre, Elizabeth tranquilo no creo que te odie, will créeme si me odia y prefiere que estés con el comodoro que conmigo dice que soy una mala influencia para ti , Elizabeth quien te dijo eso, will el, Elizabeth yo hablare con el no te preocupes, will de acuerdo cuando hables con el me dices que opina de mi, mira ahí esta, will bueno entonces yo me voy, padre hola hija, Elizabeth hola PA es verdad que no te cae will, padre si por que quien te lo dijo, Elizabeth EEE, padre estuviste con el cierto, Elizabeth si pero padre el es muy bueno no es como tu crees, padre si hija pero es pobre, y eso que, padre que cuando te cases con el que te dará de anillo de compromiso una espada. Elizabeth padre ya basta aun que no lo aceptes yo amo will y si el me pide que me case con el con mucho gusto aceptare, padre pero hija ,Elizabeth pero nada padre yo ya te dije que lo amo y si no lo aceptas, entonces tampoco me aceptas a mi, padre Elizabeth vuelve aquí, Elizabeth déjame empaz, will no te función cierto, Elizabeth cállate no te quiero ver ni ahora ni nunca, peor cuando se dio la vuelta no vio a quien creía que era, will se fue por que el creía que ella no lo quería verlo mas, Elizabeth will. Will que quieres sin mirarla, Elizabeth perdóname creí que podrías ser mi padre, pues ya viste que no lo soy, Elizabeth si ya lo vi por eso perdóname, will esta bien pero no me vuelvas a hablar de esa manera, Elizabeth de acuerdo tregua, will tregua, y que te dijo tu padre de mi, Elizabeth no quiero hablar de eso, will esta bien entonces de que quieres hablar, Elizabeth no entiendo a mi padre dice que tu eres malo para mi y que no debería estar contigo pero yo te amo y no me apartaría de ti ni aun que me den con una bala de cañón :llorando:, will ya tranquila nadie nos va separar dándole un abrazo fuerte para consolarla, Elizabeth y mi padre no se tiene que enterar de nuestra relación, will y como vas a hacer eso, will ya se mira cuando este tu padre trátame como un buen amigo, pero si mi padre me obliga acasarme contra mi voluntad con alguien que no seas tu que ago, solo di que no, no están fácil, will si lo se pero tu tranquila ya lo vamos a solucionar de algún modo, pero como, no lo se aun , pero no hablemos de eso, quieres salir conmigo esta noche , claro will, mira, Elizabeth que cosa, mira a jack , un momento jack no iba avenir hasta mañana, will no el me dijo que no había ido a Singapur era una mentirilla para zafar del director, y que va decir cuando se entere, will no lo ara , como estas seguro, por que el vendrá mañana, ola will esta aquí, will no no esta cálmate, quien es el ,will es jack, Elizabeth jack grito will/jack shhhh, Elizabeth perdón , pero por que me tengo que callar, will mira si el director se entera despedira a jack, pues se lo merece por mentiroso, will no me dejaste terminar lo va despedir a el y a mi, pero por que a ti, wil porque yo lo cubrí, Elizabeth de acuerdo no diré nada con una condición, jack esta tu novia es muy obstinada, will le dio un codazo en el brazo, jack uch, jack que condición, Elizabeth que no culpes a will por lo que tu hiciste, jack jamás lo culparía por algo que no izó, Elizabeth promételo, jack esta bien lo prometo, Elizabeth así esta mejor , sabes que no la soporto, will jack, jack que es verdad, Elizabeth de que hablan ustedes dos, will pues , jack de que no te soporto, Elizabeth eso es verdad y miro asía donde estaba will , eeee, jack si , Elizabeth quien no me soporta tu o will, jack yo , y por que , jack pues por que , que te importa, jack, jack que , jack, jack de acuerdo lo siento , Elizabeth gracias por la disculpa, will vamos, Elizabeth vamos, Elizabeth caminaba moviendo sus caderas, jack vamos y la imito, will jack ya basta, jack esta bien nunca me dejas divertirme, quieres que me divierta yo contigo, jack no con cara de miedo.
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: la historia de will y elizabeth

    Wenas!!!
    K linda konty*o*http://foro.cemzoo.com/ /></FONT></FONT>

    <FONT face=Pero…no me entere muy bien u_u

    Pero bueno^^ me gusta el fic
    Espero ansiosa la proxima konty^^
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  5.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    la historia de will y elizabeth
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    45
    Re: la historia de will y elizabeth

    como estas de saluda kainusanmiro espero que mejor te deseo te mejores y quisiera preguntarte algo me podes dar tu correo para hablar el mio es vanita_2005_15@hotmail.com
     
  6.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    la historia de will y elizabeth
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    15
    Re: la historia de will y elizabeth

    les imformo que pondre la conty ensegida
     
  7.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    la historia de will y elizabeth
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1688
    Re: la historia de will y elizabeth

    <FONT face="Times New Roman"><FONT color=magenta size=5>http://foro.cemzoo.com/ />capitulo6</FONT></FONT><P class=MsoNormal style=En la cena
    Will estas lista, Elizabeth si vamos, cierra los ojos, para que, solo cierralos,will es hermosa una velada con un árbol en forma de corazón y cubierta de rosas, no debiste hacerlo, claro que si, ola eres William turner, will si, me das tu autógrafo, no , por favor , bueno toma , iiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu chicas ,chicas miren esto es la pañoleta que will uso en la película, si claro y supongo que el te la dio, si, jajajaajajajajajajajajaja, miren el esta allá, lo vieron, oye no estabas mintiendo, lo ven , vamos chicas, will oo, will salio corriendo con la multitud de chicas por detrás, Elizabeth will adonde vas, will tengo que correr, porque, will perdón pero no tengo tiempo para hablar debo correr , Elizabeth will , perdiendo al multitud , will que, ven , will adonde me llevas, no querías perderlas de vista, claro, entonces sígueme, perdón, Elizabeth porque, will por arruinar la cita, Elizabeth will no importa además estamos solo aquí y yo creo que es muy romántico acercándose a will, will retrocedió, que te pasa, nada, enserio acercándose mas hasta dejarlo en un rincón, will trago saliva, Elizabeth lo miro y lo beso y el correspondió el beso pero mas intenso. Will, si, Elizabeth que creíste que te iba a hacer, will no lo sé, Elizabeth will yo nunca te lastimaría, si lo se, will se lanzó encima de Elizabeth y le empozó a acariciar la cara y luego la beso, para, para, will que pasa no te gusto, Elizabeth no es eso, entonces, Elizabeth me estaba quedando sin aire, will de acuerdo perdón, no importa, ya es tarde , Elizabeth si lo se, will tengo que llevarte a tu casa, Elizabeth cierto vamos, will la llevo a su casa, Elizabeth bueno nos vemos mañana en el set de filiación, claro y la beso, hija eres tu , Elizabeth si padre, como te fue hoy, Elizabeth muy bien gracias, como esta mi rey, no tan bien le dio moquillo, Elizabeth no ahora mismo lo voy a ver, gracias por cuidarlo mientras yo no estaba, de nada hija, yo me quedo a cuidarlo, Elizabeth llevo a su gatito a su recamara y lo recostó en su cama, miau, tranquilo te vas a sanar , mientras tanto en el taller de will, como te fue con tu novia, bien gracias, ya alimente a jack, will gracias eres muy útil a veces, por que a veces, pues porque a veces te duermes, bueno si pero dijiste que soy útil, bueno voy a cerrar el taller, claro ve , al estar hiendo a cerrar el taller se quedo mirando la hermosa luna, y se dijo así mismo, gracias por darme la oportunidad de conocer a una chica tan linda como Elizabeth, que haces, no ibas a cerrar el taller, si ve tranquilo, will agarro su moneda que le dio su padre, y dijo en sus pensamiento, padre no te preocupes te salvare yo siempre cumplo mis promesas, entra ase frió, will ya voy, a will le cayo una lagrima por su mejilla , ven me enfrió, ya voy lo dijo con rabia, que te pasa , will nada, si tienes algo y no me lo oculte que yo te conozco bien como para creer esa historia de que no te pasa nada, de acuerdo si tengo algo, y que tienes, estoy pensando en mi padre, pero que tu padre no se murió hace años, will no esto ultimo lo dijo con la mirada asía abajo, bueno dejémoslo así vamos a dormir, will claro vamos, en la noche will no podía dormir seguía pensando en su padre y como poder salvarlo de los tentáculos de Davy jones, ala mañana siguiente will se dirigió al estudio de grabación, Elizabeth se acercó a will por que lo vio muy deprimido, Elizabeth hola will como estas, will ola muy bien con una sonrisa fingida, Elizabeth que tienes, will nada, estas seguro, will si con la mirada asía abajo, director bueno empezamos en 5 minutos alístense, director animo will, will si, will veía todo borroso, director bueno entras tu William, will apenas si claro, director CORTE will con mas animo pareces muerto en tu escena, will lo siento, ya se descansa 5 minutos, will esta bien, will se entro a su camerino , will que me pasa nunca me paso esto estaré mal por mi padre no no es eso, afuera del camerino de will, will estas bien, will si pasa, Elizabeth abrió la puerta y entro a su camerino, te vi algo mal en el set seguro que estas bien, will si apenas daba su visión, will que te pasa estas enfermo, will no , se oyó un ruido, toc toc , director William ya pasaron 10 minutos sal es tu turno, wil ya voy ,Elizabeth no tu no vas a ningún lado, pero es mi turno, no tu te quedas aquí yo les explico que tienes, pero no tengo nada, de repente se desmayo, will despierta will nooooooo, director que paso por que gritas, Elizabeth no se que le paso a will, director esta caliente parece que le dio fiebre, Elizabeth tenemos que llevarlo al hospital, esta peor , por que lo dice, esta sudando, director eso significa que esta muy grabe llama al hospital y diles a todos que hoy no habrá filme, Elizabeth salio corriendo, escunme todos el director me acaba de decir que no habla filme hoy así que todos pueden irse, jack que paso a donde vas, Elizabeth voy a llamar al hospital , por que, Elizabeth will esta mal, jack que tiene, Elizabeth no lo se ve a verlo esta en su camerino, jack que tienes will viejo amigo, se fuerte, por favor, ya viene la ambulancia, doctor donde esta, Elizabeth esta aquí el es, muy bien venga muchachos, todos fueron al hospital para ver como estaba su amigo y Elizabeth fue por que era su novio y tenia que estar ahí para apoyarlo, mientras el director pagaba todo lo que los doctores necesiten para que se alivie will , mientras tanto en la sal de emergencias, los doctores trataban de averiguar que tenia will, will trato de hablar pero solo pronuncio **tráiganme a Elizabeth la quiero ver**, afuera en la sala de espera, Elizabeth/director/jack como esta will, quiere verla a usted acompáñenme, Elizabeth claro, y nosotros no podemos verlo, perdonen es el pedido del paciente, en la sala de emergencias, aquí esta la chica señor , Elizabeth will estas bien , will no mucho no puedo moverme, no will :llorando:, disculpe debe retirarse, no, doctor el pidió estrictamente ver la a ella , ahora si no puede estar aquí perdone, will cúrate mi amor lo beso y le cayo una lagrima por su mejilla, will tranquila seré fuerte por ti mi amor y la beso, doctor voy a pedirle que se retire, Elizabeth claro, en la sala de espera nuevamente y como esta, Elizabeth esta muy grave, jack quiero verlo, jack en que habitación esta, en la #120 , jack gracias, Elizabeth a donde vas, jack pues a donde mas a ver a will doctor que ase aquí, el medidor de latidos estaba casi al limite, ósea no palpitaba su corazón mucho, jack no will , will se levanto y lo ultimo que dijo fue adiós amigo despídete de Elizabeth de mi parte, no amigo no nos dejes, will lo siento no puedo mas , claro que si amigo espera solo un minuto, jack salio corriendo, Elizabeth te necesito que pasa , will esta muriéndose, Elizabeth que vamos, will, will adiós amor, Elizabeth no nooooooooooooooooooooooo , no me dejes te amo, will ayúdame a tener el ultimo día de mi vida muy feliz, will te amo no lo olvides, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Elizabeth no , doctor lo siento señora debe salir, Elizabeth no yo no me voy will me necesita, doctor pero ya no hay nada que hacer, claro que lo hay se que el me escucha verdad will, will donde estoy , estas en el cielo, quien eres , soy Dios, eso quiere decir que estoy muerto, bienvenido, no no puedo estar muerto, si lo estas y como ya cumpliste tu propósito en la tierra ya podes vivir aquí hijo mió, no yo no debo estar aquí que pasara con Elizabeth , a ella quieres vela, will claro que si, will Elizabeth mi amor escúchame, Elizabeth will eres tu , si mi amor , donde estas , will estoy en el cielo pero no te preocupes siempre estarás en mi corazón, no no me dejes por favor te amo will, will yo igual te amo, quiero que veas a alguien hijo, ella es tu madre, mama, madre hijo te veo muy triste que te sucede nada solo que yo amo a alguien y no la volveré a ver nunca mas, ahora vuelvo hijo, will claro madre , Dios que quiere que pero eso no es posible, por favor solo mírelo no me gusta verlo sufrir a pesar de que lo perderé para siempre pero prefiero que este feliz en la tierra a que sufra aquí, Dios esta bien cumpliré su petición , Gabriel, si mi señor , vuelve a William a la tierra, pero señor eso no es imposible, soy Dios yo puedo hacerlo, grabriel claro mi señor, señor William, will si , venga conmigo, que es lo que mas desea en todo el mundo, lo que deseó es a mi amada, si es verdad, hijo adiós nos vemos cuando te mueras feliz y en paz , por que , Gabriel volverás a la tierra, will enserio , pero madre , no te preocupes mi tesoro, yo estoy orgullosa de ti donde estés, mama te voy a extrañar yo igual hijo, ahora vete.
     
  8.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    la historia de will y elizabeth
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    1690
    Re: la historia de will y elizabeth

     
  9.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    la historia de will y elizabeth
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    29
    Re: la historia de will y elizabeth

    perdonen por la conty repetida es que crei que estab bien la letra hasta que me fije y estaba muy chica
     
  10.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    la historia de will y elizabeth
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    18
    Re: la historia de will y elizabeth

    parece que a nadie le gusto la conty :llorar: :llorar:
     
  11.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Re: la historia de will y elizabeth

    En verdada quiero lerla amiga, pero no puedo esta vez además del color sigue todo como un sólo párrafo y no lo entiendo ToT

    Besos y saludos
     
  12.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    la historia de will y elizabeth
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    11
    Re: la historia de will y elizabeth

    gracias por apoyarme
     
  13.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    la historia de will y elizabeth
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    518
    Re: la historia de will y elizabeth

    Capitulo7http://foro.cemzoo.com/ />capitulo6[/FONT]
    *
    <font color=" />[/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Times New Roman']Gabriel listo, si entonces ven, adiós madre, adiós hijo esto lo dijeron de muy lejos, will vio como su alma entraba a su cuerpo, doctor creo que nos debemos ir y dejarla a solas con el por un momento, jack claro, will no me dejes mi vida te amo, de repente sonó el medidor de latidos del corazón, Elizabeth que es esto, Elizabeth salio del cuarto donde se encontraba will y fue a llamar al doctor, doctor algo le pasa a will, doctor vamos a ver, por que sonríe, doctor buenas noticias esta vivo, de verdad, si escúchelo usted misma, Elizabeth se acercó a su pecho, Elizabeth tiene razón pero por que no se despierta, no lo se dígale algo, will me oyes, will si mi amor, Elizabeth se puso tan feliz que empezó a besarlo, will abrió los ojos, el doctor fue a llamar a jack y al director, y los dos fueron lo mas rápido que pudieron, jack es verdad esta vivo, will jack amigo, jack si es cierto, estoy aquí , pero como es posible, will pasa que hice un trato con Dios, el me dejara vivir hasta que el vea conveniente volverme a subir, te dije que no te iba dejar, Elizabeth si y no lo hiciste, will gracias amigo, jack por que, will pues por Lamar a Elizabeth para que se despida de mi , no hay por que amigo, y doctor cuando le dará de alta, doctor por lo visto no lo se tendré que revisarlo les voy a pedir que salgan por favor, claro dijeron todos a coro, will y como estoy doctor, pues estas bien ya te podes ir , sabes que tienes muy buenos amigos, will si lo se, y cuéntame que exactamente viste, porque lo quiere saber, es que tu caso es el único, a que se refiere, que tu eres el único que sobrevivió esta enfermedad que tenias era muy grabe, después de que le contó todo, se fue a reencontrar con sus amigos, todos will, director William tu no actuar una semana, tampoco ustedes dos por estar siempre con mi estrella, pero su estrella no era jack ya no con la experiencia de tu muerte se me vino una idea , el gran William turner sobrevive y vuelve con su amada, eso me halaga mucho señor gracias, Elizabeth si gracias, jack felicidades viejo, gracias jack esto es muy importante para mi, jack si lo se, bueno me voy adiós jack y a usted gracia por hacerme el protagonista, Elizabeth adiós mi amor salimos mañana, will perdón pero no puedo mañana debo trabajar en el taller, de acuerdo nos vemos will y lo beso, will se dirigió al taller, estas bien me dijeron que te moriste pero veo que sobreviviste, bien echo amigo, will gracias , wuaw hiciste todo esto en mi ausencia[/FONT][/COLOR]
     
  14.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: la historia de will y elizabeth

    Wenas!!!
    Ayyy siento no haberte posteado antes!!!>.<http://foro.cemzoo.com/ /></FONT></FONT></FONT>

    <FONT size=3><FONT face=
    Pero eske ni me entere u_ú pero bueno, lindas kontys^^

    Pero…eske la verdad no me entero muy bien de la kosa…
    Pero bueno, espero la konty ansiosa^^ y espero k no tardes muxo!!xD
    Tienes todo mi apoyo!!!!^-^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  15.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    la historia de will y elizabeth
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    86
    Re: la historia de will y elizabeth

    gracias por su apoyo no se para cuando estara la conti como casi veo que no me escriben mucho talvez la cancele pero si me escriben prometo no cancelarla tu kainusanmiro y sango-chan son las unicas que leen pero por ustedes lo seguire muchas gracias por apoyarme amigas las re quiero y tambien gracias por sus consejos para conquistar a los chicos deveras se los agradesco con todo mi corazon
    las quiero su amiga $$kagome$$
     
  16.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    la historia de will y elizabeth
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    2414
    Re: la historia de will y elizabeth

    Capitulo8
    Capitulo8
    Si por que te sorprende, will pues por que tú no haces nada solo te quedas dormido, bueno yo creo que debemos dormir ya es tarde, will si ve tu yo ahora voy, will se quedo pensando en que no vería nunca mas a su madre, will mama se que no me oyes pero te echo mucho de menos espero que estés bien. Si estoy bien hijo. Will madre, si soy yo hijo, como estas mama, bien hijo gracias, por que no vuelves, no puedo hijo, will claro que si, mira yo le dije a Dios que tu vuelvas ala tierra para que no estés triste, pero y tu, yo estoy bien aquí hijo, pero por que le dijiste que me regrese entonces, pues porque a mi no me gusta verte sufrir , madre. Si hijo, estas segura que tomaste la decisión correcta, si hijo estoy segura, y me alegra que después de mi muerte ayas podido sobrevivir, si madre tuve que aprender a sobrevivir en las calles, con quien hablas, will con nadie ya duérmete, hijo espero que disfrutes tu vida y un consejo no vayas tras tu padre, will pero porque yo le hice una promesa y no le pienso fallar, déjame acabar de explicarte si tu salvaras a tu padre perderías toco contacto con Elizabeth, pero por que ella podría venir conmigo, no hijo si tu matas a Davy Jones tu tomas su lugar como capitán del Holandés Errante por 10 años y solo tocar puerto un día, will eso no es bueno, Will y que me aconsejas hacer, no lose hijo pero no mates a Jons, will entiendo madre pero entonces dile a mi padre que no podré cumplir con la promesa, no te preocupes hijo yo le daré tu mensaje ,bueno me tengo que ir adiós hijo, will adiós madre, nos hablamos otro día , si madre, mientras tanto con el Holanda Errante, Davy Jones todo alisten los cañones, Will Turner si señor, William me escuchas, si te escuche pero quien es, soy yo mi vida, Celina , si tengo un mensaje de tu hijo, William el me hizo una promesa, sobre eso no lo ara, William lo sabia , no es eso si mata a Jons el deberá tomar su lugar y eso lo sabes muy bien, pero el me lo prometió, tu prefieres que pierda a quien ama por salvarte , William no dile que no se preocupe por mi que siga con su vida que yo estoy orgulloso de el donde sea que se encuentre, y dile otra cosa mas que me alegro por el, yo le doy tu mensaje adiós, William adiós, en el taller de will, will oyó unos golpes en la puerta y fue a ver , quien es salio solo su cabeza pero no vio a nadie, soy yo tonto, tu, si exacto, de repente el chico misterioso le tiro un puñetazo pero el lo esquivó, pelea no seas miedoso, de acuerdo pero pelemos limpio, claro que si y quien gana se queda con Elizabeth , sabias que ella no es un objeto y además ella me ama a mí, cállate, se inició una pelea que despertó alas personas que vivían por ahí, que pasa ahí, uno de ellos William como siempre, no el no tiene la culpa el lo amenazo, cierto, pelea, hijo ya basta, yo te apoyo will, will gracias pero no tengo tiempo para hablar, ei nada para mi, nooooooooooooooo, Elizabeth que pasa aquí, will, ola Elizabeth, no hables y pelea, will tu no le hables ella ya no te quiere, will ya basta, no puedo hablar, jaja te tengo, el chico lanzo su espada a una esquina y le puso la punta de la espada en la barbilla, si vas a matarme hazlo ya, con mucho gusto, el levanto la espada, pero will ya se había ido, will que ingenuo que eres, eso es juego sucio, will soy pirata no se supone que juegue limpio, ya veras tu pusiste la regla de jugar limpio , pero eso no significa que debía seguirla yo si no tu, eres un, un tonto eso ya me lo habías dicho y sabes no me molesta por que ni en un millón de años me ganaras, will se dio la vuelta envaino su espada y se fue alejando, viva will, si viva es el mejor, si y el es una basura alado de will, el chico se enojo por lo que dijeron los niños y fue detrás de will, aja tonto creíste que era tan tonto como tu , pues te equivocas, will lanzó por los aires su espada, ya mátame , will no es necesario ya te hice sufrir y eso me basta , por que no me mataste cuando tuviste la oportunidad, will yo no soy un asesino , Elizabeth will estas bien creí que , will que me iba a matar jamás me ganara ni siquiera sabe manejar la espada, te crees muy listo verdad, will no, tu crees que me podes ganar, will no lo creo lo afirmo, el chico agarro su espada y trato de clavársela a will en la espalda pero antes de que lo hiciera will lo freno, lo ves aun dudas que soy mejor que tu, no lo dudo gano el mejor, el le estrecho la mano, pero al estar haciéndolo sin que will se diera cuenta saco un cuchillo, pero will fue mas rápido y se retiro antes que realice cualquier movimiento, si tienes razón eres muy ágil, will lo ves te lo dije, me rindo tu ganas, will gracias y ahora como acordamos tu te vas y dejas a Elizabeth tranquila, si pero solo seremos amigos, will eso me parece bien. Elizabeth will, si Elizabeth, Elizabeth estas bien, si tranquila, nos vamos, Elizabeth si pero a donde, vamos a cenar, mejor yo te invito a mi casa que te parece, will y que va pasar con tu padre, tranquilo yo lo arreglo, will de acuerdo vamos, pero al estar yendo una voz le retumbaba en su cabeza lo que hizo que retrocediera, Elizabeth will que tienes, no lo se, esa voz le decía mátala, mátala, will a quien, pasa que el comodoro había aprendido unos conjuros de hechicero para hipnotizar a ala gente para que hagan cosas contra su voluntad, de pronto will saco un cuchillo y se acercó a Elizabeth, will aléjate de mi, Elizabeth que dices, will vete, Elizabeth no te dejare, Elizabeth abrazo a will, tu no eres así, reacciona will cuando ella se acercó para darle un beso, el acercó el cuchillo a su cuello e intento clavárselo, pero el se contuvo, mátala , will no no lo are ya déjame empaz, will cayo al suelo, Elizabeth will estas bien, aléjate no te quiero lastimar, tu no lo harías, si lo are no puedo controlarme, ya se por que ahora vuelvo, Elizabeth corrió ala casa de el comodoro, como te atreves, comodoro a que, a obligar a will a hacer algo que no quiere, el se lo merecía porque el no te hizo nada, claro que si me quito a lo que mas amaba a ti, Elizabeth yo ya no te amo y si no lo entiendes no es mi problema pero deja a will empaz ya a sufrido demasiado, no lo hagas sufrir mas, esta bien pero solo por que tu lo dices, Elizabeth gracias, pero a cambio quiero algo, que quieres, quiero que me beses, estas loco sabes que estoy con will, bueno si no lo haces lo matare ahora mismo, no espera lo are, Elizabeth se acerco y lo beso , pero no se dio cuenta que alguien los observaba, listo ya cumplí, ahora te toca a ti, mira quien esta ahí , Elizabeth will no es lo que piensas, will aléjate de mi no te quiero volver a ver nunca mas en mi vida, eres como todos los demás yo creí que tu eras diferente, Elizabeth will olvídalo no lo vale, Elizabeth solo escúchame , para que para que me mientas otra vez, Elizabeth no es mentira will pero déjame hablar, will te escucho y mastevale que esta vez no me mientas o sino, Elizabeth muy valiente o sino te tratare como a todas las personas que me asen enojar, sabes yo puedo tener mucha paciencia pero cuando me engañan como tu hasta soy capaz de acecinarlas con mis propias manos y dime lo que me as venido a decir, ella con miedo le dijo todo, pero fue inútil por que will no le creyó, Elizabeth will yo te amo entiéndelo, que es otra de tus mentiras, will escucho una voz en su cabeza que le decía, hijo ella no te miente, solo lo hizo para salvarte compréndela, pero no viste lo que hizo , si lo vi pero yo lo e visto todo y ella dice la verdad, hijo por favor comprende, will respiro profundo esta bien, will la miro, Elizabeth ¿Qué? , de acuerdo te creo pero con una condición, Elizabeth cual, que me perdones por como te trate, si te perdono, los dos se acercaron y se besaron. Bueno vamos, will donde, hay will pues a mi casa, will no no que dirá tu padre, tranquilo ya arregle eso, de repente sonó el celular de Elizabeth, Elizabeth ola, hija tu primo vendrá a cenar a casa hoy así que no puede venir tu amiguito, mama no es mi amigo es mi novio ya te lo dije, bueno no me importa que sea pero ven te quiero ver en la casa en 5 minutos, pero mama, cuando quiso responder ella ya le había colgado, will quien era, Elizabeth mi madre, y que quería, Elizabeth quería que vuelva a mi casa por que va venir mi primo, y por que no vamos ven te acompaño y de paso conozco a tu madre, will, will si, me dijo que valla pero sin ti, will o entiendo, will yo no quiero ir a esa cena sin ti , will enserió y le puso una carita de cuando un niño le pide una paleta a su mama, bueno será mejor que vayas o tu madre se va enojar con tigo, Elizabeth si pero, will ve tu tranquila yo voy a estar bien, seguro, will claro, Elizabeth esta bien, los dos se besaron y wil se alejo dejándola inmóvil , después de un rato sonó su celular, Elizabeth ya voy mama, no soy tu madre, a no entonces quien eres, adivina adivinador quien soy, jack, noo, will eres tu verdad, will si Elizabeth te engañe , no para nada te tengo registrado, will mentira yo no te di mi numero, y como conseguiste el mió, me lo dio jack, el no entiende que es una promesa no, will no me lo ibas a dar nunca, Elizabeth claro que si pero yo te lo iba a dar por eso le dije a jack que no te lo de, oye como te fue en la cena, Elizabeth en eso estoy, bueno will me tengo que ir o si no mi madre me mata, de acuerdo nos vemos mañana, claro will , chau, will chau mi princesa, ya deja de jugar will, pero will ya había colgado, ya llegué madre, al fin llegas hija, saluda a tu primo, ola prima, Elizabeth ola como estas, bien gracias, pero antes de que ella se sentara se oyó un ruido como si una rama se rompiera, que es eso, no madre yo voy, will, will ola , Elizabeth que haces aquí, quería verte, pero como subiste, will trepe por el árbol y como , cuando vives en las calles aprendes muchas cosas, y una de ellas es aprender a subir árboles , will si, Elizabeth bueno will tengo que bajar me esperan para la cena, will bien pero puedo ver tus cosas, Elizabeth will, esta bien ya me voy, Elizabeth antes que el se valla le agarro la cara con sus manos y lo beso, el le correspondió pero no la quiso soltar, hasta que ella logro zafar , will nos vemos mañana y le guiñó un ojo, quien era hija, Elizabeth era solo una ardilla, will oye yo no soy una ardilla logrando escuchar lo que ella había dicho. Toda la noche Elizabeth estuvo pensado en will y no prestaba atención a lo que decía su primo, tía como te va en el amor, Elizabeth volviendo de las nubes muy bien gracias por preguntar , primo seguro que su novio es un tonto por eso no nos dice quien es , Elizabeth cállate, hija ya basta y tu también Rodrigo. Rodrigo esta bien mami. Después de la cena Elizabeth se fue a su cuarto se baño se cambio y escribió en su diario, lo que escriba con rosa es lo que ella escribió en su diario , querido diario hoy mi día empezó hermoso, estuve muy a gusto con will por que el siempre que lo veo a los ojos me pierdo en las nubes y cada vez que me besa siento que e muerto y vuelto a vivir un mundo hermoso, bueno eso es lo que me paso el día de hoy, hasta que llego la noche y mi odioso primo me arruino mi mundo de fantasías y bueno yo como desearía que will me pidiera matrimonio y viviera con el por el resto de mi vida y tengamos muchos hijos( risa) , bueno yo lo esperare el tiempo que sea necesario y cuando me lo pide le diré un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , claro como le voy a decir que no a un chico tan lindo y amable como es mi will y bueno eso es lo que me paso hoy espero que mañana sea igual que hoy pero sin mi primo molestando, bueno hasta mañana querido diario siempre puedo contar contigo.

     
  17.  
    $$kagome$$

    $$kagome$$ Guest

    Título:
    la historia de will y elizabeth
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    28
     
    Palabras:
    31
    Re: la historia de will y elizabeth

    hola les informo que no se para cuando pondre la conti es que toda esta semana e estado ocupada espero que me perdonen
     
  18.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: la historia de will y elizabeth

    ¡¡Hola!!

    Vengo de parte de $$kagome$$
    Me ha pedido que les informe que anda ocupada con las clases...
    y que no podrá continuar el fic durante un mes (aproximadamente).
    Espero que tengan paciencia, el fic no lo abandonará.

    Bye, se cuidan.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso