Long-fic de Inuyasha - La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Layeya_20991, 9 Abril 2007.

  1.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    44
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    ahhh

    ahy no pero como es eso
    cielso esa regla de q no se pueden enamorar de alguien sin magia es muy injustaa!!

    bueno espero la conitnues pronto amix

    xq esta buenisimo el fic

    bye
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    99
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Por cierto amiga, te quiero decir que tu fic me gusta mucho y que siempre estaré apoyándolo aunque no postee tan seguido como hasta hoy. Lo que pasa es que me quitarán el internet y ya no sé con qué frecuencia pueda visitar tu fic, pero ten la seguirdad de que cuentas con todo mi apoyo. Te mando un gran beso y un super abrazo. Me muero por saber qué le dirá Sakura a Kagome y sus amigas, todo por culpa de la chismosa de kk.

    BESOS AMIGA!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    Arelytha_10

    Arelytha_10 Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    70
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Hola!!!

    Me encanta tu fic
    Lo has dejado muy interesante
    ya kiero saber ke va pasar
    Espero lo puedas continuar pronto

    Suerte!!
     
  4.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    8982
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Hola!

    Lamente realmente el súper retraso! pero he tenido días difíciles... No quiero que ustedes se abrumen con mis problemas así que voy a colocar dos capis seguidos para que los lean y disfruten,.... Espero que les gusten!

    10. Una propuesta que hay que aceptar


    Pasaron exactamente dos días y en esa noche Kagome tuvo otro sueño con la Srta. Sakura pero esta vez en el sueño la Srta. Sakura solo llegaba a la puerta de su casa por lo cual al despertarse ella supuso que ese día llegaría la Srta. Sakura así que decidió hablar con todos para que estuvieran pendientes con su comportamiento


    - Chicos por favor recuerden que no vamos a poder comportarnos como enamorados – Decía Kagome de manera insistente
    - Claro, ya lo sabemos – Le dijo Inuyasha mientras le daba un tierno y cálido abrazo – Tranquila, no va a pasar nada malo
    - Si, Kagome no te debes preocupar – Le dijo Ayame
    - Claro, tu no estas preocupada porque tu no estas faltando a la regla mas importante de nosotras las hechiceras – Le dijo Kagome – no ves que estamos enamoradas de mortales y eso nos puede llevar a la muerte... Si nos descubren no puedo imaginar que sería capaz de hacer la Srta. Sakura
    - Kagome, relájate seguramente viene solo de visita – Le dijo Sango
    - Se ve que no entiendes.... Sango esto es importante – Decía desesperada
    - Pero cuñadita todo saldrá bien... No hay de que preocuparse – Le dijo Sesshomaru
    - Si Kagome tranquilízate – Dijo Miroku – no se va a dar cuenta de nada
    - Kagome... La Srta. Ya llego – Dijo Rin
    - Si, lo se también la puedo sentir – Dijo Kagome – Será mejor que vaya a atender la puerta
    - Yo te acompaño – Le dijo Kouga para ir a abrir la puerta


    Al abrir la puerta allí estaba una mujer, Sakura, a la cual se le podían calcular unos 33 años de edad, de cabellos castaños y ojos verdes, con una sonrisa en su cara que daba un poco de tranquilidad pero a la vez mucha inseguridad, a su lado izquierdo estaba un hombre, Syaoran, de prácticamente la misma edad de la Srta. Sakura de cabello castaño y ojos cafés de buena estatura y bastante atractivo y por ultimo a su lado derecho otra mujer, Tomoyo, de aproximadamente 34 años de cabello largo y negro y ojos de color negro ella también estaba sonriente pero su sonrisa no intimidaba solo tranquilizaba


    - Srta. Sakura, Sr. Syaoran y Srta. Tomoyo – Dijo Kagome – Sean bienvenidos
    - Kagome ¿qué te pasa? – Le pregunto la Srta. Sakura – Te noto un poco nerviosa
    - No, no me pasa nada – Mintió – Lo que pasa es que aun estoy sorprendida de verla aquí de visita y mas aún tan cerca de la época navideña
    - No, te preocupes pequeña – Le dijo Syaoran – Solo venimos por unos días
    - Ah, de acuerdo... – Le dijo – Ellos son nuestros amigos – Les informo al llegar a la sala – Miroku, Inuyasha y Sesshomaru
    - Mucho gusto – Dijeron los tres al unísono
    - Bueno, pero que jóvenes mas cordiales tenemos aquí – Dijo Tomoyo – Chicas ¿cómo están?
    - Estamos bien Srta. Tomoyo – Contesto Sango
    - Pues eso es muy bueno – Le contesto Tomoyo mientras tomaba asiento entre Inuyasha y Sesshomaru – Si, me viera mi querido Kurogane ya los estaría matando
    - Bueno, sería buena idea que no te acostumbres porque recuerda que el llega hoy – Le dijo Sakura – Así que... Sesshomaru, Miroku e Inuyasha por favor ¿pueden venir un momento? Tengo que hablar con ustedes
    - Si, claro – Dijeron y salieron de la sala para entrar a el comedor
    - ¿Qué desea hablar con nosotros? – Le pregunto Sesshomaru de manera seria
    - Pues, solo quiero saber unas cuantas cosas – Dijo Sakura de manera fría – Como por ejemplo ¿Ustedes saben que ellas son hechiceras?
    - Por supuesto que si – Dijo Inuyasha
    - Muy bien, ahora ¿ustedes se llevan bien con las chicas? – Preguntó
    - Claro, somos amigos desde que nos conocemos – Le contestó Miroku
    - ¿Cuan bien se llevan con las chicas? – Pregunto mientras los inspeccionaba con la mirada
    - Pues... – Dijo Sesshomaru
    - Pues... Solo somos amigos – Contesto Inuyasha bastante nervioso ya que Sakura no dejaba de verlos
    - Muy bien... Eso era todo lo que quería saber – Les dijo – Ya podemos ir a la sala nuevamente


    Ellos salieron a la sala y al llegar Sakura llamo a Syaoran y a Tomoyo para poder hablar con ellos, cuando estaban en el comedor empezaron a hablar...


    - ¿Qué les preguntaste mi cielo? – Le dijo Syaoran
    - Les hice pocas preguntas... Solo quería saber algo y ya me lo han respondido
    - ¿Qué querías saber? – Le pregunto Tomoyo extrañada
    - ¿No es eso obvio? – Dijo Sakura – Quería saber si ellos tenían una especie de relación mas importante que una simple amistad
    - ¿Les preguntaste eso? – Le pregunto Syaoran
    - Por supuesto que no, sabes que si lo hubiese hecho inmediatamente hubiesen mentido – Le dijo – Además no me di cuenta de lo que respondieron solo estaba pendiente en su mirada y gracias a eso se que lo que nos dijo Kikyo en aquella tarde es totalmente cierto
    - Mi cielo tu siempre tan pendiente de las miradas de las personas – Le dijo Syaoran
    - Por supuesto, gracias a eso pude descubrir que me amabas así que desde aquella vez eso lo hago con todas las personas – Le dijo Sakura
    - Bueno, pero es que no entiendo ¿Qué mas demostración de mi amor querías? – Le pregunto Syaoran -Ya había hecho todo lo que se podía llamar posible y hasta algunas cosas que son consideradas por los mortales “imposibles”
    - Bueno, yo lo se pero es que no debes negar que a ti te encantaba andar con muchas chicas – Le dijo Sakura – Y por cierto aun te encanta
    - Bueno pero tu sabes que tu eres el amor de mi vida – Le dijo Syaoran abrazándola tiernamente – Además ellas solo son amigas tienes que entenderlo... Y por cierto hace mucho que no las veo porque e estado ocupado con mi escuela de magia
    - Yo lo se pero aun me dan celos – Le dijo Sakura mientras le daba tiernos besos en sus labios
    - Ya basta chicos, que me van a hacer desear que llegue Kurogane lo mas rápido posible – Dijo Tomoyo – Y ustedes saben que ese tipo de deseos se me hacen realidad
    - Si, lo sabemos y es solo porque con tus poderes lo haces venir – Le dijo Sakura – Además no creo que le falte mucho para venir, ya sabes que no el gusta dejarte mucho tiempo sola
    - Si lo se, por eso será mejor conversar luego además es de mala cortesía dejarlos solos – Dijo Tomoyo – Y mucho más si hemos venido solo a vigilarlos
    - Si, tienes razón será mejor dejar esta conversación para mas tarde – Dijo Sakura – Volvamos a la sala


    Ellos fueron a la sala y unos minutos mas tarde estaba llegando Kurogane y apenas llego decidieron salir un rato para que Kagome y los demás les mostraran la ciudad en la que vivían


    Durante el pequeño tour Kagome, Sango y Rin no podían evitar el intercambio de miradas con Inuyasha, Miroku y Sesshomaru y mucho menos el de sonrisas; Sakura se daba cuenta de cada una de las acciones de todos y cada vez se sentía mas convencida de que lo que había dicho Kikyo en la carta era totalmente cierto; llego la noche y todos se fueron a dormir en ese momento Sakura aprovecho para hablar con Tomoyo, Syaoran y Kurogane


    - ¿Te diste cuenta de algo? – Le pregunto Kurogane
    - Pues, si en este paseo que nos dieron me di cuenta de muchos intercambios de miradas – Dijo Sakura – y de varios intercambios de sonrisas
    - Pero Sakura ¿Crees que sea por que están enamorados? – Le pregunto Tomoyo
    - Por supuesto que si, esas miradas no expresaban otra cosa que no fuera amor
    - Vaya, yo que pensaba que era todo una mentira de Kikyo – Dijo Syaoran
    - A mi me hubiese gustado pensar eso, después de todo ellas son las alumnas de las cuales mas orgullosa me siento – Dijo Sakura – Pero ahora con esta grave falta a las reglas voy a tener que hacer algo
    - ¿Algo como que? – Le pregunto Kurogane – Y por favor no te vayas a lo drástico porque tu siempre lo haces
    - Pues, aun no lo se muy bien tengo que arreglar mis ideas para ver que es lo que voy a hacer – Dijo Sakura – Pero de algo estoy segura sea lo que sea que haga Kikyo, Kanna y Kagura también tendrán su castigo
    - Pero ¿Por qué? – Le pregunto Kurogane
    - Pues, eso es lógico entre una de las reglas de nosotras las hechiceras esta la de no traicionarnos – Dijo Tomoyo – Y aunque fue bueno que nos lo haya dicho ellas traicionaron a Sango, Rin y Kagome contándonos ese secreto
    - Exacto es por eso que ellas también recibirán su castigo – Dijo Sakura – Pero bueno creo que ya es hora de dormir
    - Si, es buena idea – Dijo Syaoran – Mañana debemos buscar a Kikyo y compañía para hablar con ellas
    - Bueno, no tengo muchos ánimos de hablar con ellas pero creo que será lo mejor – Dijo Sakura


    Después de esta charla decidieron acostarse para dormir un rato.... Al día siguiente todos despertaron un poco mas animados pero Sakura aun pensaba en que era lo que iba a hacer, ese día decidió quedarse a vigilarlos por mas tiempo y por ende no fue a ver a Kikyo


    Varios días de seguimiento pasaron, para ser exactos pasaron diez días, y durante ese tiempo Sakura logró decidir que iba a hacer así que primero fue a hablar con Kikyo, Kanna y Kagura para implantarles el castigo


    - Srta. Sakura, sabíamos que estaba en la ciudad pero no habíamos logrado verla – Le dijo Kikyo de manera hipócrita
    - Claro.... Yo se que ustedes también están ocupadas en sus cosas – Le contesto Sakura – Pero no vengo para eso
    - Entonces Srta. ¿Para que viene? – Le pregunto Kanna
    - Bueno, pues yo primero que nada les vengo a agradecer sobre su advertencia con Sango, Rin y Kagome – Dijo Sakura – Pero no se si ustedes se conocen las reglas de las hechiceras
    - Si las sabemos todas... – Dijo Kagura interrumpiéndola pero luego callo para dejarla hablar
    - .... Bueno como decía, no me parece que se las conocen porque entre las reglas mas importantes de las hechiceras esta la que dice: “No traicionarse mutuamente revelando secretos que no deben de ser revelados o por lo menos sin tener el permiso para hacerlo” – Dio Sakura – Yo no creo que Kagome, Rin o la misma Sango les hayan dado permiso para revelar ese secreto ¿o si?
    - Bueno.... Pues no lo hizo pero ese secreto debía ser revelado – Dijo Kikyo
    - Si, tienes razón pero, ustedes no tenían autorización alguna para hacerlo – Les dijo Sakura – Tal vez ellas me iban a decir la verdad en algún momento, pero ustedes en su afán de fastidiarlas. porque eso es lo que hacen: fastidiarlas, prefirieron no prestarle atención a esta regla
    - Si, Srta. Sakura tiene razón pero nos tiene que entender – Dijo Kanna
    - Si, yo le entiendo – Dijo – Pero aun así ustedes también van a recibir un castigo por supuesto no tan severo como el de Kagome, Rin y Sango pero después de todo va a ser un castigo
    - ¿Qué clase de castigo? – Pregunto Kagura
    - Pues, para cumplirlo tendrán que venirse con migo, dentro de dos días yo me iré a Japón y allí es donde ustedes deberán cumplir con su castigo – Les dijo Sakura – Por lo momentos no les digo el castigo porque no quiero que estén preparadas para recibirlo y porque no merecen saberlo
    - Pero... Srta. Sakura ¿Qué clase de castigo será el que les dará a Kagome, Sango y Rin? – Le pregunto Kikyo un poco entusiasmada
    - Pues, ese tampoco se los voy a decir ya que se que de alguna manera esto las alegrará – Les dijo Sakura – Añórame tengo que ir porque les debo hablar a Rin, a Sango y a Kagome respecto a su castigo y sobre todo a que ya se la verdad
    - De acuerdo Srta. Nos veremos – Le dijeron


    La Srta. Sakura poco después de haber conversado con Kagura, Kikyo y Kanna llego a la casa donde estaban todos reunidos hablando un rato


    - Mi amor que bueno que llegas – Le dijo Syaoran – Justamente estábamos hablando de ti
    - Pues ya me imagino que clase de infamias habrán dicho – Dijo Sakura con una sonrisa - Pero, no es el momento para estas cosas... Kagome, Sango y Rin por favor necesito hablar con ustedes a solas
    - Ah... Claro Srta. Sakura – Dijo Kagome mientras un mal presentimiento se apoderaba de ella


    Las chicas se levantaron y con Sakura se dirigieron al comedor para poder hablar...


    - Díganos Srta. Sakura – Dijo Sango un poco impaciente
    - Bueno... Les quiero hacer una pregunta ¿Qué sienten ustedes por Sesshomaru, Miroku e Inuyasha?
    - Pues, ellos son solo amigos – Dijo Kagome
    - Si, me lo imagine pero Kagome ¿Qué sientes tu por Inuyasha? – Le pregunto Sakura – Y ¿tu Rin por Sesshomaru?, y Sango ¿Qué sientes por Miroku?
    - Pues... Si... Siguen siendo nuestros amigos todos - Dijo Rin tartamudeando
    - Muy bien.... Pues vamos a hablar de lo que quería hablarles pero primero tómense este jugo lo hice el día de hoy – Les dijo Sakura y les dio unos vasos en los cuales había un jugo
    - Gracias – Dijeron las tres al unísono y se tomaron el contenido del vaso
    - Muy bien, les volveré a preguntar... Kagome ¿Qué sientes tu por Inuyasha?
    - Pues, Inuyasha.... Inuyasha.... ¡Inuyasha es el amor de mi vida! – Cuando Kagome dijo esto se dio cuente de lo que acababa de decir y al instante se tapo su boca para dejar de hablar
    - Muy bien... Ahora Rin ¿Qué es Sesshomaru para ti? – Pregunto Sakura
    - Sesshomaru, por favor no tiene porque preguntar que es el para mi... El es mi todo, mi vida mi aire todo – Al decir esto Rin tuvo la misma reacción que Kagome
    - Excelente solo falta Sango – Pensó Sakura – Sango... ¿Qué sientes por Miroku? – Le pregunto Sakura
    - Pues... Yo lo amo desde el primer momento en que lo vi – Dijo Sango quien actuó de la misma manera que Sango y Rin
    - Srta. Sakura ¿Qué había en ese jugo? – Pregunto Kagome
    - Pues, que bueno que preguntan... En el jugo había una poción de la verdad como yo sabía que me iban a mentir decidí tenerla lista para hacer que me dijeran la verdad – Dijo Sakura – Claro aunque yo ya lo sabía desde antes del primer día en que vine
    - Pero ¿Cómo? ¿Qué va a pasar ahora? – Pregunto Sango
    - Bueno, me enteré gracias a Kikyo y compañía y sencillamente sucederá lo que tiene que suceder – Dijo Sakura – Van a tener que recibir un castigo por culpa de sus acciones y de su deshonestidad
    - ¿Qué clase de castigo? – Pregunto temerosa Rin
    - Pues, yo me voy en dos días a Japón y ustedes tendrán que venir con migo – Dijo Sakura
    - ¡¿Qué?! – Exclamó Kagome – Pero ¿Cuándo volveremos?
    - Bueno.... Ese es el castigo – Les dijo Sakura
    - ¿No saber cuando volvemos? – Pregunto Sango
    - No, su castigo es que no volverán – Dijo Sakura – Y no hay nada que me haga cambiar de opinión porque así debe de ser
    - Pe... Pero ¡Usted no puede hacer esto! Ya nosotras estamos graduadas de su escuela de magia – Dijo Kagome alterada
    - Si, ustedes están graduadas – Dijo Sakura – Pero se les olvida que yo soy la directora del consejo de hechiceras y nadie puede ir en contra de mis decisiones
    - Pe... Pero... – Decía Rin
    - Nada de peros, tienen suerte de tener dos días para poder despedirse – Les dijo y se fue del comedor para dejarlas allí solas con lágrimas acumuladas en sus ojos que en instantes empezaron a salir
    - No... ¿No hay manera de evitar esto? – Dijo Kagome con lágrimas en sus ojos
    - No, esto es algo que debemos aceptar – Le respondió Sango mientras contenía sus lágrimas – Será mejor que empecemos a despedirnos
    - Si, será lo mejor – Dijo Rin resignada mientras limpiaba sus lágrimas

    11. La despedida algo inevitable


    Al estar ya todos en la sala la Srta. Sakura se disponía a hablar para decirles a Miroku, Sesshomaru y a Inuyasha que Kagome, Sango y Rin se iban a ir con ella para Japón para siempre, pero Kagome la detuvo


    - Srta. Sakura por favor necesito hablar con usted – Le dijo Kagome en tono suplicante
    - Claro Kagome – Le dijo con una sonrisa mientras iba con ella al comedor - ¿Qué sucede?
    - Por favor, no se lo diga – Le dijo Kagome con el mismo tono suplicante – No, no quiero que ellos lo sepan
    - ¿Por qué? Así va a ser más fácil ¿No crees? – Le dijo Sakura
    - Por favor... ¿Cómo puede pensar eso?
    - Porque así ya van a estar resignados a que no las verán
    - Pero, yo no quiero que ellos se despidan por siempre de nosotras – Le dijo Kagome con unas lágrimas en sus ojos que estaban a punto de salir
    - ¿Por qué? – Dijo Sakura
    - Porque no quiero que ellos solo nos recuerden como un amor que nunca fue buena idea – Dijo Kagome – Solo quiero que nos recuerden, porque nosotras los amamos y ser capaces de verlos por ultima vez dentro de dos días nos parte el corazón... Y yo no quiero que ellos piensen que esa será la ultima vez que nos veremos
    - ¿Qué cosas dices? En realidad será la ultima vez – Le dijo Sakura
    - No, no lo será – Le dijo Kagome ya llorando – Porque el amor es eterno y aunque estemos separados realmente nunca lo estaremos.... Yo no me quiero despedir sabiendo que el estará resignado a no verme mas nunca, porque por mas tiempo que pase yo no lo olvidaré así como Rin no olvidará a Sesshomaru y Sango a Miroku
    - Vaya como se nota que lo amas... – Le dijo Sakura – Yo también amo a Syaoran, por eso entiendo ese amor que sientes, ya que una vez yo estuve a punto de perderlo
    - ¿a que se refiere? – Le pregunto Kagome entre sollozos
    - La muerte estuvo a punto de llevarse a mi querido Syaoran – Dijo y unas lágrimas rodaron por su rostro – Me sentía terrible y quería morirme si el lo hacía... Temía no volver a ser capaz de ver a la persona que mas amaba, amo y amaré por siempre... Por eso entiendo lo que sientes, y por eso, pero solo por eso dejaré que ustedes le digan a su manera que se irán
    - Muchas gracias Srta. Sakura – Le dijo Kagome mientras sostenía una sonrisa llena de dolor en sus labios – Bueno será mejor volver a la sala
    - Si, pero sonríe mas natural porque sino se darán cuenta que estabas llorando y mas aún que estas triste – Le dijo Sakura – Y estoy segura de que eso es lo que menos quieres... Que Inuyasha te vea triste en estos dos días que tienes para despedirte
    - Si, gracias Srta. Sakura – Le dijo con una sonrisa que se veía un poco mas natural


    Ellas llegaron a la sala y todos las miraron de manera extraña ya que estaban un poco mas sonrientes que de costumbre, ellas se dieron cuenta y cambiaron instantáneamente su actitud lo cual nuevamente dejo a todos extrañados


    - Kagome ¿Qué te pasa? – Le pregunto Inuyasha
    - No, no me pasa nada – Le dijo Kagome con una sonrisa fingida
    - No te creo dime por favor ¿qué te pasa? – insistía Inuyasha
    - Inuyasha... Yo te amo con todo mi corazón ¿Lo sabias verdad? - Le dijo Kagome con sus ojos cristalinos
    - Claro que lo se... Yo también te amo, tanto que daría mi vida por ti – Le dijo - ¿Qué sucedió con la Srta. Sakura?
    - No, paso nada...
    - Si, paso algo estas muy triste y eso lo se muy bien – Le dijo – Porque te conozco mas que a mi mismo por favor Kagome ¿Qué te pasa?
    - Inuyasha... Esta noche nos veremos en el lago y allí te diré lo que sucedió
    - De acuerdo... – Le contestó Inuyasha


    En otra parte de la casa se encontraban Rin y Sesshomaru conversando, Rin le estaba tratando de explicar lo que había sucedido con la Srta. Sakura, no le diría que se iban a ir por siempre porque ya Kagome, Sango y ella habían acordado no hacerlo, o por lo menos no durante estos dos días que aun tenían con ellos, pensaban hacerlo al cumplir dos meses en Japón que sería el tiempo que les dirían que estarían en Japón...


    - Sesshomaru, tengo algo muy importante que decirte – Le dijo Rin
    - Dime lo que quieras mi vida – Le contesto de manera amorosa Sesshomaru
    - Sesshomaru... Quiero decirte lo que hablamos con la Srta. Sakura – Le dijo Rin mientras sus ojos se ponían cristalinos
    - ¿Qué te sucede? – Le dijo Sesshomaru
    - No, es solo que me voy a Japón... por dos meses
    - ¡¿Qué?!
    - Si, me voy a Japón por dos meses, por un entrenamiento especial al que seremos sometidas Kagome, Sango y yo – Le dijo Rin con unas lágrimas en sus mejillas
    - Bueno... Pero no debes llorar – Le dijo mientras le limpiaba sus lágrimas – Son solo dos meses
    - ... Si.... Lo se.... Pero te voy a extrañar demasiado – Le dijo Rin mientras contenía sus lágrimas – Sesshomaru... Yo te amo con todo mi corazón
    - Yo también te amo... nunca lo dudes
    - Nunca, nunca lo voy a hacer.... – Le dijo mientras lloraba
    - No llores más... – Le dijo para darle un tierno y amoroso abrazo -Son solo dos meses ya verás que en un abrir y cerrar de ojos estaremos juntos otra vez
    - Si... Dos meses – Dijo conteniendo las ganas de llorar y le dio un tierno beso – Te amo
    - Yo también – Le dijo Sesshomaru para volverla a besar – Por cierto ¿Cuándo te vas?
    - Bueno... me voy en dos días
    - ¿En dos días?... – Dijo Sesshomaru impresionado pero manteniendo la calma – Vaya... es rápido
    - Si.... tenemos dos días para despedirnos
    - Pues entonces esos dos días serán solo nosotros dos – Le dijo Sesshomaru
    - De acuerdo, solo los dos


    Mientras Rin le decía esto a Sesshomaru se encontraban Sango y Miroku conversando... del mismo tema....


    - Miroku hay algo muy importante que te debo decir – Dice Sango bastante seria
    - Dime... Puedes decirme lo que sea – Le dijo Miroku
    - Bueno... La Srta. Sakura habló con Kagome, con Rin y con migo porque nos quería decir que debíamos ir con ella a Japón – Dijo Sango mientras su voz se quebraba poco a poco... Para después tomar una pausa y continuar – Por dos meses
    - ¡¿Dos meses?! ¡¿Japón?! – Fue lo que dijo Miroku
    - Si.... Japón... Para un entrenamiento especial... Nos vamos en dos días – Le dijo Sango mientras lloraba
    - Sango... No llores todo estará bien serán solo dos meses – Le dijo Miroku mientras le limpiaba las lágrimas
    - Si...
    - Malo sería que te fueras para siempre – Le dijo para tratar de animarla pero en lugar de eso logro que Sango llorara mas
    - Si... Eso sería malo – Dijo Sango entre lágrimas
    - Vamos, el tiempo pasará rápido ya lo verás – Le dijo Miroku para luego darle un beso
    - Te amo... – Le dijo Sango para volverlo a besar
    - Y yo mas... – Le respondió Miroku


    Sakura, Syaoran, Tomoyo y Kurogane habían visto como las dos parejas se besaban pero decidieron no interferir ya que sabían que ellos se amaban mucho y prefirieron dejar que se despidieran a su manera....


    Llego la tarde y decidieron despedirse pero Rin se quedó en la casa para entre todas informar a Ayame y Kouga lo que pasaba


    - Bueno tenemos que decirle algo muy importante – Dijo Sango
    - ¿Qué cosa? – Pregunto Ayame
    - Chicas nosotros tenemos que irnos a dormir – Les interrumpió Sakura
    - Que tengo buenas noches Srta. Sakura – Dijo Kagome con una sonrisa llena de tristeza
    - Gracias y ustedes igual – Le respondieron todos mientras se iban a sus habitaciones
    - Bueno... regresando al tema – Dice Rin
    - Lo que tenemos que decir es algo muy importante – Dice Kagome – Pero esto no lo debe saber Inuyasha, ni Sesshomaru ni Miroku
    - Pero ¿Qué cosa es? – Pregunta impaciente Kouga
    - Bueno... Nosotras nos vamos a Japón – Dice Sango
    - Y ¿Cuándo vuelven? – Pregunta Ayame
    - Eso es lo que nos da dolor – Dice Rin llorando
    - No volvemos – Dice Kagome – Viviremos de ahora en adelante en Japón porque... porque.... porque debemos estar lejos de Miroku, Inuyasha y de Sesshomaru
    - Pero ¿Cómo? – Pregunta Kouga – ¿Ya ellos sabes la verdad?
    - Si... ya ellos saben – Dice Sango mientras lloraba – No se lo digan a los chicos nosotras les dijimos que sería por dos meses...
    - Si, pero luego de los dos meses ¿Qué harán? ¿Inventar una excusa? – Pregunto Ayame
    - No... Les diremos la verdad... Pero también les diremos que nos hemos enamorado de otras personas – Dice Kagome
    - Para que ellos se olviden de nosotras y puedan seguir con su vida – Dice Rin – Kagome, Sango ¿Puedo quedarme aquí el día de hoy?
    - Por supuesto que puedes – Le dijo Kagome – Yo ya me tengo que ir... debo decirle a Inuyasha que me voy
    - Claro recuerda que será un entrenamiento especial – Le dice Sango
    - Si lo se... Por favor Sango hazte cargo de la habitación de Rin – Le dijo Kagome mientras salía de la casa


    Kagome llego lo mas rápido que pudo al lago sabía que no era la hora pero quería hacer algo antes de ver a Inuyasha... Al llegar al lago ya no habían personas y gracias a eso pudo empezar sin problemas lo que tenía pensado hacer... Se sentó cerca del lago, lo mas cerca que pudo, luego abrió su mano derecha y en ella había un collar cuya medalla era un corazón de cristal... poco a poco lo coloco en el suelo y abrió su mano izquierda para poder ver cinco velas que tenía, también las coloco en el suelo pero estas rodeaban al collar luego encendió as velas y empezó a recitar un hechizo:


    “Seres de la luz y de la oscuridad, aprovechando el encuentro del día y la noche deseo que la persona que mas amo a través de este cristal, que representa mi corazón, sepa cada vez que pienso en el y cuanto lo amo... Pero el cristal se romperá cuando el me odie o este triste por mi culpa... Y yo me enteraré porque mi cristal – En ese momento se quita un collar idéntico al que estaba en el suelo rodeado por la velas y lo coloca al lado del otro - se romperá también”


    Al terminar de decir el hechizo los dos cristales empezaron a brillar y poco después una brisa fría apago las velas y los cristales dejaron de brillar....


    - Bueno ya está todo listo, cuando este cristal brille significara que pienso en ti Inuyasha – Dice Kagome mientras agarra los dos cristales y se coloca el suyo – Y cuando el mío se rompa el tuyo también lo habrá hecho


    Pasaron unos minutos y llego la noche, la luna se encontraba bastante brillante a su alrededor habían unas cuantas estrellas.... El lago se veía bastante iluminado debido a la presencia de varias luciérnagas las cuales hacían el ambiente mas romántico... Una brisa suave y fría estaba por todo el lugar pero repentinamente esta empezó a ser mas cálida y poco después apareció Inuyasha


    - Inuyasha ya llegaste – Le dijo Kagome
    - Si... Pensé que llegaría muy temprano – Dijo Inuyasha para sentarse a su lado - ¿Esperaste mucho?
    - No, no esperé mucho el tiempo paso muy rápido – Le dijo Kagome con una sonrisa
    - Kagome... ¿Qué me querías decir?
    - Bueno... es que hay algo bastante importante que quiero que sepas – Le dijo Kagome – Es sobre la conversación que tuvimos Sango, Rin la Srta. Sakura y yo
    - ¿Qué sucedió? – Le pregunta Inuyasha
    - Bueno, sucede que hay un entrenamiento especial.... Y nosotras debemos acudir – Dijo Kagome con la voz entrecortada – Será por dos meses y es en Japón
    - Ya veo.... – Dijo Inuyasha mientras volteaba a ver a la Luna - ¿Cuándo se tienen que ir?
    - Pues... nos vamos en dos días – Le dijo Kagome mientras observaba la luna también
    - Así que... Por eso estaban tan trises Miroku y Sesshomaru – Dijo Inuyasha
    - Si... Era por eso
    - Ya veo.... No, no pensé... – Decía Inuyasha con la voz entrecortada – No, pensé que dolería tanto
    - ¿Doler tanto?
    - Si, me duele que te tengas que ir... Yo se que solo serán dos meses pero... Te voy a extrañar demasiado – Le dijo Inuyasha mientras la veía
    - Yo también... Te voy a extrañar con todas mis fuerzas – Le dijo Kagome mientras unas lágrimas se escapaban de sus ojos
    - No llores Kagome... No me gusta verte así – Le dijo Inuyasha – Tu sonrisa es lo más bello que existe en todo el mundo
    - Gracias, pero es que es mucho tiempo – Le dijo Kagome para empezar a llorar amargamente
    - El tiempo se lo lleva el viento – Le dijo Inuyasha y luego la abrazo con mucho amor – Ya verás que el tiempo que estemos separados pasará rápido
    - Eso espero – Le dijo Kagome – Te amo Inuyasha te amo con todas mis fuerzas
    - Yo también te amo – Le dijo Inuyasha para después darle un beso


    En ese momento la Luna empezó a brillar con todo su esplendor y el cielo repentinamente se lleno de estrellas las cuales también brillaban con mucha fuerza


    - La noche siempre a sido nuestro mayor testigo – Dijo Kagome
    - Si, pero la luna y las estrellas son las que siempre nos acompañan... ¿No te has dado cuenta que siempre que nos besamos la luna está en el cielo ya sea de día o de noche? – Le dijo Inuyasha
    - Si, me he dado cuenta... Es bueno que apoyen nuestro amor... Por cierto – Le dijo Kagome mientras se quitaba el collar que le iba a dar a Inuyasha – Quiero que lo tengas siempre con tigo – Le dijo Kagome y se lo puso
    - De acuerdo siempre estará con migo – Le dijo Inuyasha – Pero creo que hace algo en especial...
    - Si, cada vez que brille significará que pienso en ti y cuando este se ponga rojo significará que te amo – Le dijo Kagome
    - Ya está rojo – Le dijo
    - Si, porque te amo Inuyasha con todo mi corazón
    - Yo también mi pequeña... yo también
    - Debo regresar a casa – Le dijo Kagome – Pero me quiero quedar aquí con tigo
    - Pues quédate.... Yo me iré si tu deseas que me vaya
    - Nunca.... Nunca desearé tal cosa quiero que siempre estés a mi lado – Le dijo Kagome mientras le daba tiernos besos en los labios
    - Entonces siempre estaré a u lado porque yo siempre pienso y pensaré en ti
    - Que bueno .... – Le dijo Kagome – Me alegra escuchar esas palabras
    - Y a mi me alegra decirlas – Le dijo Inuyasha – Solo hay una mujer a la que yo le diría estas palabras y es a la dueña de mi vida, de mi corazón y de todo mi ser... Y esa mujer eres tu mi aire, mi luz, mi todo
    - Inuyasha – Dijo Kagome mientras unas lágrimas brotaban de sus ojos – Te amo... Te amo....
    - Yo también... Pero no llores... Prefiero tu sonrisa – Le dijo Inuyasha mientras limpiaba sus lágrimas
    - De acuerdo no vuelvo a llorar – Le dijo Kagome para luego sonreír como nunca lo había hecho
    - Ahora, me he enamorado mas de ti – Le dijo Inuyasha – Tu sonrisa es algo inolvidable
    - Gracias Inuyasha...


    Esa noche estuvo llena de muchos “ Te amo” y por supuesto que muchos besos.... Los dos días que había dicho Sakura pasaron rápidamente y en estos dos días las tres parejas se despidieron mas de una vez.... En una de las salidas de Inuyasha y Kagome ellos encontraron a un artista callejero y le pidieron que hiciera un retrato de ellos dos juntos, el pintor al ver a estos dos enamorados en lugar de uno hizo dos de manera que cada quien tuviera uno....


    Ya era el día de irse a Japón y las chicas ya se habían despedido de Ayame y de Kouga y empezaban a despedirse de los amores de su vida


    - Te amo Sesshomaru... – Le dijo Rin para darle un beso – No me olvides
    - Por supuesto que no... Además serán solo dos meses – Le dijo Sesshomaru – Nos veremos pronto
    - Si.... Pronto – Dijo Rin mientras unas lágrimas se escaparon de sus ojos – Te amo
    - Yo también... Pero creo que ya debes irte porque la Srta. Sakura se ve bastante molesta porque nos besamos – Le dijo Sesshomaru
    - Lo se... Además ya es hora de irnos


    Mientras Rin se despedía de Sesshomaru Sango también lo estaba haciendo de Miroku...


    - Miroku te voy a extrañar mucho – Le dijo Sango
    - Yo también... Pero el tiempo pasa rápido ya verás que dos meses pasaran volando – Le dijo Miroku
    - Miroku.... T amo – Le dijo Sango para darle un dulce beso
    - Yo también – Le dijo – Pero creo que a la Srta. Sakura no le gusto que nos besáramos
    - Si, seguramente no le gusto pero no lo pude evitar
    - Bueno, además ella el día de ayer se entero que somos novios – Dijo Miroku
    - Si, pero tu sabes que nosotras las hechiceras no deberíamos ser novias de ustedes que no tienen poderes
    - Lo se.. Pero las personas no mandan en su corazón – Le dijo Miroku para después darle otro beso
    - Te amo... – Le dijo y se fue con la Srta. Sakura y con Rin que ya estaba allí


    Mientras se terminaban de despedir Sango y Miroku Kagome estaba despidiéndose de Inuyasha


    - Inuyasha... Te voy a extrañar muchísimo – Le dijo Kagome
    - Yo también... Con toda mi alma – Le dijo Inuyasha
    - No sabes cuanto te voy a necesitar a mi lado – Le dijo Kagome
    - Si tu piensas en mi te aseguro que yo también lo estaré haciendo – Le dijo Inuyasha y le dio un dulce beso – Por eso aunque hayan cientos de kilómetros separándonos físicamente nuestros corazones siempre estarán juntos
    - Te amo....
    - Yo también y eso es lo que me da vida es lo que me ayuda a respirar – Le dijo Inuyasha
    - Pase lo que pase siempre estaremos juntos.... Siempre – Le dijo Kagome y le dio un beso
    - A la Srta. Sakura no le agrada que nos estemos besando – Le dijo Inuyasha con una sonrisa en sus labios – Pero eso no importa después de todo necesito besarte para poder seguir con vida
    - Yo también – Le dijo Kagome
    - Creo que debes irte – Le dijo Inuyasha con una mirada un poco triste – Nos veremos....
    - Si, nos veremos.... No te olvides de mi
    - No lo haré... Yo no soy tan loco como para olvidarme de la mujer de mi vida....
    - Me tengo que ir – Le dijo Kagome y le dio un beso
    - Adiós mi pequeña te cuidas mucho – Le dijo Inuyasha y le dio otro beso
    - Si.... Nos vemos.......


    Así las chicas emprendieron su viaje a Japón con la Srta. Sakura, Syaoran, Tomoyo y Kurogane durante el viaje recibieron varios regaños por la manera en que se despidieron pero en realidad estos regaños no las afectaron ya que la Srta. Sakura no era la que las regañaba solo las veía con bastante tristeza tal vez porque sabía que acababa de partir el corazón de las chicas pero todo eso era por el bien de ellas....


    Bueno eso es todo! Espero que les haya gustado y de verdad espero en dos días poder publicar la conti...

    Bye!
     
  5.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    22
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    te qudo buenisimo amix felcicitaciones

    continuala rponto esto esta triste pero bueno

    bye
     
  6.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    9860
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Hola!
    Muchas gracias por el apoyo ahora sé que no olvidanla historia... Acá está el próximo capítulo!

    12. Los sueños de Kagome


    Kagome, Sango y Rin estuvieron siempre lo mas aisladas posible, sencillamente no estaban con los ánimos muy altos como para estar sonriendo....


    Fueron seis días de viaje y en estos días ellas no hacían mas que llorar se sentían horrible porque ya no los iban a ver mas.... Al llegar a Japón fue cuando se percataron de la presencia de Kagura, Kanna y Kikyo...


    - ¡¿Qué hacen ellas aquí?! –Pregunto Kagome alterada
    - Tranquila... No vinimos porque queríamos – Le dijo Kikyo
    - No hablaba con tigo....
    - Kagome, cálmate.... Ellas vinieron porque ellas también van a recibir un castigo – Le dijo la Srta. Sakura – Ya que ellas incumplieron algunas reglas de las hechiceras
    - Si... Pero al menos nosotras podremos regresar a Grecia – Les dijo Kanna – Y no nos tenemos que quedar aquí por siempre como lo tendrán que hacer ustedes
    - Si... Eso es muy bueno – Dijo Kikyo y se echo a reír
    - ¡Ya cállate! – Le dijo Sango – Eres una insoportable de primera
    - Si, tu y tus amigas lo son – Dio Rin
    - Hay... que horror las chicas preferidas de la Srta. Sakura nos dijeron insoportables – Dijo Kagura en tono burlón
    - Si... Ahora ¿Qué vamos a hacer? – Dijo Kanna continuando con la burla
    - Kagura, Kanna y Kikyo ¡Vengan de inmediato! – Dijo Tomoyo
    - Si Srta. Tomoyo – Dijeron las tres al mismo tiempo


    Cuando Kagura, Kanna y Kikyo llegaron con la Srta. Tomoyo ella les dio un sermón por su actitud y gracias a esto les dieron una semana de encierro en una habitación oscura pero durante esta semana no tendrían sus poderes ya que se los iban a confiscar.... Pero mientras esto sucedía estaba la Srta. Sakura hablando con Kagome, Sango y Rin


    - Bueno chicas como sabrán ustedes de ahora en adelante vivirán en Japón con nosotros – Les dijo la Srta. Sakura – Pero primero deben de saber algunas cosas
    - ¿Cómo cuales? – Pregunto Kagome
    - Bueno, primero que el templo en el que anteriormente dábamos clases esta destruido y por ende nos hemos mudado a otro – Les dijo la Srta.
    - Muy bien.... Y ¿En donde esta el templo? – Dijo Rin
    - Bueno, espérense... Ahora en realidad no es un templo ahora son dos en uno damos clases Tomoyo y yo y en el otro Kurogane y mi querido Syaoran – Les dijo la Srta. – También deben de saber que ahora las dos escuelas están mezcladas y que todos les demos clases a todos los alumnos
    - Muy bien ¿Eso es todo? – Pregunto Sango de manera indiferente
    - Bueno... No todo, ahora ustedes nos van a ayudar a dar clases, como ya ustedes están graduadas nos podrán ayudar – Les dijo la Srta. – Y si quieren rechazar la oferta les digo desde ya que no pueden porque esto se los estoy imponiendo como parte de su castigo
    - En realidad no pensábamos rechazar la idea de enseñar la hechicería – Dijo Kagome – Así nos mantendremos ocupadas y no pensaremos tanto en ellos
    - Exacto... Esa es una muy buena idea pero una pregunta – Dijo Rin - ¿Nosotras somos las únicas que los vamos a ayudar?
    - No, no son las únicas también nos están ayudando Bankotsu, Naraku, Renkotzu, Kaoru, Aoi, Kenshin, Aoshi y Misao
    - Ah, pues muy bien.... Entonces nuestros viejos amigos también van a estar con nosotras – Dijo Sango
    - Si, me parece bien así no estaremos tan solas – Dijo Rin un poco triste
    - Vamos chicas.... Yo pensaba que ya había sido suficiente con seis días de llanto – Les dijo Syaoran que había permanecido callado en toda la conversación
    - Pues... No nunca va a ser suficiente, porque aunque nuestras lágrimas se agoten.... – Dijo Kagome – Nuestros corazones seguirán sufriendo y nuestras almas seguirán llorando
    - Bueno, bueno ya basta de llanto chicas ahora tenemos que ir al templo porque ya nos hemos ausentado mucho tiempo – Dijo Kurogane que iba llegando con Tomoyo, Kagura, Kanna y Kikyo
    - Si, es buena idea ¿ya llego el carruaje? – Dijo Sakura
    - No, aun no... en realidad no entiendo porque nos gustan hacer tantas cosas que hacen las personas sin poderes – Dijo Tomoyo
    - Porque estamos en una civilización en la cual no se aceptan las hechiceras – Dijo Sakura
    - Bueno, otra razón es que no creen en ese tipo de cosas – Dijo Syaoran
    - Y es por eso mi cielo que tenemos que hacer las cosas como un mortal las haría – Le dijo Kurogane
    - ¿No es esa el carruaje? – Dijo Kagome al ver que estaba llegando un carruaje bastante grande a donde ellos estaban
    - Si, ese es... Será mejor irnos – Dijo la Srta. Sakura


    Todos se montaron en el carruaje y fueron directamente al templo; durante el viaje la Srta. Sakura les dijo a Kikyo, Kanna y Kagura que ellas también darían clases pero eso sería luego de cumplir la semana de castigo que les había dado Tomoyo, ellas se quejaron al principio pero luego de unos cuantos regaños de Sakura aceptaron la idea de que darían clases....


    Cuando llegaron finalmente al templo en la entrada estaban Naraku, Aoi, Kaoru y los demás


    - Bienvenidos – Dijo Naraku – Que bueno que hayan llegado
    - ¿Por qué dices eso Naraku? – Le pregunto Tomoyo
    - Bueno, es que ya los alumnos se estaban poniendo bastante quisquillosos – Dijo Aoi
    - Que raro... – Dijo Kikyo en tono sarcástico -Ustedes no tienen nada de autoridad
    - ¡Kikyo! Has silencio – Le dijo la Srta. Sakura – Y ten mas respeto..... Ahora, Kenshin ¿me puedes hacer el favor de escoltar a Kagome, Sango y Rin a sus habitaciones?
    - Si claro – Dijo Kenshin
    - Pero ¿ellas no deben ir a sus habitaciones? – Dio Naraku refiriéndose a Kikyo y demás
    - No ellas desde hoy cumplirán un castigo de una semana – Dijo Tomoyo – Por cierto ¿dónde era que estaba el cuarto donde se supone que las encerraremos?
    - Bueno... Recuerda que no habíamos considerado necesitarlo pero al estar en esta situación creo que habrá que encerrarlas en el cuarto oscuro – Dijo Sakura
    - Si, eso será lo mejor – Dijo Syaoran – Pero deberíamos considerar construir ese cuarto solo porque cualquier cosa puede suceder
    - Si, aquí el tonto de Syaoran a tocado un buen punto.... – Dijo Kurogane
    - ¡Kurogane!... Se supone que debemos tenernos respeto – Le dijo Syaoran
    - Bueno, me disculpan pero me llevo a las chicas – Dijo Kenshin - ¿Vienen?
    - Si, claro – Dijeron al unísono


    Cuando Kagome, Rin y Sango llegaron a sus habitaciones decidieron reunirse en la habitación de Kagome para poder hablar de todo lo que había pasado y lo que iba a suceder....


    - Chicas ¿Ahora que vamos a hacer? – Dijo Sango
    - No lo se... Pero algo se nos tendrá que ocurrir – Dijo Rin
    - Si... Al menos no vamos a tener que aguantar a Kikyo, Kanna y Kagura por una semana – Dijo Kagome – Eso al menos nos dará algo de tiempo para pensar con tranquilidad
    - ¿Tu crees? – Dijo Sango – Yo no creo que la Srta. Sakura nos vaya a dejar mucho tiempo libre
    - Yo tampoco – Dijo Rin – Y eso es lo que no me gusta
    - Bueno, pues entonces hablaremos en las noches – Dijo Kagome – No importa si no descansamos
    - Si, pero tenesmos que hacer algo... Yo no voy a aguantar mas de dos meses sin Sesshomaru
    - Y yo sin Miroku
    - Lo se.... Tenemos que hacer algo, porque no me gusta la idea de decirles que nos hemos enamorado de alguien mas – Dijo Kagome – Porque sencillamente eso es imposible
    - Si... Es imposible decirle al corazón de quien enamorarse y de quien no – Dijo Rin
    - Bueno chicas creo que ya debe de estarnos buscando al Srta. Sakura – Dijo Kagome
    - ¿Por qué lo dices? – Le preguntaron
    - Bueno, es que presiento que nos deben de estar buscando – Dijo – Así que mejor vamos a.... Esperen un minuto, me acabo de dar cuenta que no conocemos el lugar solo sabemos donde esta la entrada y nuestras habitaciones
    - Si, tienes razón.... ¿Qué hacemos ahora? – Dijo Sango
    - Bueno sería cuestión de dar vueltas por el lugar para ir conociendo – Dijo Rin - ¿No creen?
    - Si..... Pero creo que la Srta. Sakura esta por llegar a mi habitación así que mejor que ella nos enseñe el lugar – Dijo Kagome y al terminar de decir esto alguien llamo a la puerta - ¡Esta abierto!
    - Chicas... Las estaba buscando – Dijo la Srta. Sakura – Tienen que venir conmigo a el salón de entrenamiento allí vamos a presentarles a todos los alumnos
    - Si, este bien – Dijo Kagome – Pero luego de eso ¿Nos pueden mostrar el lugar?
    - Por supuesto – Le contestó la Srta. Sakura con una gran sonrisa


    Al llegar al salón de entrenamiento las chicas conocieron a todos los alumnos o al menos a la gran mayoría, luego de eso Naraku, Bankotsu y Renkotzu se ofrecieron para mostrarles el lugar....


    - Bueno chicas, no creo que se necesario que conozcan todos y cada uno de los rincones del lugar desde ya – Dijo Naraku
    - Si, tienes razón – Le dijo Kagome – Me parece buena idea que nos pongamos al día con las cosas que hemos hecho
    - Si, es buena idea después de todo ya tenemos bastante tiempo sin vernos – Dijo Sango
    - Bueno, como ya es la hora del almuerzo podemos hablar mientras comemos – Dijo Bankotsu
    - Si buena idea – Dijo Rin – Pero yo no los conozco muy bien que se diga
    - Por favor Rin.... Si eres amiga de Kagome y Sango también eres nuestra amiga – Le dijo Renkotzu
    - Pues... Muchas gracias
    - No hay nada que agradecer – Le dijo Naraku – Ahora... Chicas vamos a comer


    Naraku, Bankotsu y Renkotzu las llevaron a un restaurante cercano al templo y allí estuvieron un rato charlando, luego llego la comida y al terminar de comer continuaron hablando


    - Bueno, es que últimamente no hemos podido dormir bien – Dijo Rin – Por lo menos por mi parte no e dormido muy bien por el hecho de que al día siguiente me despertaré y no podré ver a Sesshomaru
    - Yo estoy igual que tu Rin... No sabes cuanto extraño a Miroku
    - Y ¿Tu Kagome extrañas a ese tal Inuyasha? – Le pregunto Naraku
    - Por supuesto que si, lo extraño muchísimo pero por otra parte yo no e dormido muy bien por un sueño repetido que e estado teniendo – Dijo Kagome
    - ¿Qué sueño? – Pregunto Bankotsu
    - Bueno... Es que es bastante extraño – Dijo Kagome – En el sueño estoy yo y estoy sola en la oscuridad pero de la nada aparece una mujer de cabello negro y largo con una gran sonrisa.... En ese momento ella empieza a hablar pero no entiendo que me dice...
    - Pero ¿Oyes lo que dice o solo mueve sus labios? – Le pregunto Sango
    - Yo escucho lo que dice pero es que... Pareciera como si me hablara en otra lengua
    - ¿En otra lengua? – Pregunto Rin
    - Si.... es bastante extraño y eso es lo que me tiene perturbada
    - Vaya!.... Pero ¿No sabes si es premonición? – Le pregunto Renkotzu
    - No, no tengo la menor idea... Y eso me perturba aun mas
    - Bueno tranquila Kagome ya verás que pronto resolverás el significado de ese dueño – Le dijo Rin – Es mas ¿Por qué no le preguntas a la Srta. Sakura o a algunos de ellos para ver si saben algo?
    - Si... Es buena idea mañana hablare con ellos por los momentos no les quiero dirigir la palabra – Dijo Kagome – A menos que sea algo del templo o las clases
    - Estamos iguales amiga – Le dijo Sango – Yo tampoco deseo hablar con ellos aun
    - Me parece que aun es todo muy reciente para ustedes chicas – Dijo Bankotsu
    - Pues si... Pero... – Dijo Rin – Es.... bastante difícil
    - Si, pero debemos de ir superando al menos debemos hacer eso – Dijo Sango
    - Si.... Pero basta de esta habladuría – Dijo Kagome – Chicos ¿Cómo han estado sus novias?
    - ¿Novias? ¿Cuáles? – Dijo Naraku
    - Por favor... No me van a decir que ustedes no han tenido ninguna novia – Dijo Sango – Si ustedes tienen a cientos de chicas a sus pies
    - Bueno... Si hemos tenido varias en realidad pero ninguna es suficiente – Dijo Bankotsu
    - Eso quiere decir que..... – Dijo Kagome pero Renkotzu la interrumpió
    - Si... Sigue siendo igual
    - Vaya, lo siento mucho – Dijo Kagome
    - Si, yo también.... – Dijo Sango – Yo pensaba que ya las habían olvidado
    - No, no hemos podido hacerlo – Dijo Naraku con la voz un poco triste
    - Bueno... Tranquilos no se exactamente de que hablan pero cuentan con migo – Les dijo Rin
    - Muchas gracias – Le dijo Bankotsu – Cuando llegue el momento sabrás a que nos referimos
    - De acuerdo – Dijo Rin


    Continuaron hablando pero tuvieron que interrumpir su charla ya que la Srta. Sakura los estaba buscando a todos porque tenían algo muy importante que decirles.... Al llegar al salón e entrenamiento estaban Kenshin, Aoi, Kaoru, Misao y Aoshi esperando por ellos en compañía de Tomoyo, Kurogane y Syaoran....


    - Bueno finalmente los encontré – Decía la Srta. Sakura – Lo que les tenemos que decir es en realidad algo que les tenemos que dar
    - Si... Nosotros sabemos que ahora van a tener que empezara utilizar sus poderes con mas frecuencia – Dijo Tomoyo
    - Y eso nos puso a pensar bastante – Dijo Kurogane
    - Por eso decidimos que sería buena idea darles sus báculos – Dijo Syaoran
    - Sabemos que ustedes los deben de usar después de tener tres años de graduados de la escuela de magia a la que asistieron – Dijo la Srta. Sakura – Pero considerando todos los hechos será mejor que los tengan desde ya
    - Muy bien... Solo tengo una duda ¿Kikyo y compañía también recibirán su báculo? – Pregunto Kagome
    - Si, ellas también lo recibirán pero será después de la semana de encierro – Dijo Tomoyo
    - Bueno... Creo que es lo mas justo – Dijo Sango - ¿Cuándo empiezan las clases?
    - Bueno hoy decidimos darles a todos el día libre pero el día de mañana empezaran a las cinco de la mañana así que tienen que estar listos a esa hora – Dijo Kurogane
    - Muy bien... Entonces nosotras vamos a ir a nuestras habitaciones para arreglar nuestras cosas – Dijo Rin - luego de que nos den los báculos claro
    - Si... en unos minutos se los damos – Dijo la Srta. Sakura


    En ese momento la Srta. Sakura con la ayuda de Syaoran abrió un baúl de madera bastante grande, y dentro de este baúl habían 14 báculos en total... Ellos dos se apartaron del baúl y le hicieron señas a los chicos para que buscaran su báculo ya que cada báculo elegía a su dueño.... Todos los báculos eran del mismo estilo “Una vara de madera bastante larga que al final tenían al final un trozo de cristal un poco mas pequeño que el tamaño de un puño” El cristal cambiaba de color dependiendo al dueño y eso era lo que hacía que se diferenciaran los báculos....


    Todos estuvieron aproximadamente media hora buscando su báculo, Bankotsu, Kenshin, Misao, Aoi, Sango, Rin y los demás ya habían encontrado su báculo pero Kagome aun no tenía uno y lo peor de todo era que ninguno la elegía a ella


    - Kagome ¿Estas bien? – Le pregunto la Srta. Sakura
    - Si... Estoy bien, triste pero bien – Le dijo Kagome – Pero ninguno de estos báculos es el mío
    - Si, me estoy dando cuenta ya tienes mas de quince minutos revisando los cuatro báculos restantes – Le dijo la Srta. Sakura – Pero esto es raro.... Nunca había pasado
    - ¿A que se refiere? – Le pregunto Sango
    - Bueno, es que es primera vez que los báculos que hace Mizuki no eligen a un dueño – Dijo Tomoyo
    - Entonces ¿Qué significa todo esto? – Dijo Kagome
    - Bueno... Aun no lo se pero será mejor que ustedes se vayan a arreglar sus cosas – Dijo Sakura .- Tengo que hablar con Tomoyo, Kurogane y Syaoran
    - Si, enseguida – Dijeron todos al unísono aunque Kagome en realidad se quería quedar a escuchar la conversación


    Luego de una larga conversación con Tomoyo, Kurogane y Syaoran Sakura decidió ir a hablar con Kagome, para poder resolver algunas dudas; ya era bastante tarde pero tenía que hablar con ella....


    - Kagome – Dijo Sakura mientras tocaba la puerta de su habitación - ¿Estas despierta?
    - Si, aún no puedo dormir – Le respondió Kagome
    - Entonces voy a entrar necesito hablar con tigo – Le dijo Sakura mientras entraba a la habitación
    - ¿Qué desea? – Le dijo Kagome mientras guardaba algo debajo de su almohada y se limpiaba una cuantas lágrimas
    - ¿Estas bien? – Le pregunto Sakura
    - Si... Estoy bien – Le dijo con una sonrisa fingida - ¿Qué quería Srta. Sakura?
    - ¿Estabas llorando? – Le pregunto
    - No... es solo que un sucio entro en mis ojos – Dijo mientras se limpiaba sus ojos nuevamente
    - Por favor... Esa excusa es demasiado vieja como para que yo la crea – Le dijo la Srta. Mientras se sentaba a su lado - ¿Estabas recordándote de el cierto?
    - Si, no lo puedo evitar... Inuyasha es y siempre será el amor de mi vida
    - Me lo imagino... Pero debes saber que tu no puedes estar con el – Le dijo – No me había dado cuenta antes de que estabas triste
    - Lo se... Se puede decir que soy una experta ocultando mi tristeza – L dijo y fingió una sonrisa que por un momento casi la convence
    - Kagome... Sabes que a tu madre no le gusta verte de esa manera
    - Lo se... Por eso prefiero sonreír y llorar a solas
    - Pero... Cuando yo les dije que se iban a separar de ellos tu lloraste en ese instante ¿Qué paso?
    - Lo que sucede es que Inuyasha me enseño muchísimas cosas y entre esas me enseño a mostrar mis sentimientos como realmente son – Le dijo mientras unas lágrimas se escapaban de sus ojos
    - Eso es muy bueno, deberías ponerlo en practica todos los días
    - No, no lo voy a hacer.... Ahora me imagino que usted no vino solo a saber si lloraba o no ¿No es cierto?
    - Tienes razón pero será mejor que conversemos mañana – Le dijo la Srta. Sakura mientras salía de la habitación – Que puedas dormir
    - Eso espero, aunque ese sueño seguramente me atormentará nuevamente – Dijo solo para ella


    En la madrugada siguiente Kagome se despertó bastante temprano, las tres de la madrugada para ser mas exactos, y todo por culpa del sueño que la seguía persiguiendo desde hacia ya ocho noches, al despertarse salió de su habitación y empezó a caminar, después de caminar por unos minutos pudo ver un árbol de cerezos bastante grande y decidió sentarse bajo la sombra del árbol....


    - ¡Que horror! – Se dijo a sí misma – Este tonto sueño indescifrable me sigue atormentando ¿Qué es lo que esa mujer me quiere decir?... ¿Por qué no lo puedo entender? – Continuaba – Esto definitivamente no es bueno para mi.... Inuyasha me pregunto como estarás.... Cuanto te extraño, y eso que tan solo hoy es el día número ocho... No quiero saber cuando ya sean dos meses o mas.... Vaya, dos meses... – En ese momento unas lágrimas empezaron a brotar de sus ojos – Cuando llegue ese momento vamos a tener que mentirles... Porque ya no hay manera de escaparnos... Y ahora que nos dieron esos báculos, pero me parece extraño ¿Por qué ninguno era para mí?.... Vaya no puedo seguir llorando de esta manera – Dijo y se limpió sus lágrimas – Seguramente en estos momentos el corazón de cristal que le di a Inuyasha estará brillando... No quiero saber cuando se parta pero ya es muy tarde me voy a enterar – Dijo y tomó su corazón de cristal entre sus manos – Cuanto lo siento Inuyasha.... Pero te amo.... Y no quiero que te sumas en la tristeza en la que yo estaré por eso quiero que sigas con tu vida....


    Luego de unos minutos pudo darse cuenta que en los templos se empezaba a ver movimiento así que decidió regresar a su habitación para arreglarse y salir para empezar a dar las clases...


    - Kagome ¿Ya estas lista? – Le preguntaban desde la puerta de su habitación
    - Si Bankotsu solo dame unos minutos necesito hacer algo – Le dijo
    - Claro... Estaremos en el salón de entrenamiento allí nos entregaran a nuestros “discípulos”
    - De acuerdo gracias


    Kagome dentro de su habitación estaba terminando de arreglar algunas cosas al terminar tomo un pequeño retrato que tenía de ella con Inuyasha...


    - Bueno... Parece que hoy será un día bastante largo – Dijo y puso el retrato bajo su almohada – Ahora vamos a actuar....


    Kagome llego al salón de entrenamiento y se percato que ya habían repartido a los “discípulos” y se acerco a la Srta. Sakura para saber cuales eran sus alumnos


    - Srta. Sakura – Le dijo con una sonrisa que era bastante convincente - ¿Cuáles son mis alumnos?
    - Kagome... Tus alumnos los tiene Kenshin pero el día de hoy no trabajaras con ellos – Le dijo la Srta. Sakura
    - Entonces ¿Qué voy a hacer? – Pregunto Kagome
    - Pues es que tengo que hablar con tigo – Le dijo la Srta. Sakura – Ayer en la noche lo iba a hacer pero decidí no hacerlo así que el día de hoy vamos a hablar mientras Tomoyo, Kurogane y Syaoran les explican a Sango y a Rin lo de las clases
    - Pues... Esta bien de cualquier manera yo también necesitaba hablar con usted
    - Muy bien ahora acompáñame a mi despacho - Le dijo la Srta. Mientras salía de el salón


    Al llegar al despacho de la Srta. Sakura Kagome tomo asiento en una de las sillas que estaban enfrente al escritorio de la Srta.


    - Muy bien ¿Qué quería hablar con migo? – Le dijo Kagome
    - Bueno, te tengo una pregunta ¿has tenido algún sueño extraño? – Le dijo la Srta.
    - ¿Sueño extraño? – Dijo Kagome - ¿Qué clase de sueño?
    - Un sueño extraño... Que no sepas si es premonición o un simple sueño
    - Bueno... Pues tuve uno cuando usted iba a Grecia y anteriormente había tenido otro
    - Pero me refiero a si has tenido uno recientemente
    - Pues... Exactamente de eso le quería hablar – Le dijo Kagome – He estado teniendo un sueño bastante extraño
    - Cuéntamelo – Le dijo la Srta. Sakura
    - Muy bien... En el sueño estoy yo y estoy sola en la oscuridad pero de la nada aparece una mujer de cabello negro y largo con una gran sonrisa.... En ese momento ella empieza a hablar pero no entiendo que me dice...
    - De acuerdo... ¿Eso es todo el sueño? – Le pregunto la Srta. Sakura
    - Bueno al menos eso creía... Pero esta noche tuve otro sueño todo estaba igual pero cuando vi a aquella mujer ella me dio algo.... No se muy bien que me dio pero era un poco pesado – Le dijo Kagome – Al darme esto se marcho y empecé a ver otras cosas pero no se que era todo lo veía
    - Ya veo.... ¿No sabes que era lo que te dio esa mujer?
    - No.... solo se que era un poco pesado... – Dijo Kagome tratando de recordar
    - No te esfuerces.... Ahora dime – Le dijo la Srta. Sakura mientras buscaba algo en su escritorio – ¿Es esta la mujer de tu sueño? – Le dijo para mostrarle un retrato de una mujer
    - Si.... Es ella – Le dijo Kagome -¿Quién es?
    - Ella... Ella es Izayoi... – Le dijo la Srta. Sakura con la voz entrecortada
    - ¿Izayoi?.... ¿La gran hechicera Izayoi?
    - Si es ella – Le dijo – Ahora ya se que es lo que te dio en aquel sueño
    - ¿Qué me dio?
    - Te dio su báculo... Es lo mas seguro.... – Le dijo la Srta. Sakura – Ahora por favor acompáñame
    - De acuerdo – Dijo Kagome para seguirla


    Luego de caminar unos minutos llegaron a una habitación que estaba sellada...


    - ¿Qué hay aquí? – Dijo Kagome
    - Aquí esta el báculo de Izayoi
    - ¿Por qué la habitación esta sellada? – Volvió a preguntar – ¿Hay movimiento en la habitación?
    - La habitación esta sellada porque así debe de estar y hay movimiento porque el báculo de Izayoi es bastante poderoso ya que ella fue quien lo creo con sus propios poderes así que debido a la muerte de ella el báculo pareciera haber cobrado vida propia – Le dijo Sakura – Se calmará si tu eres la destinada a ser la nueva dueña del báculo
    - De acuerdo...
    - Ahora debo abrir la habitación – Al decir esto empezó a abrir algunos candados mientras pronunciaba un hechizo – Ya puedes entrar – Dijo al terminar
    - De acuerdo – Dijo para entrar.... Cuando entro había un báculo en el suelo este báculo era blanco y negro y tenía un cristal en la punta que brillaba con una luz bastante fuerte pero que no era cegadora... Ella tomo el báculo en sus manos e instantáneamente la luz del báculo empezó a disminuir - ¿Qué significa esto?
    - Que de ahora en adelante ese báculo es tuyo.... – Le dijo la Srta. Sakura – Ahora ven con migo que debo hablar con todos ustedes
    - De acuerdo – Le dijo para salir de la habitación y seguir a la Srta.


    Caminaron por unos minutos y llegaron rápidamente al salón de entrenamiento en donde estaban todos tomando un breve descanso ya que era la hora del almuerzo....


    - ¡¿Ya es tan tarde?! – Pregunto Kagome sorprendida
    - Si, las horas transcurren bastante rápido – Le dijo Naraku
    - Pero no tan rápido si hace apenas unos minutos que estaba hablando con la Srta. Sakura en su despacho – Dijo Kagome aun sorprendida
    - Ya Kagome tranquila... Ahora por favor Kaoru, Aoi, Bankotsu, Naraku, Renkotzu, Sango, Rin, Kenshin, Misao, Aoshi y tu Kagome.... Kurogane, Tomoyo, Syaoran y yo debemos hablar con ustedes
    - De acuerdo – Respondieron todos al unísono para después acercarse hacia donde estaban Tomoyo y los demás


    Al llegar con ellos Sakura empezó a hablar....


    - Muy bien... Como ya se habrán dado cuenta Kagome tiene un báculo – Dijo la Srta. Sakura – Pero su báculo no es como los de ustedes
    - Si... Queríamos saber ¿Qué significa esto? – Dijo Naraku
    - Pues verán... El báculo que tiene Kagome es el de Izayoi – Dijo Tomoyo – Y como ya todos sabrán ese báculo lo creó ella son sus poderes
    - Eso ya lo sabemos pero ¿no se supone que ese báculo estaba en el monte Fuji sellado en una habitación? – Dijo Bankotsu
    - ¡¿En el monte Fuji?! – Pregunto Kagome – Yo pensaba que...
    - Si Kagome estaba en el monte Fuji... – Le dijo la Srta. Sakura – Yo me imagine que Kagome podría ser la persona que se adueñara de ese báculo
    - Por eso mi querida esposa llevo a Kagome para aquel monte – Dijo Syaoran – Y allí comprobó nuestra teoría
    - Exacto allí descubrió que ella era la nueva dueña de ese báculo tan especial – Dijo Kurogane – Ahora si se peguntan ¿Por qué es tan especial?
    - Es porque con ese báculo se pueden crear hechizos de magia blanca y negra – Dijo Sakura
    - Pero con los nuestro también los podemos crear – Dijo Misao
    - Si, lo sabemos los pueden crear y utilizar a su antojo cualquiera al igual que con el de Kagome – Dijo Tomoyo – Pero el de Kagome permite usar combinaciones de hechizos al igual que usar hechizos del mismo nivel de magia
    - Vaya... No pensé que este báculo pudiera hacer tanto – Dice Kagome
    - Bueno... Pero ya es suficiente.... Les queremos decir que deben de tener cuidado con sus báculos – Dijo Sakura – Recuerden que no se deben de exceder en su uso
    - Si eso ya lo sabemos – Dijo Aoi
    - Bueno también me imagino que les incomodara estar siempre con ese báculo acuestas – Dijo Tomoyo – Por eso es que deben de saber que ustedes pueden deshacerse de sus báculos con un hechizo
    - Si, pero no es que se deshacen de ellos... Ese hechizo es especial porque gracias a este ustedes no tendrán que siempre tener en sus manos el báculo – Dijo Kurogane
    - Con ese hechizo su báculo se reducirá a un accesorio que siempre deben de tener puesto – Dijo Syaoran – Y este hechizo lo crean ustedes no se lo decimos nosotros
    - Bueno, muy bien – Dijo Kaoru - ¿Había algo mas que nos querían decir?... Porque honestamente tengo bastante apetito
    - Jajaja.... Que raro Kaoru – Dijo Aoshi
    - Bueno con ustedes no haya nada mas que discutir – Dijo Sakura – Pero Kagome quédate un momento
    - Ah, de acuerdo – Dijo Kagome – Chicos me esperan en la salida esto no debe tardar mucho – Dijo al ver que ya se iban para comer
    - De acuerdo Kagome.. Pero te apresuras no sabemos que podría pasar con Kaoru – Dijo Kenshin mientras se estaban yendo
    - Bueno, ya que todos se han ido ¿Qué me quieren decir? – Dijo Kagome
    - Bueno, pues que sería bueno que guardarás tu báculo en un lugar seguro para que puedas practicar tus habilidades en la magia blanca – Le dijo Sakura – Ya que debes recordar que tus habilidades se destacan mas en la magia negra y para tener el control total de ese báculo debes saber controlar las dos magias
    - Bueno... Esta bien – Dijo Kagome - Lo tendré siempre con migo pero no lo utilizare hasta saber que domino las dos magias
    - Muy bien – Le dijo Tomoyo – Ahora ya te puedes ir a comer con los demás


    Kagome llego inmediatamente con los demás y se percato que ya ellos habían convertido sus báculos en ese accesorio que siempre deben de cargar... Los báculos de Sango, Rin, Aoi y Misao eran unos anillos que se distinguían únicamente por su color y los de Bankotsu, Naraku, Renkotzu, Aoshi, Kenshin y Kaoru eran unos collares cuya medalla era el cristal del báculo....


    - Vaya me parece que ya se hicieron cargo de sus báculos – Les dijo Kagome
    - Pues si... No sabíamos que hacer así que decidimos distraernos con los hechizos para los báculos – Le dijo Rin
    - Bueno... Pues creo que yo también me haré cargo del mío – Al decir esto puso su báculo enfrente de ella y empezó a recitar un hechizo que inmediatamente funciono su báculo inmediatamente paso a ser una hermosa gargantilla en blanco y negro con un pequeño cristal como dije – Bueno ahora si.... Ya nos podemos ir a comer
    - De acuerdo – Dijo Kaoru – Ya me muero de hambre


    Luego de almorzar conversaron un rato sobre los báculos y como iban a hacer para dar las clases.... Luego de terminar la conversación regresaron al templo en donde terminaron de dar las clases que debían dar y mientras hacían esto Kagome practicaba un poco sus habilidades con la magia blanca para poder utilizar su báculo...


    La noche llegó rápidamente y Kagome decidió reunirse con Sango y Rin para escribirles una carta a Ayame, Kouga, Inuyasha, Sesshomaru y Miroku....


    - Bueno ¿Cómo les fue el día de hoy? – Les pregunto Kagome
    - Pues... Por unos instantes pude concentrarme totalmente en lo que hacía – Dijo Rin
    - Yo... también aunque... no fue por mucho, porque luego recordé a Miroku y bueno.... – Dijo Sango
    - Si... las entiendo, por eso creo que sería buena idea escribirles una carta a todos – Les dijo Kagome – Yo ya hice la de Ayame, Kouga pero la de Inuyasha pues... No se muy bien que decirle cada vez que empiezo a escribir empiezo a llorar.... Por eso quería saber si ustedes pueden escribir con migo claro pero ustedes lo harán para Sesshomaru y Miroku o si quieren escriben las demás y bueno también me faltan la de Miroku y la de Sesshomaru pero esa las escribiré ahora
    - Bueno, a mi me parece buena idea después de todo debemos comunicarnos con ellos de vez en cuando – Dijo Rin – Yo prefiero empezar con las demás para luego escribir la de Sesshomaru
    - Si, yo opino como Rin.... Voy a dejar la de Miroku para el final – Dijo Sango
    - Muy bien... Pues entonces yo voy a dejar la de Inuyasha para el final así será mejor – Dijo Kagome – Ahora chicas vamos a empezar


    Luego de un largo tiempo escribiendo las cartas Sango y Rin se fueron de la habitación de Kagome ellas ya habían terminado con todas sus cartas pero Kagome no había podido escribir la de Inuyasha.... Ya eran cerca de la una de la madrugada y decidió acostarse a dormir porque como ya había resuelto su sueño seguramente ya no la molestaría mas...


    Kagome se quedo profundamente dormida al tener un mínimo contacto con su almohada y luego se despertó totalmente asustada debido a un sueño


    - Otra vez ese sueño – Dijo Kagome un poco alterada – Al parecer eso no es todo lo que quería Izayoi.... – Se dijo mientras se levantaba – No debí haber dormido demasiado.... Aun no son las cuatro de la mañana.... Voy a dar otra caminata por el lugar tal vez me pueda sentar con tranquilidad bajo la sombra de aquel cerezo


    Kagome salió de su habitación para poder buscar aquel cerezo y decidió llevarse consigo las cosas necesarias para escribirle la carta a Inuyasha... Luego de unos minutos caminando Kagome encuentra el árbol de cerezos y se sienta bajo su sombra para poder escribir la carta de Inuyasha


    - Veamos... ¿cómo puedo empezar? – Se pregunto a si misma – Hay tantas cosas que decir pero muchas de ellas no las debo decir ahora... Por lo menos no ahora.... Vaya, no pensé que me iba a costar tanto escribirte.... – Dijo - Bueno... Es extraño ¿Qué querrá Izayoi con migo?.... Creo que debo volver a hablar con las Srta. Sakura... Sigo sin entender lo que dice – Suspira – Bueno, creo que debo dejar de evitarlo... – Dijo mientras tomaba las cartas que ya había escrito – Que fácil se les hizo a Sango y a Rin escribirles.... ¿Por qué no es así con migo? ... ¿Por qué me cuesta tanto escribirte?.... – Suspira nuevamente y toma entre sus manos los anteriores intentos para las cartas de Inuyasha – Tengo que hacer el intento nuevamente – Dijo mientras volvía a tomar sus cosas para empezar a escribir....


    Querido Inuyasha:

    Hola.... ¿Cómo te encuentras?.... Vaya, ya ha pasado mas de una semana sin verte y estos días me han parecido siglos... No sabes cuanto te extraño, bueno aunque tu también me debes de extrañar así que, no diré nada al respecto... Solo te quiero poner al tanto de algunas cosas, he estado soñando con tu madre... Si, Izayoi ella en sus sueños me cedió su báculo que es el que me ayudara a superar cualquier prueba de este entrenamiento, pero como con este báculo debo también controlar la magia blanca pues debo practicarla, de resto todo esta bien.... Nos empezamos a acostumbrar a este lugar.... Tengo que decirte algo... A Kikyo, Kagura y a Kanna las encerraron por una semana sin sus poderes como parte de un castigo... Creo que no lo sabia, Kikyo, Kagura y Kanna también están aquí... Yo me sorprendí bastante al saberlo pero al menos por una semana no las tendremos molestándonos.... Inuyasha, te extraño demasiado, quisiera verte pero n podemos........ Al menos no por ahora....
    Bueno parece que las cosas que te debía decir ya las dije así que.... Nos vemos....

    Te ama:
    Kagome


    - Vaya.... Es increíble que le haya mentido tanto..... Le dije algunas cosas reales pero... – Se dijo a si misma – Pero... ¿Cómo el pude escribir que nos veríamos?... Voy a seguir alentando esa locura para partirle mas el corazón cuando se entere que supuestamente no lo amo..... – Suspira – Creo que será lo mejor así... Así se olvida mas rápido de mi


    En ese momento se empezaba a ver movimiento en el templo así que Kagome decidió ir inmediatamente a hablar con la Srta. Sakura acerca de su sueño pero primero se topo con Rin y con Sango


    - Kagome ¿Qué haces despierta tan temprano? – Le pregunto Rin
    - Es que no pude dormir bien – Le dijo – Tuve otro sueño
    - ¿El mismo? – Le pregunto Sango
    - Bueno... En parte – Le dijo Kagome – Pero tengo que discutirlo con la Srta. Sakura
    - Bueno, esta bien hace unos minutos la vimos entrar en su despacho – Le dijo Rin
    - De acuerdo gracias... Por cierto ¿Cómo vamos a enviar las cartas? – Pregunto Kagome
    - Bueno, estábamos pensando en eso y bueno Bankotsu nos dijo que había alguien que se encargaba de enviar las cartas – Dijo Sango
    - ¿Quién?
    - Pues, es una señora no recuerdo muy bien su nombre – Dijo Sango – Yo solo se que es una señora de edad
    - Sango se llama Kaede – Le dijo Rin – Nos acaban de decir el nombre
    - Ah, yo se quien es ella... Seguramente nos hará el favor – Dijo Kagome – Chicas por favor denle mis cartas también
    - Claro – Le dijo Sango mientras las recibía – Ahora ve y habla con la Srta.
    - Si, ahora nos vemos


    Kagome fue directamente al despacho de la Srta. Sakura y allí encontró a Tomoyo, Kurogane y a Syaoran hablando con la Srta. Sakura


    - Srta. Sakura.... – Dijo Kagome – Ah, disculpen que los interrumpa
    - No tranquila Kagome ¿Qué querías? – Le dijo Sakura
    - Pues, es que yo pensé que el sueño con Izayoi dejaría de torturarme – Dijo Kagome
    - Bueno, si eso es lo mas probable – Dijo Sakura – Pero ¿Qué paso?
    - Pues... Es que lo volví a tener pero esta vez... Izayoi no me daba nada – Dijo Kagome – Esta vez ella me hablaba en una lengua que yo desconozco y luego de eso me mostraba muchas cosas
    - ¿Qué cosas? – Le pregunto Tomoyo interesada
    - Pues... No logro definir bien que son pero de alguna manera me dan mucho dolor y rabia – Dijo Kagome – Son cosas de ella me imagino ya que ella aparece varias veces pero es lo único que puedo distinguir de todo lo que me muestra
    - Kagome... ¿Recuerdas algo de lo que te decía? - Le pregunto Syaoran
    - No..... Bueno, tal vez es que es un lenguaje que no comprendo....
    - Me parece que te esta hablando en un lenguaje antiguo – Dijo Kurogane – Solo hay dos lenguajes antiguos que tu desconoces...
    - El Corán y el Dispel – Dijo Sakura
    - ¿Corán y Dispel?
    - Si, el Corán el lenguaje de los Ángeles y el Dispel el de los Demonios – Dijo Tomoyo – Pero no hay muchos conocimientos de estos lenguajes así que no creo que vayas a averiguar mucho
    - Pero ¿Se puede hacer un intento cierto? – Dijo Kagome
    - Claro... Pero debes abstenerte a las consecuencias – Dijo Sakura
    - ¿Qué clase de consecuencias?
    - Hay veces que al tratar de entender estas lenguas pueden suceder muchas cosas – Dijo Kurogane
    - ¿Qué clase de cosas? – Pregunto insistente Kagome
    - Kagome... Hay ciertas cosas que es mejor dejarlas para que se descubran solas – Le dijo Syaoran
    - Pero ¿Qué cosas dicen? – Dijo Kagome alterada – Yo no me voy a quedar de brazos cruzados dejando que este sueño me siga atormentando
    - Como tu quieras.... Solo te aconsejo que esperes unos días – Le dijo Sakura
    - De acuerdo – Contesto Kagome a regañadientes y salió del despacho – No... No lo haré no voy a seguir quedándome noches en vela por culpa de este sueño incomprensible... Tengo que averiguar de alguna manera su significado.

    Bueno eso fue todo espero que les guste el capítulo Adiós!
     
  7.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    52
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    yeah buenisimo el capi te quedo muuy bueno amix

    jrjr

    peor cielos pero si kagome consiguio el baculo de izayoi eso me da algo q pensar ejej

    bueno siguela para ver q pasa xq eso de mentirle s a lso chicos ayy


    bye
     
  8.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    woow!! stan lindo y muy tristes los capis.. me había perdido varios ToT
    no es justo.. los 3 amores se tuvieron que separar por culpa de 3 insoportables tontas ToT yo lloré cuando pasó eso
    k es lo k le dice izayoi a kag?? mi kiere saberlo pronto xD

    conti pronto

    shaosin^^
     
  9.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    hola!!!

    amiga lamento no haberme pasado antes. Woow esos besos quedaron muy romanticos, me gusto mucho el besos de Inuyasha y Kagoem fue de los mas lindo, ademas esos sueñitos ya la deben tener en una nube, eso del baculo esta genial y lo de las dos lenguas tambien, mira que a cosa se pone complicada, ademas no entiendo ¿porque Sesshoumaru e Inuyahsa no tienen poderes? despues de todo su madre era muy buena en eso...

    espero lo continues pronto!!! cuidate mucho beoss bye!!!

    pd: las continuaciones me han encantado!!!!
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    125
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Amiga!!!!!!!!! He leído tus tres capítulos que me faltaban. Estuvieron muy buenos, me gustó mucho la parte en la que Sakura decidió que también debía castigar a kk y compañía por traicionar a sus compañeras, por revelar un secreto sin permiso. Pero me sentí muy triste de que se fueran a Japón, es feo que no se hayan animado a decirles la verdad a sus casi casi novios. Sentí feo. También me gustó que el castigo que las malas recibieran fuera encerrarlas sin sus poderes, eso me gustó mucho. Bueno, pues espero tus sigueitnes capítulos con ansias. Me alegra mucho leer tu historia, me gusta mucho.

    BESOS!!!!!!!!!!
     
  11.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    31
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    quer hermosa historia amiga siguela plis no la dejes asi me encanta como escribes te apoyo amiga bueno TQM tu amiga.-vanita-.
     
  12.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    3439
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Hola a todos!!!

    Un millón de gracias por los post que me han dejado eso me ayuda mucho con la escritura! Espero que este nuevo capítulo les guste y que lo disfruten!!

    13. La maldición

    Ya habían transcurrido tres días desde que Kagome había decidido investigar por su cuenta el significado de su sueño, pero debido a que las noches no eran muy gratas para ella decidió no dormir nuevamente hasta haber descubierto el significado de ese sueño, en su habitación habían muchos libros principalmente en el suelo.... Durante esos tres día solo había averiguado que Izayoi en su sueño le hablaba en Corán, pero ya que no habían muchos textos del Corán o en realidad eran prácticamente inexistentes, no había podido encontrar el significado a las cosas que le decía, solo sabía que debía de ser algo bastante importante como para que se lo dijera en una de las lenguas mas antiguas que existían.....


    Mientras todo esto sucedía en Grecia se encontraban Ayame y Kouga hablando con Miroku, Inuyasha y Sesshomaru, acerca de Sango, Rin y Kagome....


    - Bueno a mi Kagome me dijo que me amaba mucho.... Y eso lo se – Dijo Inuyasha
    - Si a mi Sango me dijo eso... Pero parecía evitar cualquier clase de pregunta que pudiera haber tenido....
    - Bueno chicos no se preocupen por eso – Dijo Ayame – Seguramente no quieren que se vayan a preocupar por ellas
    - Bueno esta bien, pero no me convence – Dijo Sesshomaru – Yo le preguntaré a Rin que es lo que le sucede
    - Si yo haré lo mismo – Dijo Miroku – Sango esta bastante evasiva
    - Pero chicos ¿cómo van a saber si están evasivas o no si es apenas la primera carta que les mandan? – Dijo Kouga – Deben ponerse a pensar porque en realidad no saben si es porque no tenían mucho tiempo o tal vez si no habían hecho muchas cosas
    - Si, Kouga tiene razón espérense a que las chicas manden su segunda o tal vez su tercera carta para mandar un interrogatorio – Dijo Ayame
    - Bueno ustedes dicen eso pero.... – Dijo Inuyasha – Por cierto nosotros nos hemos quejado de nuestras cartas pero ustedes no han dicho nada al respecto ¿Qué les dijeron las chicas?
    - Ah.... Este.... Bueno... Nos dijeron las cosas que a ustedes les dijeron claro pero sin los te amos – Dijo Kouga tartamudeando
    - Pero yo me di cuenta que las cartas para ustedes eran mucho mas largas que las de nosotros – Dijo Sesshomaru – ¿Hay algo que nos ocultan?
    - Pe... Pe... Per... Pero ¿Que dices Sesshomaru? – Dijo Ayame sin evitar mostrar nerviosismo - Nosotros no ocultamos nada
    - No les creo ahora que me doy cuenta ustedes están muy tranquilos – Dijo Miroku - ¿No será que hay algo que ustedes saben y nosotros no?
    - ¡Claro que no! ... – Dijo Kouga molesto – ¡Ya dejen de desconfiar en las chicas y compórtense como lo que son!.... o por lo menos como lo que quieren ser.... Sus novios, y hasta donde yo se las relaciones se basan en la confianza
    - Bueno ya tranquilo amor – Le dijo Ayame – y en cuanto a ustedes Kouga tiene razón deben de comportarse o por lo menos tenerles confianza a las chicas
    - Nosotros les tenesmos confianza – Dijo Inuyasha – Por lo menos yo se que Kagome me ama y eso es lo que me importa ya después habrá tiempo para las explicaciones
    - ¿Cómo sabes que te ama? – Dijo Kouga – Bueno ella te lo dijo y te lo ha dicho cientos de veces pero te noto bastante seguro
    - Bueno, es que ella me dio esto – Dijo mientras sacaba a relucir el collar que le había regalado Kagome cuyo dije brillaba – Este brillo significa que esta pensando en mi
    - ¿Cómo estas tan seguro? – Le pregunto Ayame – Es obvio que tiene un hechizo pero no logro definir que hechizo es
    - Bueno... Kagome me dijo que ella había creado el hechizo – Dijo Inuyasha – O al menos eso creo
    - Ah, de acuerdo.... Bueno Kouga y yo nos vamos solo queríamos saber lo de sus cartas – Dijo Ayame mientras tomaba del brazo a Kouga – Así que hasta luego
    - Bueno, que les vaya bien y no se vayan a perder – Dijo Miroku en tono pícaro
    - Jajaja, claro Miroku nos vemos – Dijo Kouga mientras salía de la casa
    - Bueno... Al parecer Kagome tenía razón – Dijo Sesshomaru – Ella dijo que esos dos iban a terminar juntos y así fue
    - Si... Ella tenía la razón en mucha cosas – Dijo Miroku
    - Bueno.... Yo me voy a mi habitación para poder responder a las cartas – Dijo Inuyasha – Aunque la que mas me importa escribir es la de...
    - Rin – Dijo Sesshomaru interrumpiéndolo
    - Sango – Dijo Miroku a la vez
    - No en realidad iba a decir Kagome pero me imagino que esas son las que mas le importan a ustedes – Dijo Inuyasha riendo – Bueno ya me voy
    - Si... Nosotros también nos vamos a escribir las respuestas – Dijo Sesshomaru


    Inuyasha fue inmediatamente a su habitación y al pasar unos treinta minutos ya había logrado escribir las cartas de Rin y Sango pero de alguna manera cuando iba a empezar a escribir la de Kagome se le dificultaba demasiado, Inuyasha salió de su habitación y se dirigió a la de Sesshomaru para preguntarle si a el le sucedía eso


    - Sesshomaru – Dijo Inuyasha mientras tocaba la puerta de su habitación
    - ¿Qué quieres Inuyasha? – Le contestó Sesshomaru
    - Solo me preguntaba ¿si ya habías escrito todo?
    - No.... Aún no he terminado pero si me das cinco minutos estará todo listo – Le dijo Sesshomaru - ¿por qué lo preguntas?
    - No... Por nada yo me voy al lago por si me necesitan
    - De acuerdo


    Mientras sucedía todo esto en Grecia, en Japón las cosas estaban tranquilas Kagome había decidido tomarse unos días “libres” o al menos eso le hizo creer a todos en realidad quería averiguar todo lo que podía acerca de su sueño, fue a la biblioteca de Tokyo con la esperanza de encontrar algo respecto al Corán pero no encontró nada en absoluto así que decidió regresar al templo y buscar en la biblioteca privada de la Srta. Sakura, allí encontró un libro del Corán y decidió irse a su habitación y así leer con más tranquilidad el contenido del libro


    - Vaya, hubiese sido mejor buscar allí desde un principio – Se dijo a sí misma – Pero bueno ya lo hecho, hecho está y será mejor empezar a leer este libro


    Dicho esto se dispuso a leer pero después de haber tenido 4 días en vela y al estar recostada en su cama leyendo el libro el sueño la venció y entonces quedo profundamente dormida...


    Esta vez el sueño había sido totalmente claro o al menos así parecía, las imágenes que veía finalmente mostraban una secuencia y al darse cuenta lo que veía era parte de un recuerdo, un recuerdo de Izayoi tal vez su ultimo recuerdo.... Su boda


    Se despertó, algo alterada había visto toda la boda de Izayoi pero era totalmente distinto a la versión que le había comentado Inuyasha la primera vez que se habían visto... Fue inmediatamente a hablar con la Srta. Sakura pero para su desgracia la Srta. Había salido con Syaoran, Kurogane y Tomoyo así que nadie le podía responder a sus dudas.... La Srta. Sakura llegaría en dos días y Kagome no quería aguantar tanto tiempo pero tuvo que resignarse a la idea de la espera...


    Pasaron exactamente dos días la Srta. Sakura estaba por volver... Ese día era la entrega del correo, a Kagome le llegaron cuatro cartas al igual que a Rin y a Sango... Kagome inmediatamente leyó las cartas de Sesshomaru, Miroku y Ayame y Kouga, pero cuando iba a leer la carta de Inuyasha la Srta. Sakura llegó al templo así que decidió dejar la carta para su lectura nocturna...


    - Srta. Sakura – Dijo Kagome mientras se acercaba a ella – Necesito hablar con usted
    - Kagome, ahora estoy bastante cansada y lo que quiero ahora es acostarme en los brazos de mi querido Syaoran – Le dijo la Srta.
    - ¡No!, se que usted está muy cansada y demás pero esto es mucho mas urgente que su descanso – Dijo Kagome – Es acerca de mi sueño con Izayoi
    - Ah, ya veo.... Así que has descubierto su significado – Le dijo la Srta. Sakura – Creo que será mejor discutir esto en mi despacho
    - Nosotros las acompañamos – Dijo Syaoran
    - De acuerdo... Pero por favor quiero que me digan desde ya que van a ser totalmente sinceros conmigo – Les dijo Kagome
    - Por supuesto que sí al menos es nuestro deber – Le dijo Tomoyo


    Al llegar al despacho de la Srta. Sakura hubo un gran e incomodo silencio ya que Kagome no sabía exactamente como preguntarles lo que les quería preguntar, pero el silencio o rompió la Srta. Sakura


    - ¿Y bien? – Le dijo - ¿No piensas decir nada Kagome?
    - Si... Lo siento.... – Dijo Kagome – Es que necesito que me digan todo
    - ¿A que te refieres con todo? – Pregunto Kurogane
    - Quiero que me digan la verdadera historia de la muerte de Izayoi en realidad la verdadera historia de la maldición que tenemos – Dijo Kagome – Yo se que para cuando Izayoi vivía no existía tal maldición ahora solo quiero saber el origen de la maldición si es que en realidad hay una
    - Si... Me lo imagine – Dijo Sakura – Si hay una maldición pero esta se originó gracias a Izayoi... Ella estaba comprometida con el mago mas poderoso de aquellos momentos su nombre era Michael Hamilton, el era de Inglaterra, Izayoi no lo amaba pero debía casarse con el ya que era algo que estaba pautado desde su nacimiento
    - Si.... – Dijo Tomoyo para luego continuar ella con la historia – Pero ella no contaba con que se enamoraría de un mortal, ese mortal se llamaba Inunotaisho... Ella se enamoro perdidamente de el y fue por eso que ella escapo con Inunotaisho....
    - Varios meses de búsqueda fueron los que pasaron, exactamente 18 meses, al encontrarla ella ya tenía dos pequeñas criaturas acabadas de nacer... Michael enfureció al saber esto – Dijo Sakura – Pero le ofreció la oportunidad a Izayoi de casarse con él y él adoptaría a sus hijos para darles habilidades mágicas era bastante difícil pero él era capaz de cualquier cosa por Izayoi....
    - Ella cegada por su amor.... Rechazó su oferta diciéndole que ella ya estaba casada y era cierto se había casado con Inunotaisho a los pocos días de haber nacido sus pequeños hijos – Dijo Tomoyo y luego tomo un breve respiro para continuar – Luego... Michael la maldijo y no solo a ella sino a todas las hechiceras que se enamoraran de un mortal deseándoles las vida más infeliz de todas
    - Pero... Yo no fui infeliz... Al menos yo me enamoré de Inuyasha y cada vez que estaba con el era feliz y cada vez que pienso en el soy feliz – Dijo Kagome - ¿Por qué la maldición no funciono conmigo o con Rin o con Sango?
    - Porque ya estaba escrito que nosotros iríamos a Grecia para buscarlas y traerlas a Japón por eso fue preferible que fuesen felices por unos meses – Dijo Sakura – Ya que Michael nunca dijo la manera en que sufrirían solo dijo que morirían si se casaban con un mortal, luego de maldecir a Izayoi ella murió dejando a sus hijos en las manos de Inunotaisho
    - Ah, ya veo –Dijo Kagome con cierta tristeza – Pues entonces me voy a mi habitación
    - Si creo que será lo mejor, ya que estoy completamente segura que no has dormido nada – Le dijo Sakura – Y aprovechando que ya es de noche.... Que duermas bien porque creo que así será
    - Gracias ustedes también – Dijo Kagome para irse a cuarto


    Al llegar a su habitación encontró sobre su almohada las cartas que había leído y en su cama estaba la de Inuyasha entonces recordó que la iba a leer en la noche así que decidió ir al árbol de cerezo para poder leerla...


    Llego al árbol y allí se sentó para empezar a leer...


    Querida Kagome:


    Hola.... Yo te amo tanto como tu... Y se que has pensado mucho en mi ya que el dije del collar que me diste no ha dejado de brillar desde que te fuiste... Espero que todo este bien allá en Japón y que no tengas ninguna clase de problemas, sabes que si los tienes me los puedes decir yo te amo y soy capaz de hacer cualquier cosa por ti que no se te olvide...


    ¿Sabes? Se me hizo bastante difícil escribirte una respuesta no sabía exactamente que te debía decir ya faltan menos días para verte pero aún así me haces muchísima falta.... En este momento estoy en nuestro lugar, en el lago... Disfrutando de la hermosa vista que me brinda, pero sería mucho mas hermosa si tu estuvieras conmigo para verla, por eso e describiré lo que estoy viendo para que te sientas cerca de mi y yo te sienta cerca de mi aunque no creo que vayas a leer la carta en este preciso momento... Bueno el lago esta tan tranquilo como siempre, la Luna esta reflejada en el centro de este y el agua de la cascada esta bastante ruidosa no como siempre pero debe ser por algún tipo de alteración... Las rosas siguen plantadas ya no hay tantas como aquella vez pero aún hay muchas el viento esta bastante suave pero también frió.... Bueno, creo que yo no soy muy bueno en esto de descripciones pero espero que te hayas podido imaginar lo que estoy viendo.... Te amo Kagome nunca lo olvides, no importa lo que pase nuestros corazones siempre van a estar juntos porque el amor todo lo supera así que no dudes en decirme lo que sea.... Yo sabré comprenderte, no se porque digo estas cosas pero es que estoy empezando a pensar que ustedes no fueron para allá solo para un entrenamiento de dos meses, mas bien creo que es uno de por vida.....


    Por cierto que bueno que hayas soñado con mi madre y que ahora tengas su báculo espero que este te sea de gran ayuda....


    Te ama y te amará por siempre:
    Inuyasha Hiraguisawa.

    Bueno eso fue todo! El próximo capítulo tal vez lo ponga el Sábado y si no es ese día el Lunes! Muchas gracias por los posts nuevamente!

    Bye!
     
  13.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    ayy k tierno es inuyasha pero k mal lo de la maldición ToT
    estalindisima la conti y a cualmas de los dos se les dificultó la primera carta xD (inu y kag)

    k bn k ya la pusiste..

    estare esperando la otra

    shaosin^^
     
  14.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Hola soy nueva en el FF :D
    Me gusto mucho a pesar
    de que esta Triste ToT
    Bueno espero que lo continues pronto!
    Chaito! .-RoSa-.:P
     
  15.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    35
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    que hermosa conti amiga que malo que la hayan maldecido ala madre de inuyasha y a todas las echiceras eso no es justo bueno amiga siguela
     
  16.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    5255
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Hola a todos!!!

    Muchas gracias por los posts! Me animan mucho! Es un alivio que la historia les siga gustando!!! Y espero que aún lo siga haciendo luego de este capítulo, por cierto la historia tiene 19 capítulos en total así que quedan ya pocos capítulos para que se acabe la historia! Espero que les guste este nuevo cap!

    14. No mas Kikyo


    Cuando Kagome termino de leer la carta de Inuyasha no pudo evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos


    - ¿Cómo puedes saber eso Inuyasha? – Se pregunto a si misma – Inuyasha.... Como te amo... Pero no puedo decirte la verdad ya que estoy segura de que ustedes vendrán y si vienen nosotras no corresponderíamos a nuestros actos – Continuo – Me amas Inuyasha y eso me agrada saberlo, y también me agrada que tu sepas cuanto te amo pero de ahora en adelante en cada carta mis que recibas te desilusionaré ya que debes de empezar a odiarme para que cuando te diga que me e enamorado de alguien mas no sufras tanto como yo sufriré al saber que me odias y me aborreces con todo tu ser... No se como hacer que me odies pero de alguna manera u otra lo tengo que lograr, no puedo dejar de pensar en ti, tal vez deba empezar con eso – Se dijo a sí misma mientras regresaba a su habitación – Pero ¿como evitar pensar en ti Inuyasha? Si eres todo lo que me rodea porque aunque no estés conmigo yo te veo en todas partes.... Necesito buscar la manera para evitar pensar en ti


    Con esa idea en la cabeza Kagome se quedo dormida y finalmente ya no había sueño que la atormentara, ya que había resuelto el sueño de Izayoi y hasta los momentos ya Izayoi no tenía nada más que decir....


    En la mañana siguiente Kagome se despertó con un gran alivio ya que había podido soñar algo bastante grato... Había soñado con Inuyasha ellos dos estaban en el lago, su lugar especial, era de noche y había muchísimas rosas como aquel día de su cumpleaños, todo fue muy lindo y eso al obligo a despertar con una gran sonrisa....


    Fue un día bastante interesante Kagome se había reunido a primera hora de la mañana con Rin y Sango para decirles que ya debían de empezar a demostrar indiferencia con ellos ya que ya habían pasado dos semanas y los dos meses ya eran menos tiempo así que debían de empezar a provocarles odio ya que como dice el dicho “entre el amor y el odio solo hay un paso”


    Ya habían pasado tres semanas desde que se fueron de Grecia ya las chicas habían mandado sus cartas y esperaban las respuestas de ellos no sabían que tan mal iban a tomar el hecho de que no les hayan dicho que los aman pero eso sería un buen comienzo.... Dos días mas tarde recibieron el correo solo habían dos cartas una de Ayame y Kouga para ellas y otra de Sesshomaru y Miroku para Rin y Sango, Inuyasha no había mandado nada ellas leyeron las dos cartas juntas Sango y Rin lloraron un poco al leer la carta solo para ellas ya que en ningún momento ellos mostraban enfado sino mas bien mostraban mucho mas amor del que ya mostraban


    Kagome por otro lado decidió dejarlas solas tal vez necesitarían algo de tiempo para pensar un poco o tal vez para desahogarse de cualquier manera se sentía bastante triste ya que Inuyasha no le había mandado una respuesta, según la carta de Kouga y Ayame ellos estaban bastante tristes y tal vez un poco malhumorados desde que habían recibido sus cartas, eso le dolía a Kagome, pensar que Inuyasha estuviese mal por su culpa... Pero no le quedaba de otra tenía que hacer que l la odiara.... Y ella trataba de olvidar a Inuyasha pero se le hacía sencillamente imposible ya que lo amaba con todo su corazón, pero gracias a que se mantenía ocupado dando las clases a sus discípulos no pensaba tanto en Inuyasha...


    - Bueno ya que saben los hechizos mas sencillos deben de empezar a aprender los irremediables – Les dijo Kagome a sus discípulos
    - ¿Cuáles son esos? – Pregunto uno de los chicos
    - Los hechizos irremediables son aquellos que tu creas con tu propia magia y estos hechizos no se pueden curar – Dijo Kagome – A no ser que ustedes les hayan creado un contra hechizo... Pero como ya se acabo el tiempo será para la próxima clase... Es decir en una semana así que nos vemos
    - Srta. Kagome una pregunta antes de que se vaya – Dijo una de las chicas
    - Si dime ¿Qué quieres?
    - Bueno es que me gustaría saber ¿Por qué la próxima clase es en una semana?
    - Bueno es cierto tú eres nueva... Lo que sucede es que yo doy clases de semana en semana ya que mis días son bastante ocupados – Dijo Kagome – Porque no solo le doy clases a tu grupo sino que también a los demás grupos
    - Ah, ya veo yo pensé que era porque usted no se tomaba en serio su trabajo
    - ¿Qué cosas dices? – Dijo Kagome - ¿Quién te dijo tal locura?
    - Bueno... Me lo dijo la Srta. Kikyo cuando yo la vi me dijo que usted no era buena con la enseñanza – Dijo la chica – Pero ahora que vi mi primera clase con usted puedo decir que la Srta. Kikyo dijo una mentira horrible ya que le entendí a las mil maravillas
    - Pues gracias por el apoyo y ahora si me disculpan debo de aclarar algunas cosas con Kikyo – Dijo Kagome y salió a buscar a Kikyo


    Kagome estaba furiosa además de que Kikyo regresaría a Grecia en mas o menos un mes ella pasaría el poco tiempo que le quedaba en Japón haciéndole la vida imposible... Pues no se lo iba a permitir iba a aclarar las cosas con ella, llegó al área donde ella acostumbraba dar las clases y se acerco a Kikyo


    - ¡Kikyo! Tengo que hablar contigo – Le dijo Kagome – Es importante y además ya es hora de descanso para todos
    - Si, lo se chicos es el descanso – Les dice Kikyo y en ese momento todos se van pero se quedan cerca para escuchar la conversación de Kagome y Kikyo – Y ahora ¿Qué es eso tan importante que me quieres decir?
    - Bueno primero que nada, me gustaría decirte que el hecho de que tu ya tengas un báculo que puedas usar cada vez que quieras y que yo tenga uno que aún no puedo utilizar – Dijo Kagome – No te da derecho alguno de decir que yo no soy buena enseñando algo en lo que soy cien veces mejor que tu
    - Si, claro como tu digas pero no se de que hablas – Le dijo Kikyo con descaro
    - Pues, una de mis alumnas me dijo que tu le dijiste que yo no era buena enseñando – Dijo Kagome mas molesta de lo que ya estaba – Para tu información yo tengo una semana mas en este oficio así que aunque sea poca la diferencia en esa semana aprendí bastante así que te agradezco que te comportes
    - Si, si lo que digas ahora si me disculpas voy a tomar mi descanso – Dijo Kikyo
    - Eres increíble Kikyo, una descarada de primera no me estas prestando atención – Le dijo Kagome – No le diré nada a la Srta. Sakura pero te agradezco que aunque sea con nuestros alumnos te comportes y nos respetes a todos
    - Claro, ya me tengo que ir – Le dijo Kikyo con indiferencia – Y si quieres que haga todo eso que me dices se te agradece que no te me acerques
    - Ni que a mi me gustara tener una conversación contigo – Le dio Kagome para salir del lugar e ir a practicar su magia blanca


    Los roces de Kagome y Kikyo eran bastantes continuos ya que desde que Kikyo había salido de aquel castigo no hacía mas que fastidiar principalmente a Kagome... La Srta. Sakura sabía de estos roces y al enterarse de lo que había dicho Kikyo con respecto a Kagome las cito a las dos en su despacho....


    - Bueno Kagome, Kikyo – Dijo La Srta. Sakura – Me imagino que ya saben porque las convoque a esta reunión
    - Yo creo saber porque – Dijo Kagome
    - Bueno, las cité porque me he enterado de todos y cada uno de los roces que han tenido desde que Kikyo salió de su castigo – Dijo – Y hoy me sorprendí mucho al enterarme que tu Kikyo estabas diciendo que Kagome era mala dando clases... Y eso no es cierto, tu sabes que a mi no me gusta decir este tipo de cosas pero Kagome siempre a sido mejor que tu en la hechicería y es solo por una cosa porque ella hace las cosas de corazón
    - Si... Yo lo se – Dijo Kikyo – Eso me lo ha dicho un par de veces
    - Pero parece que no aprendes ya que sigues provocando riñas con Kagome – Dijo – El hecho de que ella no de tantas clases como tu no indica que ella no se buena en eso
    - Eso es cierto – Dijo Kagome – Yo tengo que aprender a manejar bien mi magia blanca
    - Exacto... Quiero que de ahora en adelante se comporten porque si no lo hacen me veré obligada a confiscarles sus poderes de manera indefinida – Dijo Sakura – Y si no quieren que suceda eso tendrán que darle un buen ejemplo a todos los futuros magos y futuras hechiceras
    - Si, Srta. Sakura – Dijeron las dos resignadas
    - Ya se pueden retirar nos veremos luego y que pasen buenas noches – Les dijo la Srta. Sakura – Mañana las clases empezarán mas tarde díganselo a los demás
    - Si... Yo me encargaré de eso – Dijo Kagome al salir del despacho – ¿Ves lo que logras Kikyo?
    - Ya déjame en paz yo les aviso a Kanna y a Kagura lo de las clases


    Luego de eso Kagome les aviso a todos mientras Kikyo les avisaba a Kanna y a Kagura, pasaron dos días mas y le llego una carta a Kagome la carta era de parte de Inuyasha, Kagome tuvo un poco de miedo para leerla así que decidió leerla después, ya que en ese momento iba a continuar practicando su magia blanca y prefería hacer eso a leer una carta que seguramente podría venir cargada de desprecio, su relación con Kikyo estaba mejorando un poco al menos ya no se hablaban tan mal entre si, habían algunos roces pero ya no eran tantos y procuraban arreglarlos lo mas rápido posible...


    Los días pasaron y Kagome seguía aplazando al lectura de la carta de Inuyasha para después, ya se podía decir que Kagome y Kikyo eran algo así como amigas laborales al menos se trataban bien y ya Kikyo, Kagura y Kanna habían sido admitidas al grupo de Rin, Sango, Bankotsu, Naraku, Renkotzu y Kagome eso ya era un gran avance, finalmente ya era el día en que Kagome les enseñaría a sus discípulos los hechizos irremediables...


    - Bueno finalmente es el día espero que estén preparados para estos hechizos – Dijo Kagome – Me parece que el día de hoy hay mas de ustedes ¿Por qué es esto?
    - Yo te lo explico Kagome – Dijo Kikyo – Lo que sucede es que la Srta. Kikyo dijo que hoy uniéramos tu grupo con el mío
    - Ah, ya veo pero aun así hay mucho todavía – Dijo Kagome
    - Si, porque también uní mi grupo con el de ustedes – Dijo Naraku
    - Ah, bueno pues entonces ustedes dos también me ayudaran a enseñarles los hechizos irremediables que ya existen y la manera en que los pueden crear – Dijo Kagome
    - Por supuesto que te ayudaremos – Dijo Naraku – Kikyo ven tu y yo les enseñamos la primera parte porque Kagome es mejor que nosotros en la parte de crear los hechizos
    - Si de acuerdo – Dijo Kikyo con un leve sonrojo en sus mejillas – Yo te ayudo Naraku
    - Oye Kikyo ¿puedo hablar un momento contigo? – Dijo Kagome
    - Claro – Le dijo mientras se acercaba a ella - ¿Qué sucede?
    - Bueno es que yo ya me había dado cuenta de esto pero quiero que me lo confirmes – Le dijo Kagome
    - ¿Qué te confirme que?
    - Bueno ¿A ti te gusta Naraku?
    - Pe... Per.... Pero ¿Qué cosas dices? – Le dijo Kikyo
    - Lo que escuchaste ¿A ti te gusta Naraku?
    - Bue... Bueno... si, si me gusta – Le dijo Kikyo – Pero no me he armado de valor para decirle la verdad
    - Bueno deja que te de un consejo – Le dijo Kagome – Dile que el te gusta
    - Es que me da un poco de miedo
    - Hazlo, confiésale que el te gusta – Le dijo Kagome – Confía en mi
    - Bueno... Lo haré hoy mismo le diré que el me gusta – Dijo Kikyo mientras iba a ayudar a Naraku – Gracias Kagome
    - De nada – Dijo Kagome mientras daba un suspiro – Espero que sean felices ya que a mi querido amigo Naraku también le gusta Kikyo – Dijo en voz baja


    Después de que Kikyo y Naraku terminaran de enseñarles algunos de los hechizos irremediables existentes Kagome decidió empezar a enseñarles como crear un hechizo irremediable


    - Bueno chicos – Les dijo Kagome – Ya ustedes saben algunos hechizos existentes pero estos tienen su contra hechizo que es la única manera de neutralizarlos... Ahora les diré como se crea uno y como se crea su contra hechizo
    - Srta. Kagome antes de empezar ¿Podemos tomar un descanso? – Dijo una de las chicas
    - Ah, si claro vayan y descansen pero recuerden son solo diez minutos así que no se vayan a perder
    - Si claro Srta. Kagome – Le respondió


    Todos tomaron un receso de diez minutos, en esos diez minutos Kagome hablo con Kikyo para alentarla a que se confesara y Kikyo decidió hacerlo mientras Kagome hacía su explicación.... Pasaron los diez minutos y ya estaban todos dispuestos a aprender como crear hechizos irremediables...


    - Bueno vamos a empezar con la explicación – Dijo Kagome para luego empezara a explicarles


    Kagome explico y les dijo que crearan un hechizo a ver que tal y para ver si habían comprendido y mientras ellos trataban de hacerlo Kagome hablo con Kikyo y le pregunto si ella ya se había confesado pero ella le dijo que no ya que tenía un poco de miedo todavía


    - Vamos Kikyo debes de quitarte ese miedo – Le dijo Kagome – Confía en ti misma
    - Si... Gracias Kagome
    - No te preocupes de cualquier manera... Me gusta ver feliz a las personas a mi alrededor – Le dijo Kagome – Aunque yo no lo sea
    - Kagome...
    - No te preocupes las cosas pasan porque tienen que pasar


    Justo en ese momento uno de los alumnos que practicaba su hechizo, lo hizo mal y en lugar de enviarlo al blanco que tenía para la practica lo envió hacia donde estaban Kikyo y Kagome, precisamente donde estaba Kikyo esta no se pudo defender y entonces el hechizo impacto en ella...


    - ¡¡Kikyo!! – Gritó Kagome al ver como caía al suelo
    - Kagome.... – Dijo Kikyo con cierta dificultad – Encuentra a quien hizo el hechizo
    - Si, lo haré pero antes.... ¡¡¡Naraku!!! – Gritó mientras lo llamaba el ya se encontraba corriendo para llegar a donde estaba Kikyo – Cuida de ella – Le dijo Kagome a Naraku cuando el llegó
    - No te preocupes tu solo busca al causante del hechizo – Le dijo Naraku
    - Kagome... Antes de que te vayas... – Le dijo Kikyo – Por favor perdóname mis celos hacia ti eran los que actuaban... A mi me hubiese gustado ser tu amiga desde un principio
    - Tranquila Kikyo todo esta perdonado no te preocupes – Le dijo Kagome – Y tranquila que cuando salgas de esto vamos a ser grandes amigas
    - Gracias Kagome... Tan solo espero que Rin y Sango también me puedan perdonar
    - No te preocupes ellas ya te perdonaron aunque no lo creas nosotras no guardamos rencores – Le dijo Kagome – Y además eres una buena persona eso ya lo sabemos ahora si me disculpan


    Kagome fue rápidamente hacia donde se encontraban los alumnos y al ver la cara de susto de todos trato de calmarse... Luego de inspeccionarlos a todos se dio cuenta que uno de ellos se veía mas nervioso que el resto así que decidió dirigirse directamente a el


    - ¡Shioto! ¡¿Tu creaste ese hechizo?! – Le pregunto bastante alterada
    - Si... Si, Srta. Kagome
    - Pues entonces ¡¡¡¡¿¿¿Qué haces allí parado???!!!! – Le dijo Kagome - ¡¡¡¡¡TIENES QUE ESTAR CREANDO EL CONTRA HECHIZO!!!!
    - Srta. Kagome... Si ya... Pero es que.... No recuerdo como decía el hechizo que cree – Le dijo Shioto mas asustado de lo que ya estaba
    - ¡¿CÓMO QUE NO RECUERDAS EL HECHIZO?! – Le dijo Kagome aun mas alterada
    - Es que... No, no lo recuerdo
    - Srta. Kagome no lo asuste mas de lo que ya esta – Le dijo una de las chicas al ver que Kagome se alteraba cada vez mas y mas – Si hace eso Shioto no va a poder recordar el hechizo
    - De acuerdo – Dijo Kagome a regañadientes – Pero Shioto ¡Trata de recordar!.... ¡¡¿Alguno de ustedes escucho lo que Shioto dijo en el hechizo?!! – Les pregunto Kagome a los demás
    - No... Srta. Nosotros estábamos, con nuestros hechizos – Dijo la misma chica – Así que todo dependerá de Shioto


    Mientras todo esto ocurría estaba Naraku tratando de ayudar a Kikyo, el la había recostado a sus piernas para que no sintiera mucho dolor y para distraerla un poco estaba tratando de hablar con ella


    - Kikyo no te preocupes ya verás que pronto crearan el contra hechizo – Le dijo – Pronto vas a estar bien
    - Naraku...... Tengo que decirte algo muy importante – Le dijo Kikyo
    - Kikyo me lo dirás luego... Todo va a salir bien – Le dijo Naraku tratando de consolarla
    - No... No creo que pueda aguantar mucho tiempo – Le dijo – Pero quiero decirte esto, quiero decírtelo no me puedo ir sin haberlo dicho
    - No... no digas eso.... Por favor tu eres fuerte vas a aguantar – Le dijo Naraku a punto de romper en llanto – No digas mas no te esfuerces
    - No, no puedo irme sin decírtelo – Dijo Kikyo cada vez mas cansada – Tengo que decirlo....
    - Kikyo por favor no te esfuerces – Le dijo
    - Naraku... Yo desde que te vi por primera vez me sentí atraída hacia ti – Le dijo Kikyo con la voz bastante agitada ya le costaba respirar – Tal vez era tu físico, o tal vez tu personalidad al menos eso fue lo que pensé en aquel momento
    - Ya... Kikyo no digas mas por favor todo va a salir bien ya lo verás – Le dijo Naraku tratando de ocultar sus lágrimas
    - .. Pero luego me di cuenta que no era solo una simple atracción – Le dijo.. no podía detenerse ahora ya que sabía que no iba a aguantar mas tiempo – Poco a poco me fui enamorando mas y mas de ti....
    - Kikyo... – El trato de decirle algo pero Kikyo lo detuvo colocándole su dedo índice en sus labios
    - Naraku... Yo te amo... Y lo mas probable es que haya sido desde el primer momento en que te vi.......................................... Yo... solo quería saber como sería – Le dijo Kikyo para besar sus labios el sin reproche le correspondió, pero al separase
    - ¿Kikyo? ... ¡¡¿Kikyo?!! – Le dijo Naraku mientras movía delicadamente su cuerpo pero al no recibir respuesta sus lágrimas finalmente brotaron – No... No puedes estar muerta Kikyo – Dijo para abrazarla con ternura – Kikyo.... Kikyo... Yo también... Yo también te amo, te amo desde que te conocí – Le dijo mientras acariciaba su cabello y lloraba apoyado de el hombro de ella - ¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!!


    Kagome al escuchar este grito se volteo para ver aquella escena entonces en aquel momento se dio cuenta de la muerte de Kikyo y le dijo a todos que desistieran de la búsqueda del hechizo... Porque ya no era necesario


    Pasaron dos días de aquel acontecimiento.. Durante esos dos días todos habían estado de luto después de todo Kikyo no había sido tan mala persona... Kagome recordó la existencia de la carta de Inuyasha así que se armo de valor para leerla


    Querida Kagome:

    Lo sabía... Sabía que había algo malo en su ida a Japón solo que no quería creerlo... Vamos Kagome confía en mi, yo no te voy a creer que después de tantas cosas me vayas a decir que ya no me quieres si eso es lo que piensas y mucho menos voy a caer en sus juegos de empezar a demostrar desinterés en nosotros... Miroku y Sesshomaru si lo podrán creer pero para que me convenzas vas a tener que hacer un millón de cosas y mas.... Además si lo quie intentas es hacer que deje de amarte te digo desde ya que no hay nada ni nadie en este mundo ni en ningún otro que pueda lograr eso... Yo te amo y eso nunca... NUNCA va a cambiar... Ya queda menos tiempo para tu regreso... O al menos eso es lo que tu dijiste al irte, dijiste que eran dos meses.... Pero empiezo a creer otra cosa... Por favor Kagome te necesito a mi lado no puedo soportar mas tiempo sin ti... No me obligues a olvidarte porque si me piden elegir entre respirar y estar a tu lado elegiría mil veces estar a tu lado porque estar sin ti es como no respirar... Porque tu eres mi vida, mi luz, mi oscuridad mi todo... Sin ti no puedo vivir, sin ti mi vida no tiene sentido porque estar sin ti es como estar muerto en vida.... Te amo... no lo puedo evitar y tu tampoco lo puedes hacer... Si me pides olvidarte ni lo sueñes porque es imposible olvidar algo de ti... Es imposible olvidar tu sonrisa, tu mirada, tus labios... Nada no te puedo olvidar aunque borren mi memoria... Te aseguro que nunca te borrará a ti porque mi corazón tiene dueña y esa persona eres tu... Porque yo te amo mas que a vivir mas que a nada... Te amo Kagome Higurashi y nuca podrás cambiar eso ni tu ni nadie.....

    Te ama y te amará por siempre:
    Inuyasha Hiraguisawa.

    Una vez más gracias por los posts y espero que les haya gustado el capítulo, trataré de publicar el próximo cap el miércoles!

    Bye!
     
  17.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Pobre kykio!! ToTToTToT
    Por que se murio!! y justo
    Cuando le dijo que le
    Amaba a Naraku
    Pobre Naraku ToT

    Estuvo buena la conti!! :D
    Seguila Pronto!! :o
    Beshos .-RoSa-. :P
     
  18.  
    .-Vanita-.

    .-Vanita-. Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    47
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    que tierno inu y que dira kagome espero que le diga la verda y pobre kikio y ahora que ara naraku sin el amor de su vida y ella ya no podra estar con elme encanto siguela plis
     
  19.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Título:
    La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    49
     
    Palabras:
    4409
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    Hola!!!

    Disculpen por no haber publicado ayer pero es que no estuve en mi casa :P Bueno primero que nada muchas gracias por los posts que me hicieron es grato saber que la historia es de su agrado! Espero que este nuevo capítulo les guste!

    15. Compromiso


    Kagome cuando termino de leer la carta era un mar de lágrimas, Inuyasha la conocía tan bien.... Y ella tratando de que el la odiara, pero el le aclaró que nunca lo haría y eso la conmovía mucho mas...


    - Inuyasha... ¿Por qué haces que todo sea mas difícil? ... ¿no podías simplemente odiarme? – Decía entre sollozos – Inuyasha.... Te amo, pero no puedo... es decir no debo decirte la verdad, porque si yo te vuelvo a ver no podré aguantarme tengo que hacerlo... Soy una hechicera y siempre lo he sido.... Desde un principio sabía que no debía enamorarme de un mortal pero no pude hacer nada al respecto, mi corazón gano la pelea contra la razón... ¿Qué es lo que haré?.... ¿Te puedo decir la verdad Inuyasha? – Dijo mientras miraba la luna...


    Llegó la época decembrina lo que significaba que ya los dos meses dichos estaban a punto de terminar, las chicas estaban vueltas locas no sabían que era lo que debían hacer, no sabían si mandar las cartas hablándoles de otro amor... Naraku había decidido irse a otro país para ver si lograba olvidar las cosas sucedidas y Renkotzu, Bankotsu, Kanna y Kagura se fueron con el pero una semana mas tarde....


    Las cosas estaban un poco tranquilas y debía de ser gracias a la tristeza que tenían las chicas... Los días habían pasado muy rápido para ellas y no sabían que hacer todavía, ya el día de navidad había pasado todo Japón estaba envuelto de una capa blanca y fría... Kagome todos los días desde que empezó a nevar salía del templo y se sentaba bajo la sombra del cerezo no importaba cuan frió fuese pero ese lugar de alguna manera le daba paz y le recordaba a el lago...


    - Inuyasha... Te necesito Inuyasha.... ¿Qué voy a hacer?.... Tengo que decirte la verdad pero no puedo y no debo.... hace unos días le prometí a Rin y a Sango que no te diría la verdad... Lo siento mucho realmente me gustaría decirte la verdad pero no puedo.... Y si lo hacen tal vez confisquen mis poderes indefinidamente y eso no me conviene porque si hacen eso me debilitaré enormemente y no podré hacer nada... Hay Inuyasha ¿Por qué tu padre no tenía poderes?.... Los hombres heredan los poderes de los hombres y las mujeres de las mujeres – Decía Kagome mientras unas lágrimas brotaban de sus ojos – Yo te daría de mis poderes pero no puedo ya que debe de ser un hombre el que lo haga y de cualquier manera no se sabe muy bien los resultados y además si se pudiera la Srta. Sakura no lo permitiría... No se que hacer Inuyasha... Hace muchos años que no me siento así.... Te amo Inuyasha Hiraguisawa.... Te amo y no se como reaccionaré al saber que me odias, pero tengo que hacerlo... Tenemos que hacer que ustedes nos odien


    Los días pasaban rápidamente ya se acercaba el 31 de diciembre las chicas aun no habían mandado las cartas pero ya habían recibido una de Sesshomaru, Inuyasha y Miroku preguntándoles cuando se regresaban... Ya era la hora de despedirse por siempre, las chicas se reunieron en la habitación de Kagome para saber que era lo que les dirían en las cartas que les van a mandar...


    - Bueno entonces eso será lo que haremos – Dijo Rin mientras lloraba
    - Si, eso será... Fue buena idea Kagome – Dijo Sango tratando de contener sus lágrimas pero le era imposible
    - Si, yo he estado pensando en muchas maneras de hacer que nos odien y llegue a la conclusión de que esta sería la mejor de todas – Dijo Kagome tranquilamente
    - Kagome ¿Cómo lo haces? – Le pregunto Rin
    - ¿Hacer que?
    - No lloras.... ¿Cómo haces para no llorar? – Le insistió
    - Bueno.... Creo que mis lágrimas se han ido agotando poco a poco – Les dijo mientras una lágrima brotaba de sus ojos... Al percatarse de esto dijo – O tal vez no.... Creo que debe ser que no me gusta que me vean llorar
    - Pero no te debes de contener – Le dijo Sango – Eso siempre te lo reprochaba tu madre
    - Lo se... Pero ya dejemos de hablar de mi y escribamos las cartas


    En ese momento todas toman sus papeles y sus tintas para poder escribir....


    Para: Miroku Tsukishiro


    Miroku, siento no haberte dicho la verdad en persona pero ya no puedo aguantar seguir con esta mentira.... En realidad Miroku yo no te amo, y mucho menos te amé... Solo te utilicé para darle celos a la persona que realmente me gusta, y resulto, durante estos dos meses que estuve aquí en Japón el se porto como todo un novio... En realidad creo que pronto nos casaremos... No volveré a Grecia ya que yo pertenezco a Japón porque aquí esta la persona que mas amo.... Disculpa que te lo diga de manera escrita pero es que no podría soportar ver tu cara de tristeza al saber la verdad... Por cierto ¿Cómo pudiste creer que me había enamorado de ti?... ¿De un simple mortal?, que únicamente me ofrece un amor prohibido.... Espero que puedas encontrar a alguien con quien estar porque te lo mereces después de todo fuiste buen amiga y además me ayudaste a darle celos a la persona que amo y que me ama.... Gracias


    Sango Urashima


    Para: Sesshomaru Hiraguisawa


    Sesshomaru a mi no me gusta mucho estar con rodeos... En realidad yo te debo decir la verdad no puedo aguantar mas esta mentira.... En realidad nunca estuve enamorada de ti, yo siempre e estado enamorada de un mago que vive en Japón... Cuando llegué aquí el estaba bastante celoso gracias a que se había enterado que yo tenía un novio..... Pero ya no puedo continuar con esta farsa yo no te amo, ni te amé solo te utilice... Aunque pude utilizar a Inuyasha o al mismo Miroku cuando lo conocí pero honestamente creí que tu serías la persona perfecta para causarle celos a la persona que realmente amo... Lo siento mucho si te lastimé pero de verdad que yo amo a esta persona y no puedo seguir con la farsa... No puedo seguir pretendiendo que te amo porque entonces te lastimaré mas.... No regresaré a Grecia porque mi vida esta en Japón... Espero que al menos seamos amigos porque eso me alegraría claro que te comprendería si no lo quieres así....


    Rin Tsukoyomi


    Para: Inuyasha Hiraguisawa


    Inuyasha... Muchas gracias realmente por las lindas palabras que me has dicho de verdad que me conoces bastante y te considero como un gran amigo... Pero solo eso un amigo, eres una persona muy importante en mi vida ya que tu me enseñaste a llorar pero no puedo continuar mintiéndote porque se que tarde o temprano te causaré mas dolor así que prefiero que sea ahora... Se que debí decirte esto hace mucho tiempo pero nunca había tenido las agallas necesarias como para decírtelo... Yo en realidad no te amo, yo amo a un viejo amigo que vive en Japón, me convertí en tu novia solo para causarle celos y funcionó muy bien... Muchas gracias por haberme ayudado así haya sido inconscientemente... Te tenía que decir la verdad porque ya no podía seguir fingiendo y mucho menos seguir diciéndote mentiras como: “Te amo” o “ Te amo con toda mi vida”.... No regresaré a Grecia porque pertenezco a Japón me he acostumbrado muy bien a todo este lugar, y sobre todo porque aquí se encuentra la personas que mas amo


    Kagome Higurashi


    Cuando las chicas terminaron de escribir las cartas, lo que hicieron fue llorar no solo por el contenido de las cartas sino también porque se imaginaron la reacción de ellos al leer las cartas... Pero ya lo hecho, hecho estaba ya no había marcha atrás... No podía rescribir otra carta para ellos ya que ellas consideraban mejor que las odiaran a que supieran la verdad, porque si las odiaban no harían nada para irlas a ver en cambio si sabían la verdad lo mas probable era que ellos fuesen a Japón y se enfrentaran con la Srta. Sakura y si eso sucedía no sabían que podría suceder.... Así que preferían ir por lo seguro..... Luego de haber llorado por un buen rato decidieron enviar las cartas por el correo...


    El 31 de diciembre llego bastante rápido ya no daban clases desde el 29 de diciembre ya que les dieron unos días de vacaciones, por supuesto que las chicas se quedaron en el templo no querían salir y tampoco querían ver a nadie.. En cambio Aoshi salió con Misao, Kaoru salió con Aoi y Kenshin fue a visitar a su familia que vive en Japón.... Fue el 31 de diciembre mas triste de sus vidas ya que siempre pensaban en que estarían haciendo los chicos y siempre les llegaba a la mente la imagen de ellos cuando leyeran las cartas que les habían enviado hacia tres días....


    Los días continuaban pasando sin mucho movimiento, ya desde el 3 de enero estaban dando clases nuevamente, al menos se distraían en eso y no pensaban tantas cosas, según lo que Kagome podía calcular a ellas les debían de llegar las respuestas de sus cartas el 8 de enero y como ya estaban en 7 las chicas se estaban preparando para cualquier cosa que les fueran a decir en aquellas cartas.....


    Las respuestas de los chicos habían llegado, inmediatamente todas fueron a leerlas en e cuarto de Kagome....


    Para: Sango


    Bueno Sango... Me da mucho gusto el haber sido capaz de ayudarte.... Y con respecto a lo que decías en la carta no te preocupes mas bien me siento muy aliviado ya que yo estaba regresando a mis andanzas con toda mujer que me pasara por enfrente así que no hay problema de cualquier manera creo que yo tampoco te amaba y de eso me di cuenta mientras estabas allá en Japón.... Además yo no creo que pensé que tu te enamorarías de mi y creo que en realidad yo nunca lo estuve debo admitirlo tu físico me gusta muchísimo y creo que fue eso lo que hizo que me interesara en ti.... Bueno espero que estés bien y también espero recibir pronto la invitación a tu boda... Después de todo seguimos siendo amigo ¿Cierto?


    Se despide: Miroku


    Para: Rin


    Rin... Me da cierto dolor saber que me utilizaste ya que de alguna manera u otra yo te quise pero ya que me has dicho que tu estas enamorada de otra persona creo que sería buen momento para despedirnos..... Si una despedida ya no es necesario vernos nuevamente y además no creo que te guste la nueva persona que esta a mi lado.... Si ahora tengo una nueva novia, es hermosa y ella si puede estar conmigo todo el tiempo que quiera ya que ella es una mortal.... Con ella disfruto muchísimo, sobre todo cuando estamos en la cama.... No es que contigo no lo haya hecho pero ella es distinta no se porque.... Te deseo suerte en tu vida en Japón


    Se despide: Sesshomaru


    Querida Kagome:


    Kagome solo debías decirme la verdad nunca te pedí que inventarás algo para que nosotros nos alejáramos de ustedes... Me imagino que te preguntarás como se estas cosas... Bueno te lo tengo que decir tu no eres la única persona que puede soñar con mi madre hace unos días soñé con ella y me dijo que nosotros debíamos alejarnos de ustedes ya que no había nada que hacer... Y además yo hace unos días recibí una carta de la Srta. Sakura en donde explicaba algunas cosas y por supuesto que ni mi hermano ni Miroku me hicieron caso... Ellos están bastante resentidos y yo también pero no por los mismos motivos que tienen ellos yo estoy resentido porque no tuviste las agallas de decirme la verdad y preferiste que te odiara y olvidara pero yo ya te lo había dicho Kagome yo te amo, te amo con todo mi corazón y no hay nada en este mundo que sea capaz de hacer que cambie de parecer ni siquiera la muerte... No podemos estar juntos de manera física pero te aseguro que tu siempre me tendrás a mi lado ya que yo todos los días pienso en ti....


    Te ama: Inuyasha


    Al terminar de leer las cartas Rin y Sango lloraron un poco pero sabían que eso era lo que ellas se merecían luego de haberlos hecho sufrir, Kagome prefirió esperar a estar sola en su habitación para llorar un poco era increíble que Inuyasha siempre supiera lo que ella sentía pero tenía mucha curiosidad por saber por que la Srta. Sakura le había mandado la carta a Inuyasha diciéndole algunas cosas que pertenecían a la verdad....


    Por otra parte en Grecia... Se encontraban Miroku, Sesshomaru e Inuyasha hablando en su casa....


    - ¿No creen que fueron un poco duros? – Les dijo Inuyasha
    - Por supuesto que no ellas se merecen eso y mas – Dijo Miroku – Y no vengas nuevamente con lo de la carta de la Srta. Sakura porque no te creemos
    - Pero si ya les dije es la verdad – Dijo Inuyasha – Además yo soñé con mi madre y ella me dijo algo de eso
    - Bueno puedes creer lo que quieras.... – Dijo Sesshomaru – A mi eso no me importa, lo que me importa es que Rin me engaño de esa manera y todo para darle celos a alguien... No se merece mi perdón
    - Si, igual es Sango.... – Dijo Miroku – Después de aquella noche que tuvimos ella se va y dice que no me ama
    - ¿Tu pasaste la noche con Sango? – Le pregunto Inuyasha
    - Si... y Sesshomaru también lo hizo con Rin... No me digas que tu no lo hiciste después de todo al día siguiente ellas se iban – Le dijo
    - No.... Yo la respeto mucho a ella y esa noche anterior estuvimos en el lago juntos – Dijo Inuyasha - Y además ¡¿están locos?! Se supone que ellas no deben de estar con nosotros con un fin mas grande que el de ser amigos
    - Bueno.... De cualquier manera eso ya no importa porque ellas no volverán ya que están con sus nuevos novios – Dijo Sesshomaru – Que según Rin pronto serán sus esposos
    - Vamos chicos no crean todo lo que las cartas dicen... Ellas no pueden estar con nosotros pero no las debemos odiar... – Dijo Inuyasha en tono tranquilizador – Además si nosotros las amamos deberíamos tratar de hacer algo
    - No.... Yo no quiero hacer nada al respecto porque si ellas no nos dijeron la verdad en esas cartas eso quiere decir que son bastante cobardes como para no decirnos en cara lo que realmente sucedía – Dijo Miroku – Ahora si me disculpan veré si me olvido de Sango
    - Yo te acompaño Miroku... – Dijo Sesshomaru – Si sigo aquí seguramente Inuyasha no dejara de decir cualquier cosa


    Kagome estaba tan intrigada por lo de la carta de la Srta. Sakura que decidió hablar con ella en su despacho...


    - Srta. Sakura dígame la verdad ¿Por qué usted le envió un carta a Inuyasha? – Le dijo Kagome alterada – Solo quiero saber eso
    - Kagome.... Yo te tengo que decir algunas cosas... Si es cierto que yo le envié esa carta pero es que yo no podía permitir que sus poderes se disminuyeran – Le dijo – Si sus emociones están descontroladas sus poderes también lo estarán
    - Si eso lo se pero nosotras íbamos a controlar nuestras emociones – Le dijo Kagome – Ahora me siento peor al saber que el aún me ama
    - Kagome... ¿No lo entiendes? El te iba a amar hicieras lo que hicieras – Le dijo Tomoyo que se encontraba en la habitación – El amor es algo que no se olvida y mucho menos de un día para otro
    - Si Tomoyo tiene razón... Por cierto Kagome necesito hablar contigo, Sango y con Rin así que por favor búscalas y ven de inmediato es algo muy urgente
    - Si, Srta. Sakura – Le dijo Kagome de manera resignada mientras salía del despacho
    - Sakura ¿Ya les vas a decir? – Le pregunto Tomoyo
    - Si, es lo mejor... Ya Syaoran debe de estar por llegar con Kenshin, Aoshi y Kaoru – Le dijo Sakura – Esto debe de hacerse ya que no se puede correr ningún tipo de riesgo
    - Lo se... Aunque no sepamos muy bien quien haya sido es preferible hacerlo con todo – Dijo Tomoyo
    - Podemos pasar Sakura – Le dijo Syaoran desde la puerta del despacho
    - Por supuesto entren – Dijo Sakura
    - Bueno aquí los traje para lo que me pediste – Le dijo Syaoran – Y ¿Las chicas?
    - Ya deben de estar por llegar – Dijo Sakura
    - Muy bien – Dijo Kurogane
    - ¿Para que tenemos que estar aquí? – Pregunto Kenshin
    - Ya se enterarán a su debido momento – Dijo Sakura
    - Srta. Sakura ¿podemos pasar? – Pregunto Kagome del otro lado de la puerta
    - Si Kagome pasen – Le dijo Tomoyo
    - Muchas gracias – Dijo mientras entraba al despacho - ¿Qué quería hablar con nosotras?
    - Bueno esto es algo muy importante – Dijo Sakura – Pero siéntense debemos hablar con todos ustedes
    - De acuerdo – Dijeron mientras se sentaban
    - ¿Qué es lo que sucede? – Pregunto Sango
    - Tranquilas chicas... Lo único que debemos decirles es algo bastante sencillo que deben de aceptar sin objeciones – Dijo Sakura – Así que no hay nada que hacer al respecto
    - Pero ¿Qué es lo que nos deben decir? – Pregunto Rin cansada de tantos rodeos
    - Bueno... Les queremos decir que... – Dijo Syaoran
    - Ustedes están comprometidas – Dijo Kurogane
    - ¡¿Comprometidas?! – Preguntaron Rin, Sango y Kagome alteradas
    - ¡¿Cómo?! – Pregunto Kagome
    - Eso.. Están comprometidas y no hay nada que puedan hacer al respecto – Dijo Sakura.

    Bueno eso es todo por hoy, el próximo capítulo lo voy a publicar el sábado o el lunes... espero les haya gustado el capítulo y hasta la próxima!

    Bye!!
     
  20.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: La historia de una hechicera [Kagome+Inuyasha]

    eso es injusto..ToT las odian :T^T: bueno aunk sea a dos de ellas XD
    por k????????????
    so casan O_O no eso no es posible.. deve de haber algo k puedan hecer..
    se puede renunciar a la magia???


    ha kdado super linda la conti ^^.. no importa k no la hayas puesto ayer.. lo k importa es k la pusiste

    espero no te demores mucho con la otra

    shaosin^^
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso