La historia de Tomoyo y Touya

Tema en 'CLAMP' iniciado por Lady Lira, 20 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La historia de Tomoyo y Touya
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1297
    Resumen: La historia de como se desarrollo la pareja
    Genero: Romance
    Secuela de celos, decidí hacer toda una serie de cómo evoluciono esta pareja, espero que les guste.
    Disclaimer: Sakura Card Captor no me pertenece, le pertenece a CLAMP.
    Esto seria lo que llaman una escena perdida, pues esta escena toma lugar un domingo después del capitulo 66.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    La historia de Tomoyo y Touya

    Estaba en mi casa, viendo algunos de mis videos, más específicamente el de la cita de navidad de Sakura.
    En ese momento Sakura y Li habían salido hacia los arbustos y yo no entendía que pasaba, cuando aparece la carta sueño y hace que todo el mundo caiga dormido, incluyéndome a mí por supuesto.
    Cuando me doy cuenta que cuando me dormí, la cámara cayó en dirección puntando a Touya.
    Me enrojecí inmediatamente, se veía muy guapo dormido, cuando me doy cuenta de que tiene al lado al joven Yukito.
    Siento como mis ojos se empiezan a aguar, Sakura ya me había contado que la persona mas importante de Yukito era Touya, y que el le correspondía, aun lo recuerdo.
    Flash Back
    Yo estaba yendo a mi casa junto con Sakura, la había visto muy deprimida desde esta mañana, se que ayer hablo con joven Yukito, ¿Será que algo salio mal?
    Llegamos a la casa, le pedí a una de las sirvientas que nos trajera té y galletas, llegamos a mi habitación y no tardo mucho en traerlas.
    Una vez ambas sentadas en la mesa, con las galletas y el té al frente, decidí preguntarle.
    Sakura has estado muy extraña ¿Paso algo con el joven Yukito en el camino de las estrellas?
    Ella-que había mirado distante su té-levanto la mirada sorprendida, luego su mirada de sorpresa se desvaneció y se le empezó a nublar la mirada.
    ¡Hay Tomoyo!—dijo acercándose a mi sollozando sobre mi hombro.
    Yo trate de tranquilizarla.
    Sakura quiero ayudarte, pero si no me dices lo que paso no puedo—dije yo tratando de enterarme.
    Veras—dijo Sakura quitándose los restos de lágrimas con el dorso de su mano—Ayer me confesé a Yukito—dijo Sakura tratando de contener las lágrimas, yo estaba estupefacta, ¿Sakura se había confesado, y yo no lo había podido gravar?—el me dijo que yo no lo quería de esa forma, al analizar mis sentimientos, me di cuenta de que tenia razón, también me dijo que la persona mas importante para el era mi hermano, y que el le correspondía, después hable con Shaoran y…
    Pero yo ya no escuchaba, había dejado de escuchar cuando oí el le correspondía, eso me había calado hasta el fondo. Me había dado cuenta de mis sentimientos hacia el hermano de Sakura cuando lo vi bailando con aquella chica, y me había prometido a mi misma que a pesar de todo, yo seria feliz mientras el lo fuera.
    Me repetía eso millones de veces, incluso una vez se lo dije a Sakura, yo creía que yo ya estaba convencida de eso. Pero al oír que el hermano de Sakura correspondía al joven Yukito me dieron unas inmensas ganas de llorar, yo ya sabia que el jamás quería a una chiquilla ricachona que estaba obsesionada con su hermana, sobretodo porque el es 7 años mayor que yo, pensé que me había resignado, pero al parecer no era así.
    Puse todo mi esfuerzo por oír a Sakura y no llorar, el propósito de esto era ayudar a mi amiga, y no ponerme a llorar como una idiota por una causa más que perdida.
    Luego de que Sakura se calmo un poco la envíe a casa en un limosina, normalmente en el estado que estaba la hubiera acompañado, pero no quería correr el riesgo de ver a su hermano, por que no podría aguantar las ganas de llorar frente a el.
    Fin del Flash Back
    Luego de que Sakura se fue me prohibí llorar, tenia que olvidar a Touya costara lo que costara.
    Y no había llorado, hasta ahora. Era imposible de evitar, había intentado todo lo que se me había ocurrido: ignorarlo, superarlo, evitarlo, pero nada me había servido.
    Por más que quisiera, por más que renegara este sentimiento, siempre volvía, por más que me digiera mil veces que esto no podía ser, no se iba.
    Creo que ya es momento de aceptarlo, amo a Touya Kinomoto con toda mi alma, y jamás me va a corresponder.
    Empiezo a llorar mas fuerte, me tiro en mi cama y me tapo la cara con una almohada, tratando de detener inútilmente las lágrimas.
    Bueno, si no puedo evitar llorar, por lo menos puedo descargar todo lo que siento.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    ¡Aquí les traigo el primer capi! Ok se que esta mal dejarlo así, pero no se preocupen, en el siguiente cap todo se arreglara.
    Es mi primera serie que TouyaXTomoyo, así que no sean muy malitos.
    Lira.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    holaaa...

    Me encantó, esta genial, aunque algunos signos de puntuación y tildes se fueron de vacaciones por cierto gravar se escribe grabar, los verbos en pasado siempre van tildados como calmó, confesó e.t.c
    por favor comunícame cuando este la conti tu historia captó mi atención...

    sin más que decir..

    Johanitap_se_va

    paz y besos..
     
  3.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, devido a k ya te dijeron las fallas k tuviste,solo me resta por decirte k:
    Estuvo genial!!! nunca habia leido un Touya/Tomoyo y la verdad k me ha gustado mucho.
    Ojala lo puedas continuar pronto besitos
    ByeBye!
     
  4.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    ola me encanto tu historia es la primera vez que leo un tomoyo y touya y la verdad me fascina pero no me gusta que la pobre tomoyo sufra pero asi es el amor pon la conti pronto y avisame

    bye,bessos
     
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me gusto el fic, tienes algunas faltas de ortografía, aunque son pocas tienes que tener cuidado ya que pueden modificar la oración.
    Le falta un poquito de narración, pero mejoraras a medida que continúes. Me gusta la idea del fic espero que lo continúes, un saludo.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso