Microrrelato La Historia De Un Orfanato.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yubi Salgado, 3 Octubre 2013.

?

Te gusto mi historia ¿Si o No? =)

  1. Si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Yubi Salgado

    Yubi Salgado Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Historia De Un Orfanato.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    658
    [​IMG]
    -Esta es la historia de una niñita que fue abandonada por sus padres en la puerta de un orfanato llamado "Los Ángeles", esta niña le dieron el nombre de Katheryn, ella todos los días jugaba con sus amigos del orfanato, al pasar el tiempo los niños y niñas cada vez se iban del orfanato, fueron pasando los años y Katheryn aún seguía en el orfanato ya que nadie la quería adoptar ya que su actitud cambio a ser rebelde, Katheryn ya no quería estar más en el orfanato se sentía muy sola, las Señoras del orfanato las consolaba, sus lágrimas caían todos los días. Katheryn ya no aguantaba el dolor y tan solo con 13 años de edad agarra un cuchillo y se cortas las venas y en su cama hay una nota q decía: “Lo siento si la decepcioné pero yo ya no podía resistir a estar yo sola en el orfanato sin ningún niño o niña con quien conversar, pensaran que esto está mal pues es verdad pero era mi única salida, Las quiero mucho asta nunca. Adiós”. Las Señoras del orfanato leyeron la carta, desde sus ojos cayeron lágrimas y sus llantos eran muy deprimentes. Las Señoras cerraron el orfanato.
    Después de una semana derrumbaron el orfanato y construyeron un casa muy elegante en donde una familia de ricos se mudaron, en el cuarto de Laura todas las noches se escuchaban pasos y llanto horribles y siempre a la misma hora, Laura en una noche se asustó horrible-Aaaaaaaaaaaah Mamaaaaaa-grito Laura, La mamá de Laura fue apresurada al cuarto de ella y encontró a Laura llorando a un rincón del cuarto, al día siguiente Laura le conto a su mamá sobre lo que había pasado aquella noche, pasaron los días y Laura gritaba todas las noches pero sus padre no la escuchaba , en una noche en donde salieron los padres de Laura a una conferencia, Laura se fue a dormir a su cuarto, minutos después la cama se le comenzó a mover, Laura asustada se sienta en la cama y ve a sus pies una niña con sangre en sus manos y la venas cortadas-Hola-dijo Katheryn con una voz escalofriante y con sonrisa diabólica, Laura se quedó aterrorizada ella gritaba pero nadie la escuchaba, Katheryn agarro la mano de Laura y con un cuchillo el mismo con el que Katheryn se había cortado, le cortó las venas a Laura. Al día siguiente los padres de Laura tocaron la puerta de su cuarto,-Laura abre la puerta tienes que ir al colegio-dijo la mamá, al ver que no contestaba el papa grito-LAURA!!! ABRE LA PUERTA AHORA MISMO!!-, los padres de Laura se preocuparon al ver que no contestaba abrieron la puerta-¿Laura?-pregunto la mamá mientras abría la puerta-Aaaaaaaah mi pequeñita noooo- grito la mamá de Laura al ver con sus ojos a su hija tirada en el suelo y sus manos manchada de sangre.
    Los familiares, compañeros y vecinos fueron al entierro de Laura, la familia se mudó a otra parte y desde entonces esa casa a quedado solitaria, y las personas que pasan por la casa ven en la ventana del cuarto una niña sonriendo diabólicamente y saludando con una mano agarrando un cuchillo y esa niña es Katheryn.
    Fin…​
    “Para las niñas y adolescentes que se tratan de cortar las venas no está bien hacer eso la vida es hermosa y no hay que perderla solo por un chico o por tener problemas todo el mundo tiene problemas y cada día tratamos de resolverlo, porque si caes una vez no te preocupes levántate y sigue tu camino =)”
    Ojala le allá gustado mi historia y si les gusto denle “me gusta” y si quieren déjenme comentarios, y si quieren que haga otra historia escriban en los comentarios los quiero mucho por haber leído mi historia.
    Gracias. =)​
     
    Última edición por un moderador: 21 Octubre 2013
  2.  
    MJABNHNJR

    MJABNHNJR Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por la invitacion !!!!!!!!:D
    Me ha encantado esta historia aunque sea triste pero ma gustan este tipo de historia que demuestra el dolor de alguien.
    Que buena idea lo de dar un consejo al ultimo. Me encanto el drama que les pusiste. Pero te falta un poco mas de sentimientos.
    Aquí algunos errores pero que se puede corregir :D:D:D:D

    era mi única salida, Las quiero mucho asta nunca. Adiós”

    Después de la como no va mayúscula. Y tambien hay un erro ortografico es hasta con "H"

    Laura, La mamá de Laura fue apresurada al cuarto de ella y encontró a Laura llorando a un rincón del cuarto, al día siguiente Laura le conto a su mamá sobre lo que había pasado aquella noche, pasaron los días y Laura gritaba todas las noches pero sus padre no la escuchaba , en una noche en donde salieron los padres de Laura a una conferencia, Laura se fue a dormir a su cuarto, minutos después la cama se le comenzó a mover, Laura asustada se sienta en la cama y ve a sus pies una niña con sangre en sus manos y la venas cortadas-Hola-dijo Katheryn con una voz escalofriante y con sonrisa diabólica, Laura se quedó aterrorizada ella gritaba pero nadie la escuchaba, Katheryn agarro la mano de Laura y con un cuchillo el mismo con el que Katheryn se había cortado, le cortó las venas a Laura. Al día siguiente los padres de Laura tocaron la puerta de su cuarto,-Laura abre la puerta tienes que ir

    Nombras demasiadas veces Laura.

    Gracias !!!!!!!!;);););)
     
    Última edición: 4 Octubre 2013
  3.  
    Yubi Salgado

    Yubi Salgado Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Octubre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por leer mi historias =) , aunque lo de la coma fue que automáticamente se me puso así :(.
    También gracias por corregirme mis errores esto me ayudara.:D
     
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Primero que nada, no está permitido cambiar el color a la letra. Espero que te lo cambien pronto.
    Entiendo lo que quisiste hacer pero, siéndote honesta, lo has desarrollado bastante mal. Tu narración es demasiado apresurada lo que arruina casi todo. Si narrarás un cuento de terror o un creepy pasta, es mejor fabricar el ambiente con cuidado. Si de por si ya es difícil escribir un relato de este genero sin caer en lo tonto y simple.

    Tienes bastantes errores ortográficos, repites muchas palabras, sin mencionar la ausencia de tildes y exageración en signos de admiración :

    -Esta es la historia de una niñita que fue abandonada por sus padres en la puerta de un orfanato llamado "Los Ángeles", (a) esta niña le dieron el nombre de Katheryn, ella todos los días jugaba con sus amigos del orfanato, al pasar el tiempo los niños y niñas cada vez se iban del orfanato, fueron pasando los años y Katheryn aún seguía en el orfanato ya que (pudo haber quedado mejor si hubieras puesto una coma aquí) nadie la quería adoptar ya que su actitud cambio a ser rebelde, Katheryn ya no quería estar más en el orfanato(...) se sentía muy sola, las Señoras del orfanato las consolaba(n), sus lágrimas caían todos los días. Katheryn ya no aguantaba el dolor y tan solo con 13 años de edad agarra un cuchillo y se cortas las venas y en su cama hay una nota q (no abrevies palabras) decía: “Lo siento si la decepcioné pero yo ya no podía resistir a estar yo sola en el orfanato sin ningún niño o niña con quien conversar, pensaran que esto está mal pues es verdad(...) pero era mi única salida, Las (por qué pusiste mayúscula en la "l"?) quiero mucho asta nunca. Adiós”. Las Señoras del orfanato leyeron la carta, desde sus ojos cayeron lágrimas y sus llantos eran muy deprimentes. Las Señoras cerraron el orfanato.
    Después de una semana derrumbaron el orfanato y construyeron un casa muy elegante en donde una familia de ricos se mudaron, en el cuarto de Laura todas las noches se escuchaban pasos y llanto horribles y siempre a la misma hora, Laura en una noche se asustó horrible-Aaaaaaaaaaaah Mamaaaaaa-grito Laura, La mamá de Laura fue apresurada al cuarto de ella y encontró a Laura llorando a un rincón del cuarto, al día siguiente Laura le conto a su mamá sobre lo que había pasado aquella noche, pasaron los días y Laura gritaba todas las noches pero sus padre no la escuchaba , en una noche en donde salieron los padres de Laura a una conferencia, Laura se fue a dormir a su cuarto, minutos después la cama se le comenzó a mover, Laura asustada se sienta en la cama y ve a sus pies una niña con sangre en sus manos y la venas cortadas-Hola-dijo Katheryn con una voz escalofriante y con sonrisa diabólica, Laura se quedó aterrorizada ella gritaba pero nadie la escuchaba, Katheryn agarro la mano de Laura y con un cuchillo el mismo con el que Katheryn se había cortado, le cortó las venas a Laura. Al día siguiente los padres de Laura tocaron la puerta de su cuarto,-Laura abre la puerta tienes que ir al colegio-dijo la mamá, al ver que no contestaba el papa grito-LAURA!!! ABRE LA PUERTA AHORA MISMO!! (Pon el par completo de signos de admiración al expresar que un personaje grita, además de que no es necesario poner mayúsculas )-, los padres de Laura se preocuparon al ver que no contestaba abrieron la puerta-¿Laura?-pregunto la mamá mientras abría la puerta-Aaaaaaaah mi pequeñita noooo- grito la mamá de Laura al ver con sus ojos a su hija tirada en el suelo y sus manos manchada(s) de sangre.
    Los familiares, compañeros y vecinos fueron al entierro de Laura, la familia se mudó a otra parte y desde entonces esa casa a quedado solitaria, y las personas que pasan por la casa ven en la ventana del cuarto una niña sonriendo diabólicamente y saludando con una mano agarrando un cuchillo y esa niña es Katheryn.



    Solamente te he señalado algunos errores ortográficos, no te señalaré los gramaticales por que con lo que ya te dije mas arriba es suficiente. Leyendo de nuevo el relato me da la impresión de que lo escribiste apresurada y de un momento a otro.
    Si tienes pensado escribir algo para después publicarlo entonces hazlo bien. Es un fic de un capítulo, no es posible que te permitas tener tantos errores.

    Tomate las cosas con calma, imagínatelo todo muy bien y a continuación descríbelo.

    Separa los diálogos de la narrativa, se confunden mucho. Y usa el guión largo para éstos, lo pones presionando Alt mas 0151.

    Te invito a que vuelvas a escribirlo pero con las observaciones ya aplicadas, la trama tiene potencial, solo hace falta arreglarla un poco.
     
Cargando...
Similar Threads - Historia Orfanato
  1. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    451
  2. Melody cleary
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    427
  3. Giuliano Gasparrini
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    379
  4. MidnightMoon
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    393
  5. Alisse Madness
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    499

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso