La Historia de un corazón roto

Tema en 'Poesía' iniciado por christian ortega, 6 Agosto 2011.

  1.  
    christian ortega

    christian ortega Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Historia de un corazón roto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    168
    Te conocí hace 7 años después de los primeros 3 tuve sentimientos encontrados. De pronto empecé a verte diferente, comencé a enfadarme sin razón cuando te veía con tus amigos, etc.… y me sentía confundido con tales sentimientos. Luego descubrí que estaba enamorado de ti, 3 años después te lo confesé y desde entonces empezaste a notar a flor de piel mis celos. Hoy decido que como a ti te duele decirme que no puedes darme alas pero a mí me duele más porque yo te tengo presente cada minuto de cada día “¿sabes que duele mucho? Despertarte cada día con una mujer en la mente sabiendo que ella no hace lo mismo. Yo te tengo en mi mente siempre, pero no quiero sufrir más, así que con todo el dolor de mi alma te doy un adiós que durara presente hasta después de varios años dándome la oportunidad de estar lejos de ti para poder conocer otras personas en las que pueda conocer a alguien que me pueda hacer olvidarte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Hum, los números. Se debe trata de no usar números, exceptuando cuando en el caso d elas armas AK47 o calibre 21, etc. Además de los siglos, en la edades y transcursos de tiempo es más "sofisticado" usar el nombre del número. Además, no sé cuanto dure esto aquí. No sé bien si califica como poesía o no, sinceramente me parece aun Drabble que debería ir en originales.

    Me explicas esto.
    ¿Qué es?

    ¿Sabes qué? Duele mucho despertarse...

    ¿Sabes qué duele mucho?

    No sé que te diga, pero el "etc" es un signo de la vagancia de un escritor. pudiste haber puesto algo más sutil como: "entre otras cosas".

    ¿He de hablar de las comas? Pue shubo pequeños errores o ausencia de las susodichas.

    La trama me gustó, lastimosamente no puedo identificar muy bien con la situación.

    Besos~

    Att: Amira
     
  3.  
    christian ortega

    christian ortega Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    el ¿sabes que duele mucho? es como una incógnita que se le dirija a una segunda persona. Y en el despertarse es porque como es una historia real osea la mía, una persona enamorada siempre tiene a esa otra persona presente todo el tiempo y... tu entiendes..?? eso fue lo que quise revelar allí, porque, duele el saber que esa persona no hace lo mismo.
    Gracias por los datos (Amira) de los números. Tal vez, si me explicas que fue lo que no te pudiste identificar... a lo mejor te pueda ayudar, o puede ser que es un relato subjetivo no lo logras.
     
  4.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    No cariño eres muy amable, pero me refería a que aunque me ponga en tus zapatos no iba a entender completamente como se siente.

    Sobre la incógnita, eso supuse, pero se prestaba a malas interpretaciones.

    Aclaro que el último párrafo hacen falta comas x3

    pd: Esto es un escrito reflexivo, esto es un poema:

    http://fanficslandia.com/index.php?threads/soneto.19421/&newFanfic=1
     
Cargando...
Similar Threads - Historia corazón
  1. Mey Amanda
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    584
  2. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    340
  3. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    377
  4. Blackylight
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    616
  5. I am A Chloe
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    454

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso